Debate aleros y pivots del mercado
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Debate aleros y pivots del mercado

por xavi_89ab » 22 Jun 2013, 11:06

Hola! Sería interesante compartir nombres de jugadores quizá menos conocidos o que no están dominando en las pajiplantillas para que podamos valorar su posible incorporación. Nombres como Dunston, que ha empezado a sonar para el pivot.
También podemos debatir qué tipos de alero necesitamos, y qué nombres podemos barajar para el pivot y el alapivot. Debemos pensar que nuestras pajiplantillas están repletas de primeras opciones que no siempre se pueden acometer, así que sería interesante conocer otras opciones más económicas

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Debate aleros y pivots del mercado

por xavi_89ab » 23 Jun 2013, 23:48

3 nombres nos gustan más o menos para el puesto de alero: Vasileiadis, Moss y Datome. Al griego se le podría firmar alrededor del millón de euros. Alguién sabe cuánto cobran los otros dos? Sería posible firmar dos aleros por 2-2'5M€ o sus fichas son más altas?
Creo que los 3 podrían servir en función de la configuración de la plantilla. Si se fichan 2, me quedaría con Moss y otro. Si solo se ficha uno y se mantiene a Rabaseda, apostaría por el griego o el italiano. Si se larga a Rabaseda y Abrines se queda como alero suplente, entonces encajaría mejor Moss

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Debate aleros y pivots del mercado

por h-h » 23 Jun 2013, 23:56

xavi_89ab escribió:3 nombres nos gustan más o menos para el puesto de alero: Vasileiadis, Moss y Datome. Al griego se le podría firmar alrededor del millón de euros. Alguién sabe cuánto cobran los otros dos? Sería posible firmar dos aleros por 2-2'5M€ o sus fichas son más altas?
Creo que los 3 podrían servir en función de la configuración de la plantilla. Si se fichan 2, me quedaría con Moss y otro. Si solo se ficha uno y se mantiene a Rabaseda, apostaría por el griego o el italiano. Si se larga a Rabaseda y Abrines se queda como alero suplente, entonces encajaría mejor Moss

Abrines no va a ser el alero.

Antes lo es Oleson, o ceden al chaval.

Pero de 3 Alex no va a jugar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:36