BOSTON CELTICS 13/14
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

BOSTON CELTICS 13/14

por joak » 25 Abr 2013, 20:46

Última edición por joak el 26 Sep 2013, 19:33, editado 5 veces en total.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: BOSTON CELTICS 13/14

por joak » 21 May 2013, 22:45

Sin haberlo planeado mucho en un principio, en Boston hemos optado por una deriva hacia un equipo de futuro, con mucha proyección, pero creo que pudiendo ser competitivos en presente.

Tenemos a:
- del 92: Valanciunas, Tobias Harris
- del 90: Holiday, K.Walker, O'Quinn
- del 89: Mullens
- del 88: Hickson, Lin, Budinger

9 jugadores entre 20 y 25 años, mucho riesgo, pero mucha ilusión.

Luego Pierce que puede que nos lo podamos permitir y todo, que seguirá aportando ppm el año que viene, aunque seguramente fuera de los Celtics reales (que shock!), e incluso puede que con un salario mucho más bajo si es amnistiado, como se rumorea.
Finalmente, Dorrell Wright como buen complemento... y veremos si Bass y/o Tucker siguen en el equipo.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: BOSTON CELTICS 13/14

por joak » 26 Sep 2013, 22:09

Vaya verano por Boston... no lo tenía planeado para nada, pero resulta que le hemos cambiado la cara por completo al equipo, y eso que compitió bien el año pasado. Pero ha salido así.

De los 12 que acabaron el año pasado, solo continúan Jrue Holiday y Chase Budinger (y éste último apenas jugó).

Y lo demás ha sido:

OUT: Mike Conley, Reggie Jackson, PJ Tucker, Paul Pierce, Matt Barnes, Brandon Bass, Chandler Parsons , BJ Mullens, Al Jefferson, Samuel Dalembert.

IN: Kemba Walker, Jeremy Lin, Tobias Harris, Tiago Splitter, Jonas Valanciunas, JJ Hickson, Luis Scola, Kyle O'Quinn, Tony Mitchell, Isaiah Canaan


De todos, he perdido al mejor jugador (Big Al) y luego también me da pena haber vendido a Reggie Jackson (en mi descargo, decir que fue antes de los PO de la NBA), pero por lo demás, bastante contento con el rejuvenecimiento del equipo, con varios jugadores ilusionantes, y en una situación salarial bastante aseada, para este año y el que viene también.

Creo que es un equipo demasiado inexperto para luchar por el anillo, pero a ver si algunos jugadores se desarrollan como apuntan y en poco tiempo, sí que podemos luchar por algo más gordo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:57