Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

451 mensajes
caragol

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por caragol » 08 Ago 2018, 13:28

Totalment d’acord. Està clar que malgrat no compartir idees i gestions de Roig, és evident que sense ell, sense el seu mecenatge, el somni del bàsquet a València no existiria. Infinitament agraït. :botepiernas:

KRAKATOA

por KRAKATOA » 08 Ago 2018, 19:12

Mil gracias a nuestros políticos ladrones y al dinero que han dilapidado en proyectos con sobrecostes o sin terminar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger

por corretger » 08 Ago 2018, 21:15

No se dice sobrecoste, se dice cadena de comisiones

La ventaja que tiene que lo haga y lo pague Juan Roig es que su hija no puede tangarle y a los contratistas les van a apretar tanto que la corbata les rozará con la espalda

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 09 Ago 2018, 13:32

caragol escribió:Totalment d’acord. Està clar que malgrat no compartir idees i gestions de Roig, és evident que sense ell, sense el seu mecenatge, el somni del bàsquet a València no existiria. Infinitament agraït. :botepiernas:

Al Sr Roig habría que hacerle un monumento en la entrada del pabellon pero.... ese argumento de que gracias a él hay baloncesto en Valencia ya lo he escuchado muchas veces y a ver ¿de verdad nos creemos que si no estuviera Roig la tercera ciudad de España, Valencia, no tendría equipo de baloncesto? ¿en serio nos creemos eso?? Si no fuera Roig sería otro, antes estaba su hermano y ahora él y si no otro y ya esta, a ver si burgos va a tener equipo en la acb y Valencia no :oops:

corretger

por corretger » 09 Ago 2018, 14:01

Si, hasta chinos o algún jeque podríamos tener...

El caso es que..
Estos son de aquí, y están devolviendo porque quieren parte de la riqueza que aquí y en el resto de españa han ganado

No hay tantos no hay tantos que tras haber enterrado en la fonteta y en el club más de 150 kg en 30 años ahora hayan hecho instalaciones para basket base y vayan a por el pabellón gordo

Otros hubiesen nadado en un río de comisiones o se lo hubiesen llevado crudito de otras maneras
Tenemos que recordar el caso de Ortiz en el Hércules?

Aunque mira, incluso hemos tenido suerte con el hermano que nos ha tocado, Paco Roig también fue máximo accionista del hercules

Por no hablar que los políticos hubiesen metido cuchara, o alguno de la burbuja inmobiliaria
Venga, por dios, que estamos en Valencia, calatrava city...
Juan Roig no será un santo, pero podríamos tener a mucho peores

Qué otras empresas valencianas podrían haberlo hecho.. alguna multinacional? por ejemplo la Ford les he visto partricinar al valencia fútbol club solo unos años (no sé si cuando estuvo paco) y a nosotros nos coPatrocina un concesionario

No hay tantos mecenas y manases que corren durante 30 años y aún hagan un pabellón. Con pintarlo otros ya hubiesen cumplido, y ni eso

Los turcos me pagan en oro, sí, ¡pero soy pobre!. ¡Porque yo soy un río para mi pueblo!" . Anthony Quinn (Lawrence de Arabia).

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 09 Ago 2018, 14:22

corretger escribió:Si, hasta chinos o algún jeque podríamos tener...

El caso es que..
Estos son de aquí, y están devolviendo porque quieren parte de la riqueza que aquí y en el resto de españa han ganado

No hay tantos no hay tantos que tras haber enterrado en la fonteta y en el club más de 150 kg en 30 años ahora hayan hecho instalaciones para basket base y vayan a por el pabellón gordo

Otros hubiesen nadado en un río de comisiones o se lo hubiesen llevado crudito de otras maneras

Venga por dios, que estamos en Valencia, calatrava city...

Qué otras empresas valencianas podrían haberlo hecho.. alguna multinacional? por ejemplo la Ford les he visto partricinar al valencia fútbol club solo unos años (no sé si cuando estuvo paco) y a nosotros nos coPatrocina un concesionario

No hay tantos mecenas y manases que corren durante 30 años y aún hagan un pabellón. Con pintarlo otros ya hubiesen cumplido, y ni eso

Los turcos me pagan en oro, sí, ¡pero soy pobre!. ¡Porque yo soy un río para mi pueblo!" . Anthony Quinn (Lawrence de Arabia).

Totalmente de acuerdo, pero yo sigo en mis trece, si no existiera el Sr Roig, Valencia tiene equipo en ACB, eso seguro, es lo único que estoy diciendo, a partir de ahi lo de los 30 años, los kilogramos, el nuevo pabellon correcto, esa parte de la historia ya la mento en mi primer parrafo en la que digo que el Sr Roig merece un monumento, no es una cuestion de a quien prefieres tu o quien la tiene más grande, es una cuestion más Shakesperiana, To be or not to be, o Alejandrina, cuando naaaadie me ve, puedo ser o no ser.

corretger

por corretger » 09 Ago 2018, 14:25

Pues eso, hay lo que hay y no otra cosa más que nada porque los Roig han estado 30 años y lo que te rondaré
Esa persistencia no es nada frecuente

Qué podríamos ser el amics de Castelló o el lucentum tambien

Ya lo decía aquel, nadie es profeta en su tierra
Suerte tuvo de no nacer aquí...

corretger

por corretger » 10 Ago 2018, 11:55

ya puestos podrian pensar en una cominisón para renovar el himno....

porque no tenemos himno, verdad?
ah, si tenemos

valeeeeenciaaaa, bassssket...
valeeeensia
bas-ket
valencia
basket

asi metemos cosas como lo de la liga, el peine o el esfuerzo, l'alqueria o el arena, que no vienen en el antiguo
si acaso mantenemos el estribillo...

Hamilton

por Hamilton » 24 Ago 2018, 15:12

La oficina de HOK en Londres anuncia su participación en la construcción del Arena de Valencia

El proyecto de construcción del Arena de Valencia, una vez aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento del pasado 26 de julio, está en el proceso de licitación, donde cuando se reanude la actividad municipal en septiembre seguirán los trámites administrativos, que incluyen un concurso público. Mientras todo este proceso transcurre, la primera estimación antes de la presentación del proyecto siempre fue el segundo trimestre de 2019 para culminar la licitación, Licampa SL, la sociedad patrimonial creada por Juan Roig para gestionar la inversión, tiene todos los mecanismos preparados para comenzar la construcción en cuanto todos los permisos estén en regla.

El arquitecto del diseño del Arena, que tendrá una inversión de 192 millones de euros, ha sido la firma internacional HOK, fundada en 1955 y que tiene algunos hitos en el mundo del deporte como la construcción del espectacular Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. El estudio tiene 23 oficinas. Una de ellas, la de Londres, anunció ayer que forma parte del proyecto: «Estamos encantados de trabajar con ERRE Arquitectura. Nuestra visión es crear un hogar sostenible para el Valencia Basket que se convierta en un destino deportivo y de entretenimiento de clase mundial».

En el proyecto, Licampa aparece como propietario, el Valencia Basket como promotor y usuario preferente del recinto y falta por determinar el operador que gestionará el resto de eventos que se celebrarán en el Arena. La elección del mismo será importante para el reajuste final del diseño, puesto que hay que tener en cuenta que desde la presentación del proyecto a la finalización de la obra, prevista para 2022, pueden pasar hasta cuatro años. Ese será el trabajo conjunto de la oficina de HOK en Londres y de ERRE Arquitectura, el despacho que diseñó y construyó L'Alqueria del Basket.

https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html

caragol

por caragol » 24 Ago 2018, 17:26

cowboyfromhell escribió:
caragol escribió:Totalment d’acord. Està clar que malgrat no compartir idees i gestions de Roig, és evident que sense ell, sense el seu mecenatge, el somni del bàsquet a València no existiria. Infinitament agraït. :botepiernas:

Al Sr Roig habría que hacerle un monumento en la entrada del pabellon pero.... ese argumento de que gracias a él hay baloncesto en Valencia ya lo he escuchado muchas veces y a ver ¿de verdad nos creemos que si no estuviera Roig la tercera ciudad de España, Valencia, no tendría equipo de baloncesto? ¿en serio nos creemos eso?? Si no fuera Roig sería otro, antes estaba su hermano y ahora él y si no otro y ya esta, a ver si burgos va a tener equipo en la acb y Valencia no :oops:

No estic d’acord, ja m’agradaria compartir el teu optimisme sobre els grans patrocinadors valencians que estan esperant que Juan Roig es deixe el bàsquet.
Porte més de 40 anys estimant el bàsquet i abans de Roig teníem la Hoja del Lunes :-?

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 14 Nov 2018, 11:55

Junta de Gobierno Local
Fecha:09-11-2018 Hora:09:30
Órgano:Junta de Gobierno Local
Carácter: Ordinaria
Observaciones: SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 9 DE NOVIEMBRE DE 2018

0089(E).-SERVICIO DE PLANEAMIENTO. Propone resolver favorablemente la evaluación ambiental y territorial estratégica por el procedimiento simplificado de la propuesta de modificación puntual de la parcela dotacional situada en las calles Ángel Villena, Bomber Ramón Duart y Antonio Ferrandis (actor), 'València Arena'.
Expediente .- E-03001-2018-000239-00 - Aprobado

Un nuevo pasito administrativo.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

451 mensajes