destripator escribió:
- Alonso mas quemao que la moto un jipi (33 tacos en noviembre)
- Illarra con signos mas que evidentes a lo largo de la temporada de que esto le queda grande
- Kedhira fin de ciclo
- Casemiro tiene cualidades pero aún es un imberbe (cesión clara)
- Dimaria no es medio aunque por su sacrificada labor defensiva esté jugando y cumpliendo en determinados partidos como interior
- Isco en partidos serios no puede jugar en un 4-3-3 (al menos no éste Isco)
Alonso había que haberlo renovado un año con opción de otro dependiendo de los partidos que jugase. Hay que dosificarle pero puede seguir siéndonos útil en ciertos partidos ya sea como titular o suplente. Ahora que el año que viene su rol debe cambiar y ya no puede ser titular indiscutible parece evidente el relevo de Xabi, quien sea, tiene que empezar a tomar cuerpo el año que viene.
Khedira si no viene nadie en el centro del campo me lo quedaba, ahora si van a traer a alguien es al que sacrificaría entre otras cosas porque tiene cartel y podemos sacar pasta por él para traer a alguien de ciertas garantias. Además no le termino de ver encajando en este sistema de Anchelotto.
Illarra si le das 7 partidos seguidos en su puesto seguro que mejorará su rendimiento aunque ahora no lo parezca porque mentalmente está hundido en Illarra hay futbolista. Tal vez si este verano quien esté en el banco le pone de titular o en el equipo de titulares en la pretemporada pueda empezar el nuevo curso con más confianza y en su mejor versión.
Casemiro no sé si estará imberbe o tiene los huevos pelaos, no lo sé porque Anchelotto no nos ha dejado verlo más que ratitos. Aún así en Dormund demostró cuando salió más oficio que otros que llevan años aquí y tenían sobrepeso en los calzones.
Di Maria como interior no es lo mejor pero si vale para el 90% de los partidos. Pero uno de sus principales activos es que ante cualquier baja del centro del campo hacia arriba el te hace el apaño. Ya sea colocándole directamente o porque te puede suplir a otro para recomponer el equipo. Y es un tío que cumple siempre o casi siempre. No se esconde aunque a veces esté desvalazado o desafortunado. Su venta sólo la entendería si se enroca como a principios de años en que es titular o se va, supongo que como ya no estará el mundial a la vista en ese aspecto estará más dócil.
Lo de Isco como centrocampista no es más que un invento de los segurolas de turno. No va a valer para ese puesto en su vida. Que puede jugar en momentos puntuales vale lo acepto pero querer hacer de Isco un interior o centrocampista puro es un imposible.
destripator escribió:Para el año que viene, donde con CR7-Benzemá-Bale obligatoriamente seguiremos jugando un 4-3-3, para partidos exigentes, centrocampistas de nivel para dicho 4-3-3 nos quedaría Modric, algun ratejo de Xabi y el comodín de Dimaria, que debería ser usado en la media, pues como eso, como un comodín, no como una pieza fija en dicha posición.
Yo es que a Benzemá cada vez lo veo más fuera. No sé si Benzema quiere irse o Florentino se ha cansado de él. Pero huele a salida este verano que apesta.