YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 31 Mar 2013, 20:25

Muy buenas gente,

Bueno, ante los diferentes amagos de avituallarse en comuna forera por las belgas tierras, y ante la aparente falta de estímulos externos, pues he pensado que quizás sería interesante fijar un lugar y hora para que todo aquel que guste pueda juntarse, tomarse unas cervezas en forera compañía, e ir abriéndose paso poco a poco hacia el teatro de nuestros sueños más húmedos.

En fin, supongo que a posteriori tenderemos la afición en general a agruparnos, parece que sin ser la jungla Charleroi no es el sitio más agradable del mundo, y a partir de ahí, y ya con la miel del triunfo en nuestro paladares poder celebrar a la bilbaína manera la noche. ¿En que bares?¿Habrá alguno para hacerlo?¿Nos tirarán baldes de agua los belgas por bullangueros y animaos?

Vamos a pensar que esas cosas las resolveremos sobre la marcha. Sí que, y poniendo un poco de seriedad al post, creo que no conviene que os mováis en grupos pequeños, sobre todo a la vuelta del partido. Repito, no es la jungla, pero ciertas zonas no son quizás las más adecuadas para andar de noche. Aplicar un poco de sentido común.

Sin más. Nosotros vamos a gastar la mañana/sobremesa por Bruselas el sábado, (convocatoria abierta al que guste), y ya sobre las 18h. supongo que estaremos en perfecto estado de revista para ir arrancando la previa.

¿Qué tal esa hora, por ejemplo, en la puerta del hotel IBIS? (Sí, es el nuestro :mrgreen: , pero hasta donde sé debe estar junto al resto y al lado de la estación de trenes, para el que venga de Bruselas)

El lugar admite revisión. Contadme cosas. :brindo por eso:
Imagen

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 31 Mar 2013, 20:49

Me gusta la idea.

Yo y mi amigo pasaremos la manyana por Brussels también. Yo en principio me apunto al pre-partido

Un tema que me preocupa, nosotros compramos las entradas online, y no se muy bien cuando ir a recogerlas, antes del partido quizas haya demasiada gente...

Alguna idea?
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Parish00 » 31 Mar 2013, 21:56

Estaría bien hacer una lista de posibles sitios de reunión para la previa y posterior celebración del título. Yo, rastreando un poco con googlemaps he visto que hay un Irish Pub pegado al Leonardo Hotel, a unos 800 m del Ibis :brindo por eso:

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por quetzalipa » 31 Mar 2013, 22:11

Parish00 escribió:Estaría bien hacer una lista de posibles sitios de reunión para la previa y posterior celebración del título. Yo, rastreando un poco con googlemaps he visto que hay un Irish Pub pegado al Leonardo Hotel, a unos 800 m del Ibis :brindo por eso:


Creo que dices el The Irish Times Pub . Esta controlado de hace una semana :wink:
Pero ojo que hay 2 hoteles Leonardo
LEONARDO HOTEL CHARLEROI CITY y el Best Western Leonardo Hotel Charleroi

Por cierto , que acabod e ver que el bar ese día tiene un concierto de un tal Steve Jones , con lo que por lo menos esta abierto hasta la 1 a.m.

Nate Robinson escribió:Me gusta la idea.

Yo y mi amigo pasaremos la manyana por Brussels también. Yo en principio me apunto al pre-partido

Un tema que me preocupa, nosotros compramos las entradas online, y no se muy bien cuando ir a recogerlas, antes del partido quizas haya demasiada gente...

Alguna idea?


Creo que no hay mas que comernos la cola el día del partido , habrá que llegar alli con tiempo y en la zona no hay nada de nada de nada y encima esperemos que mejore porque estos días hace frío ( entre -2 y 5º)

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por desde Rusia con » 31 Mar 2013, 22:30

Y el Leonardo Hotel Charleroi City es "mi" hotel. Llego el viernes por la tarde pero por Bruselas voy a pasear el domingo.
Última edición por desde Rusia con el 31 Mar 2013, 22:44, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 31 Mar 2013, 22:37

quetzalipa escribió:
Creo que no hay mas que comernos la cola el día del partido , habrá que llegar alli con tiempo y en la zona no hay nada de nada de nada y encima esperemos que mejore porque estos días hace frío ( entre -2 y 5º)


Me preocupa que nos juntemos muchos y nos perdamos el comienzo del partido
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 31 Mar 2013, 23:06

Venga pues. Hotel Ibis Charleroi 18:00 y al pub a trincar...

Me repito k si alguien necesita venir desde Bruselas, nosotros tendremos sitio en el coche... Venga hostia k tenemos o ganar y acabar con las existencias cerveceras de los belgas. Me preocupa el asunto de los calvos, pero no creo k deambulen tanto por Bruselas...

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nick McGurk » 31 Mar 2013, 23:19

Imagen

En 2013, cinco de los peores hinchas del Bilbao Basket que formaban un comando, fueron encarcelados por poner al equipo lejos de la victoria, no tardaron en volver fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. El 13 de abril, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra por Charleroi quizás pueda contratarlos...


Así que nada de preocuparse por la seguridad shurmanos.

Intxixu
Mensajes: 297
Registrado: 20 May 2012, 15:26
Ubicación: Txinbolandia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Intxixu » 01 Abr 2013, 02:41

Yo también estoy en el Ibis, así que no tengo excusa, mapunto.

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Parish00 » 01 Abr 2013, 11:33

quetzalipa escribió:
Parish00 escribió:Estaría bien hacer una lista de posibles sitios de reunión para la previa y posterior celebración del título. Yo, rastreando un poco con googlemaps he visto que hay un Irish Pub pegado al Leonardo Hotel, a unos 800 m del Ibis :brindo por eso:


Creo que dices el The Irish Times Pub . Esta controlado de hace una semana :wink:
Pero ojo que hay 2 hoteles Leonardo
LEONARDO HOTEL CHARLEROI CITY y el Best Western Leonardo Hotel Charleroi

Por cierto , que acabod e ver que el bar ese día tiene un concierto de un tal Steve Jones , con lo que por lo menos esta abierto hasta la 1 a.m.

Efectivamente hay 2 Leonardo´s Hotel, pero si alguien se equivoca no hay mucho problema porque están muy cerca entre si. Nosotros estamos en el Leonardo Hotel Charleroi City.
He inventigado un poco más sobre el The Irish Times Pub: hay 3 en Bélgica y organizan conciertos jueves, viernes y sábados. El tal Steve Jones puede ser el Guitarrista de los Sex Pistols, pero toca el viernes en Charleroi, el sábado toca en Antwerp. Y el sábado en Charleroi tocan Emiglios, son unos italianos que hacen versiones en plan acústico de grupos Punks, sobre todo de Ramones... Siendo sábado y con concierto puede aguantar abierto hasta buena horita :jeje:

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 01 Abr 2013, 11:40

Parish00 escribió:
quetzalipa escribió:
Parish00 escribió:Estaría bien hacer una lista de posibles sitios de reunión para la previa y posterior celebración del título. Yo, rastreando un poco con googlemaps he visto que hay un Irish Pub pegado al Leonardo Hotel, a unos 800 m del Ibis :brindo por eso:


Creo que dices el The Irish Times Pub . Esta controlado de hace una semana :wink:
Pero ojo que hay 2 hoteles Leonardo
LEONARDO HOTEL CHARLEROI CITY y el Best Western Leonardo Hotel Charleroi

Por cierto , que acabod e ver que el bar ese día tiene un concierto de un tal Steve Jones , con lo que por lo menos esta abierto hasta la 1 a.m.

Efectivamente hay 2 Leonardo´s Hotel, pero si alguien se equivoca no hay mucho problema porque están muy cerca entre si. Nosotros estamos en el Leonardo Hotel Charleroi City.
He inventigado un poco más sobre el The Irish Times Pub: hay 3 en Bélgica y organizan conciertos jueves, viernes y sábados. El tal Steve Jones puede ser el Guitarrista de los Sex Pistols, pero toca el viernes en Charleroi, el sábado toca en Antwerp. Y el sábado en Charleroi tocan Emiglios, son unos italianos que hacen versiones en plan acústico de grupos Punks, sobre todo de Ramones... Siendo sábado y con concierto puede aguantar abierto hasta buena horita :jeje:


Hombre, y si la ley belga se lo permite supongo que será lo suficientemente inteligente para quedarse abierto vista la riada de vascos contentos y sedientos que pasarán por allí. Yo si ese aguanta, me apalanco por allá, no me apetece un pimiento estar dando tumbos por una ciudad muerta a la busca de un antro cualesquier.

La opción que plantea Tebaneo de ir para Bruselas es atractiva, supongo que habrá mucha más animación, pero ya luego hay que volver. Y eso mola menos. A ver si situamos entre el viernes y el sábado lugares que aguanten abiertos esa noche para poder celebrarlo a gusto. :brindo por eso:
Imagen

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 01 Abr 2013, 13:59

Tebaneo escribió:Venga pues. Hotel Ibis Charleroi 18:00 y al pub a trincar...

Me repito k si alguien necesita venir desde Bruselas, nosotros tendremos sitio en el coche... Venga hostia k tenemos o ganar y acabar con las existencias cerveceras de los belgas. Me preocupa el asunto de los calvos, pero no creo k deambulen tanto por Bruselas...


Cuanto me costaria la opcion de apuntarme a ese coche? :)
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 01 Abr 2013, 18:45

Nate Robinson escribió:
Tebaneo escribió:Venga pues. Hotel Ibis Charleroi 18:00 y al pub a trincar...

Me repito k si alguien necesita venir desde Bruselas, nosotros tendremos sitio en el coche... Venga hostia k tenemos o ganar y acabar con las existencias cerveceras de los belgas. Me preocupa el asunto de los calvos, pero no creo k deambulen tanto por Bruselas...


Cuanto me costaria la opcion de apuntarme a ese coche? :)

Nosotros pillaremos el coche solo para hacer el desplazamiento y nos interesaría llenarlo para hacerlo lo mas barato posible. El alquiler por un día son unos 40 leuros y la gasofa ida y vuelta calculo k unos 10. En total 50 euros, luego ya es hacer cálculos: entre 5, 10 euros/entre 4, unos 12 y en el peor de los casos entre 3 unos 16 euros. Todas las opciones mas baratas y cómodas k el tren, k por precio y horarios resulta bastante porkulero...

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 02 Abr 2013, 19:25

Tebaneo escribió:
Nate Robinson escribió:
Tebaneo escribió:Venga pues. Hotel Ibis Charleroi 18:00 y al pub a trincar...

Me repito k si alguien necesita venir desde Bruselas, nosotros tendremos sitio en el coche... Venga hostia k tenemos o ganar y acabar con las existencias cerveceras de los belgas. Me preocupa el asunto de los calvos, pero no creo k deambulen tanto por Bruselas...


Cuanto me costaria la opcion de apuntarme a ese coche? :)

Nosotros pillaremos el coche solo para hacer el desplazamiento y nos interesaría llenarlo para hacerlo lo mas barato posible. El alquiler por un día son unos 40 leuros y la gasofa ida y vuelta calculo k unos 10. En total 50 euros, luego ya es hacer cálculos: entre 5, 10 euros/entre 4, unos 12 y en el peor de los casos entre 3 unos 16 euros. Todas las opciones mas baratas y cómodas k el tren, k por precio y horarios resulta bastante porkulero...


Y a la vuelta sobre que hora teneis pensado volver del pabellon, para saber si vais a esperar a los jugadores y asi o no.

Alguno de los 2 no bebe? :mrgreen:
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 03 Abr 2013, 00:55

Iríamos a Charleroi a eso de las 2 y después del partido nos tomaríamos una o dos birras. Si ganamos supongo k nos tomaríamos alguna birra mas en Bruselas. Conduce mi novia k no bebe.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por showmagictime » 03 Abr 2013, 08:18

Nick McGurk escribió:Imagen

En 2013, cinco de los peores hinchas del Bilbao Basket que formaban un comando, fueron encarcelados por poner al equipo lejos de la victoria, no tardaron en volver fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. El 13 de abril, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra por Charleroi quizás pueda contratarlos...


Así que nada de preocuparse por la seguridad shurmanos.



#LaFragolleta

:botar: :botar: :botar:
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por PouPierce » 04 Abr 2013, 09:05

De los pocos que sois buena gente por aquí... ¿quiénes vais a Charleroi? ¿Hacéis noche allí?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por showmagictime » 04 Abr 2013, 09:22

PouPierce escribió:De los pocos que sois buena gente por aquí... ¿quiénes vais a Charleroi? ¿Hacéis noche allí?


Coronel Hannibal "J" Smith
Capitan H.M Loko aullador Murdock
Teniente Templefon Peck
Sargento B.A Baracus
Amy Amanda
Frankie "TinoCasal" Santana


:wink:
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 04 Abr 2013, 11:00

PouPierce escribió:De los pocos que sois buena gente por aquí... ¿quiénes vais a Charleroi? ¿Hacéis noche allí?


En Bilbao no hay buena gente, Pou, solo hay bilbaínos, que es mucho más y mejor.

Si te has leído el post, y si no te lo lees :x , verás respuesta a todas tus preguntas.

A las 18h. en el Ibis. :brindo por eso:
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por pitágoras » 04 Abr 2013, 11:17

SINVER escribió:
PouPierce escribió:De los pocos que sois buena gente por aquí... ¿quiénes vais a Charleroi? ¿Hacéis noche allí?


En Bilbao no hay buena gente, Pou, solo hay bilbaínos, que es mucho más y mejor.

Si te has leído el post, y si no te lo lees :x , verás respuesta a todas tus preguntas.

A las 18h. en el Ibis. :brindo por eso:

En Bilbao hay bilbaínos y bilbainos (pronúnciese bil-bai-nos).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:07