H.O WORLD PADEL TOUR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 13 Dic 2022, 09:02

Curiosidad del Master Final de esta semana: cómo es una clasificación individual, Paco y Tello lo van a jugar juntos, por lo que a Chingo y DiNenno no les queda otra que juntarse! Chingo al revés, por cierto. Remate poco, pero para ganarles un punto se va a tener que sudar, y mucho!
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 13 Dic 2022, 10:23

Douggy escribió:Curiosidad del Master Final de esta semana: cómo es una clasificación individual, Paco y Tello lo van a jugar juntos, por lo que a Chingo y DiNenno no les queda otra que juntarse! Chingo al revés, por cierto. Remate poco, pero para ganarles un punto se va a tener que sudar, y mucho!
Van los 16 mejores jugadores del ránking individual... Normalmente las 7 primeras parejas van siempre y con tanto cambio siempre suele bailar una pareja... Porque no coincide las posiciones 15-16 con la pareja 8 del ránking y ahí te juntas porque no hay más remedio.

Momo el pasado año sin ir más lejos no fue con su pareja y aún así mostró un Máster Final tremendo...

Di Nenno y el ratón pasan por ser la mejor pareja defensiva pero la que menos pegada tiene...

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 14 Dic 2022, 09:12

cebemaniaco escribió:
Douggy escribió:Curiosidad del Master Final de esta semana: cómo es una clasificación individual, Paco y Tello lo van a jugar juntos, por lo que a Chingo y DiNenno no les queda otra que juntarse! Chingo al revés, por cierto. Remate poco, pero para ganarles un punto se va a tener que sudar, y mucho!
Van los 16 mejores jugadores del ránking individual... Normalmente las 7 primeras parejas van siempre y con tanto cambio siempre suele bailar una pareja... Porque no coincide las posiciones 15-16 con la pareja 8 del ránking y ahí te juntas porque no hay más remedio.

Momo el pasado año sin ir más lejos no fue con su pareja y aún así mostró un Máster Final tremendo...

Di Nenno y el ratón pasan por ser la mejor pareja defensiva pero la que menos pegada tiene...
Pero es que este año están "sus parejas", vamos, con las que han jugado el 80% de la temporada y les ha permitido llegar al Master. :mrgreen:

Por cierto, primera ronda tremenda para los 1. Stupa y Lima les han ganado en 3 de los 6 enfrentamientos de esta temporada. Eso si, los 1 vienen lanzados, en un momento de forma espectacular. Por lógica, deberían ganar el torneo
EVERYTHING SUX !

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 16 Dic 2022, 12:41

Bela y Coello, menuda manera de acabar el año. No tan acusado como lo de Tapia/Sanyo pero ...

Supongo que va por contrato, pero estos cambios de pareja tan adelantados a la nueva temporada desvirtúan mucho la competición.


P D. Maxi y Lucho tampoco siguen. Queda libre Maxi, que hace no tanto era top, pero ahora ya parece que se conforma con lo que sea, y no lo estaba haciendo mal con Lucho.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 16 Dic 2022, 13:34

Zlatan Stojakovic escribió:

P D. Maxi y Lucho tampoco siguen. Queda libre Maxi, que hace no tanto era top, pero ahora ya parece que se conforma con lo que sea, y no lo estaba haciendo mal con Lucho.
El problema es que no saben seleccionar sus respectivas parejas... Maxi en el revés creo que empieza a cojear, defiende bien, es muy seguro pero en el revés o eres capaz de cerrar puntos o estás muerto en el circuito... y respecto a Lucho siendo un muy buen jugador, sobretodo en pista rápida, es tremendamente irregular y eso le penaliza mucho, no puedes ser competitivo si un día juegas bien al siguiente mal... Veremos a ver a quienes escogen pero no descarto que si no les sale bien, vuelvan a reunirse :roll:

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 08 Feb 2023, 19:36

Se retira este año Pablo Lima. Gran decisión, creo yo, viendo su estado de forma y yo creo que sintiéndose muy superado ya por las nuevas generaciones.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por dirk crack » 09 Feb 2023, 13:35

Zlatan Stojakovic escribió:Se retira este año Pablo Lima. Gran decisión, creo yo, viendo su estado de forma y yo creo que sintiéndose muy superado ya por las nuevas generaciones.
Si se ve superado un hombre que ha ganado varios torneos esta pasada temporada no te quiero decir como se tiene que sentir el resto. :D
Supongo que el no haber encontrado nada mejor que Coki Nieto para este año le ha hecho tomar esa decisión.
Imagen

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 21 Feb 2023, 18:23

Ya estamos por aquí de nuevo!!!
primera jornada del primer torneo del año ... y tremenda sorpresa! Gato Tello y Paquito al carrer en primera ronda!! Visto lo visto, mucho tiene que cambiar la cosa para que Paco aguante todo el año jugando en el drive. Incomodísimo se queda corto a como se le ha notado.
Los "mega aspirantes" (Coello-Tapia) las han pasado canutas para ganar en dos tie-breaks a Barahona y Javi Mora. Imagino que con horas de pista irán a mucho más.

En chicas, cero sorpresas. Han pasado las favoritas. Eso si, las gemes han ganado a Delfi-Araujo en tres sets. Me da a mi que Delfi se quedó bien colgada cuando Marrero anunció que lo dejaba y "solo" fue capaz de pillar a Araujo. También es verdad que el año pasado tuvo muy poca paciencia con Tamara. Este año podrían haber dado guerra.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 23 Feb 2023, 14:09

Vi repetida por la app el partido de Paquito y Tello y más de lo mismo. A mi ya me sorprendió tal y como acabaron la temporada pasada, con más dudas que certezas, que ambos saliesen rapido a recitar la palabra proyecto y futuro en la pareja... Ovide no sabe por donde meterle mano, Paco en el drive es un jugador normal, se le ve incomodo defendiendo y su vibora de drive no tiene absolutamente nada que ver con su vibora en el revés. El Gato es lo que ha sido siempre, tremenda pegada, jugador que te gana el partido solo si tiene la flecha para arriba pero que sufre en defensa, que tiene muchos mini partidos dentro de un solo partido, irregular... si a todo esto le sumas que la gestualidad de pareja es bastante regulera, no me extrañaría nada que fuese de las primeras de las top en romperse.

Respecto al debut de Tapia y Coello, ahora mismo ha acabado su partido de octavos y ha sido otra cosa... Tapia muchisimo mejor que ayer, en donde quizás asumió por primera vez el hecho de tener que cargar con el 75% de las bolas tanto en fase defensiva como en fase ofensiva, se le ve más fino de peso precisamente pensando en ese desgaste... y Coello intratable. Ayer sufrieron para llevarse el partido en dos ties, hoy han ganado con absoluta rotundidad.


Ahora hay un partido vintage... uno de eso que ya hay que saborear porque no quedarán muchos y menos enfrentandose entre ellos. De un lado Bela y Sanyo, del otro Juan Martin Diaz y Silingo. Hace una decada era el partido top del torneo o la jornada... nos vamos haciendo viejos



PD: Pablito Cardona, ojito a este chaval, e Ivanxo Ramirez han ganado a Javi Garrido y Chingotto con una rotundidad y un nivel de padel muy muy alto. Apuntan ya claramente a revelación de este primer torneo. Momo y Alex Ruiz otros que han caído.. es lo que tienen estos dos o tres primeros torneos, la sorpresas siempre saltan.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 26 Feb 2023, 21:46

Pues el primer torneo de la temporada para Coello y Tapia que han ganado en la final a Galán y Lebron por 7-6 y 6-3. Torneo claramente de menos a mas por parte de la pareja hispano argentina, con un Agus Tapia que ha jugado una autentica barbaridad y un Coello que si bien sufrió un poquito en el primer set, estuvo inmenso chupandose a la red y siendo infranqueable. El nivel de la final ha sido de locos, recuperaciones, defensas, remates... final gorda y eso que es el primer torneo de la temporada.

Los superpibes cedieron en semis contra los nº1 en tres sets y ya dejaron claras sus intenciones, van a ser un parejón y un dolor de huevos terrible, ya le ganaron a Sanyo y Bela gracias a la defensa numantina de Di Nenno y el despliegue fisico y remate de Stupa, además la posibilidad de jugar escalonados cuando les conviene o ver a Di Nenno más pegado a la red y animandose en ataque, hace que se puedan plantear distintas versiones tacticas muy interesantes.

Sanyo y Bela, tacticamente son un gusto de ver pero se tienen que animar mucho más en la pegada y en ser más decisivos en el juego aereo porque el resto de las parejas saben que por ahí fallan y ese globito al centro hace pupa a los veteranos argentinos, que en pista lenta van a ser un dolor de huevos.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 27 Feb 2023, 08:35

Coincido en todo lo que comentas, Cebe. Está claro que para ganar a Lebron-Galán hay que jugar de locos durante todo el partido. Si Coello-Tapia logran ser regulares, lo van a poder hacer porque tienen pádel para aburrir. Se prevee una temporada muy reñida por arriba.

En chicas, el primer título es para Ari-Paula. Se le nota un cambio mental brutal que afecta en su manera de enfocar los partidos. Mucho más estables, duras y rebajando los errores al mínimo. Creo que este año van a estar por encima de Ale y Gemma, sobre todo si la menorquina no sube un par de peldaños su juego. Creo que de las 4 es la que ha empezado peor. Creo que va a ser el último año de Triazar, eso si logran terminar la temporada ... (toma órdago!)
EVERYTHING SUX !

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 27 Feb 2023, 18:22

Ahora me he visto las finales...muy de acuerdo en todo.

Coello Tapia tienen todas las herramientas para anular a los uno.
Ya sé que es el primer torneo, outdoor, y todo lo que conlleva, pero a ratos me dió la sensación que tanto Lebrón como Galán no sabían dónde atacar. Coello es un muro en la red, y si Tapia va adquiriendo el rol que se deja entrever de ser constante, aplicado atrás defendiendo, sin renunciar a todo el arsenal que posee de ataque, uff...

Coincido en que DiNenno-Stupa serán un dolor de huevos en cualquier tipo de pista. A día de hoy quizás los dos mejores defensores en su respectiva posición por puro físico, no dan por perdido nada.

Y Bela y Sanyo...hablamos del mejor de la historia y un top5...tipos con un orgullo y voracidad demencial...pero me da que igual les faltará ese puntito de ofensividad...ojalá me equivoque y les vaya muy bien que los dos me caen de lujo.

PD: pvta mierda de wptTV quiero ver el Bela-Sanyo vs JMD-Silingo y no hay manera. Todo lo que quede de JMD se debe aprovechar para los que llegamos tarde a este mundillo...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 02 Mar 2023, 00:03

zoran savic escribió:
PD: pvta mierda de wptTV quiero ver el Bela-Sanyo vs JMD-Silingo y no hay manera. Todo lo que quede de JMD se debe aprovechar para los que llegamos tarde a este mundillo...
Lamentablemente como fanatico de JMD que he sido siempre, aunque he de admitir que con el paso del tiempo valoré más a Bela de lo que lo hice en su día... JMD ya es un jugador que debería llevar como minimo dos años retirado. Verlo caer en determinadas rondas, siendo una sombra de lo que ha sido, es doloroso. Juani Mieres, otro animal, se ha retirado precisamente para no manchar su legado y creo que Juan debería de replantearse si merece la pena...

Por suerte en Youtube hay mil partidos de la epoca dorada de JMD-Bela... ver a Juan antes de sus operaciones de rodilla y antes de la separación con Bela, es caviar puro.



PD: Como curiosidad, ha empezado el Premier Padel de Catar... y se ha visto intercambio de posiciones en la pareja Tello-Paquito, empezaron con Paquito en el drive, palmando el primer set en el tie y decidieron cambiar pasando el gato al drive https://mobile.twitter.com/padeladdict/ ... 1520468994 y consiguieron remontar. Veremos a ver que pasa en los siguientes partidos cuando vengan mal dadas, que vendrán, Paquito sigue teniendose fe en el drive pero no me sorprende nada este cambio de roles, ver a Gato en el drive... aunque el gran cambio que se divisa en el horizonte puede ser su separación si ya ni con estos cambios, llegan los resultados. El "proyecto" más naif de los ultimos años en parejas top en cuanto a padel. :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 02 Mar 2023, 16:07

cebemaniaco escribió:

PD: Como curiosidad, ha empezado el Premier Padel de Catar... y se ha visto intercambio de posiciones en la pareja Tello-Paquito, empezaron con Paquito en el drive, palmando el primer set en el tie y decidieron cambiar pasando el gato al drive https://mobile.twitter.com/padeladdict/ ... 1520468994 y consiguieron remontar. Veremos a ver que pasa en los siguientes partidos cuando vengan mal dadas, que vendrán, Paquito sigue teniendose fe en el drive pero no me sorprende nada este cambio de roles, ver a Gato en el drive... aunque el gran cambio que se divisa en el horizonte puede ser su separación si ya ni con estos cambios, llegan los resultados. El "proyecto" más naif de los ultimos años en parejas top en cuanto a padel. :alarma: :alarma:
Pues ya se han zumbado en Catar a Paco y al Gato. En dos sets, 6-3 y 7-5 les han ganado Maxi Sanchez y Campagnolo. Sigo sin ver conexión ninguna entre ellos, es jodido ver una union entre dos tops, que ninguno haga más bueno a su compañero... El Gato sigue dudando en ese remate en movimiento que es marca de la casa, Paco desde el drive tiene menos punch y lo de cambiarse de lado, pues Paco ayer "hogar dulce hogar" pero hoy Tello ante una pareja de más fuste, ni eso...

Es muy pronto pero es que a este paso dudo que duren mucho más de 3 o 4 torneos como pareja... y no son los resultados, que tambien, es que pocas veces se ha visto una unión que empaste menos (Mieres-JMD hace ya mucho mucho tiempo...)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 03 Mar 2023, 22:58

Ya tenemos semis del primer Premier Padel de la temporada... jornada bastante interesante esta de cuartos.

Tapia y Coello han vencido a Maxi Sanchez y Campagnolo en otro partido de menos a mas, repitiendo de nuevo la sensación del primer WPT del año. Cuando Tapia encuentra el punto, la regularidad, no comete errores no forzados y está metido, la pareja es infranqueable porque a Coello es muy dificil arrinconarlo y a la que tira un globo bueno, sube y cualquiera le quita la red. En el primer set Tapia ha estado irregular y han sufrido más de la cuenta para ganar un set que tenían encarrilado 5-2 (terminaron 6-4 llevandoselo) En el segundo set, Tapia ha cometido menos fallos, ha estado más seguro y Coello tapa tanto que cualquier bola que no lleve intención la manda a guardar... Del exito o fracaso de esta "hypeada" pareja depende en buena parte una versión madura, regular y constante de Tapia que va a tener que tocar muuucha bola este año.

En segundo duelo de cuartos ha sido un partidazo entre los superpibes y Chingotto-Javi Garrido. La verdad es que la pareja de Chingo y Garrido me gusta y creo que a lo largo de la temporada pueden dar algún susto. Obviamente van a tener que mejorar, Garrido la defensa y sus desconexiones y Chingotto el acumular un mayor volumen de bola por bajo sin tanto globo porque por más que clave unos globazos, hoy Di Nenno le ha ido comiendo la tostada desde el fondo con la variedad de golpes, chiquitas y angulos. Es cierto que cuando están en pista dos tipos como Di Nenno y Chingo sabes perfectamente que el partido va a pasar por su defensa, por como armen el punto porque bola que les llegue en condiciones a Stupa y Garrido, la facturan. Tras más de 2 horas y un primer set que se ha decidido en el tie, los superpibes pasan a semis tras vencer 7-6 y 6-4. Por momentos la variedad de recursos de Stupa, rulo a la reja, amagos, sus x3... han traído de cabeza a Garrido.

Para la sesión de la tarde llegaba el sorpreson y es que la pareja boquerona, Alex Ruiz y Momo se han cepillado a Galan y Lebron en una exhibición, otra más, de Momo que no solo defiende como el mejor de los drives, sino que tiene la capacidad de armar los puntos, de ir trabajando sobre la defensa de Galán y mantener a Lebron a raya en el paralelo... lo de este chico cuando tiene la flecha para arriba es un jodido espectaculo... Alex ha estado como siempre, intenso, rapido en la volea, abarcando mucho espacio en la red con su zurda y también combinando alguna que otra pecheada en puntos decisivos pero a lomos de Momo, han cabalgado. Partido extraño para los n1, no han estado nada comodos, vuelve a repetirse la maxima... sin un gran Lebron, esta pareja sufre (por más que Galán sea un monstruo) y a lo largo del partido el no tener la mejor versión del Lobo ha hecho daño y poco a poco se ha ido llevando consigo a un Galán que con más corazón que cabeza, intentaba agarrarse al partido. En el segundo set, tuvieron los nº1 bola de set para llevar el partido al tercero pero hoy no fue el día... y no siendolo perdieron por 7-6 y 6-4, ese es el terrible nivel de los n1...

En el ultimo partido, Bela y Sanyo han tenido que sacar su versión más pegadora porque se han comido un baile terrible en el primer set, Coki y Lima los han barrido 6-1 en un pis pas y a traves de bajarle pulsaciones al partido, meterlo en el congelador y sobre todo ser más resolutivos en la red... le han dado la vuelta a la tortilla. 1-6, 6-3 y 6-4. Coki ha vuelto a hacer un despliegue fisico a la altura de los mejores del circuito, a veces tanto desgaste fisico le pasa factura en algunos golpes o remates pero esta pareja ha demostrado que para ganarles hay que jugar mucho y sudar aún más ya que Coki y Lima defienden, pasan bolas y fallan poco. Bela y Sanyo han decidido pegarle a todo, el tipico planazo de Bela y la vibora más picante que nunca de Sanyo para obligarles a defenderse como puedan y llevarse el partido.

Se queda un cuadro bastante chulo para mañana... Coello y Tapia vs Stupa y Di Nenno y la otra semis, Alex Ruiz y Momo contra Sanyo y Bela.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 04 Mar 2023, 00:55

Bela y Lima acabaron mal o enfadados?? Porque ha sido el saludo más frío que he visto en muchos partidos confused

Partidazo de Coki. Menudo despliegue físico y de pádel.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 04 Mar 2023, 18:06

Zlatan Stojakovic escribió:Bela y Lima acabaron mal o enfadados?? Porque ha sido el saludo más frío que he visto en muchos partidos confused

Partidazo de Coki. Menudo despliegue físico y de pádel.
Lima quería acabar al año en su momento y Bela fué el que rompió la pareja por las bravas creo recordar.
Y hubo lesiones de Bela por medio y vete tu a saber como de tocados acabaron en lo personal tb...

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 04 Mar 2023, 20:21

Y el tema JMD yo creo que este tipo de leyendas pueden hacer lo que les venga en gana. Hablamos del tipo que redefinió el deporte.

Es evidente que lleva un par de años que ya podría estar retirado, pero para mi que siga con ganas de intentar estar ahí con casi 50 palos, después de dos-tres lesiones demenciales es de un mérito grande. Y todos los pequeños detalles que siga ofreciendo para mi son magia.

De Paquito Tello ya no creía en ello de buen principio...aunque sea un sinsentido meter a Tello de derecha creo que es la opción mas viable para empezar a competir. Paquito de derecha no va.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 04 Mar 2023, 23:15

Los superpibes se han cepillado a Tapia y Coello en una demostración de buen hacer, paciencia, neverazo a Coello y cargarle todo el juego a Tapia que hoy, al igual que ayer, estuvo más irregular de lo que acostumbra y por ahí empezaron a crecer un Stupa y Di Nenno que tras perder el primer set en un ajustado 7-5, levantaron, vieron la grieta de la pareja, Agus Tapia e insistieron trabajando mucho la jugada con él para terminar encontrando malos tiros de Tapia, errores no forzados y jugadas donde vendía a un Coello muy chupado a la red. Ya me dejaron los superpibes una gran sensación cuando cayeron en Semis en el primer WPT ante Lebron y Galán y hoy me lo han vuelto a demostrar. Si Stupa está fino y Di Nenno amenaza con pegarle en ataque y aportar su consistente armado de juego y su defensa, van a ser una pareja muy muy jodida de vencer.

Por su parte, Bela y Sanyo han ganado a Alex Ruiz y Momo en tres sets, despertando los fantasmas del punto decisivo del Mundial... y es que el partido fue bastante desigual, empezaron muy bien Sanyo y Bela encontrando a un Alex fallón y a un Momo lejos del nivelón de ayer, aún así se agarraron los andaluces al 20x10 pero de nuevo en una situación de presión, cedieron su saque y el primer set por 6-4. En el segundo set, se dio la vuelta a la situación, Alex Ruiz acumulaba winners, Momo empezaba a engrasar y esos globos pinchados y globos al medio, empezaron a quitarle la red a la veterana pareja argentina y el vendabal no se hizo esperar un 6-1 claro y rotundo. En el tercer set y decisivo, empezaron muy bien los españoles para hacer un break rapido y controlar 2-0 de inicio pero a partir de ahi, volvieron a surgir las dudas, Bela se multiplico por mil, en la red, con sus planazos, con globos milimetricos y creo que volvieron a surgir dudas y el miedo a ganar en los malagueños. Tras igualar el partido a 3, en el septimo juego los argentinos hicieron el break definitivo y supieron conservar su saque para llevarse el partido.

Mañana final, a las 4.30 de la tarde... Los Superpibes vs Bela-Sanyo. Habra una nueva pareja ganadora en este nuevo circuito de Premier Padel.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por dirk crack » 05 Mar 2023, 18:46

Vaya partidazo nos acaban de regalar estos cuatro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:36