Canal+ renueva la NBA + LeaguePass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Alberto Lucentum ACB » 15 Jul 2013, 20:55

En países sin blackouts suelen cobrar creo recordar 250/300 dólares... a hacer cuentas y temeros lo peor xq yo no me fío nada
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Romà » 15 Jul 2013, 21:27

happy escribió:
Romà escribió:Al margen del precio, es importante el tema de la calidad de imagen. El League Pass en el ordenador o tablet se ve en una gran calidad. Incluso ver varios partidos a la vez. El Yomvi es otra historia. Peor calidad, cortes frecuentes, tanto en ordenador como tablet. Además con Yomvi es imposible la multipantalla para ver varios partidos.

Lo ideal creo es que cada plataforma siga por separado. Y que desde el League Pass se pueda incluir el número de abonado en la contratación de la temporada para los que tenemos Digital+. Con descuento, ya que sino pagariamos dos veces lo mismo. Y se pueda seleccionar el audio español para los partidos que retransmitan dentro de la aplicación nativa del LP.

Y para los abonados que ya les va bien con el partido del Plus, sin necesidad del LP, tienen el Yomvi y la tele como hasta ahora.
Los que no tienen el Plus, y prefieran LP, podrían seguir contratando LP de forma independiente. Sin Blackouts, y con una lógica subida de precio, a cambio de verlo todo.

La opción de incluir LP a través del Yomvi sería lo peor, por calidad sobretodo, y por las limitaciones del propio Yomvi.

Saludos

Pero para los abonados que paguemos por el LP, ¿podrían hacer un canal o darlo por alguna taquilla HD no?


Veremos cómo lo articulan todo. Da la sensación que esta todo en pañales todavía.
Yo espero que abonados del plus, tengan un descuento en la app de nba League pass, y la resta paguen por todos los partidos sin Blackouts.
Adaptar los 3000kbs del League Pass a la app del Yomvi, lo veo una quimera a fecha de hoy.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por 72-10 » 15 Jul 2013, 21:29

Estáis asumiendo que el abanico de partidos los vas a poder elegir desde tu sofá con una multipantalla a-lo-Wimbledon.

Me extrañaría que fuera así y no por el ordenata integrado con LP. O como mucho con ese invento que intentan colar de todas todas y que no son capaces, llamado i-pluff. O sea, cuota normal + ipluff + extra por todos los partidos disponibles?

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por mbenga » 15 Jul 2013, 21:33

Alberto Lucentum ACB escribió:En países sin blackouts suelen cobrar creo recordar 250/300 dólares... a hacer cuentas y temeros lo peor xq yo no me fío nada

Ande vaaas.
http://forums.realgm.com/boards/viewtop ... &t=1204906
Varía un güevo de un pais a otro, lo más caro que he visto 235$ del austriaco, imagino que sin códigos descuento ni nada. Hay otros que pagan 200, 150 y hasta 120.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Alberto Lucentum ACB » 15 Jul 2013, 21:37

mbenga escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:En países sin blackouts suelen cobrar creo recordar 250/300 dólares... a hacer cuentas y temeros lo peor xq yo no me fío nada

Ande vaaas.
http://forums.realgm.com/boards/viewtop ... &t=1204906
Varía un güevo de un pais a otro, lo más caro que he visto 235$ del austriaco, imagino que sin códigos descuento ni nada. Hay otros que pagan 200, 150 y hasta 120.


Hombre en UK le costaba a un colega casi 200 € (casi el triple) pero sí, igual me he pasado un poco por eso he puesto "creo recordar" :oops:

De todas formas yo no me fío de C+ y que se metan por medio no me hace gracia, la verdad.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Berto90 » 15 Jul 2013, 21:42

Alberto Lucentum ACB escribió:De todas formas yo no me fío de C+ y que se metan por medio no me hace gracia, la verdad.


A mí lo que no me hace gracia es que el otro día leí que PRISA estaba en problemas financieros y pueden ver en esto una buena fuente de ingresos y poner unos precios bastante altos.
Imagen

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por drian » 15 Jul 2013, 21:53

Berto90 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:De todas formas yo no me fío de C+ y que se metan por medio no me hace gracia, la verdad.


A mí lo que no me hace gracia es que el otro día leí que PRISA estaba en problemas financieros y pueden ver en esto una buena fuente de ingresos y poner unos precios bastante altos.



Si es asi muy listos no son, con la economia como esta...si meten la opcion o lo que sea del L.pass por muchisima apsta, el abonado normal como yo, supongo que no lo cogera, con el partido den directo de cada dia, mas la multitud de programas de la nba nos vale, y si quiero ver algun dia otro partido, hay muchisimos enlaces por internet para verlo bien...

y para el que no es abonado como vosotros,que paga 80 doalres creo que es no? por todos los aprtidos, si aora le meten una subida el plus a 150/200, no creo que lo cojais...

Yo espero que para el no abonado, se pueda contratar parecido a como es aora, y un precio aprecido,(ahi si una minima subida habra seguro ) y al abonado algun descuento me pareceria logico que hicieran, eso si me pareceria chunguisimo que fuera a traves de la tele en plan multipantalla i seleccionar el partido que quieras ver etc....pero vamos si es asi mucho mejor-

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Berto90 » 15 Jul 2013, 22:01

drian escribió:
Berto90 escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:De todas formas yo no me fío de C+ y que se metan por medio no me hace gracia, la verdad.


A mí lo que no me hace gracia es que el otro día leí que PRISA estaba en problemas financieros y pueden ver en esto una buena fuente de ingresos y poner unos precios bastante altos.



Si es asi muy listos no son, con la economia como esta...si meten la opcion o lo que sea del L.pass por muchisima apsta, el abonado normal como yo, supongo que no lo cogera, con el partido den directo de cada dia, mas la multitud de programas de la nba nos vale, y si quiero ver algun dia otro partido, hay muchisimos enlaces por internet para verlo bien...

y para el que no es abonado como vosotros,que paga 80 doalres creo que es no? por todos los aprtidos, si aora le meten una subida el plus a 150/200, no creo que lo cojais...

Yo espero que para el no abonado, se pueda contratar parecido a como es aora, y un precio aprecido,(ahi si una minima subida habra seguro ) y al abonado algun descuento me pareceria logico que hicieran, eso si me pareceria chunguisimo que fuera a traves de la tele en plan multipantalla i seleccionar el partido que quieras ver etc....pero vamos si es asi mucho mejor-


A mí si me lo suben a 90-100€ lo puedo pillar, entiendo una subida de 10-20€, si se van a 150-200€ no me lo pillo ni de coña porque es una pasada de precio.

En USA está el LP para la TV, lo que no sé es como va, a lo mejor D+ lo implanta aquí de alguna manera.
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por sixer » 15 Jul 2013, 22:47

La nota oficial habla de comercialización junto a la NBA del League Pass, y de plataforma co-patrocinada por c+. Yo entiendo que ni yomvi ni multipantalla en el plus. Que sera lo de años pasados pero con distintas tarifas, establecidas por el plus y no por la NBA.

Pero veremos que van contando estos meses.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Txaomino » 15 Jul 2013, 22:52

OLVIDAROS de multipantalla a lo Wimbledon. En la nota pone bien claro que UN partido diario por TV de PAGO, es decir, como hasta ahora. Si quieren emitir más tendrán que pasar por caja.

Lo de LP no es para emisión via TV de PAGO. Compraron los derechos de la NBA en España via internet. Por los que ellos serán los responsables de la comercialización.

Yo espero que traiga ciertas ventajas cara a los abonados pero veremos. Cierto es que la calidad del YOMVI y las utilidades son más reducidas que en el actual LP. Lo que hace esperar que lo darán por YOMVi es que anuncian que darán uno gratis a la semana por dicha plataforma.

Pero vaya, que hasta que no digan algo más no se sabremos nada. Recalcar que para abonarse a YOMVI no hace falta ser abonado a C+. Te puedes abonar solo a YOMVI
March always has something special.
Follow me on twitter

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11786
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por happy » 15 Jul 2013, 23:42

De momento, y sin saber casi nada, entiendo que:

- NO ABONADOS: Se podrá seguir pillando el LP como hasta ahora, pero pagando algo más ya que no habrá blackouts. También quien quiera abonarse a C+ para disfrutar de descuentos del LP, tendrá opción.

- ABONADOS: Tendremos descuento por ser abonados a la hora de pillar el LP.

Mi pregunta y veo que vosotros lo tenéis claro es: ¿Los partidos los tendremos que ver por el ordena? No nos permitirán verlo por TV? Porque no todos los abonados se sentirán cómodos viendo NBA de madrugada en un ordena... Digo yo que se podría montar algo por TV para los abonados.


Y a parte habrá un partido semanal por Cuatro y Yomvi (que será el mismo) y un partido diario por el Plus.

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por pepito44 » 16 Jul 2013, 00:18

A mi me acaba de llegar un mail de Stern agradeciéndome el haber comprado esta temporada el ILP.
:D
Después me anima a continuar the next season.
Alguien que se maneje bien en la lengua de Shakespeare.......por que no le pregunta?
:wink:
Imagen
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por eskuderto » 16 Jul 2013, 00:35

happy escribió:De momento, y sin saber casi nada, entiendo que:

- NO ABONADOS: Se podrá seguir pillando el LP como hasta ahora, pero pagando algo más ya que no habrá blackouts. También quien quiera abonarse a C+ para disfrutar de descuentos del LP, tendrá opción.

- ABONADOS: Tendremos descuento por ser abonados a la hora de pillar el LP.

Mi pregunta y veo que vosotros lo tenéis claro es: ¿Los partidos los tendremos que ver por el ordena? No nos permitirán verlo por TV? Porque no todos los abonados se sentirán cómodos viendo NBA de madrugada en un ordena... Digo yo que se podría montar algo por TV para los abonados.


Y a parte habrá un partido semanal por Cuatro y Yomvi (que será el mismo) y un partido diario por el Plus.

Eso del partido por cuatro de donde lo sacas? Según he entendido yo, el partido en abierto solo será en yomvi
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11786
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por happy » 16 Jul 2013, 00:41

eskuderto escribió:
happy escribió:De momento, y sin saber casi nada, entiendo que:

- NO ABONADOS: Se podrá seguir pillando el LP como hasta ahora, pero pagando algo más ya que no habrá blackouts. También quien quiera abonarse a C+ para disfrutar de descuentos del LP, tendrá opción.

- ABONADOS: Tendremos descuento por ser abonados a la hora de pillar el LP.

Mi pregunta y veo que vosotros lo tenéis claro es: ¿Los partidos los tendremos que ver por el ordena? No nos permitirán verlo por TV? Porque no todos los abonados se sentirán cómodos viendo NBA de madrugada en un ordena... Digo yo que se podría montar algo por TV para los abonados.


Y a parte habrá un partido semanal por Cuatro y Yomvi (que será el mismo) y un partido diario por el Plus.

Eso del partido por cuatro de donde lo sacas? Según he entendido yo, el partido en abierto solo será en yomvi

Pues si, lo he dado por seguro, por si hay gente que suda del Yomvi, o gente que no se entera. Lo fácil es poner Cuatro y listos, pero no me hagas caso, que me lo digo todo yo.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por eskuderto » 16 Jul 2013, 00:44

Seria lo lógico, peo tiene pinta de que nos vamos a quedar sin partido en abierto por tv. :?
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por josu93 » 16 Jul 2013, 00:59

O negocian Prisa y Mediaset o lo tenemos dificil. En el TL de Sanchez no pone nada

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por drian » 16 Jul 2013, 01:00


Para empezar, además de la emisión exclusiva de un encuentro en directo cada noche, CANAL+ emitirá un partido semanal en abierto a través de YOMVI para abonados y no abonados.


Sacado de la nota que ha sacado canal plus, eso si me da que el partido en abierto ya no se podra ver por la tele para la gente que no es abonada,dentro del plus si hay un canal llamado "yomvi" pero para poder tenerlo tienes que estar abonado evidentemente.
El que no es abonado supongo que lo tendra que ver en el ordenador,ipad,iphone,etc... con el yomvi.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11786
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por happy » 16 Jul 2013, 01:05

drian escribió:

Para empezar, además de la emisión exclusiva de un encuentro en directo cada noche, CANAL+ emitirá un partido semanal en abierto a través de YOMVI para abonados y no abonados.


Sacado de la nota que ha sacado canal plus, eso si me da que el partido en abierto ya no se podra ver por la tele para la gente que no es abonada,dentro del plus si hay un canal llamado "yomvi" pero para poder tenerlo tienes que estar abonado evidentemente.
El que no es abonado supongo que lo tendra que ver en el ordenador,ipad,iphone,etc... con el yomvi.

Por eso decía, que es una púa para por ejemplo, familiares míos que no tienen el Plus, o mis padre, que es abonado, pero como que no verá NBA en un ordenador, y por TV, a ver la calidad...

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por drian » 16 Jul 2013, 01:22

happy escribió:
drian escribió:

Para empezar, además de la emisión exclusiva de un encuentro en directo cada noche, CANAL+ emitirá un partido semanal en abierto a través de YOMVI para abonados y no abonados.


Sacado de la nota que ha sacado canal plus, eso si me da que el partido en abierto ya no se podra ver por la tele para la gente que no es abonada,dentro del plus si hay un canal llamado "yomvi" pero para poder tenerlo tienes que estar abonado evidentemente.
El que no es abonado supongo que lo tendra que ver en el ordenador,ipad,iphone,etc... con el yomvi.

Por eso decía, que es una púa para por ejemplo, familiares míos que no tienen el Plus, o mis padre, que es abonado, pero como que no verá NBA en un ordenador, y por TV, a ver la calidad...


El que es abonado el partido en abierto, lo seguira viendo en el de deportes, que es hd y se ve mucho mejor...el que no es abonado si tiene un problema, porque si solo podra verlo por yomvi en el ordena,baja mucho la calidad respecto a verlo en la tele en 4.
Pero vamos, esto de poner el partido en abierto en yomvi, cualquier grupo de amigos etc, si son listos puede pasarse el yomvi, organizarse con la web que tambien se puede ver etc y ver todos la nba, incluso el abonado "alquilar" su yomvi...
Nose, yo aun siendo abonado, que pongan el partido en abierto en el yomvi, creo que es un gran cambio a peor.

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Canal+ renueva la NBA + LeaguePass

por Txaomino » 16 Jul 2013, 01:47

El yomvi tienes varias maneras legales de ponerlo en la tele. Si, hay que tener unos minimo conocimientos y puede no llegar a ser tan sencillo como encender la tele, poner X canal y listo pero maneras las hay.
March always has something special.
Follow me on twitter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 05:08