POST TRADES 2013-2014
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: POST TRADES 2013-2014

por tmac_jugon » 27 Sep 2013, 00:11

Traspaso entre Indiana y Orlando

Se van a Indiana Nico Batum + Elton Brand + Pick FA 2014
Se vienen a Orlando OJ Mayo + DeAndre Jordan + Jimmer Fredette + 2ª ronda rookies 2014 + Pick FA 2014

En cuanto pueda confirma Baltza.

Esperemos que DeAndre mejore su 38.6% en tiros libres :mrgreen:
Y confio en el rendimiento de Mayo en Bucks.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: POST TRADES 2013-2014

por Zona+1 » 27 Sep 2013, 08:16

Isakovic escribió:Visto lo que ha costado Millsap...


gabongab escribió:Ahora es cuando Zona+1 le ofrece el trade a la inversa y jasi se muere de un ataque de risa...


Si os parece que Millsap ha costado poco, bien podiais haber hecho vosotros una oferta mejor por él ¿no? Es una pena que después de un mes en la liga, posteando en el hilo de mercadillo y habiendo hablado con decenas de managers, la mejor oferta haya sido la de cpv, viendo lo "graciosa" que os resulta.

Pero vamos, que es sencillo: si esa, que ha sido la mejor (al menos para mí y mis intereses) os resulta tan jocosa, con alguna de las otras que rechacé supongo que podría abrir un club de la comedia. Alguna es de... ¡un momento! ¡qué casualidad!

Ahora en serio: es evidente que con el traspaso salgo perdiendo a corto plazo, eso no lo va a discutir nadie. El caso es que he elegido uno en el que pierdo a corto plazo a cambio de arriesgar para ganar algo en el futuro (un pick FA, una ronda que veremos dentro de un año quien es y un rookie). En el resto de ofertas perdía, más en unas, menos en otras, y punto, sin posible ganancia futura. Y sumando eso a que no es fácil bajar más de 12 millones la masa salarial como he tenido que hacer en 2 traspasos, yo estoy contento.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: POST TRADES 2013-2014

por Baltza » 27 Sep 2013, 09:06

tmac_jugon escribió:Traspaso entre Indiana y Orlando

Se van a Indiana Nico Batum + Elton Brand + Pick FA 2014
Se vienen a Orlando OJ Mayo + DeAndre Jordan + Jimmer Fredette + 2ª ronda rookies 2014 + Pick FA 2014

En cuanto pueda confirma Baltza.

Esperemos que DeAndre mejore su 38.6% en tiros libres :mrgreen:
Y confio en el rendimiento de Mayo en Bucks.


Lo estamos regalando y así ha sido. Será complicado moldear el equipo a mi antojo, pero lo haremos poco a poco.

De los contratos altos que tenía, eran Mayo y Jordan por los que podía conseguir algo interesante.

Batum me gusta e irá creciendo aún más.

Salarialmente el equipo todavía sigue estando en negativo.

Mucho trabajo por delante.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POST TRADES 2013-2014

por cpv » 27 Sep 2013, 11:40

deshacemos el desaguisado de ayer con los salarios, cerrando un trade con Orlando
se va a Orlando Spencer Hawes
LLega a Chicago Dejuan Blair, Danny Green y Fredette

negociacion rapida con t-mac
suerte con Hawes

EDITO para dar los motivos...que se me olvido.
Basicamente ahorro un dinerillo contando que Fredette no estara en mi roster definitivo, pierdo minutos de FC, pero a la vez aseguro minutos, ya que ahora tengo lso dos interiores de MAvs, ademas Blair con un salario ridiculo y un buen fppm
ademas llega un GF de bastantes minutos , aunque peor fppm, pero que me servira para cubrir esos minutos de g que me faltaban
Fredette no lo puedo pagar, pero si alguien quiere confiar en el, cualquier jugador de menos de 2 kilos me sirve, y sin jugador, tambien puede salir :wink:
:wink:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: POST TRADES 2013-2014

por tmac_jugon » 27 Sep 2013, 12:07

Confirmo

Pasamos de tener un roster mas completo, a una rotacion mas corta pero yo creo que de mas calidad. Ahora a esperar que Jr SMith deje de recibir sanciones y de estar lesionado :mrgreen:


EN cuanto Fredette, no es el lugar indicado, pero es su 3er año de rookies, asi que creo que podrias cortarlo gratis (Kings ejercio su Team Option sobre el jugador en octubre de 2012)

Un saludo

PD: Jeff Pendergraph (tambien conocido como Jeff Ayres), CF que cobra 1.7M, sustituto de Blair en SPurs y muy buen ppm, sale por una segunda ronda de rookies, o por un jugador baratito (771,696 o menos :P)
O Darrell Arthur

:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: POST TRADES 2013-2014

por cpv » 27 Sep 2013, 12:13

tmac_jugon escribió:Confirmo

Pasamos de tener un roster mas completo, a una rotacion mas corta pero yo creo que de mas calidad. Ahora a esperar que Jr SMith deje de recibir sanciones y de estar lesionado :mrgreen:


EN cuanto Fredette, no es el lugar indicado, pero es su 3er año de rookies, asi que creo que podrias cortarlo gratis (Kings ejercio su Team Option sobre el jugador en octubre de 2012)
Un saludo

PD: Jeff Pendergraph (tambien conocido como Jeff Ayres), CF que cobra 1.7M, sustituto de Blair en SPurs y muy buen ppm, sale por una segunda ronda de rookies, o por un jugador baratito (771,696 o menos :P)
O Darrell Arthur

:)

pues mas contento hago el trade :mrgreen:

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: POST TRADES 2013-2014

por Isakovic » 27 Sep 2013, 18:04

Zona+1 escribió:
Isakovic escribió:Visto lo que ha costado Millsap...


gabongab escribió:Ahora es cuando Zona+1 le ofrece el trade a la inversa y jasi se muere de un ataque de risa...


Si os parece que Millsap ha costado poco, bien podiais haber hecho vosotros una oferta mejor por él ¿no? Es una pena que después de un mes en la liga, posteando en el hilo de mercadillo y habiendo hablado con decenas de managers, la mejor oferta haya sido la de cpv, viendo lo "graciosa" que os resulta.

Pero vamos, que es sencillo: si esa, que ha sido la mejor (al menos para mí y mis intereses) os resulta tan jocosa, con alguna de las otras que rechacé supongo que podría abrir un club de la comedia. Alguna es de... ¡un momento! ¡qué casualidad!

Ahora en serio: es evidente que con el traspaso salgo perdiendo a corto plazo, eso no lo va a discutir nadie. El caso es que he elegido uno en el que pierdo a corto plazo a cambio de arriesgar para ganar algo en el futuro (un pick FA, una ronda que veremos dentro de un año quien es y un rookie). En el resto de ofertas perdía, más en unas, menos en otras, y punto, sin posible ganancia futura. Y sumando eso a que no es fácil bajar más de 12 millones la masa salarial como he tenido que hacer en 2 traspasos, yo estoy contento.

Salu2


A mi no me resulta graciosa solo he opinado que por Splitter me parecía que se había sacado poco pero Millsap aún salía más barato. Chicago viene de ser equipo de PO, si viera en Chicago equipo de lottery sería otra cosa (si la ronda te sale lottery y un buen pick genial y me llevo owned). Entiendo la dificultad de ponerse en orden bajando salarios, entiendo que para malvender a Pekovic hayas optado por la opción de Millsap solo veo que quizá se podría haber sacado algo más.

Suerte y no te tomes a mal mi comentario.

Salu2!

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: POST TRADES 2013-2014

por gabongab » 27 Sep 2013, 19:45

Isakovic escribió:
Zona+1 escribió:
Isakovic escribió:Visto lo que ha costado Millsap...


gabongab escribió:Ahora es cuando Zona+1 le ofrece el trade a la inversa y jasi se muere de un ataque de risa...


Si os parece que Millsap ha costado poco, bien podiais haber hecho vosotros una oferta mejor por él ¿no? Es una pena que después de un mes en la liga, posteando en el hilo de mercadillo y habiendo hablado con decenas de managers, la mejor oferta haya sido la de cpv, viendo lo "graciosa" que os resulta.

Pero vamos, que es sencillo: si esa, que ha sido la mejor (al menos para mí y mis intereses) os resulta tan jocosa, con alguna de las otras que rechacé supongo que podría abrir un club de la comedia. Alguna es de... ¡un momento! ¡qué casualidad!

Ahora en serio: es evidente que con el traspaso salgo perdiendo a corto plazo, eso no lo va a discutir nadie. El caso es que he elegido uno en el que pierdo a corto plazo a cambio de arriesgar para ganar algo en el futuro (un pick FA, una ronda que veremos dentro de un año quien es y un rookie). En el resto de ofertas perdía, más en unas, menos en otras, y punto, sin posible ganancia futura. Y sumando eso a que no es fácil bajar más de 12 millones la masa salarial como he tenido que hacer en 2 traspasos, yo estoy contento.

Salu2


A mi no me resulta graciosa solo he opinado que por Splitter me parecía que se había sacado poco pero Millsap aún salía más barato. Chicago viene de ser equipo de PO, si viera en Chicago equipo de lottery sería otra cosa (si la ronda te sale lottery y un buen pick genial y me llevo owned). Entiendo la dificultad de ponerse en orden bajando salarios, entiendo que para malvender a Pekovic hayas optado por la opción de Millsap solo veo que quizá se podría haber sacado algo más.

Suerte y no te tomes a mal mi comentario.

Salu2!


Si aquí el tema era darle caña a jasi, a ver si "encaja" tan bien como "golpea" :wink: :wink:
Lo gracioso es que Isak reparte a todos y nunca recibe :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

pepiscor
Mensajes: 363
Registrado: 03 Ene 2005, 00:07

Re: POST TRADES 2013-2014

por pepiscor » 01 Oct 2013, 22:30

Se va Boston Danny Granger y se viene a Sacramento Chase Budinger. Esperemos que Chase se recupere y pueda aportar algo.
Un placer joak y suerte
"A la pista hay que salir con un par de huevos, no se puede salir con miedo". El eterno Manel Comas

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: POST TRADES 2013-2014

por joak » 01 Oct 2013, 22:44

pepiscor escribió:Se va Boston Danny Granger y se viene a Sacramento Chase Budinger. Esperemos que Chase se recupere y pueda aportar algo.
Un placer joak y suerte


Confirmado por mi parte.

Entre el joven lesionado y el veterano "supuestamente" recuperado... nos la jugamos con el segundo a ver si suena la flauta, vuelve a 0.60-0.65 y nos aporta, lo que parece que Budinger no podrá durante un tiempo.

Lo mismo digo, un placer pepiscor.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POST TRADES 2013-2014

por wyatt » 03 Oct 2013, 13:07

Trade con San Antonio.

Se van a San Antonio: Victor Oladipo + Luigi Datome + Austin Rivers + 1ª GSW 2014 (protegida top 4 prelottery)
Se vienen a la bahía de Oakland: Monta Ellis + Royce White + 1ª San Antonio 2015 (protegida top 4 prelottery)

La condición de las dos rondas es la misma, si sale dentro de la protección, nos quedamos sin ella, es decir, solo se la lleva el otro equipo si sale del 5 en adelante.

Mis motivos, doy un salto de calidad para intentar pelear por llegar lejos. Con Love recuperado espero mejorar ostensiblemente mi rendimiento de la temporada pasada y pelear por todo. Creo que Ellis en Dallas lo va a hacer al menos igual de bien que siempre, doy mucho futuro, pero necesito más presente.

Buena negociación con Vetusto, contestaciones rápidas y dando opciones siempre.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POST TRADES 2013-2014

por Vetusto » 03 Oct 2013, 13:27

Confirmado el trade.

No me gusta deshacerme de Monta, pero necesito apostar por futuro ya que buenas puntuaciones este año no me sirven para nada.

Me llevo al nº 2, a Luigi que creo puede hacerlo muy bien, y una ronda de 2014 que aunque sea previsiblemente baja siempre cuenta. Si no me saliera bien, me quedaría todavía con la de 2015.

Todo perfecto con wyatt, nos interesaba a ambos, así que suerte con el crack de Monta y veremos si Royce consigue jugar, tiene un futuro muy bueno si consiguen que coja aviones...

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POST TRADES 2013-2014

por Vetusto » 12 Oct 2013, 12:26

Trade entre Oklahoma y San Antonio,

Se van a Oklahoma Jermaine O Neil y Austin Rivers

Se viene a San Antonio la 2ª ronda Oklahoma 2015

Razon: fiche a JO pero me di cuenta de que no me sirve para nada con el proyecto que tengo, solo me lo quedaría para ver si se lo vendía a alguien justo antes de los PO. Rivers me lo dio Wyatt pero no estaba nada convencido con el. Evito la sancion de cortarlo con este trade, libero espacio salarial para mi siguiente movimiento, y me llevo la 2ª Okl 2015

juaqnuii
Mensajes: 124
Registrado: 23 Mar 2012, 20:43

Re: POST TRADES 2013-2014

por juaqnuii » 12 Oct 2013, 19:44

Vetusto escribió:Trade entre Oklahoma y San Antonio,

Se van a Oklahoma Jermaine O Neil y Austin Rivers

Se viene a San Antonio la 2ª ronda Oklahoma 2015

Razon: fiche a JO pero me di cuenta de que no me sirve para nada con el proyecto que tengo, solo me lo quedaría para ver si se lo vendía a alguien justo antes de los PO. Rivers me lo dio Wyatt pero no estaba nada convencido con el. Evito la sancion de cortarlo con este trade, libero espacio salarial para mi siguiente movimiento, y me llevo la 2ª Okl 2015


Confirmo. Simplemente considero que consigo por esa segunda ronda mía algo mejor de lo que podría sacar en el draft. Así que no le veo mayor asunto.

Un saludo a Vetusto.

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POST TRADES 2013-2014

por Vetusto » 29 Nov 2013, 14:58

Traspaso entre Charlotte y San Antonio,

Se vienen a San Antonio Tristan Thompson + Bynum + Kirilenko + Derechos Nogueira

Se van a Charlotte Oladipo + Chris Bosh + 2ª SA 2015

Razones: El salario de Bosh es inmenso y me la juego a que Bynum recupere antiguas sensaciones. Una pena perder a Oladipo antes de que explote, pero nos llevamos a otro joven con buenos números (Thompson) más otro con gran proyección para los próximos años. Kirilenko fue sólo para cuadrar salarios, pero como tiene buen ppm, siempre suma. Hacemos algo de "tanking" y creo que ganamos futuro.

Nos ha costado lo suyo llegar a algo, pero no nos hemos atascado en las negociaciones. Gabongab ha accedido a la última oferta y creo que a todos nos conviene. Un placer y espero que Oladipo le salga más que bien.

Vetusto

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: POST TRADES 2013-2014

por gabongab » 29 Nov 2013, 15:08

Vetusto escribió:Traspaso entre Charlotte y San Antonio,

Se vienen a San Antonio Tristan Thompson + Bynum + Kirilenko + Derechos Nogueira

Se van a Charlotte Oladipo + Chris Bosh + 2ª SA 2015

Razones: El salario de Bosh es inmenso y me la juego a que Bynum recupere antiguas sensaciones. Una pena perder a Oladipo antes de que explote, pero nos llevamos a otro joven con buenos números (Thompson) más otro con gran proyección para los próximos años. Kirilenko fue sólo para cuadrar salarios, pero como tiene buen ppm, siempre suma. Hacemos algo de "tanking" y creo que ganamos futuro.

Nos ha costado lo suyo llegar a algo, pero no nos hemos atascado en las negociaciones. Gabongab ha accedido a la última oferta y creo que a todos nos conviene. Un placer y espero que Oladipo le salga más que bien.

Vetusto

Confirmamos desde Charlotte.

Nos ha costado desprendernos del brasileño pero creo que Oladipo merecerá el sacrificio.

Un placer negociar con Vetusto.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Vetusto
Mensajes: 130
Registrado: 08 Mar 2013, 17:33

Re: POST TRADES 2013-2014

por Vetusto » 04 Dic 2013, 11:52

Traspaso entre Milwaukee y San Antonio,

Se van a Milwaukee 1 GSW 2014 + Plumlee

Se vienen a San Antonio Len + Derechos Mirotic

Ya había preguntado a elastur unas cuantas veces por Len, que le veo más futuro que a Plumlee aunque esté teniendo problemas de lesiones este principio de temporada.
Por otro lado, también le había preguntado unas cuantas veces por Mirotic, y creo que no conseguiré nada mejor que él con ésa ronda de GSW 2014, solo esperemos que el año que viene se anime a dar el salto.

Muy rápido todo con elastur, desde la primera ronda que le ofrecí por Len, en 15 minutos estaba listo.

Un saludo,

Vetusto

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: POST TRADES 2013-2014

por elastur1982 » 04 Dic 2013, 11:54

Vetusto escribió:Traspaso entre Milwaukee y San Antonio,

Se van a Milwaukee 1 GSW 2014 + Plumlee

Se vienen a San Antonio Len + Derechos Mirotic

Ya había preguntado a elastur unas cuantas veces por Len, que le veo más futuro que a Plumlee aunque esté teniendo problemas de lesiones este principio de temporada.
Por otro lado, también le había preguntado unas cuantas veces por Mirotic, y creo que no conseguiré nada mejor que él con ésa ronda de GSW 2014, solo esperemos que el año que viene se anime a dar el salto.

Muy rápido todo con elastur, desde la primera ronda que le ofrecí por Len, en 15 minutos estaba listo.

Un saludo,

Vetusto


Amén

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: POST TRADES 2013-2014

por wyatt » 10 Dic 2013, 00:19

Trade con Lakers.

Se van a Los Angeles Wade y Daniel Orton y vienen a San Francisco Asik + Bass + Bellinelli.

Cansado de no rellenar decentemente los minutos de C nunca y viendo que todos se movian y yo me estancaba, tenia q jugarmela por algun sitio y el mas prescindible de mi top 3 era Wade. Ganamos de paso algo de flexibilidad para ir a por todas este año si queda algun FA interesante. Bass y Bellinelli cuadran el tema salarial para pablogomez y aportaran algo tambien.

Un placer negociar con Pablo. Te lo propongo en hoops.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: POST TRADES 2013-2014

por pablogomez » 10 Dic 2013, 00:24

wyatt escribió:Trade con Lakers.

Se van a Los Angeles Wade y Daniel Orton y vienen a San Francisco Asik + Bass + Bellinelli.

Cansado de no rellenar decentemente los minutos de C nunca y viendo que todos se movian y yo me estancaba, tenia q jugarmela por algun sitio y el mas prescindible de mi top 3 era Wade. Ganamos de paso algo de flexibilidad para ir a por todas este año si queda algun FA interesante. Bass y Bellinelli cuadran el tema salarial para pablogomez y aportaran algo tambien.

Un placer negociar con Pablo. Te lo propongo en hoops.

Acepto, Asik no era lo que creíamos y hay que arriesgar aunque me como el contrato de Wade, debemos buscar ahora un G de calidad...

El,placer fue mío..
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:40