H.O WORLD PADEL TOUR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 25 Jun 2023, 19:08

Pues se ha producido hoy un hecho historico en esta temporada en el WPT y es que tras 46 partidos, la pareja Tapia-Coello han perdido. Así de claro y así de simple... Con esta temporada tan atipica que vivimos en donde el dominio de Tapia y Coello es brutal (desde los buenos años de Bela y Juan Martín no se veía algo similar) y donde hasta el dia de hoy tan solo habían perdido un partido (en Premier Padel) siendo todo lo demás victorias, rotundas en el 90% de los casos, hoy han doblegado al fin la rodilla ante la única pareja que hasta la fecha le había puesto en apuros, los superpibes Stupa y Di Nenno. En Valladolid, Master, en la tierra de Coello y viendo la mejor versión de Stupa y con un Di Nenno que sigue creciendo y creciendo (ayyy Paquito como te equivocaste...)

Felipe me pide un analisis pero en realidad la temporada solo se puede medir por los multiples fallos de todo quisqui... la vuelta de Bela y Sanyo fue un fracaso, la lesión de Bela revivió fantasmas y se separaron. Bela con Mike Yanguas es una pareja con un techo bajo, ya que no es lo mismo estar al lado de Tapia o Coello que al lado de Mike... con todos mis respetos. Además a Bela, este año si, se le esta empezando a ver cosas propias de la edad, mayor cansancio, falta de piernas y como consecuencia de ello, algo impropio en Bela, fallos donde antes eran todo aciertos. La pareja Sanyo y Momo esta cosechando mejores resultados pero creo que ambos son jugadores que tienen cosas demasiado en común, muchisima clase, no dan una bola por perdida, magia, pero ese puntito de irregularidad que en muchas ocasiones en partidos parejos los manda para casa.

Paquito y Chingo, la semana pasada pisaron por fin una final, aunque no tuvieron demasiadas chances en la misma y si bien se están acoplando ahora mismo están un paso o dos por detrás de la pareja Tapia-Coello, los Superpibes y diría que de Galán y Lebron, cuando este ultimo vuelva de su lesión. Los que hasta ahora habían sido nº1 están teniendo un año horrible, la lesión en el codo de Lebron les ha penalizado y esa quita de puntos va a ser muy muy jodida de recuperar... Galán ha apostado por Jon Sanz en ausencia del lobo y el navarrico lo está haciendo lo mejor que puede, a veces con más corazon y pundonor que otra cosa. En Valladolid se vio la cara B, a Jon superado por las expectativas de un partido duro y cerrado... y seguramente esta enseñanza al lado de Galán, la aplicará cuando retome su pareja con Coki Nieto (que tan buena impresion dejaron hace unos torneos, dos loquitos que van a todas)

Alex Ruiz y Tello pues no están teniendo su mejor año, Alex se equivocó mucho cuando dejó ir a Momo porque para colmo si con Momo muchas de sus fallas quedaban tapadas por los tres pulmones defensivos de Momo, con el gato Tello esas fallas están siendo telegrafiadas y entre su defensa de fondo de pista, su irregularidad con la volea y que tanto Alex como Tello no son tipos de defender mucho, un volumen altisimo de juego etc etc, les esta costando mucho acoplarse y ni que decir tiene, dar ese salto a semis de manera regular, algo que no consiguen alcanzar.

Para otras parejas, lo bueno por conocer ha terminado siendo un fracaso y han vuelto a lo "malo" conocido, así hemos vuelto a ver a Maxi Sanchez con Lucho Capra, a Javi Garrido con Campagnolo... Si algo esta demostrando esta temporada es que tanto cambio de pareja no garantiza absolutamente nada, que la inmediatez de los proyectos ahoga a las parejas y que muchas veces hay que ser más paciente y perseverante antes de levantar un telefono y hacer una llamadita.

Esperemos que el lobo vuelva a su 100% y anime el cotarro, de momento Tapia y Coello dominan con puño de acero aunque el quiebre emocional de hoy para los superpibes, que en cada partido estaban más cerca de superar a Agus y Arturo, puede ser clave en este segundo tramo de temporada.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 27 Jun 2023, 17:53

Como siempre muy de acuerdo en todo cebe. Por tirar alguna a lo nostradamus...me da que mas pronto que tarde puede haber un triple cambio de parejas: Paquito/Alex Ruiz; Tello/Sanyo; Momo/Chingotto.

Básicamente pq creo que Tello con Alex Ruiz no pegan ni con cola y en esa circunstancia me da que Sanyo llama a Tello en cero coma (ya se han tratado de juntar un par? de veces).

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 27 Jun 2023, 23:25

zoran savic escribió:Como siempre muy de acuerdo en todo cebe. Por tirar alguna a lo nostradamus...me da que mas pronto que tarde puede haber un triple cambio de parejas: Paquito/Alex Ruiz; Tello/Sanyo; Momo/Chingotto.

Básicamente pq creo que Tello con Alex Ruiz no pegan ni con cola y en esa circunstancia me da que Sanyo llama a Tello en cero coma (ya se han tratado de juntar un par? de veces).
Parejas que han quedado en el limbo despues de algunos intentos y que tienen pinta de retomar más pronto que tarde la vía telefonica son Bela-Alex Ruiz y Tello-Sanyo...

Paquito no debería de cambiar, le viene bien un drive que barra la pista, arme el juego, le de mucho volumen de juego, defienda todas... Solo así Paco se puede soltar en ataque y dar rienda a todo su arsenal. Todo lo que no sea eso, creo que sería un error para Paquito.



PD: Una pareja mitica como Pincho y Diestro, que ha ido probando el A1 y el WPT se separa... Javi Leal se va con Diestro (le vendría bien a Javi ir centrandose ya un poco...) y Pincho se va con Cardona, otro joven con un talentazo brutal.

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por ZiNeDiNe_ » 08 Jul 2023, 03:59

Me sabe mal pero creo que, a no ser que se borren muchas parejas, Paquito no volverá a ganar un torneo WPT/Premier Padel nunca más.

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por ZiNeDiNe_ » 18 Dic 2023, 17:54

ZiNeDiNe_ escribió: 08 Jul 2023, 03:59 Me sabe mal pero creo que, a no ser que se borren muchas parejas, Paquito no volverá a ganar un torneo WPT/Premier Padel nunca más.
Me equivoqué :D

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 18 Dic 2023, 20:31

Me alegré un huevo (como todo el mundo espero) por Chingotto. Partidazos se marcaron tanto Chingo como Paco.

Con el desbloqueo mental de Fede ojo con la pareja Chingotto-Galán si se llega a dar. Se juntarían quizás el jugador con mas armas de ataque (Galán) con el tipo mas inquebrantable junto a DiNenno. Creo que empastarían muy bien, y ojo que Galan liberado de tener que aguantar al turras de LeBron y siendo líder de la pareja aún puede dar mas de su ya nivel súper.

De los uno y los dos no hace falta apuntar nada. Y son dos parejas que con el añazo que han dado creo que ámbas tienen margen de mejora.

A partir de ahí...Paco con Sanyo es una bomba de relojería. Tienen todo el talento, tienen mucha experiencia...pero sus cabecitas son demasiado volátiles. Si se pueden aguantar mútuamente y motivarse daran pelea seguro, eso si.

Y queda el enigma Lebrón, o buscar un revés potente tipo Tello/Garrido...o buscarse un zurdo tipo Jon Sanz que le cubra mucha pista o Ruiz que le cubra por arriba...no tengo idea alguna, pero me da que si se termina separando de Galán es para volver a jugar de revés, si no no le veo sentido alguno.

PD: en cuanto se anuncie que pasa con Lebron-Galan el resto de parejas irán cayendo de maduras.
Bela va con Capra...entiendo que Momo vuelve al revés y a retomar con Ruiz o Yanguas...y yo me tiro una, me da que Coki Nieto se pasa a la derecha.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 20 Dic 2023, 18:50

Pues nada, justo me tiré a la piscina y se anunciaba que Lebrón Galan siguen juntos.

Entonces poca cosa queda, Chingotto con Momo o Garrido y el que quedé suelto pues con Yanguas. Viendo como ha quedado el patio no creo que tanto Tello/Ruiz y Coki/Sanz vayan a romper.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 07 Mar 2024, 23:08

Dos torneos, una ida de olla de Lebrón y el bombazo: Ale decide separarse de Lebrón.

Yo no lo esperaba, la verdad.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por earl_boykins » 08 Mar 2024, 01:07

Hombre yo imagino que algo habrá pasado entre ellos tras lo del otro día, porqué sino ya me dirás porqué decides seguir juntos al terminar la temporada para luego dejarle por una rabieta en el segundo torneo de la temporada, encima habiendo ganado el primero.

Galan-Chingotto mola. Y a ver a quién encuentra Lebron. Supongo que Tello.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por dirk crack » 08 Mar 2024, 11:02

Si tuviese que apostar diría que hubo un compromiso de Lebron con Galan para controlar su temperamento y mejorar su actitud para así seguir juntos y al segundo torneo Lebron ya se ha cagado en ese pacto. La carita de Galan el otro día al acabar el partido era bastante esclarecedora de lo que iba a pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por garba4ever » 08 Mar 2024, 11:34

Yo también pienso que debe ir por ahí. Aparte que aunque no hubiera ese pacto son ya muchas y la del otro día pasó todos los límites. Habrá dicho "hasta aquí" y bien que hace, porque Lebrón está para quedarse sin pareja un tiempecito y reflexionar, la verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 08 Mar 2024, 17:32

En parte sorprendente y en parte previsible...viendo como corren estas pelotas y la velocidad del juego estoy seguro que a nivel puramente deportivo pueden salir perdiendo. Ahora bien, Galan con la calma que ganará y con el seguro de vida que es Chingo no dudo que va a ser un éxito.

Ahora a ver quien es el valiente que aguanta a Lebron: Momo es demasiado buen chaval, Tello no le aguanta media cara...con Ruiz igual si que lo podrían intentar o incluso un Bela que se quiera pegar el lujo de intentar amansar a la fiera.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 12 Mar 2024, 23:36

Pues...no la vi venir esta:

Paco con LeBron 2.0
Y un movimiento que me descoloca un poco, Tello se va con Bela (aquí imagino que Bela ya ve que físicamente no le llega para jugar en el revés).
Estos dos ya anunciados oficialmente.

Y a partir de aquí pues veo muy claro un Momo con Alex Ruiz de nuevo tb. (que estos dos si que empastan muy bien)

Sanyo se queda muy colgado...bufff, mirando ranking los siguientes reveses son Garrido (dudo que rompa con Yanguas, pero ya no me sorprendería nada) o ya nos vamos a Víctor Ruiz o Maxi Sanchez...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 13 Mar 2024, 10:18

Dos torneos y un tsunami, nunca una revisión de saque de Yanguas llevo a tanto...

Por partes, creo que la separación de Lebron y Galan no le va a dar ningun redito a ninguno, ya que individualmente pocos jugadores hay mejores que ambos en el drive y el reves. Si bien es cierto que la salud mental de Ale gana con el ratón al lado, Chingo se tendrá que poner las pilas en cuanto al remate (algo que ya pesó en la pareja Momo-Chingotto en este inicio de temporada) además que habrá que ver como le sienta a Galán esto de cubrir y abarcar más pista yendo a cubrir y rematar los globos sobre Chingotto. Ale va a tener que andar más fino en el remate y ese desgaste fisico veremos como le afecta.

Por otro lado, lo de Paquito y Lebron me parece una pareja logica, ambos ya fueron nº1, en el Mundial fueron pareja (el hecho de separar a Galan y Lebron fue clave para la consecución del titulo) y deportivamente hablando ambos empastan muy bien. Pacorro tendrá un drive con definición y capaz de armar el juego y Juan contará con un Paquito que tendrá que recuperar su versión mas "candelera" para que Lebron no tenga que asumir excesivas responsabilidades en ataque. El problema es que Paco, al igual que pasaba con Sanyo, ya sabe que funciona y que no funciona de esta pareja, en pista son capaces de lo mejor y también por más que sean más maduros, de partirse una pala en la cabeza el uno al otro. Una pareja tan emocionalmente inestable va a ser una moneda al aire en cada torneo. Como una vez dijo Choya cuando era su entrenador, son una pareja superfiable para un torneo o un partido completo pero no para una temporada... desde luego para el aficionado "neutral" es un deleite verlos de nuevo juntos.

El efecto dominó continua, Bela se ha unido a Tello. Muy pronto se ha fumado El Boss a Lucho Capra, que ha sido un poco desastre en este inicio de temporada y siendo la ultima de Bela como profesional, quiere aspirar a levantar un titulo como minimo intentar hacerse un hueco en semis, algo que con Capra estaba jodido. Bela en la derecha a su edad me parece algo logico, veremos a ver como defiende en ese rincon, pero la capacidad de poner buenos globos y armar el juego poniendo siempre una bolita más es algo innato en Bela desde los tiempos de JMD. Por otra parte, se confirma que el proyecto de Alex Ruiz y Tello era un quiero y no puedo, Tello tan acostumbrado a tener a un buen defensor al lado, creo que ha pagado en exceso los vaivenes de Paquito en un primer lugar y despues que Alex Ruiz no es especialmente fiable en defensa... ahora con Bela, sigue la incognita pero ya sabemos que Bela con un finalizador al lado, suele funcionar.

La rumorologia dice que más pronto que tarde se confirmará la vuelta de "los Boquerones" y es que es ya vox populi que Alex Ruiz y Momo podrían ser de nuevo pareja... hay veces que se toman decisiones incomprensibles y la que tomo Alex en su día de romper esta pareja que jugaba bien, competía bien (llegaba a finales etc etc ) no tuvo sentido. Veremos a ver si vuelven ambos por sus fueros porque desde que se separaron ni Alex, ni Momo han vuelto a ser los mismos... Momo ha hecho incluso en amago de jugar en el drive.

La gran incognita es que pasará con Sanyo, que si bien el mismo ha reconocido que la pasada temporada fue muy dura para él porque no alcanzó su juego, en esta la fumada que le ha metido Paquito a las primeras de cambio, no van a ayudar a desaparecer fantasmas... del mago de San Luis no puede uno rajar nunca, pero la sensación de incosistencia e irregularidad en Sanyo hace que ahora mismo haya muchas dudas entorno a él. Sus ultimas dos uniones con Bela y Paco (segundas partes nunca fueron buenas dicen...) y una temporada gris, hacen que haya dudas de por donde va a tirar el argentino. Llamará a algún joven valor como Augsburger, levantará el telefono por Javi Garrido (el cordobés sigue creciendo y forma con Yanguas una de esas parejas outsiders peligrosas) ahora mismo todo lo que se refiere a la pareja de Sanyo está en el aire.

El proximo torneo, en donde aún no debutarán las nuevas parejas por los plazos de inscripción, va a estar curioso, algunas van a querer despedirse en buenos terminos e intentando ganar, seguro que Galán y Lebron quieren terminar con el titulo en sus manos pero tengo dudas del papel que pueden hacer parejas como Paquito-Sanyo, Ruiz-Tello o Bela-Capra, vamos que si se van a las primeras de cambio, no me sorprenderia.

Los grandes vencedores de todo este guirigay son Coello y Tapia, que tras ser subcampeones y campeones en los dos torneos inciales de la temporada, tanto cambio, les puede aclarar más el asunto, el nivel del ultimo torneo fue de locos, no cedieron ni un set y sus partidos, incluidos semis o final, no duraron ni una hora... cuando los extraterrestres estan encendidos, juegan a otro deporte. Y otra de las parejas que se benefician, inicialmente, de tanto cambio son los superpibes... pero ojo que yo soy de los que piensa que para Stupa y Di Nenno, el tsunami de la ruptura de Galán y Lebron a la larga, les va a venir mal... donde antes había tres parejas favoritas, ahora el abanico se abre perfectamente a cinco y ahí para tocar metal o minimo llegar a una final, va a estar la cosa más complicada.

Si el 2024 se presentaba apasionante con esa guerra de a 3 con Coello-Tapia, Lebron-Galan y Stupa-Di Nenno, todo esto que ha ocurrido desde el sabado pasado, hace que la temporada pueda ser posiblemente la más apasionante e incierta de las ultimas temporadas.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 13 Mar 2024, 10:28

dirk crack escribió: 08 Mar 2024, 11:02 Si tuviese que apostar diría que hubo un compromiso de Lebron con Galan para controlar su temperamento y mejorar su actitud para así seguir juntos y al segundo torneo Lebron ya se ha cagado en ese pacto. La carita de Galan el otro día al acabar el partido era bastante esclarecedora de lo que iba a pasar.
Aparte de ese posible pacto... que yo también pienso que pueden ir los tiros por ahi, no nos engañemos, Galán y Di Nenno han sido dos de los jugadores que han reconocido que el pasado invierno hubieron contactos. Galán lo intentó con Coello y nones, despues fue a por Di Nenno y nones tambien y quizás para otro tipo de movimientos, en donde salen perdiendo deportivamente, decidieron darse otra segunda oportunidad, viendo sobretodo que en el tramo final acabaron muy muy bien (precisamente una vez que tuvieron más o menos claro que no iban a seguir... se destenso la cosa y fluyeron, algo que previamente con la lesión de Lebron y todo el desgaste de esos piques de Lebron con el mundo, hizo que no pudieran casi ni competir contra los extraterrestres y los superpibes)

Si repasamos,

Coello-Tapia
Stupa-Di Nenno
Galán -Chingotto
Paquito-Lebron

Deberian por potencial ser un lock en semis... a partir de ahí, hay que ver que pasa con parejas como Tello-Bela, con parejas outsiders como Alex Ruiz-Momo, Garrido-Yanguas, que ocurre con Sanyo, parejas tocapelotas como Coki y Jon Sanz... ahora mismo el hecho de estar en cuartos, se pone muy muy interesante porque hay numeros de que haya alguna pareja con más o menos nombre que no llegue ni al viernes... y ojo que el efecto dominó va a seguir en funcion de lo que eliga Sanyo, al cual le queda levantar el telefono por Garrido como opción "mas segura" o asumir el riesgo que asumió Bela en sus ultimos años e ir fogueando a jovenes valores como Augsburger, Arroyo, Javi Leal, gente que se la trae desde cualquier lado pero que no son muy buenos en defensa, conviven con un porcentaje alto de errores no forzados, que practicamente hagan que Sanyo tenga que ser un reloj suizo para que la pareja pueda competir, algo en lo que Bela ha demostrado con Tapia o Coello, que es la unica manera de poder competir con semejantes bestias.

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por ZiNeDiNe_ » 13 Mar 2024, 18:57

En mi opinión, Paquito ha sabido entender que si quiere tener una mínima oportunidad de ser número 1 antes de retirarse, era irse ahora con Lebrón o renunciar a ello para siempre. Creo que cuando estén acoplados estarán un pasito por encima de Galán/Chingotto y ahí ahí al nivel de Stupa/Di Nenno.

Sabe mal por Sanyo que se queda colgado (ya se ha anunciado que se va con Maxi Sánchez). Pero en las semis de Qatar contra Coello/Tapia se vio a un Sanyo totalmente superado tanto física como padelísticamente, hoy en día no le da el nivel ni de lejos para competir contra estas parejas mientras que Paquito está en su prime padelístico y sobre todo físico. No le recuerdo ni una lesión en estos últimos años y eso lo pueden decir muy poquitos en el circuito.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 13 Mar 2024, 19:58

Muy de acuerdo en todo.

Sanyo con Maxi bffff...ámbos ya no estan para estos trotes creo yo. A base de trabajo y resiliencia podrán meter algun susto, pues quien sabe. Pero los títulos si ya los veía muy jodidos con Paco con Maxi ya utopía total.

Galán con Chingotto yo no tengo ninguna duda que funcionaran a tope. Si los superpibes han funcionado no veo pq estos dos no pueden estar mínimo al mismo nivel.

Y de Lebron con Paco 2.0 lo veo muy puerta grande/enfermería. A priori viendo la velocidad de los dos primeros torneos creo que funcionaran.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 13 Mar 2024, 23:24

Sanyo y el tiburon... menudos revivals se están viendo. Sinceramente creo que Sanyo, por como jugó el pasado año y las dudas de sus ultimos proyectos, da un manotazo de ahogado, Maxi ya no está para competir con los reveses que hay en el circuito y si a esto se le une la mala "actualidad" de Sanyo, no le auguro un futuro muy halagüeño.

Sobre lo que comentaba zoran de puerta grande o enfermeria para Paquito y Lebron, las dudas sobre ellos vienen más desde como afrontan un mal partido o un momento de frustración, que por el nivel que tienen y la capacidad de complementarse en el 20x10... ahí pocas dudas tengo. Creo que van a ser competitivos desde el minuto uno y ambos son dos ganadores natos, si saben convivir con la derrota o navegar un mal momento, pueden tener sus opciones de ganar cada torneo.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 23 Mar 2024, 15:42

Mi madre, cómo esta la cabecita de Lebrón. Menos mal que juega al pádel como los ángeles, porque va muy corto de neuronas el tipo.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 23 Mar 2024, 19:07

Simplemente esto es la demostración que el chaval es muy cortito. Punto.
No se que espera alguien de su entorno a frenar todo esto.

Con la de dinero que se empieza a manejar en el pádel este tipo de actitud no beneficia a nadie. Ni tiene cabida.
Esto no es futbol ni un Vinicius con toda una campaña detrás.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:20