Susana Díaz
La vida al margen del deporte (la hay)

1335 mensajes
Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Susana Díaz

por BeatrixKiddo » 19 Ene 2015, 13:35

Hablando de tema de elecciones, supongo que las de la Junta la pondrán que coincida con las generales. Si las deja para cuando toca, supongo que habrá menos participación.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Susana Díaz

por Antuanico » 19 Ene 2015, 13:37

steamroller escribió:Pues a la sra Díaz el calendarío no se le pone muy a favor que digamos. Seguro que tenía pensado adelantar a las elecciones para poder ser una candidata nacional presentable porque ella sabe que Pedro El Guapo no va pasar de Junio y ese sería su momento, pero Junio es justo cuando va a parir y estaría feo que no cojiese su bajita de maternidad.

Esto le viene bien a PODEMOS.


Lo mismo le da por pasear la barriga por esos mítines de Dios, a saber...
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 19 Ene 2015, 13:42

BeatrixKiddo escribió:Hablando de tema de elecciones, supongo que las de la Junta la pondrán que coincida con las generales. Si las deja para cuando toca, supongo que habrá menos participación.


No creo que cometan ese error porque sería meterse en medio de la corriente del debacle de Pedro El Guapo. Yo creo que lo que mas les interesaría es que hacerlas coincidir con las catalanas, pero claro, ella pariría dos meses antes y tampoco es un buen plan.

Yo creo que al final el calendario político será : cesárea de susana en mayo, debacle de pedro el guapo en junio, elecciones andaluzas en septiembre, dejan que se la pegue pedro el breve en las generales de enero y ella abandona Andalucía para irse a Madrí.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Susana Díaz

por acb_comenta » 19 Ene 2015, 13:59

steamroller escribió:
BeatrixKiddo escribió:Hablando de tema de elecciones, supongo que las de la Junta la pondrán que coincida con las generales. Si las deja para cuando toca, supongo que habrá menos participación.


No creo que cometan ese error porque sería meterse en medio de la corriente del debacle de Pedro El Guapo. Yo creo que lo que mas les interesaría es que hacerlas coincidir con las catalanas, pero claro, ella pariría dos meses antes y tampoco es un buen plan.

Yo creo que al final el calendario político será : cesárea de susana en mayo, debacle de pedro el guapo en junio, elecciones andaluzas en septiembre, dejan que se la pegue pedro el breve en las generales de enero y ella abandona Andalucía para irse a Madrí.


Si el PSOE no toma medidas antes de las generales luego no va a haber vuelta atrás, ni con Susana ni sin ella. Su única posibilidad sería pactar con Podemos, y eso siempre les dejaría en desventaja. No descartaría para nada que Podemos acabara absorbiendo también al PSOE, además de a IU.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Susana Díaz

por meej » 19 Ene 2015, 14:01

acb_comenta escribió:Madre a los 40 y en plena Presidencia de la Junta, con un par si señor.


A mí me parece buena idea, sabes que vas a tener un par de añitos desocupaos y te lanzas.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Susana Díaz

por kurrambisflyincircus » 19 Ene 2015, 14:09

Va a intentar vender descaradamente barriga y cercanía buscando votos de las toñimorenos der mundo, parecéis nuevos.

Chipionera de Mully
Mensajes: 1416
Registrado: 12 Nov 2014, 17:02

Re: Susana Díaz

por Chipionera de Mully » 19 Ene 2015, 14:11

acb_comenta escribió:Madre a los 40 y en plena Presidencia de la Junta, con un par si señor. Menos mal que se pensó lo de ser la Secretaria del PSOE.


HORMCF, supongo.
Imagen

Hola, soy Killy y quiero hablar de Neymar contigo. ¿Hace?

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Susana Díaz

por Antuanico » 19 Ene 2015, 14:11

kurrambisflyincircus escribió:Va a intentar vender descaradamente barriga y cercanía buscando votos de las toñimorenos der mundo, parecéis nuevos.


En la Andazulía pofrunda lo va a petar :?
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Susana Díaz

por Bauleitor » 19 Ene 2015, 14:12

kurrambisflyincircus escribió:Va a intentar vender descaradamente barriga y cercanía buscando votos de las toñimorenos der mundo, parecéis nuevos.


Cómo lo disfrutais por el sur, marujeo ilustrado.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 19 Ene 2015, 14:13

El martes que viene termina el plazo para que convoque elecciones anticipadas antes de las autonómicas y munipales de Mayo. Ella ha dicho que mientras que tenga estabilidad va a gobernar, pero el embarazo no deja fácil unas elecciones anticipadas posteriores a las elecciones de mayo. O las adelanta a finales de marzo o deberá esperar al año que viene, ya con el tsunami de PODEMOS comiendoles la tostada. Difícil elección.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Susana Díaz

por kurrambisflyincircus » 19 Ene 2015, 14:15

Es que ese bombo por los mercados de Andasulía valen muuuchos votos.

Esto no tiene arreglo

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Susana Díaz

por BeatrixKiddo » 19 Ene 2015, 14:16

steamroller escribió:
BeatrixKiddo escribió:Hablando de tema de elecciones, supongo que las de la Junta la pondrán que coincida con las generales. Si las deja para cuando toca, supongo que habrá menos participación.


No creo que cometan ese error porque sería meterse en medio de la corriente del debacle de Pedro El Guapo. Yo creo que lo que mas les interesaría es que hacerlas coincidir con las catalanas, pero claro, ella pariría dos meses antes y tampoco es un buen plan.

Yo creo que al final el calendario político será : cesárea de susana en mayo, debacle de pedro el guapo en junio, elecciones andaluzas en septiembre, dejan que se la pegue pedro el breve en las generales de enero y ella abandona Andalucía para irse a Madrí.


pero hacerlas coincidir con las Catalanas no sirve de nada de cara a la participación. Aún tendríamos que ir solo para votar en esta elección.

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Susana Díaz

por Juan Joya » 19 Ene 2015, 14:17

Antuanico escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Va a intentar vender descaradamente barriga y cercanía buscando votos de las toñimorenos der mundo, parecéis nuevos.


En la Andazulía pofrunda lo va a petar :?


Ya veréis las marujas pasandole el cupón o la lotería por el bombo :botar: :botar: :botar:

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Susana Díaz

por steamroller » 19 Ene 2015, 14:23

BeatrixKiddo escribió:
steamroller escribió:
BeatrixKiddo escribió:Hablando de tema de elecciones, supongo que las de la Junta la pondrán que coincida con las generales. Si las deja para cuando toca, supongo que habrá menos participación.


No creo que cometan ese error porque sería meterse en medio de la corriente del debacle de Pedro El Guapo. Yo creo que lo que mas les interesaría es que hacerlas coincidir con las catalanas, pero claro, ella pariría dos meses antes y tampoco es un buen plan.

Yo creo que al final el calendario político será : cesárea de susana en mayo, debacle de pedro el guapo en junio, elecciones andaluzas en septiembre, dejan que se la pegue pedro el breve en las generales de enero y ella abandona Andalucía para irse a Madrí.


pero hacerlas coincidir con las Catalanas no sirve de nada de cara a la participación. Aún tendríamos que ir solo para votar en esta elección.


Lo tienen crudo las pongan cuando las pongan y solo les queda escoger el mal menor que según mi opinión está entre adelantarlas a marzo o a septiembre porque mas tarde de este año ya es hacer ciencia ficción. Mañana hay una reunión de los 8 presidente provinciales y de ahí saldrá algo.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Susana Díaz

por trigus » 19 Ene 2015, 14:51

kurrambisflyincircus escribió:Va a intentar vender descaradamente barriga y cercanía buscando votos de las toñimorenos der mundo, parecéis nuevos.


Pues claro, además, estoy completamente convencido que lo ha medido todo. Va a hacer el coincidir la gestación con el adelanto electoral :D

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: Susana Díaz

por MiRatRo » 19 Ene 2015, 14:54

Ahora va a tener que robar por dos.

Necesitará consejo de Griñán y Chaves.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Chipionera de Mully
Mensajes: 1416
Registrado: 12 Nov 2014, 17:02

Re: Susana Díaz

por Chipionera de Mully » 19 Ene 2015, 15:46

MiRatRo escribió:Ahora va a tener que robar por dos.

Necesitará consejo de Griñán y Chaves.


A todo esto, ¿quién es el estómago de acero que ha cubierto a este ñu?
Imagen

Hola, soy Killy y quiero hablar de Neymar contigo. ¿Hace?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: Susana Díaz

por trigus » 19 Ene 2015, 15:49

Chipionera de Mully escribió:A todo esto, ¿quién es el estómago de acero que ha cubierto a este ñu?


No me atrevería a decirlo. Aunque parezca increíble (que lo parece), no se le ha dado nada mal el tema tíos a la muchacha.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Susana Díaz

por emchj » 31 Dic 2015, 20:52

mupelei escribió:El lunes vi a su marido de compras en Ikea, sólo como casi siempre, nos saludamos ( fuimos compañeros del cole).

Este tio vive como Dios, completamente a la sombra de los focos, dedicando su tiempo al betis, el rocío, y la semana santa, etc.. además de la vida contemplativa en la zona de las casitas de Triana. No es mala persona ( hasta ahora y conmigo) en las distancias cortas, pero huye de todo protagonismo o posibles vinculaciones especulativas.

Ella es un rodillo incansable, y acabará en Moncloa casi seguro; si focalizara esa energia ( la buena y la mala) en la dirección correcta otro rumbo tendría Andalucía, pero me temo que será una marioneta del aparato para hacer limpieza y cambios para dejarlo todo igual o peor :?


Hostia ****, como lo clavaste!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Susana Díaz

por BeatrixKiddo » 01 Ene 2016, 14:48

me pregunto si en unas semanas alguien abrirá un hilo empezando así:

kurrambisflyincircus escribió:Quédense con su cara. Será la presidente/a de la Junta de Andalucía con la que el psoe adelantará al franquismo como régimen más longevo.

[IMAGEN]

1335 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:26