Equipaciones nueva temporada 2013/14
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Equipaciones nueva temporada 2013/14

por benistboi » 25 Jul 2013, 22:54

Eiiii, que alguien me explique esto!!

Cada dia le doy a F5 en la botiga del Barça en la sección de equipación de basket, y hasta ayer salían aun las de Regal de esta pasada temporada, le acabo de dar y.... :

http://store.fcbarcelona.com/equipacions/basquet.html

que significa esto? Esa es la camiseta q vamos a llevar este proximo año? No tiene sentido comprársela ahora, si luego la sacarán con la publicidad, dorsales y demás,no?

Que solo esté esa (bueno hay otra, pero no se si es la de entrenamiento o que) es la confirmación de que tampoco este año van a comercializar la segunda (senyera)? :(( :x

Imagen
Imagen
Última edición por benistboi el 25 Jul 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por < Super Epi > » 25 Jul 2013, 23:04

benistboi escribió:Eiiii, que alguien me explique esto!!

Cada dia le doy a F5 en la botiga del Barça en la sección de equipación de basket, y hasta ayer salían aun las de Regal de esta pasada temporada, le acabo de dar y.... :

http://store.fcbarcelona.com/equipacions/basquet.html

que significa esto? Esa es la camiseta q vamos a llevar este proximo año? No tiene sentido comprársela ahora, si luego la sacarán con la publicidad, dorsales y demás,no?

Que solo esté esa (bueno hay otra, pero no se si es la de entrenamiento o que) es la confirmación de que tampoco este año van a comercializar la segunda (senyera)? :(( :x

Imagen


75€. Los que ponen los precios se fuman. La **** que los parió :(( .
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por Señor_oscuro_II » 25 Jul 2013, 23:10

Pues a mi me parece guapa, ademas le quitan lo que tal vez sea lo peor de la de futbol, la manga.
Imagen

benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por benistboi » 25 Jul 2013, 23:44

< Super Epi > escribió: 75€. Los que ponen los precios se fuman. La **** que los parió :(( .


Ya ves... Precios anticrisis lo llaman... :roll:

P.D: SOII, concido contigo en la primera. Una lastima que no coincidamos en la 2ª, quizá luego a medida que la vayas viendo te acabe convenciendo :wink:
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por Señor_oscuro_II » 25 Jul 2013, 23:48

benistboi escribió:
< Super Epi > escribió: 75€. Los que ponen los precios se fuman. La **** que los parió :(( .


Ya ves... Precios anticrisis lo llaman... :roll:

P.D: SOII, concido contigo en la primera. Una lastima que no coincidamos en la 2ª, quizá luego a medida que la vayas viendo te acabe convenciendo :wink:


No creo, la de polo de calipo del año pasado fue algo similar, nada mas verla no me gusto, y esta es igual. Me alegro que este generando pasta, porque para eso es el marketing de las camisetas, pero sigo dicendo que esteticamente a mi n me gusta ni me gustara.
Debo ser de las pocas personas que la rechazan por motivos esteticos y no politicos :D
Imagen

benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por benistboi » 25 Jul 2013, 23:58

Señor_oscuro_II escribió:
benistboi escribió:
< Super Epi > escribió: 75€. Los que ponen los precios se fuman. La **** que los parió :(( .


Ya ves... Precios anticrisis lo llaman... :roll:

P.D: SOII, concido contigo en la primera. Una lastima que no coincidamos en la 2ª, quizá luego a medida que la vayas viendo te acabe convenciendo :wink:


No creo, la de polo de calipo del año pasado fue algo similar, nada mas verla no me gusto, y esta es igual. Me alegro que este generando pasta, porque para eso es el marketing de las camisetas, pero sigo dicendo que esteticamente a mi n me gusta ni me gustara.
Debo ser de las pocas personas que la rechazan por motivos esteticos y no politicos :D


Bueno pues si es por eso, es tan válido tu opinión como la mía, pq pa gustos los colores, y en este caso nunca mejor dicho xD
Si fuera por temas políticos ya no me parecería tan bien, teniendo en cuenta que lo han hecho muchos otros clubes, nadie ha dicho ni pío, pero lo hace el barça y salen los de siempre poniendo el grito en el cielo

Pero algo van a tener q hacer con los dorsales, pq en el partido de ayer contra el Bayern, no era capaz ni de distinguir ni tan solo uno, salvo que la camara hiciera un super zoom al jugador. Así que para el basket espero que aprendar del error
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por Señor_oscuro_II » 30 Jul 2013, 12:25

En la cuenta twitter del club dicen que ya esta a la venta
Imagen

benistboi
Mensajes: 331
Registrado: 30 Dic 2003, 18:24

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por benistboi » 02 Ago 2013, 08:30

Según MundoDeportivo hoy:

Ya a la venta la nueva camiseta

El FC Barcelona acaba de poner a la venta las nuevas camisetas que vestirá la próxima temporada la sección de baloncesto. El nuevo diseño de Nike destaca por unas franjas azules y grana más anchas, unos hombros más amplios y un ajuste sin mangas con sisas más amplias que permite una mayor libertad de movimientos. El tejido Dri-FIT reciclado ayuda a que la camiseta evacúe eficazmente la transpiración y se mantenga seca.

La nueva camiseta de basket se puede adquirir en la FCBotiga del Camp Nou y a través de la tienda online del FC Barcelona. Todavía no está a la venta la segunda equipación que, al igual que en el fútbol, está basada en las cuatro barras de la 'senyera'.

El Real Madrid, por su parte, no jugará la próxima campaña con camisetas de tirantes sino de manga corta



Bueno pues no se que tendrá esto de cierto. Fui yo el que dijo que llamó a la botiga oficial y me dijeron que no se iba a comercializar este año tampoco la camiseta de la senyera (sí me aseguraron que sería esa la 2ª). Sin embargo, en este artículo de MD hoy dejan entrever que sí va a salir a la venta con ese "todavía". Veremos quien dice la verdad, si los de la botiga, o MD. Espero que sean los segundos! :botar:
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por albertgarnett5 » 25 Sep 2013, 02:10

se sabe si comercializaran la 2a equipación?

Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por albertgarnett5 » 25 Sep 2013, 12:16

me autorespondo:

Sento comunicar-li que no es comercialitzarà la 2ª equipació de bàsquet. A l'igual que les darreres temporades, de les samarretes de seccions només és comercialitzaran les samarretes de la 1ª equipació.

un 10 para el fcb...es muy triste que se puedan comprar las 2 en incluso 3 equipaciones de la mayoria de equipos de la acb (por no decir todos) menos la del fcb.

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por TOREA » 25 Sep 2013, 12:56

albertgarnett5 escribió:se sabe si comercializaran la 2a equipación?

Imagen



De donde has sacado esa foto ???? ... si no se comercializa la segunda equipacion como es que hay esas camisetas ,,, que son falsas ??? ....

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por albertgarnett5 » 25 Sep 2013, 19:08

son las que usaron para el último partido.

Redder
Mensajes: 92
Registrado: 09 Sep 2009, 00:31
Ubicación: Barcelona

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por Redder » 06 Oct 2013, 09:53

Yo quiero comprarme la primera equipación, pero claro a esos precios... seguramente me espere a ver si alguien hace réplicas próximamente.

PERERF28
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2013, 11:36

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por PERERF28 » 30 Oct 2013, 17:40

no puedo entender que la camiseta del FCB tenga 5 barras rojas en vez de 4. vaya fallo! a propósito?

jakelamota
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2013, 10:15

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por jakelamota » 25 Nov 2013, 11:15

Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy buscando una camiseta del FC Barcelona de baloncesto para mi hijo de 7 años.

En la tienda oficial me dicen que no se comercializa la camiseta de baloncesto para niños, sólo para adultos.

Entiendo entonces que debo buscar una réplica. Alguien sabe de alguna web donde la pueda encontrar?

Como digo, es para un niño de 7 años.... Y ya si trae el 11 de Navarro, sería la "BOMBA". :D

Gracias.

Rob13
Mensajes: 78
Registrado: 14 Dic 2013, 11:46

Re: Equipaciones nueva temporada 2013/14

por Rob13 » 15 Feb 2014, 20:48

Incomprensible que no se venda ls segunda equipacion, ni camisetas de entrenamiento ni nada de nada!!! Que aprendan df otros equipos ACB o europeos, nos tienen maltratados!!

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:57