Cine Palomitas, la decadencia del cine.
La vida al margen del deporte (la hay)

Laca de uñas
Mensajes: 300
Registrado: 08 Abr 2013, 14:36

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Laca de uñas » 16 Jul 2013, 16:11

Hay cine palomitero bueno y malo...por ejemplo, Super 8 me parece del malo...

El cine palomitero no es malo per se...lo que es malo son truñacos como Skyline y cosas así...pero ya digo, te vas al cine a ver una peli que entretenga tipo Origen y perfecto, no me parece en absoluto criticable, pero ya digo, para mi el problema es la bajada de calidad para comerte las palomitas.
“Solo hay un verdadero derecho humano básico, el derecho a hacer lo que te dé la real gana. Y con él viene el único deber humano básico, el deber de asumir las consecuencias”.

Doug Fink(bro)
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2013, 12:37

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Doug Fink(bro) » 16 Jul 2013, 16:12

El problema es que las palomitas son casi tan caras como la entrada, y, JODER, es que haceis un ruido cuando las masticais que me pone de los nervios...
Imagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por thedream34 » 16 Jul 2013, 16:18

Scorsese hace mierda, solo se salva Taxi driver... ajam.... bueno, me voy a otro tema, no hay nada que opinar... es mejor el cine irani subtitulado si.
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por enrico_bilbao » 16 Jul 2013, 16:26

SanseAthletic escribió:El cine es para millonarios


Comparado con casi cualquier actividad de ocio, el cine es hasta barato. Pero claro, teniendo la opción de verlas gratis, cualquier cosa parece cara, y alguna excusa hay que buscar para bajarse los estrenos de Internet.

SanseAthletic
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ene 2013, 19:10

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por SanseAthletic » 16 Jul 2013, 16:41

Cuanto vale el cine el Bilbao ?

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por tululotres » 16 Jul 2013, 16:48

Save escribió:¿Los que decís que Infiltrados es buena sois conscientes de que es un remake de una peli de Hong Kong?


Sí, lo sé, ¿y? ¿Qué tiene que ver que una película sea un remake para que sea mejor o peor?

thedream34 escribió:Scorsese hace mierda, solo se salva Taxi driver... ajam.... bueno, me voy a otro tema, no hay nada que opinar... es mejor el cine irani subtitulado si.


Churras con merinas again... Scorsese es un buen director de cine, pero eso no lo hace mejor que gente como Kiarostami (por mucho que no sea demasiado santo de mi devoción) o Mohsen Makhmalbaf

¿Qué pasa, que por ser iraníes tienen que ser cazadores-recolectores? ¿Algún día les dejaremos hacer cine desde nuestra supremacía cultural?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Joni· » 16 Jul 2013, 16:53

tululo, ahora que te pillo, El Silencio de los Corderos no sólo es una obra maestra sino que es la madre de un género. Poca broma con ese películo, que la tenemos.

Te dije que no te perdonaba ni una, pero te perdono a La Chaqueta si tienes los huevos de reconocer que Bailando es una peli de una manufactura técnica impecable y muy interesante si consigues obviar las concesiones, que en realidad son pocas y casi no molestan.

Seven es un truño, aunque sirvió para hacer uno de mis mejores chistes.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por enrico_bilbao » 16 Jul 2013, 17:04

SanseAthletic escribió:Cuanto vale el cine el Bilbao ?


Así, a pelo, creo que la entrada anda por los 7-8 euros. Pero los miércoles tienes 2x1 en Cinesa, los lunes es día del espectador, y de vez en cuándo ponen una peli de un par de meses atrás y la ponen a menos de 4 euros. Y los Multis son algo más baratos. Todo eso sin contar con que si tienes la tarjeta sale bastante más barato, y cada X películas te regalan una entrada.

Vamos, que ir al cine un par de veces al mes es perfectamente asumible, aun siendo estudiante. (Yo iba bastante al cine cuando era estudiante y no tenía un pavo, cuestión de prioridades)

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por tululotres » 16 Jul 2013, 17:45

Joni· escribió:tululo, ahora que te pillo, El Silencio de los Corderos no sólo es una obra maestra sino que es la madre de un género. Poca broma con ese películo, que la tenemos.

Te dije que no te perdonaba ni una, pero te perdono a La Chaqueta si tienes los huevos de reconocer que Bailando es una peli de una manufactura técnica impecable y muy interesante si consigues obviar las concesiones, que en realidad son pocas y casi no molestan.

Seven es un truño, aunque sirvió para hacer uno de mis mejores chistes.


El Silencio de los Corderos es una película notable sí (probablemente la mejor de las citadas) pero, francamente, no la veo madre de nada. Por momentos un poco efectista y tal. Que está bastante bien, coño, pero lo de obra maestra es bastante discutible en un año que nos dio (sin salir de Estados Unidos) Muerte entre las Flores, Barton Fink o Grand Canyon (y rodeada en 1990 por Maridos y Mujeres o Uno de los Nuestros y en 1992 por Sin Perdón, Reservoir Dogs o Maridos y Mujeres).

Todas las citadas me parecen mejores y, ya digo, sin salir del mismo país. Una gran película sí pero insisto, utilizamos el término obra maestra con mucha (demasiada) ligereza. Lo de Bailando con Lobos no te lo compro ni jarto de grifa. A todo Kevin Costner/Kevin Reynolds le ha podido el tiempo de una manera brutal. De hecho, habiendo dormitado recientemente delante del televisor Robin Hood, Waterworld o Bailando con Lobos me planteo el uso del término "noventero" con un uso más despectivo aún que el ya célebre "ochentero".

P.D.: el chiste de Tejero es tan bueno que casi me planteo darte la razón, pero estoy bastante frustrado de que la salida de carretera de Froome y Contador se quedase en nada y los dejasen contactar, así que no.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Joni· » 16 Jul 2013, 17:58

Hoy vas a librar pero que sepas que me estás hinchando un poco las pelotas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por tululotres » 16 Jul 2013, 18:03

Joni· escribió:Hoy vas a librar pero que sepas que me estás hinchando un poco las pelotas.


¿Irritación o Se7en acumulado? (perdón, tenía que hacerlo)
Última edición por tululotres el 16 Jul 2013, 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Joni· » 16 Jul 2013, 18:03

:D :D :D
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por misuri_9 » 16 Jul 2013, 18:46

minixaxo89 escribió:Sí que hay películas buenas, macho, pero no las sabes buscar.
Silver Linings Playbook


Putisisisisisima mierda, pelicula malisima no se como ha ganado un oscar por eso. Aburrida es poco, una historia de "amor?" flojucha, no se, si soy el unico que piensa asi seré un loco pero a mi me parecio una jodida mierda.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por minixaxo89 » 16 Jul 2013, 19:02

misuri_9 escribió:
minixaxo89 escribió:Sí que hay películas buenas, macho, pero no las sabes buscar.
Silver Linings Playbook


Putisisisisisima mierda, pelicula malisima no se como ha ganado un oscar por eso. Aburrida es poco, una historia de "amor?" flojucha, no se, si soy el unico que piensa asi seré un loco pero a mi me parecio una jodida mierda.


A gustos colores, a mí me pareció entretenida. Que luego la comparemos con un Cadena Perpetua ya son cosas mayores. Para eso Memento, Old Boy o Pozos de ambición (recomiendo la última, aunque a gustos los míos y es de mis favoritas hasta la fecha).
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por JaRi » 16 Jul 2013, 20:07

tululotres escribió:
Joni· escribió:Hoy vas a librar pero que sepas que me estás hinchando un poco las pelotas.


¿Irritación o Se7en acumulado? (perdón, tenía que hacerlo)

Me ofende que se dude de mí.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Chris Andersen » 16 Jul 2013, 20:12

Michael Dudikoff escribió:
JaRi escribió:A saber cuantas novias os habrá quitado el cine palomitero para tenerle tanta manía. Ponme cine palomitero ochentero y llámame tonta, que estaré disfrutando cual gorrino en lodazal.



Esa es otra, es que hasta el cine palomitero de antes es mucho mejor que el de ahora


No, es que el de antes te pilló con 10 ó 15 años (o menos) y lo recuerdas con más cariño, lo sobrevaloras.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Save » 16 Jul 2013, 20:15

tululotres escribió:
Save escribió:¿Los que decís que Infiltrados es buena sois conscientes de que es un remake de una peli de Hong Kong?


Sí, lo sé, ¿y? ¿Qué tiene que ver que una película sea un remake para que sea mejor o peor?

Teniendo en cuenta que en el caso concreto no cambia absolutamente nada , yo diría que tiene que ver bastante. Me parece de coña que con la trayectoria de Scorsese finalmente le dieran el oscar por una copia mala de una película que ni nominaron en su día a mejor película de habla extranjera.

sobras
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jul 2013, 14:05

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por sobras » 16 Jul 2013, 20:30

hansi_kursch escribió:El mayor problema es que a Hollywood se le han acabado las ideas y tiene que recurrir a secuelas, precuelas, remakes, y hacer una trología de cualquier superheroe.

Estrenos para 2014 (en negrita las más identificables)

Dos tontos muy tontos 2

http://www.filmaffinity.com/es/film738323.html

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por Chris Andersen » 16 Jul 2013, 20:31

sobras escribió:
hansi_kursch escribió:El mayor problema es que a Hollywood se le han acabado las ideas y tiene que recurrir a secuelas, precuelas, remakes, y hacer una trología de cualquier superheroe.

Estrenos para 2014 (en negrita las más identificables)

Dos tontos muy tontos 2

http://www.filmaffinity.com/es/film738323.html


Van a hacer una secuela con Jim Carrey y Jeff Daniels.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

tululotres
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Feb 2010, 15:21

Re: Cine Palomitas, la decadencia del cine.

por tululotres » 16 Jul 2013, 21:43

Save escribió:
tululotres escribió:
Save escribió:¿Los que decís que Infiltrados es buena sois conscientes de que es un remake de una peli de Hong Kong?


Sí, lo sé, ¿y? ¿Qué tiene que ver que una película sea un remake para que sea mejor o peor?

Teniendo en cuenta que en el caso concreto no cambia absolutamente nada , yo diría que tiene que ver bastante. Me parece de coña que con la trayectoria de Scorsese finalmente le dieran el oscar por una copia mala de una película que ni nominaron en su día a mejor película de habla extranjera.


¿Pero desde cuándo los Oscar son la vara de medir de algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:26