Pajiplantillas 2013/2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Chykiy0 » 12 May 2013, 18:14

Como esta el mercado Mexicano?
Despues de lo de Ayon, no deberiamos descartarlo, creo yo que tendremos buen nombre alli en cuanto salga alguien que valga la pena estar atentos.
Bastita.......queda libre o le queda otro año mas chupar grada? :D
Sikma es hijo del que jugo en los supersonic de la NBA en los años 80 :)

nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por nintendoo » 12 May 2013, 18:56

Chykiy0 escribió:
Bravito escribió:No creo que a la dirección deportiva del club le guste Sito Alonso, yo apuntaría mejor a un entrenador asentado en Fuenlabrada y que ha regresado de su periplo asiatico... ahí dejo mi apuesta.
Si acierto con ella, entiendo que el 2º de abordo/3º de acordo sería Armando Gómez que esta haciendo un gran trabajo con los jóvenes cedidos en Ávila.

Lo de Hanga no lo descartaría, aunque tendrá ofertas importantes...
Apostaria por un interior solvente, y, para dar minutos a un Urko Otegui o Dani Diez, se los doy a Laso o a Moussa o algún otro canterano. Lo de Doblas si me gusta (jugadores tipo Guardia, siempre han funcionado ok aqui)

Chus Mateo es tu Hombre, puede que sea acertado, por parte del club.

Sí, todos sabemos que Chus Mateo es el entrenador adecuado para poner orden en el vestuario y que no le tomen por el pito del sereno.

Yo lo primero que haría sería echar a Mainoldi, me da a mí que es un tipo algo conflictivo. Si quería irse del club esta es su oportunidad.
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 12 May 2013, 19:26

Bueno voy a poner la primera pajiplantilla con jugadores que ya me he despejado.

Bases

Kris Valters y Quino Colom(no me voy a romper la cabeza con 2 bases con contrato, si llegase oferta por cualquiera de ellos pues....)

Escoltas

Jon Diebler/Kyle Kuric (no creo que Estu lo suelte)/Sammy Mejia (a elegir uno de los tres) y Sergio Sánchez (aunque no creo que se quede con lo que le han hecho este año)

Aleros

Javi Vega (de alero alto defensivo) y Gladyr (espero que quiera renovar y en similares no sea caro después de gran parte de la temporada lesionado)

Ala Pivots
Joffrey Lauvergne, (muy joven y muy solvente puede jugar posiciones tanto de 4 como de 5), Nemanja Alexandrov (un cuatro puramente tirador) (puede ayudar sobre todo en el aspecto defensivo Javi Vega ante cuatros con poco peso)

Pivots.

Kurz (hay que renovarlo como sea, sino habría que mirar otras opciones, pero no me gustaría que se fuese) y Michael Diouf (no me he vuelto loco, no me gusta, pero creo q esta temporada regresa y si fichas a Lauvergne q puede ayudar al 5, no es tan grave tenerlo en la plantilla para "abaratar")

No gastaría más fichas, en ppio dejaría las otras dos para jugadores que estén entre la primera plantilla y el filial Ej. Moussa Diagne, Smits o cualquier otro que se gane estar por ahí.

LOS QUE NO ESTÁN:

-Jon Cortaberria en ppio me lo quedaría con roll defensivo, pero como todos decís que no sigue este año pues no le he metido.
-James Feldeine, demasiado individualista para mi gusto, lo traspasaría (habrá que hacer un video de highlights para los turcos y rusos para que suelten €)
-Leo Mainoldi, el no se quería quedar y creo que es el momento de que se marche, la verdad que una mala temporada del argentino.
-Adri Laso, ha jugado correctamente cuando le dieron ocasión (muy pocas veces), creo que debe marchar un equipo leb donde pueda ganar en importancia y desarrollarse para jugar a lo Salva Guardia e irse transformando en 4'5 que realmente es donde tiene el futuro).
-Alvaro Muñoz, tbn pocas oportunidades, yo le cedería para que demuestre en un equipo en el que pueda ser más importante en oro.
-Sene, a mí me gusta y ha demostrado que jugando hacía él puede ser un jugador más que interesante, creo que se marchará.

Yo creo que podría estar el equipo en presupuesto que manejamos este año, algún puesto se abarata (como el del 5) y son menos fichas de 1 equipo.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 12 May 2013, 19:35

Yo al que veo con más posibilidades para el banquillo es a Jaume Posarnau, un entrenador que sabe lo que es sacar partido a equipos pequeños.

En cuanto a plantilla, pues quizás es pronto pero se pueden sacar conclusiones, soy de los que piensa que mucho movimiento en el equipo no es bueno.

Daria salida a; Mainoldi, Sene, y S.Sanchez (no creo que siga)
Cesiones: Laso, A.Muñoz

Plantilla:
Colom - Valters
Feldeine - ¿1?
Cortaberria - Gladyr - ¿2?
Vega - ¿3?
Diouf - ¿4? - ¿5?

1 - Jugador veterano, con galones, que sepa tirar del carro. Ejemplo: Román Montañez. S. Sanchez
2 - Buscaría una cesión de un jugador con proyección: Ejemplo: Abrines¿?, Rabaseda¿?
3 - Sustituto para Leo, 4 titular. Ejemplo: Eulis Báez
4 - Jugador dominante en el poste como sustituto de Sene. Ejemplo: Sekulic
5 - Jugador joven, con proyección, correr un riego como se hizo con C.Garcia, que pueda jugar de 4/5.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por raul_fuenla25 » 12 May 2013, 20:34

Yo espero la vuelta de Maldonado al equipo, sino creo que Ponsarnau es un entrenador que puede encajar con la filosofia del club.

Lo principal es saber quien va a ser el entrenador.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 13 May 2013, 12:30

Interesante entrevista que ha realizado Ezequiel Costa a Gladyr en la que mi impresión es que no va a renovar con nuestro equipo.
http://area18deportes.blogspot.com.es/2013/05/sergii-gladyr-me-ha-gustado-jugar-en.html
¿Qué pasará la próxima temporada?
La temporada que viene no tengo contrato. Tengo que hablarlo con mi agente, a ver qué tengo. Este año quiero probar las ligas de verano (Estados Unidos).

¿Te gustaría seguir en Fuenlabrada? ¿Considerarías una oferta de renovación del club? De momento no puedo decir nada. Me gustaría, sí, pero vamos a ver.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Bravito » 14 May 2013, 05:26

GuRoViC_FueNLa escribió:
Bravito escribió:No creo que a la dirección deportiva del club le guste Sito Alonso, yo apuntaría mejor a un entrenador asentado en Fuenlabrada y que ha regresado de su periplo asiatico... ahí dejo mi apuesta.
Si acierto con ella, entiendo que el 2º de abordo/3º de acordo sería Armando Gómez que esta haciendo un gran trabajo con los jóvenes cedidos en Ávila.

Lo de Hanga no lo descartaría, aunque tendrá ofertas importantes...
Apostaria por un interior solvente, y, para dar minutos a un Urko Otegui o Dani Diez, se los doy a Laso o a Moussa o algún otro canterano. Lo de Doblas si me gusta (jugadores tipo Guardia, siempre han funcionado ok aqui)


Chus Mateo tampoco sería mala opción, aunque no sé qué tal lo ha hecho en China. Al menos ya conoce el club, y creo que es "manejable" por el presi, quizás más que otros entrenadores.

Adam Hanga ha rechazado ofertas de Bilbao Basket para ir a un equipo Euroliga, está claro que aquí no va a venir. Se escucha Valencia.

Doblás aquí funcionaría a las mil maravillas, estoy totalmente convencido, a parte de haber buen vestuario y ser un tío que siempre le va a poner oficio. Debería ser apuesta segura del club, pero para ser 3er interior. Urko Otegui ya está un poco de vuelta y como dices, prefiero ahorrarme la ficha y darle la oportunidad a Laso ahí.

Y Lucas Sikma le ves posible? Tendrá novias, pero yo apostaría fuerte por él y por la renovación de Kurz, si él quiere, claro. Y Feldeine tiene contrato, pero es el momento de venderle. No sé como ves estas operaciones :)

La verdad es que como decía, el juego exterior es el que me genera más dudas porque no sé si seguirá Feldeine y si Gladyr tras su año regulero querrá seguir aquí un año más (a un precio razonable). En ese caso, y contando conque Sergio y Corta se fuesen, solo haría falta fichar un exterior decentillo, buen defensor a poder ser.


Lo de Sikma no te puedo decir, porque no he visto a Burgos jugar en todo la temporada, los números son buenos, pero no le he visto en pista. Respecto a James, si viene una buena oferta creo se escuchará, pero sin prisa, porque tiene contrato hasta 2016. Cortaberría no seguirá seguro y Sené tampoco.
No tengo tan claro que Valters continue por aqui, visto el rendimiento en pista (o fuera de ella).
Sergio se identifica con el club y a la dirección deportiva le gusta lo que puede aportar, pero dependerá del entrendor que venga.

Mientras que no se renueve a Kurz o se traiga un 5 potente, el problema puede estar en el juego interior

Si tengo claro que la opción del club, pasa por la cantera. Si Javi, Adrián o Álvaro no han aprovechado su oportunidad o no les han dejado aprovecharla (no digo ni una cosa ni la otra), quizás es el momento de contar con otros canteranos (y no lo digo sólo por Moussa o Smits y su boom del domingo).
Y si la opción pasa por la cantera, hace falta un entrenador que trabaje con ellos. Por eso hablaba de Chus Mateo (los trolls de turno mejor que devuelvan abonos y esas cosas, que hablar de quien no conocen), un entrenador que conoce la casa en general, y la cantera en particular, porque ha trabajado con ella, la ha seguido y la sigue.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 14 May 2013, 09:40

Bravito escribió:
Lo de Sikma no te puedo decir, porque no he visto a Burgos jugar en todo la temporada, los números son buenos, pero no le he visto en pista. Respecto a James, si viene una buena oferta creo se escuchará, pero sin prisa, porque tiene contrato hasta 2016. Cortaberría no seguirá seguro y Sené tampoco.
No tengo tan claro que Valters continue por aqui, visto el rendimiento en pista (o fuera de ella).
Sergio se identifica con el club y a la dirección deportiva le gusta lo que puede aportar, pero dependerá del entrendor que venga.

Mientras que no se renueve a Kurz o se traiga un 5 potente, el problema puede estar en el juego interior

Si tengo claro que la opción del club, pasa por la cantera. Si Javi, Adrián o Álvaro no han aprovechado su oportunidad o no les han dejado aprovecharla (no digo ni una cosa ni la otra), quizás es el momento de contar con otros canteranos (y no lo digo sólo por Moussa o Smits y su boom del domingo).
Y si la opción pasa por la cantera, hace falta un entrenador que trabaje con ellos. Por eso hablaba de Chus Mateo (los trolls de turno mejor que devuelvan abonos y esas cosas, que hablar de quien no conocen), un entrenador que conoce la casa en general, y la cantera en particular, porque ha trabajado con ella, la ha seguido y la sigue.


¿Valters tiene 2 años de contrato o 1+1? Teniendo 2 se complica un poco lo de rescindirle, me imagino.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 14 May 2013, 10:17

jakal_12 escribió:¿Valters tiene 2 años de contrato o 1+1? Teniendo 2 se complica un poco lo de rescindirle, me imagino.


Sería interesante saber que jugadores tienen contrato para la proxima temporada, ya que los que salgan supongo que serán por que no tengan contrato o llegue una oferta.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por raul_fuenla25 » 14 May 2013, 11:20

jakal_12 escribió:
¿Valters tiene 2 años de contrato o 1+1? Teniendo 2 se complica un poco lo de rescindirle, me imagino.



O no tanto, si es verdad lo de Canarias seguro que se puede rescindir sin indemnización de por medio.

De los canteranos:

- Vega debe de seguir, ha demostrado que puede tener minutos en ACB.
- Muñoz lo cedería a Leb Oro, creo que puede ser un jugador muy aprovechable pero necesita minutos de calidad.
- Laso no creo que quiera seguir y no creo que al fuenla le interese mucho su continuidad.
- Diagne lo cedería a Leb Oro, esta muy verde y necesita muchos minutos. En Oro puede tener un papel importante por su envergadura y necesita coger físico para ACB.

Del resto la verdad que no he visto a ninguno y por números en el Obila la verdad que no hay ninguno que destaque en exceso.

Bravito cuéntanos mas sobre los canteranos que podrían tener un hueco, tu que sabes mas del tema.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por chiquilicuatre » 14 May 2013, 12:08

Mario Hezonja podría salir cedido a Fuenlabrada.
(nacido el 25 de febrero de 1995 en Dubrovnik, Croacia) es un jugador de baloncesto croata. Con 2,00 de estatura, su puesto natural en la cancha es el de alero. Pertenece al FC Barcelona. Ha jugado este año en LEB1
Imagen
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 14 May 2013, 12:55

raul_fuenla25 escribió:
jakal_12 escribió:
¿Valters tiene 2 años de contrato o 1+1? Teniendo 2 se complica un poco lo de rescindirle, me imagino.



O no tanto, si es verdad lo de Canarias seguro que se puede rescindir sin indemnización de por medio.

De los canteranos:

- Vega debe de seguir, ha demostrado que puede tener minutos en ACB.
- Muñoz lo cedería a Leb Oro, creo que puede ser un jugador muy aprovechable pero necesita minutos de calidad.
- Laso no creo que quiera seguir y no creo que al fuenla le interese mucho su continuidad.
- Diagne lo cedería a Leb Oro, esta muy verde y necesita muchos minutos. En Oro puede tener un papel importante por su envergadura y necesita coger físico para ACB.

Del resto la verdad que no he visto a ninguno y por números en el Obila la verdad que no hay ninguno que destaque en exceso.

Bravito cuéntanos mas sobre los canteranos que podrían tener un hueco, tu que sabes mas del tema.



exacto falta muy grave y ya puede tener contrato de 35 años que daría igual si el club quiere.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 14 May 2013, 13:22

chiquilicuatre escribió:Mario Hezonja podría salir cedido a Fuenlabrada.
(nacido el 25 de febrero de 1995 en Dubrovnik, Croacia) es un jugador de baloncesto croata. Con 2,00 de estatura, su puesto natural en la cancha es el de alero. Pertenece al FC Barcelona. Ha jugado este año en LEB1
Imagen


http://sentimientoamarilloynaranja.blog ... elona.html

El Mad-Croc Fuenlabrada tiene un acuerdo verbal con el conjunto catalán para la cesión de un jugador que en la presente temporada está en la plantilla culé, ese acuerdo se cerró y entró en el mismo que daba todos los derechos europeos de Gustavo Ayón al equipo de la ciudad condal. Ojo, esto no quiere para nada decir que será Mario Hezonja el jugador que se marche al conjunto fuenlabreño, solamente es una probabilidad, ya que ni Abrines ni Todorovic parece ser que la próxima temporada sigan en Barcelona y también se marchen a algún equipo que les pueda asegurar minutos.


Aunque la noticia es vieja, lo que nos interesa es lo de ese "posible" acuerdo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 14 May 2013, 15:17

ENTRENADOR:

Trifón no debe seguir, pese a que nos ha dado la permanencia, ha demostrado que no ha gestionado tan bien la plantilla como se pensaba, y la desunión con la afición es total.

Chus Mateo parece una buena opción, conocedor de la casa, de la cantera y esperemos que barata, como bien se comentaba anteriormente.

BASES:

Quino Colom debe continuar sí o sí, sigue siendo irregular pero conoce de sobra el club, el equipo y sabemos ya de lo que es capaz, tanto para bien como para mal. Sigue siendo joven.

A Valters le daba boleto, no solo por su año irregular, sino por las últimas noticias de comportamientos rarunos. Como posibles sustitutos, se podría ir a por Javi Salgado, aunque yo apostaría, ya que nos ponemos, por otro tipo de jugador, un estilo Ragland en Murcia con Franch. A estos efectos, me gusta muchísimo Jacob Pullen, que empezó en Israel y ha terminado en Italia (tiene pasaporte georgiano), e incluso Corey Fisher (el de Badalona).

Pullen / Colom

EXTERIORES:

Contando conque no siga Cortaberría y conque Álvaro no ha demostrado (ni tampoco ha tenido minutos para ello) demasiada eclosión, le cedería.

Sergio Sánchez me parece super aprovechable, y podría ser un buen capitán si el entrenador que viene le da la confianza necesaria. En ese caso, espero que él quisiera quedarse.

En cuanto a Feldeine, yo le vendería pero creo que no va a haber nadie que satisfaga las necesidades del club, por lo cuál se quedará. El caso de Gladyr es diferente, acaba contrato y para mi gusto, ha hecho un año decepcionante. No me disgustaría que siguiera, pero si pide mucho dinero buscaría otras opciones.

Ante tanta incógnita es difícil planificar una plantilla. La idea de Hezonja me gusta mucho, dándole minutos para que explote. Este año ya ha hecho 14 puntos en LEB ORO. A Javi Vega le dejaría en el puesto de 3 defensivo.

Feldeine / Sergio Sánchez
Hezonja / Javi Vega

A simple vista se puede quedar "corto", pero creo que Pullen puede jugar minutos de 2 con Colom de 1, y Sergio te vale para cualquier posición. A unas malas, apostaría por Smits, y ahorraríamos bastante pasta con Gladyr. Si se pasa a Javi Vega al puesto de 4, habría que fichar un 3 fuerte que defendiese bien.

INTERIORES:

Sené no va a seguir. Leo seguramente tampoco, porque creo que ya ni él ni el club quieren que continúe, visto lo que ha pasado este año. Así pues, centraría todos mis esfuerzos en renovar a Rob Kurz a toda costa.

Sené quedaría sustituido por Diouf en cuanto a la intimidación, y creo que habría que elegir entre Laso y Diagné. Va a depender mucho de si Laso quiere tener más importancia en un equipo (Palencia en ORO, es su ciudad y ya le quiso) y de lo que se confía a corto - medio plazo en Moussa, al que se le vieron maneras y ganas para ser 5º pívot.

En cuanto al resto de integrantes, creo que siempre hemos jugado con un 4 abierto, por lo que las opciones de Sikma y Doblas, aunque me gustan mucho, quedarían posiblemente en un segundo plano (al menos una de ellas). Doblas me parecería muy interesante para cumplir el rol de veterano luchador y comprometido, encajaría perfectamente en la filosofía del Fuenla. Necesitamos un jugador así. También me gusta mucho otro americano que anda por Europa, Sean May, en Paris, que ha jugado Eurochallenge y que su equipo no va a meterse en Playoffs. Si no sigue Kurz, también sería una opción a mirar (que por cierto, al igual que pasó en North Carolina, comparte equipo con un ex Fuenla, Jawad Williams, que no lo hace nada mal, y con Antoine Diot, el base francés que sonó para el equipo este año). Otro interior que me gusta aunque más limitado y que anda por Francia es John Brockman.

El 4 abierto y "barato" está en extinción, habría que hilar muy fino en este puesto.

4 abierto / Diouf
Kurz / Doblas / Diagné

Pongo a Diouf de 4, aunque sea un jugador muy interior, pero sabemos que Kurz puede jugar abierto. Otra opción sería pasar a Javi Vega al 4 abierto y fichar algún exterior más (alero fuerte).

Pues nada, espero que os guste y que a Ferrán le sirva, un saludo desde aquí!!!

Cotaberria
Mensajes: 165
Registrado: 16 Ene 2011, 00:23

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Cotaberria » 14 May 2013, 15:48

Yo intentaría traer a Velickovic que está en el Mega Vizura de Serbia y no creo que cobre demasiado, aquí tendria pocos partidos y sería buen escaparate (pedazo pajamental)

http://www.youtube.com/watch?v=gSwMUhi4 ... _embedded#!

Aunque se rumorea que puede ir a Barcelona para sustituir a Jawai para playoffs

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 14 May 2013, 17:23

Cotaberria escribió:Yo intentaría traer a Velickovic que está en el Mega Vizura de Serbia y no creo que cobre demasiado, aquí tendria pocos partidos y sería buen escaparate (pedazo pajamental)

http://www.youtube.com/watch?v=gSwMUhi4 ... _embedded#!

Aunque se rumorea que puede ir a Barcelona para sustituir a Jawai para playoffs



Pues de Velickovic a Natan Jawai hay como 10.000.000 de jugadores intermedios, joder con el barsa, no puede firmar dos jugadores más diferentes.

Velickovic aquí en Fuenlabrada sería casi dios, a no ser que traigamos a Ettore Messina y decida que tiene que jugar de 3 :todos a botar:

Otro que esta por Puerto Rico haciendo buenos ´números y que no creo que estando donde esta este fuera de nuestro alcance es Ike Diogu (promedia 20 pts 10 reb), otra cosa es que como el verano pasado vuelva a pedir el oro y el moro porque tenía interés de bastantes equipos.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 14 May 2013, 18:11

Y a este 5 semidesconocido de 211, le echaba un ojo...que pese a no tener historia universitaria apenas, ha hecho una gran temporada en el 4 equipo de letonia, igual es interesante (de físico me recuerda al Wideman que llegó a fuenla, pero más rápido y más móvil)

Todd O'Brien

http://www.youtube.com/watch?v=EVqqrVYjSOM

http://basketball.eurobasket.com/team/B ... 922?Page=3

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por clairvoyant » 14 May 2013, 20:27

:tiro:
Se podría hacer una lista de altas y bajas según las declaraciones de los jugadores, comentarios del foro (algunos bastante fiables), cosas que han pasado recientemente, contratos en vigor, cesiones, ofertas que podrían llegar y otra serie de detalles, como la temporada que ha hecho cada uno, o la que le han dejado hacer.

Parece que se van:

-Cortaberría
-Sené
-Mainoldi
-Gladyr
-Valters
-Kurz
-Trifón

Parece que se quedan:

-Colom
-Vega
-Feldeine
-Diouf
-Diagne

No está claro:

-Muñoz
-Laso
-Sánchez

Con este panorama, necesitamos seis o siete jugadores y un entrenador. Sin esponsor y, por tanto, sin dinero, lo veo negro. Nos tendremos que agarrar a esa máxima que dice que el Fuenla se reinventa cada año.
:tiro:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por PeRaSoViC19 » 15 May 2013, 14:15

Imagen

Ojalá, aunque ya está en la agenda del GranCa :(
Imagen

Imagen

tadeoJones
Mensajes: 179
Registrado: 16 Nov 2012, 10:54

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tadeoJones » 15 May 2013, 14:54

Colom- Valters
Feldeine- Cortaberria- Laviña- Rabaseda- Muñoz
Diagne- Asselin- Vega- Diouf

Este es mi equipo para la temporadea que viene, bueno bonito y muy barato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:27