Nuestra Historia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuestra Historia

por corretger » 08 Ago 2013, 00:40

Bueno, este es un mundo de envidias y vanidades.
El que haya encontrado un juguete mas grande y encima le dejen usarlo gratis no se como le habra sentado al mesias del esfuerzo.
Nada que no se pueda arreglar con una ciudad del baloncesto a la que sumar a las ciudades de las artes, las ciencias, las justicias y la madre que los pario...
Al menos el de mercadona pone el el dinero, aunque sea el que nos saca a nosotros hacendado y deliplus mediante. Yo siempre he sido de consum... Mas cooperativo.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 08 Ago 2013, 02:12

Los Salvo se tomaron en serio eso de que los Roig habian anunciado su voluntad de abandonar el club ...
Pero no era en serio, o dejó de serlo cuando se vieron con otra Uleb y otra Euroliga en la mano...

Bueno, yo creo que los Salvo están mucho mejor en el ValenciaCF, y les resulta mucho más rentable.
Tan rentable que no les cuesta ni un euro... y encima es famoso.

Salvo cobra como LLorente en el ValenciaCF ??

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Nuestra Historia

por Pájaro Dodo » 08 Ago 2013, 02:24

cleopatra escribió:
Salvo cobra como LLorente en el ValenciaCF ??

No, ni Salvo ni nadie del nuevo consejo de administración cobran ningún euro del Valencia CF. Igualitos a estos salientes, vamos.
Valencianista y Extinto.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestra Historia

por Falbalá » 08 Ago 2013, 11:54

Falbalá escribió:
comolegusta escribió:El modelo de gestión actual es exactamente el mismo que en la época de Power Electronics, las personas a los mandos del club también, el presupuesto muy similar y los resultados deportivos prácticamente idénticos.

Lo mas destacable de la época de power electronics es que los Salvo querían hacer y deshacer como habían hecho los Roig en la época de Pamesa, pero poniendo no llega al millón al año (cuando disponían de ese millón, claro, que luego ni eso), frente a los bastantes mas que ponía el amo entonces, que había puesto antes y que pone ahora...


Yo no lo veo así. En la época de Power Electronics la gestión pasaba más por las manos del presidente, porque estaba obligado a buscar patrocinador, cosa que consiguió con un millón por año durante tres debería haber sido, creo recordar, pero no era el dueño porque acciones no le vendieron.

Power llegó en un momento, que estabamos todos rajándonos las vestiduras y mesándonos los cabellos porque Llorente se había ido y (yo no entiendo porqué) el Mesías, perdón, mecenas, con tamaña traición, no podía seguir y había puesto el equipo en venta. No sucedió, lo de la venta, pero se bajó el presupuesto, para ir bajándose del burro Roig en el impas, y dejar el Club. Creo que no se dieron cuenta que era una SAD y que había un máximo accionista, sinó a buenas horas pillamos a nadie.

Pero bueno, a lo importante: Yo creo que sin Power en ese momento, tal vez no existiríamos, y no por su dinero, sinó porque se dió un nuevo empuje, y sin la charla de Solá con los jugadores en el partido del ridículo contra los Belgas, y posterior remontada en la Fonteta tampoco, porque fué al ganar la Eurocup, cuando a Roig le entró la ganilla por el juguete que había dejado de interesarle. Sigo otro dia que ahora tengo prisa.


Me autocito y sigo:

No podemos negar que Roig ha puesto mucho dinero en el Club a lo largo de los años o cada año. Que nosotros no lo podemos poner. Fíjate que si él ahora pone 10 millones de Euros, o 6 porque hay otros patrocinadores y además la venta de abonos y entradas, representa para su cuenta: Si es según dicen de 1 millón de euros diarios de beneficios, según dijeron el año pasado eran más de 4oo anuales, Beneficio=Ingresos-Gastos a mi nivel representarían ... pon que lo que el pone son 7 u 8 dias de beneficios, pues yo pondría unos 70 u 80 leurillos. Con toda mi buena voluntad, no pondría ni una uña del pie en la Fonteta. :roll: A mí siempre me ha parecido muy de agradecer, hasta que el señor decidio vender el equipo, y cuando encontraron otro patrocinador, no cumplió con lo que dijo, y no intentó vender sus acciones a los nuevos patrocinadores. :roll: Porque no lo intentó, eh?? al contrario, les puso todos los palos en las ruedas que pudo y supo, hasta que finalmente los echó. También estaban buscando, y creo que tenían muchas posibilidades, igual que Solá, otros colaboradores en el mantenimiento del Club, porque recordemos que Roig se iba en dos años y quedaba su aportación solo para el siguiente.

Los de Power tendrían cosas buenas y malas, como todos. Yo solo he visto las buenas. Han sido siempre unas personas muy agradables y accesibles, han quedado y han estado mucho más por los aficionados que Roig, pagando autobuses a Badalona y a Málaga en el Play-Off para animar al equipo, por ejemplo. Los Roig lo hacen también, pero con su colla de amiguetes, y entre todos, no creo que animen demasiado. :?

Power estában , patrocinando algunos equipos de base, creo que en Paterna, al mismo tiempo o después, ahora no recuerdo, que al València, está Amadeo de Presidente del VCF, que no le saldrá gratis, y además patrocinan una escudería de motos, supongo que a instancias de la Generalitat, que también andaban metidos antes con el Team Aspar, y el equipo donde juega Marjanovic, también se llama Power, supongo que será alguna sucursal o empresa que tendrán allí, que la mano de obra será más "competitiva" (vamos a precio de **** barata). :roll:

Lo que pienso es que llegaron haciéndonos un gran favor, y sin pensar en que tendrían el éxito que tuvieron, o que tuvo el equipo, y les salió muy bien en lo Deportivo. De lo que me alegro muchísimo. :brindo por eso:

Panagiotis escribió:Hoy día el presupuesto para plantilla es 6,5 millones, lo dijo hace poco Raga me parece


Esa calculo será la aportación de Roig, sin contar otros patrocinios y abonos. Sinó nos quedamos con el culo al aire, que además de los sueldos, también están los viajes, hoteles, buses etc de mucha gente.
Última edición por Falbalá el 08 Ago 2013, 12:27, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 08 Ago 2013, 12:11

Pájaro Dodo escribió:
cleopatra escribió:
Salvo cobra como LLorente en el ValenciaCF ??

No, ni Salvo ni nadie del nuevo consejo de administración cobran ningún euro del Valencia CF. Igualitos a estos salientes, vamos.


Eso me pareció oír cuando lo nombraron.
Bueno, pero tampoco les cuesta pasta...

La diferencia entre ser presidente del ValenciaCF o serlo del Valencia Basket es importante...

Serlo del ValenciaCF:
- Entras en la alta sociedad valenciana, española, y extranjera por la puerta grande. La vida social se multiplica por mil ... o más...
- A nivel de calle, de pronto eres famoso. Y por lo tanto bien recibido en todas partes.
- Aunque no cobre como LLorente, es gratis. Todo eso no le cuesta ni un euro.

Serlo del Valencia Basket:
- Tus funciones sociales se limitan al ámbito del basket y poco más.
- A nivel de calle no te conoce ni dios como cruces la Avda de Hermanos Maristas...
- Ser presidente del Valencia Basket sin ser un empleado contratado, que es cómo sería el Sr Salvo en el basket, no solo no es gratis, sino que por el contrario le hubiera costado mucha pasta....

Vamos.... que no tiene nada que ver un presidente con otro.... por eso LLorente en el basket como presidente se aburría como una ostra... y acabó dando por culo en el cuerpo técnico, por aburrimiento...

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 08 Ago 2013, 12:19

Falbalá escribió:

Power estában , patrocinando algunos equipos de base, creo que en Paterna, al mismo tiempo o después, ahora no recuerdo, que al València, está Amadeo de Presidente del VCF, que no le saldrá gratis, y además patrocinan una escudería de motos, supongo que a instancias de la Generalitat, que también andaban metidos antes con el Team Aspar, y el equipo donde juega Marjanovic, también se llama Power, supongo que será alguna sucursal o empresa que tendrán allí, que la mano de obra será más "competitiva" (vamos a precio de **** barata). :roll:

:


Ser Presidente del ValenciaCF a Salvo le cuesta gratis.
Luego su empresa puede patrocinar lo que le de la gana... como cualquier otra empresa...
Pero lo de ser Presidente del ValenciaCF le cuesta gratis... pero gratis del verbo gratis...
No tiene ni acciones del ValenciaCF.. fíjate si le cuesta gratis... :roll:

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestra Historia

por Falbalá » 08 Ago 2013, 12:29

cleopatra escribió:
Falbalá escribió:

Power estában , patrocinando algunos equipos de base, creo que en Paterna, al mismo tiempo o después, ahora no recuerdo, que al València, está Amadeo de Presidente del VCF, que no le saldrá gratis, y además patrocinan una escudería de motos, supongo que a instancias de la Generalitat, que también andaban metidos antes con el Team Aspar, y el equipo donde juega Marjanovic, también se llama Power, supongo que será alguna sucursal o empresa que tendrán allí, que la mano de obra será más "competitiva" (vamos a precio de **** barata). :roll:

:


Ser Presidente del ValenciaCF a Salvo le cuesta gratis.
Luego su empresa puede patrocinar lo que le de la gana... como cualquier otra empresa...
Pero lo de ser Presidente del ValenciaCF le cuesta gratis... pero gratis del verbo gratis...
No tiene ni acciones del ValenciaCF.. fíjate si le cuesta gratis... :roll:


JEJEJEJE Pues me alegro mucho. El no paga y el VCF se ahorra un montón de pasta. Que le den a Llorente. :mrgreen:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Nuestra Historia

por Xusso » 08 Ago 2013, 12:39

Sasa Radunovic escribió:Por otra parte, el equipo que ganó la Eurocup era un gran equipo y una gran plantilla, creo que calificativos como el de que era un "equipo justito de efectivos" pienso que no le hacen justicia. Joder, que la mitad de aquel equipo había o ha pasado por la NBA ( De Colo, Claver, Kosta, Shenguelia), eso sin contar a Rafa, Pietrus, Lishchuk o Nielsen. Era un muy buen equipo y a nivel Eurocup un gran equipo, tan favorito como el que mas.


lo de "equipo justito de efectivos" lo dije porque tenía una plantilla algo corta para el gusto de la mayoría, aunque al ser tan corta era más fácil de manejar y para mi gusto de las mejores que ha tenido este equipo.

Los jugadores de aquella plantilla que han pasado por la NBA ha sido casi testimonialmente (al menos de momento), ya veremos si De Colo o Claver llegan a hacer un buen papel. Aunque por ejemplo, Shengelia no contaba en el equipo de entonces y creo que fué uno de los grandes fiascos de gestión de jugadores.
Última edición por Xusso el 08 Ago 2013, 12:40, editado 1 vez en total.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 08 Ago 2013, 12:40

Falbalá escribió:
cleopatra escribió:
Falbalá escribió:

Power estában , patrocinando algunos equipos de base, creo que en Paterna, al mismo tiempo o después, ahora no recuerdo, que al València, está Amadeo de Presidente del VCF, que no le saldrá gratis, y además patrocinan una escudería de motos, supongo que a instancias de la Generalitat, que también andaban metidos antes con el Team Aspar, y el equipo donde juega Marjanovic, también se llama Power, supongo que será alguna sucursal o empresa que tendrán allí, que la mano de obra será más "competitiva" (vamos a precio de **** barata). :roll:

:


Ser Presidente del ValenciaCF a Salvo le cuesta gratis.
Luego su empresa puede patrocinar lo que le de la gana... como cualquier otra empresa...
Pero lo de ser Presidente del ValenciaCF le cuesta gratis... pero gratis del verbo gratis...
No tiene ni acciones del ValenciaCF.. fíjate si le cuesta gratis... :roll:


JEJEJEJE Pues me alegro mucho. El no paga y el VCF se ahorra un montón de pasta. Que le den a Llorente. :mrgreen:


Llorente está mucho mejor ocupado allí.
Porque en cuanto se aburra y Raga necesite unas vacaciones... lo tendremos aquí otra vez dando por culo a quien esté por los banquillos...

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Nuestra Historia

por Xusso » 08 Ago 2013, 12:52

Venga, varios recuerdos y crónicas de la Final de Copa '98...

http://penyanachorodilla.blogspot.com.es/2008/10/recuerdo-de-la-copa-del-rey-de-1998.html

Crónica del madridista-pastoso Tomás Roncero, que francamente no está mal...

TOMAS RONCERO

VALLADOLID.- La Copa ya viaja para Valencia. Llegaron al jueves a Valladolid casi de incógnito. No había cámaras de televisión ni fotógrafos esperándoles. Eran los únicos novatos de la cita. Los enviados especiales de prensa les habían reservado sus espacios más alejados de los grandes titulares. Al fin y al cabo, ¿quién era el Pamesa?

Todos fuimos unos ignorantes. El campeón puede presumir de su condición con orgullo. Nadie le regaló nada. Incluso tuvo una afición entusiasta que hizo perder los papeles a Alfred Julbe, en una última recta del partido en la que el estratega catalán y algunos de sus jugadores vivieron más pendientes de responder a las bravatas procedentes del graderío que la cruda realidad que se reflejaba desde la cancha.

A muchos se les rompieron ayer los esquemas en el Pisuerga. La final empezó con el sello inconfundible de Mihajlo Vukovic, un bosnio que lleva ocho años enseñando su magisterio baloncestístico en nuestro país, pero al que hasta ahora sólo se le conocían sus hazañas entre la población femenina de la canasta. Pero Alfred Julbe fue el primero en quedarse descolocado al ver en el quinteto titular del Pamesa al rapado Zubizarreta y al nómada Albert, dos pivots acostumbrados a justificar su nómina ayudando desde el banquillo a mantener un clima de armonía y unidad. Por cierto, el segundo es un jugador-talismán en esta competición, porque al año pasado repitió título y éxito con la camiseta de los que ayer salieron perdedores.

Julbe, un técnico que lleva camino de convertirse en una especie de Valdano del baloncesto, se vio en la necesidad de inventar algo que fumigase el impacto táctico gestado por su colega balcánico. Y no tuvo otra ocurrencia que dejar a Toolson de palomero en un ataque de los valencianos. El propio Nacho Rodilla botaba la pelota desconcertado porque veía que entre los integrantes del enemigo faltaba un efectivo. La cosa no salió, pero Julbe estuvo a punto de pasar a la posteridad.

Vukovic sólo tardó tres minutos en devolver las cosas a su cauce dando entrada al montenegrino Sasa Radunovic y al norteamericano Timothy Perry, que se apoyaron en el juego inteligente y cerebral de Nacho Rodilla y las penetraciones explosivas de Aaron Swinson para construir un castillo lleno de lujos y exquisiteces en el que los héroes del Pamesa eran los únicos que tenían acceso libre. «¡Illa, illa, illa, Rodilla maravilla!», gritaba la barra brava valencianista. El marcador estaba roto y a Julbe le empezaban a aparecer canas en su descontrolada melena (32-19, minuto 13).

Sólo la salida a la cancha de un base divertido que ha devuelto la esperanza a los amantes del baloncesto-espectáculo, Iván Corrales Gordo, permitió al Joventut creerse que todavía estaba en disposición de hacer algo grande en Pucela (42-41 al descanso).

La segunda parte fue escrita por la mano sabia de Nacho Rodilla. La última apuesta de Lolo Sáinz, de 23 años, se comió a Turner y puso un ritmo que terminó hundiendo a la Penya.

La nueva esperanza del baloncesto español dice que adora desde pequeño a Juan Antonio Corbalán. Se le nota. Mete triples en momentos cumbre, dirige con sosiego cuando procede. Y tonterías, las justas. Un base listo. Y el Pamesa se dejó llevar por sus ideas. Sólo hubo un instante de vacilación (52-52). Pero era la noche de Valencia, de Fernando Roig y de un sueño real. Radunovic puso el sello con una frase que define al dueño y señor de esta Copa: «Somos un equipo pequeño con un gran corazón». Nadie se lo discute.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuestra Historia

por corretger » 08 Ago 2013, 12:56

Ya he visto tu respuesta, pero estaba editando.

Estuviste alli, Xusso?
Yo lo vi en un video que me dejó Falbalá.
Un flash cuando los comentaristas de turno, no se si trecet y aito hablaron de lo del Toolson-Palomero.
Pero palomero full time, a la sacada de Vukovic de "nuestros 2 pivots" leñeros respondio dejando a Toolson solo en ataque sin bajar a defender. Defendian 4. Les duró una jugada la chulería.
Ivan Corrales el unico que hizo algo decente por su parte, y Tanoka y su nacionalizado un poco.
Gran partido de Rodilla y Luengo y Bernardino Alvarez , y Sasa imperial, supieron sobrellevar la pronta carga de faltas de Swinson.
La verdad es que a veces se pasaba con las rotaciones cortas el amigo Vukovic, pero sabia sacar petroleo de lo que tenia.

Se increpó tanto a Julbe desde la grada?

Respecto a los 3 dias sin cambiarse los gayumbos que comentas...
Por eso decia Peras en la ultima copa que llevaban 3 mudas de ropa interior...
Última edición por corretger el 08 Ago 2013, 13:06, editado 1 vez en total.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Nuestra Historia

por Xusso » 08 Ago 2013, 13:03

corretger escribió:Estuviste alli, Xusso?
Yo lo vi en un video que me dejó Falbalá.
Un flash cuando los comentaristas de turno, no se si trecet y aito hablaron de lo del Toolson-Palomero.

Se increpó tanto a Julbe desde la grada?


casualmente sí...

creo que al final del partido le dijeron algo así como... "Julbe-Julbe, saluda al campeón" o "Julbe H..de P..." que se oyó claramente por la tele.

Y luego a falta de 2 ó 3 segundos para acabar y ganando claramente, llega Vukovic y pide un Tiempo muerto para recochineo hacia Alfred Julbe.

Un Aficionado que había estado durante toda la Copa diciendo "Joer, llevo los mismos gayumbos de hace 3 días !! ", porque la previsión era jugar el partido de cuartos contra el Taugres y volver esa noche cuando se hubiera consumado la derrota.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Nuestra Historia

por Falbalá » 08 Ago 2013, 13:12

cleopatra escribió:
Falbalá escribió:
cleopatra escribió:



Ser Presidente del ValenciaCF a Salvo le cuesta gratis.
Luego su empresa puede patrocinar lo que le de la gana... como cualquier otra empresa...
Pero lo de ser Presidente del ValenciaCF le cuesta gratis... pero gratis del verbo gratis...
No tiene ni acciones del ValenciaCF.. fíjate si le cuesta gratis... :roll:


JEJEJEJE Pues me alegro mucho. El no paga y el VCF se ahorra un montón de pasta. Que le den a Llorente. :mrgreen:


Llorente está mucho mejor ocupado allí.
Porque en cuanto se aburra y Raga necesite unas vacaciones... lo tendremos aquí otra vez dando por culo a quien esté por los banquillos...


Estaba, estaba... Ojalá no pase, sería para burlarse de Roig hasta jartarse.

Sinó hubiese reaccionado como lo hizo cuando lo dejó Llorente, todavía sería entendible que cada uno vaya donde más le convenga, pero teniendo presidente gratis aquí también, el Vice Raga es el que cobra, pero el Presi no, sería de ser tonto del Culo, volverlo a admitir, ni el el puesto de Raga, ni para hacer de Pam. :mrgreen:

Y la verdad que la gestión de Bancaja, para intentar salvar un Club, poniendo a gente cobrando según se dijo más de 700.000 euros anuales, también es muy propia de lo que llegó a ser Bancaja, unos sinvergüenzas, dilapidadores y malos gestores.

Por el amor de Dios y La Virgen :roll: , que no vuelva LLorente a formar parte de la historia del Club, que su mejor aportación fué largarse. :?
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuestra Historia

por corretger » 08 Ago 2013, 13:15

además, que entendia llorente de basket? Como lo suyo fuese el futbol...
entre menos infinito y hacer parecer a Raga un cruce entre Emilio Botin y el Red Auerbach del Turia?
Porque de numeros negativos y deudas entiende un rato el figura...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuestra Historia. Grandes momentos clave...

por corretger » 08 Ago 2013, 18:23

Grandes Expedientes X / Momentos clave del Valencia Basket.
A mi se me ocurren algunos, si hay algun Mulder&Scully que puedan poner algo de luz...

De momento el plan de la colección "Grandes Momentos Valencia Basket" incluye algunos de estos fascículos:
1. Solá convence a los Roig
2. Primer Pamesa. Primeros fichajes de campanillas: Branson, Rogers, Michaux, ex entrenadores del Barcelona y del Tau.
3. El descenso. No pasa nada, seguimos.
4. Convenciendo a Vukovic.
5. Casi ganamos la LEB/EBA, pero le compramos los derechos del CAI y subimos igual.
6. Valencia Basket S.A.D. Cómo los Roig consiguen la mayor parte del accionariado. Ese no sé bien en qué momento sucede.
7. La copa de Vukovic, Sasa, Rodilla y Fernando (Roig)
8. Grandes errores: No renovando a Hopkins, Aparcando a Vukovic... Adios Rodilla, adiós.
9. Juan Roig compra su parte a Fernando. El gran Pamesa...
...Quienes formaban parte de la directiva entonces.
10. Los Hacendado aterrizan en el Pamesa. La era Sendra
11 La renuncia de Juan Roig como presidente, delegación en Llorente.
12. Katsikaris, lo que pudo ser y no fue.
13. Fichajes made in Rogers.
14. Renuncia de Llorente... al el le gustaba más el futbol...
15. Spahija, lo que pudo ser y no fue.
16. Don Preciso no existe... No se renueva automaticamente a Spahija. Spahija se hace valer: Eurocup. Renovación aun asi a la baja. Sale Spahija.
17. De como Solá habló con los Salvo.
18. Don Preciso no existe (II). Probresito Hussein
19. Muedra al Rescate: Llamando a Pesic.
20. Por qué se fue Pesic. Don Preciso no existe (iii)
21. Amadeo Salvo - Juan Roig grandes amigos...
22. A quien se le ocurriria... Power Electronics out ... Cultura del esfuerzo in...
23. El gran abrazo: Roig - Olmos. Cronica de una Muerte anunciada. "Dimite" Muedra, pero no se va. La directiva confia en Olmos. Trayendo a Splitter. Olmos no se clasifica para la copa. Adios con el corazón...
24. Muedra al rescate (ii): Trayendo a Perasovic....
25. ¿Cómo que se va Fucker? Fichando a Keselj. Dos meses buscando un alero aseado.
26. Roig baja con una hoja de Estadisticas y tiene una charla con Perasovic.
27. El verano de fichajes 2013...

Hay casi un expediente X por año de vida del Club... para que luego no se diga que no han pasado cosas...

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 10 Ago 2013, 18:59

Te ha faltado una.
La primera expulsión de Paco Olmos por sorpresa a mitad verano, y sus miles de versiones distintas explicando el porqué :D

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuestra Historia

por corretger » 11 Ago 2013, 08:40

cleopatra escribió:Te ha faltado una.
La primera expulsión de Paco Olmos por sorpresa a mitad verano, y sus miles de versiones distintas explicando el porqué :D


Pozi...
Mira podriamos empezar por esta.

Es verdad que llegaron hasta a insinuar que Olmos se drogaba?

Luego entro Laso, no?

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Nuestra Historia

por Xusso » 11 Ago 2013, 12:05

Más expedientes X-pam

- Como le hicieron la cama a Vukovic entre Maluenda y Markovic, y relación entre este segundo y un hijo de Vukovic, que se iban de fiesta por las noches. El entrenador buscando farmacias a las tantas de la madrugada en busca de tranquilizantes.

- Xavi Crespo un buen jugador en la Penya, en el Barça, en Elosua León... pero llega al Pamesa y resulta ser un pasota, pierde la confianza en el tiro y sale por la puerta de atrás una vez consumado el descenso ; se dice que unas horas después de perder el 4º partido del Play-off de descenso en Huesca, ya estaba descansando en su casa de Barcelona, en vez de volver con el equipo a València.

- El culebrón de Rodilla, te renovamos - no te renovamos, pero cuando vuelvas a la Fonteta con otro equipo recibirás un Homenaje por todo lo Alto y camiseta retirada.

- Las intromisiones de la Directiva en la época de la 2005-06 hasta la temporada 2008-09, el carrussel de entrenadores, jugadores, directores generales, presupuestos elevados tirados a la basura.....

- Jugadores que Scariolo se hubiera cepillado si el italiano se hubiera hecho cargo del equipo, antes de que eligiran a Spahija como entrenador ... se hablaba de Rubensito Douglas (por los festivales etílicos que se daba por las noches) y se hablaba de Shammond Williams por ir al márgen del equipo.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Nuestra Historia

por Xusso » 12 Ago 2013, 13:17

a lo demandado por Corretger..

- Dejan Milojevic estuvo 2 temporadas en Pamesa, la 2ª con Katsikaris. Se volvió a su país y se retiró al poco tiempo con problemas de espalda, creo.

- Respecto al Affair de la última temporada de Vukovic... recordemos que era un entrenador de un carácter muy afable y del género blando, y entrenaba a un grupo de jugadores con el que ya llevaba 5 temporadas seguidas. Entonces surgieron los problemas de "yo juego pocos minutos" o las normas de disciplina referentes a las salidas nocturnas, sobretodo con Maluenda (en lo primero) y con la extraña forma de actuar de Markovic, que se iba de fiesta algunas noches con un hijo de Vukovic, ambos de orígen Bosnio .

Todo esto sumado a la bajada de rendimiento de Tanoka (respecto al inicio de temporada), que también tenía una manera rara de actuar, y al final el que acabó pagando los platos rotos fué Vukovic.

- Marko Popovic llegó en la temporada 2004-05 e iba a ser el sustituto de Rodilla, después de su polémica salida. Pero no se adaptó y le empezó a recaer toda la presión en él. A su favor que no era el mismo tipo de juego contemporizador de Nacho, si no más bien un base resolutivo, como se ha visto en sus equipos posteriores. Estuvo un par de meses, creo, pero no fué un temporero.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Nuestra Historia

por cleopatra » 12 Ago 2013, 13:30

corretger escribió:
cleopatra escribió:Te ha faltado una.
La primera expulsión de Paco Olmos por sorpresa a mitad verano, y sus miles de versiones distintas explicando el porqué :D


Pozi...
Mira podriamos empezar por esta.

Es verdad que llegaron hasta a insinuar que Olmos se drogaba?

Luego entro Laso, no?


Luego no, el mismo día.
El mismo día que dijeron que Olmos estaba fuera, dijeron que Laso estaba dentro... :D

Lo recuerdo perfectamente... yo trabajé por la noche, me levanté a la hora de comer, pongo el SER Deportivos mientras me hacía "el desayuno" y sueltan que Olmos ha sido destituido y en su lugar está Laso :shock:
No hubo ni piscinazo de Villena ni nada... :mrgreen:
Nadie se enteró de esa movida.

Empezaron a rular las versiones del "porqué" .... y una de ellas era que a Olmos le gustaba mucho ir ala Indiana y ponerse hasta el culo de todo...
Yo eso nunca me lo creí, por lo menos en La Indiana, porque yo iba a la La Indiana habitualmente y nunca vi a Olmos en La Indiana. A los jugadores muchas veces, pero a Olmos nunca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:18