Chelsea 2013-14
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Chelsea 2013-14

por Shimpa02 » 03 May 2015, 16:40

Vamos!

La pena es que el juego se haya resentido en la segunda parte del campeonato, pero se empezó tan de sobrados que da igual :mrgreen:

La temporada acaba con doblete y con un equipo consolidado. De cara al año que viene lo único que faltaría sería un jugador de banda derecha, que ni Cuadrado ni William terminan de convencerme :?

Pero vamos, ahorita mismo a disfrutar. Blues're the colors!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Chelsea 2013-14

por acb_comenta » 03 May 2015, 16:40

¿Cuales son los fichajes para el año?, porque está claro que para competir en Champions tienen que hacer bastantes.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Chelsea 2013-14

por Tsubasa » 03 May 2015, 16:41

Imagen

Jose Mourinho conquista su 22º titulo. Otra Premier, la 8ª Liga.

Gana un título cada 33.5 partidos.

:brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Shimpa02
Mensajes: 963
Registrado: 17 Abr 2014, 23:43

Re: Chelsea 2013-14

por Shimpa02 » 03 May 2015, 16:41

Un central y un jugador de banda derecha.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 03 May 2015, 16:43

acb_comenta escribió:¿Cuales son los fichajes para el año?, porque está claro que para competir en Champions tienen que hacer bastantes.


A mí me encajaría muchísimo Bale.

El resto de líneas las veo bien pero estaría bien meter algo más de creatividad/pegada, quizá ir mirando otro central o un delantero suplente mejor que Remy, pero no me parecen debilidades claras.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Chelsea 2013-14

por Fallout_3 » 03 May 2015, 16:55

Nando Torres escribió:
acb_comenta escribió:¿Cuales son los fichajes para el año?, porque está claro que para competir en Champions tienen que hacer bastantes.


A mí me encajaría muchísimo Bale.


Nos ha jodido, y Messi :mrgreen:

A mí es que hablar de jugadores teniendo a Mourinho en el banco que luego va a poner al que le salga de las pelotas me parece bastante complicado.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Chelsea 2013-14

por RAKSO 54 » 03 May 2015, 17:00

acb_comenta escribió:¿Cuales son los fichajes para el año?, porque está claro que para competir en Champions tienen que hacer bastantes.


En el Reserves tiene a unos cuantos chavales que son campeones de la UEFA Youth League y FA Youth Cup.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Chelsea 2013-14

por Legend » 03 May 2015, 17:01

Enhorabuena compañeros!
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 03 May 2015, 17:15

Fallout_3 escribió:
Nando Torres escribió:
acb_comenta escribió:¿Cuales son los fichajes para el año?, porque está claro que para competir en Champions tienen que hacer bastantes.


A mí me encajaría muchísimo Bale.


Nos ha jodido, y Messi :mrgreen:

A mí es que hablar de jugadores teniendo a Mourinho en el banco que luego va a poner al que le salga de las pelotas me parece bastante complicado.


Cierto, pero en mi opinión la base es magnífica, es la mejor plantilla de Inglaterra y salvo Terry, el resto de titulares tienen pinta de poder seguir a gran nivel 3 o 4 temporadas, por lo que lo que me gustaría es hacer un único desembolso en alguien que añada gran calidad para intentar ser un equipo hegemónico en ese periodo de tiempo. La verdad es que no sigo nada la Bundesliga pero por lo que cuentan parece que De Bruyne lo está partiendo y podría haber sido esa update.
Eso más ir desarrollando a los jóvenes que comenta RASKO y alguno de los cedidos como el Egyptian Messi, o este Zouma que ya ha tenido minutos esta temporada.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Chelsea 2013-14

por Mocker » 03 May 2015, 17:16

Yo ficharia a Reus o Griezzman pero dudolo mucho

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Chelsea 2013-14

por super ninio » 03 May 2015, 17:17

Yo creo que van a intentar colocar a Oscar, que Filipe Luis puede salir y que necesita un central que no sea Zouma, además de Zouma.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Chelsea 2013-14

por kraig170 » 03 May 2015, 18:16

:botar: :botar:

Para ir a por la Segunda Chempions se necesitarán fichajes, a ver cómo se mueve Mou este verano.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 03 May 2015, 18:22

kraig170 escribió::botar: :botar:

Para ir a por la Segunda Chempions se necesitarán fichajes, a ver cómo se mueve Mou este verano.


El año pasado faltando la 2ª parte se estaba en el final de la Champions y todos estaremos de acuerdo que este verano pasado se mejoró la plantilla, así que tampoco creo que hagan falta muchos fichajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Chelsea 2013-14

por Fallout_3 » 03 May 2015, 19:10

Es que por ejemplo Reus es un nombre claro y que además va a salir casi seguro de Dortmund pero vete tú a saber si le mola a Mou o no :D

William/Oscar seguramente sean el eslabón débil del 11 tipo y por ahí podría ir el gran refuerzo pero al final son unos currantes y acaban jugando por delante de gente con a priori más clase.

En fin, son sus costumbres.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Chelsea 2013-14

por Big Boss » 03 May 2015, 23:48

Quinta liga del Chelsea y tres de ellas con Mou

Varios artículos finales sobre algunas piezas del Chelsea: http://www.marcadorint.com/etiqueta/especial-chelsea-2015/

Y este es sobre los jugadores más destacados de la cantera del Chelsea sub-19. Habrá que ver si dentro de dos-tres años alguno da el salto definitivo al primer equipo: http://www.marcadorint.com/uefa-youth-league/los-cinco-elegidos/

Y sobre las carencias del equipo, para mí esto es esencial:

- Renovar a Ivanovic
- Jugador que juegue en la línea de tres de ataque y con gol. Reus sería perfecto.
- Jugador perfíl Sex Fábegras. Esta temporada no se ha perdido casi ningún partido en toda la temporada pero como se tire dos meses lesionados a ver que hace Mou.
- Un tercer delantero x Drogba (¿Bamford? lo mismo supera a Remy que tampoco me convence)

Además hay que contar con la más que probable baja de Cech.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 04 May 2015, 00:23

Ake jugaba de central pero tambien de mediocentro; si ninguno entre él, Chalobah y Loftus-Cheek sirven para hacer el apaño en el primer equipo más vale cerrar el garito.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Chelsea 2013-14

por Paolo_Futre » 04 May 2015, 10:39

Enhorabuena chavales por el título. Me alegro mucho por Courtais.

Nando, que ha pasado con Filipe Luis? lo ha hecho mal cuando ha jugado? Ha confiado Mou es uno de sus soldados como Azpilicueta en vez de dar más cancha al brasileñ?o, me extraña mucho su situación pq el rendimiento del año pasado de Filipe Luis fue bastante bueno y defensivamente cumplía muy bien.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Chelsea 2013-14

por RAKSO 54 » 04 May 2015, 12:04

Nando, ¿algo así para la temporada que viene?

Imagen

- Una base de 17-18 jugadores del primer equipo de la confianza de Mourinho. Más minutos para los menos habituales tipo Cuadrado, Zouma o Filipe Luis.

- La camada de chavales jóvenes que deben entrar ya en dinámica del primer equipo tanto los que estaban (Aké, Christensen...) como los que llegan del Reserves (Loftus-Cheek, Solanke, Izzy Brown, Boga...) y sobre todo los cedidos (Bamford, Kalas, Chalobah...).

- Y repescar a los que lo están haciendo bien en otros equipos como Mo Salah. Otra oportunidad para los Piazón, Atsu...

De verdad, salvo algún fichaje puntual tipo suplente de Matic o Diego Costa yo no veo necesario hacer muchos refuerzos salvo agrandar el fondo de armario con los chavales por los cupos homegrown.

Un saludo y enhorabuena por el título
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Chelsea 2013-14

por Nando Torres » 04 May 2015, 20:35

Paolo_Futre escribió:Enhorabuena chavales por el título. Me alegro mucho por Courtais.

Nando, que ha pasado con Filipe Luis? lo ha hecho mal cuando ha jugado? Ha confiado Mou es uno de sus soldados como Azpilicueta en vez de dar más cancha al brasileñ?o, me extraña mucho su situación pq el rendimiento del año pasado de Filipe Luis fue bastante bueno y defensivamente cumplía muy bien.


Gracias. :brindo por eso:


Es que casi no ha jugado. Desde que empieza febrero sólo ha jugado 2 partidos contra equipos de los de abajo, Hull y Burnley, antes jugó minutos básicamente en las copas y a principios de temporada en el grupo de mentirita que tocó en Champions League.
Todo hace indicar que es porque hay algo que defensivamente no le gusta a Mourinho de él, pero su temporada pasada apuntaba a que sería un refuerzo enorme tanto defensiva como ofensivamente y no se le han visto tampoco muchos errores de bulto. A ver, que yo soy de Azpi a muerte, pero creo que a banda cambiada sufre mucho para dar profundidad (despues soy el primero en pegarle palos a Hazard pero no es que el sistema le ayude en exceso...) y esperaba mucha mayor rotación de laterales entre Ivanovic - Filipe Luis - Azpilicueta por la capacidad del navarro de jugar en ambas bandas.


RAKSO 54 escribió:Nando, ¿algo así para la temporada que viene?

Imagen

- Una base de 17-18 jugadores del primer equipo de la confianza de Mourinho. Más minutos para los menos habituales tipo Cuadrado, Zouma o Filipe Luis.

- La camada de chavales jóvenes que deben entrar ya en dinámica del primer equipo tanto los que estaban (Aké, Christensen...) como los que llegan del Reserves (Loftus-Cheek, Solanke, Izzy Brown, Boga...) y sobre todo los cedidos (Bamford, Kalas, Chalobah...).

- Y repescar a los que lo están haciendo bien en otros equipos como Mo Salah. Otra oportunidad para los Piazón, Atsu...

De verdad, salvo algún fichaje puntual tipo suplente de Matic o Diego Costa yo no veo necesario hacer muchos refuerzos salvo agrandar el fondo de armario con los chavales por los cupos homegrown.

Un saludo y enhorabuena por el título



Gracias :brindo por eso:


Yo creo que superlirio no va desencaminado, Oscar da sensación de haber perdido peso en la libreta de Mou así que como llegue una buena oferta no es descartable que hagan un Mata o David Luiz, luego lo de Filipe pues lo comentado a Futre. Tambien veo factible que se busque un central por si John Terry empieza algún día a bajar el ritmo, de rendimiento inmediato, aunque no tenga un tope muy alto.

En cuanto a esa plantilla, tú sabes tan bien como yo que al igual Mourinho se la juega con tanto joven, que meta a alguno pues es probable y de hecho es algo que formó parte de lo que denominó su proyecto de larga duración para el Chelsea desde su presentación.
A los menores de edad no quieren cederlos (razonable), pero de los que son más mayores y han estado cedidos en Championship veo prácticamente imposible que se quede nadie; de los que han sido cedidos al extranjero no es descartable que un Salah, Romeu o Kalas logre ganarse un puesto en la rotación pero poco más.
Espero ver minutos en las copas de Solanke, Loftus-Cheek, Christensen, Brown y Boga; aunque estos 2 últimos lo tienen más complicado por la sobrecarga de wingers trotadores en el primer equipo.

A mí me gustaría que traspasaran a Cech, porque es un ídolo y no es tan viejuno como para jugar 6 partidos al año (hemos pasado en un par de años de Giratoro a Cech como suplente :mrgreen: ), a Obi Mikel y a uno entre Willian & Ramires, para con la pasta que saquen de ahí + lo que saquen de ventas de alguno de la academia + el nuevo contrato de TV reventar la banca como en los viejos tiempos por algún crack. Llamese Bale, Reus, Robben (LOL) Pogba o alguien de ese nivel.
1 sólo fichaje estelar y el resto a tirar de cantera, Florentino me bancaría seguro.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Chelsea 2013-14

por Mocker » 04 May 2015, 20:41

Yo iria con todo a por Reus, venderia a Cech, Obi Mikel, Oscar, fichar un central, un portero suplente veterano barato, y poco mas.

11 tipo,

Courtois
Ivanovic-Cahill-Terry-Azpilicueta
Matic-Fàbregas
Cuadrado-Hazard-Reus
Diego Costa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:37