H.O WORLD PADEL TOUR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 16 Mar 2023, 13:41

Douggy escribió: Y si ha sido Alex Ruiz el que ha cambiado a Momo por Tello creo que se equivoca y mucho.
Muy fan desde ya del Momo-Yanguas. A ver si Mike da ese saltito que se le espera desde hace un par de años y la regularidad de Momo le ayuda.
Momo juega un huevo y parte del otro, un tipo que no es un diez en nada pero es un notable en todo, comete muy pocos errores no forzados, trabaja y corre como pocos... rara vez la pareja Alex-Momo ha sido capaz de hacer algo sin Momo a un gran nivel y en cambio, muchas veces se ha visto como Momo ha tirado del carro en días en donde la irregularidad de Alex se ha hecho patente. A mi una pareja Alex-Tello me parece la tipica capaz de hacer lo mejor y lo peor, es decir la irregularidad por bandera. Además defensivamente ambos van a tener que dar un paso adelante bastante importante para poder competir sin alguien a su lado, que sea mejor que ellos en defensa.

En lo que respecta a Momo y Yanguas, me parece una pareja que si empastan pueden dar algún susto. Todo va a depender de la cabeza de Mike... por juego es un jugador con unas condiciones terribles, cierto que el resto y la defensa es algo que siempre se le achaca pero Momo es capaz de tirar del carro y liberar más en ataque a Mike, como paso con Alex. Si Yanguas consigue no irse de los partidos por encadenar dos fallos tontos y consigue dar un saltito en cuanto a consistencia en su juego, hay posibilidades de ver al mejor Mike al lado de Momo.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por garba4ever » 20 Mar 2023, 01:27

Lo que se ha vivido hoy en Chile es el acontecimiento más vergonzoso de la historia de este deporte, y me atrevería a decir uno de los más vergonzosos del deporte en general.

Como dato aún más sangrante, Galán es presidente de la asociació de jugadores. Lo que ha hecho (y hablo por él, Lebrón se libra por no haberlo escuchado) debería perseguirle el resto de su carrera. Es de una antideportividad imperdonable.

Y el árbitro debería ser suspendido, por supuesto. Su mayor error no es cantar un punto bueno como malo. Su mayor error es dar el punto por bueno (entiendo que lo dice al revés por un lapsus), lo que se demuestra en el siguiente punto, porque canta "juego, set y partido", y ceder a la presión de un Galán que sabiendo que era bueno el punto no dice nada.

Todo esto se podría haber solucionado si en el siguiente punto, el de oro, Lebrón y Galán hubieran perdido el punto aposta, pero ni eso han tenido la vergüenza de hacer. Y tienen suerte de haber perdido el partido, porque esto les va a perseguir unos meses y probablemente unos años, pero es que si llegan a ganar yo no creo que se pudieran volver a presentar a una pista.

Muchísimo mérito de Tapia y Coello de ganarle 3 sets y 2 partidos a esta gente después de que les hayan atracado a mano armada y los hayan descentrado por completo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 20 Mar 2023, 08:19

Lamentable. Imagino que ahora Galán sacará uno de esos comunicados que suele lanzar exculpándose de todo y quedando como el "niño bueno" que aparenta ser.
Pero vamos, que ya van sin caretas. Se creen endiosados y, cómo este año les van a pintar la cara más de una vez, van a sacar todo su arsenal de malas maneras.

Se han echado al 99,9% del público padelero en contra, y con toda la razón.

Fuera de la polémica, vaya nivel de Coello, y sobre todo, Tapia. están empezando a jugar como se esperaba de una pareja así. Una delicia.
EVERYTHING SUX !

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por zoran savic » 20 Mar 2023, 11:07

No estaba viendo el partido y no entendía que podía haber pasado para tanta polémica...fué ver el vídeo y mare meva...

Lo del árbitro es muy grave, muy grave...pero lo de Galán es ya de mal deportista. Caretas fuera. Es indefendible la postura de es culpa del árbitro y yo pasaba por ahí...vamos no me jodas, te han ganado en la pista, pues aplaudes y pa casa. En el combo anímico/deportivo los uno (Galán especialmente) quedan ya muy marcados.

Y para Coello-Tapia ufff, gasolina en vena, ganan, les joden, aguantan, rematan, vuelven a aniquilarlos. Si ya de por si han empezado como un tiro la temporada, esto les servirá de gasolina mental para toda la temporada.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 22 Mar 2023, 11:46

Parece que se va a confirmar la escabechina de cambios en las parejas tops, salvo los 4 primeros. Ni 5 torneos han durado. Creo que urge un cambio en el reglamento al respecto
EVERYTHING SUX !

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 24 Mar 2023, 10:58

¿Pueden ser Pincho y Diestro la sorpresa de lo que llevamos de temporada?. Y eso que hicieron un mete-saca (en su caso saca-mete) como pareja este verano.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 27 Mar 2023, 09:52

Tapia y Coello hacen historia y se convierten en la segunda pareja en WPT en ganar un 4/4 en los primeros torneos de la temporada. Desde 2013, con Bela y Juan Martín Díaz, no ocurría esto.

Lo cierto es que su torneo ha sido bestial y la final un repaso a los superpibes, ni una hora de partido, 6-2 y 6-1, que no pudieron encontrarle la vuelta a un partido en donde Tapia manejó a Stupa y Coello reventaba todo lo que le quedaba suelto cerca de la red. En una pista intermedia como la paraguaya, han desplegado su capacidad de ser autoritarios en la red, en la volea, no ceder un centimetro en la iniciativa, agobiar a los rivales y que al final el punto caiga de maduro (cuando no es por un golpe de genio de Tapia o una exhibición de pegada de Coello en la red) Se disparan en la RACE y veremos a ver si la baja de Galán en La Rioja y la lesión de Lebron en este torneo, lesión que sin ser mal pensados se produjo con un set perdido y 4-0 en contra en el segundo cuando el Lobo dijo out, no son puntos decisivos a la hora de perder el nº1 de esta temporada.

A partir de ahora vienen los cambios ya anunciados, me sigue dejando perplejo el cambio de Alex y Momo que de nuevo estuvieron a un buen nivel en Paraguay (no llegan a veces a mas porque sinceramente colarse en medio de lo que vienen siendo Tapia-Coello, Galán-Lebron y Stupa-Di Nenno no es facil a dia de hoy... ) Veremos a ver que pasa con Momo porque hay dudas respecto a su pareja, es cierto que se ha apuntado para el proximo torneo con Yanguas pero hay cierto run run respecto a un posible trasvase al drive y hacer pareja con Javi Garrido en el futuro a corto plazo. Respecto a Alex y Tello, tengo más incognitas que certezas pero ya lo veremos en estas proximas semanas.

De momento, los avengers siguen su curso en esta temporada... solo han dejado pasar un torneo y todo lo demás lo han ganado con más o menos autoridad y demostrando que esta pareja lo tiene todo para batir, tras tres temporadas, a los Lebron-Galán.


PD: La final femenina ha sido sin duda el partido del finde, un doble 7-6 para Triay y Salazar que ganaron a Josemaría y Ari Sanchez en un autentico partidazo... hubo un nivel de padel de locos con un segundo tie break en el que hubo muchos ganadores, defensas espectaculares y jugadas armadas de un talento infinito.



Douggy escribió:¿Pueden ser Pincho y Diestro la sorpresa de lo que llevamos de temporada?. Y eso que hicieron un mete-saca (en su caso saca-mete) como pareja este verano.
Son una pareja asentada, que se conocen mucho y esto con tanto cambio de pareja, les sirve mucho de entrada. Para ver si son o no la sorpresa final necesitarán la continuidad, que no será facil.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 27 Mar 2023, 10:05

#RACE2023WPT

1 Coello - Tapia: 5.000p
2 Stupa - Di Nenno: 2.070p
3 Lebrón - Galán: 1.980p
4 Pincho - Diestro: 1.150p
5 Rubio - J.Ruiz: 1.070p
6 Augsburger: 1.070p
7 Libaak: 1.015p
8 Chingotto - Garrido: 920p
9 Álex/Momo: 810p
10 Ivanxo - Cardona: 700p

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 28 Mar 2023, 08:14

cebemaniaco escribió:
Douggy escribió:¿Pueden ser Pincho y Diestro la sorpresa de lo que llevamos de temporada?. Y eso que hicieron un mete-saca (en su caso saca-mete) como pareja este verano.
Son una pareja asentada, que se conocen mucho y esto con tanto cambio de pareja, les sirve mucho de entrada. Para ver si son o no la sorpresa final necesitarán la continuidad, que no será facil.
Por cierto, has visto el video de Diestro en el banquillo diciéndole a Pincho que se dejase de tonterías y que fuese a muerte, que a él lo estaban levantando a pelotazos? Buenísimo!! :mrgreen:

Yo tampoco entiendo la decisión de Alex Ruiz. Y creo que Momo acoplaría más con Garrido que con Yanguas. Veo a Mike un poco estancado y socio del "Club de las caritas"
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 29 Mar 2023, 21:38

Que infravalorado está Momo... Todo lo mejor para él siempre.

La decisión de Alex le pilló por sorpresa

Entrevista de Marca, vía YouTube


Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 30 Mar 2023, 09:39

La versión de Alex...



El "estancamiento" de la pareja :roll:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Astur-Malagueño » 30 Mar 2023, 19:08

Pues ahora otra cascada de separaciones pero en mujeres.
Quien se va con Delfi?

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 31 Mar 2023, 08:52

Astur-Malagueño escribió:Pues ahora otra cascada de separaciones pero en mujeres.
Quien se va con Delfi?
Todo lo que no sea un Bea-Delfi será muy raro. La que peor lo tiene, parece ser, es Martita. Probablemente sea la jugadora más fuerte físicamente (se ha ciclado a tope) pero creo que la técnica y la "magia" no le ha acompañado por igual. Imagino que estará llamando a puertas de parejas que no han empezado muy allá (Virseda?) o de alguna joven con potencial (ahí ya me pierdo más)
EVERYTHING SUX !

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Astur-Malagueño » 31 Mar 2023, 12:27

Douggy escribió:
Astur-Malagueño escribió:Pues ahora otra cascada de separaciones pero en mujeres.
Quien se va con Delfi?
Todo lo que no sea un Bea-Delfi será muy raro. La que peor lo tiene, parece ser, es Martita. Probablemente sea la jugadora más fuerte físicamente (se ha ciclado a tope) pero creo que la técnica y la "magia" no le ha acompañado por igual. Imagino que estará llamando a puertas de parejas que no han empezado muy allá (Virseda?) o de alguna joven con potencial (ahí ya me pierdo más)
He leído por ahí Tamara pero a saber.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 03 Abr 2023, 09:05

Pues al final, en chicas, fue un cambio de parejas. Delfi-Bea y Martita-Araujo. Lo dicho, en pricnipio las primeras parecen hacer un mejor pareja, pero mucho tendrán que currar para llegar a las 1 o 2, que están de momento, muy por encima del resto.

En las finales de ayer del primero Open 500, en chicas ganaron las nº2. Partido muy serio y encima jugando en casa. Imposible para las 1, que se les vio realmente cansadas (normal tras el palizón de mes que llevan)
En chicos, primer torneo de Momo-Yanguas, y primer título. Qué gustazo da ver a Momo jugando en pista, es puro espectáculo. Una pena que le falte un poco de definición, porque en el resto es un 10 en todo. Me alegro por él, después de la estocada de Ruiz.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por cebemaniaco » 13 Abr 2023, 22:36

Sanyo ha decidido separarse de Bela y dar así una ultima vuelta a las parejas top del circuito. Parece que las lesiones de Bela han sido el motivo por el cual Sanyo ha decidido dar el paso, separarse de Bela y optar por jugar con Momo, un revés al que siempre le tiró flores. Por su parte Bela tendrá no solo que recuperarse, sino que además hacer gestiones para asegurarse un nuevo compañero, todo indica que Yanguas será el elegido ya que es el jugador que se ha quedado tirado con todo este multitudinario cambio de cromos en este inicio de temporada.

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Douggy » 14 Abr 2023, 07:59

Buenísima oportunidad para Momo. Con Yanguas parecían haber empastado bien (primer torneo ganado juntos), pero claro, Sanyo es Sanyo, ya no solo a nivel de puntos en ranking (pasarán a ser pareja de serie alta casi seguro) si no como visibilidad para sponsors y demás.
Yanguas se queda colgado ... si al final se junta con Bela no les doy más de dos torneos. Ese carácter no se si cuadra mucho con Bela. Creo que buscará alguna otra opción "más joven" en el revés (que lo debe hacer si no se quiere perder torneos si Bela sigue lesionado por más tiempo)
EVERYTHING SUX !

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por Zlatan Stojakovic » 18 Abr 2023, 13:00

Buena liada le hicieron a Sanyo Bela y su equipo, con lo de no avisarlo de que no iba a jugar en Granada. Un poco bastante feo por parte de todos.

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por JJE90 » 18 Abr 2023, 14:08

Da gusto escuchar a Sanyo, es de los que asume que todo cambia y que irremediablemente se va quedando atras.
Yo espero que sigan un poco el estilo del tenis y las pistas se vayan ralentizando ya que me gusta más este padel antiguo que llama Sanyo.
Ojala y con Momo les vaya bien, son dos de los jugadores que mejor me caen.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: H.O WORLD PADEL TOUR

por felipe jicha » 15 May 2023, 21:57

Se echan de menos los análisis de cebemaniaco

Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:21