Nombre de base extranjero de principios de siglo...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
ENORMx
Mensajes: 620
Registrado: 26 Ago 2004, 23:42
Ubicación: Barcelona

Nombre de base extranjero de principios de siglo...

por ENORMx » 07 Ago 2013, 13:12

Saludos

No se como ni porque pero me ha venido el recuerdo de un base ¿yugoslavo? Que tuvimos creo que a principios de este siglo... Se lesiono y paso mucho tiempo de baja, luego creo q fue cedido al murcia o algo asi... ¿Os suena?
NO era Ukic... No se porque me viene a la cabeza becirovic pero he mirado y no jugo nunca en can barça...

Un saludote!
Imagen
Pau Gasol pillado desde la moto
Más fotos de y con los Lakers en Barcelona en http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... 0&start=15

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Nombre de base extranjero de principios de siglo...

por Aleixb » 07 Ago 2013, 13:15

ENORMx escribió:Saludos

No se como ni porque pero me ha venido el recuerdo de un base ¿yugoslavo? Que tuvimos creo que a principios de este siglo... Se lesiono y paso mucho tiempo de baja, luego creo q fue cedido al murcia o algo asi... ¿Os suena?
NO era Ukic... No se porque me viene a la cabeza becirovic pero he mirado y no jugo nunca en can barça...

Un saludote!


Milos Vujanic?

ENORMx
Mensajes: 620
Registrado: 26 Ago 2004, 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: Nombre de base extranjero de principios de siglo...

por ENORMx » 07 Ago 2013, 13:15

Siii!! Milos vujanic!!! Gracias!!
Llego como que iba a ser una crack, no?
Imagen
Pau Gasol pillado desde la moto
Más fotos de y con los Lakers en Barcelona en http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... 0&start=15

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Nombre de base extranjero de principios de siglo...

por Eliot Ness » 07 Ago 2013, 13:31

ENORMx escribió:Siii!! Milos vujanic!!! Gracias!!
Llego como que iba a ser una crack, no?


Era uno de los proyectos o ya realidades de base anotador más brutales que había por Europa, pero sus dos lesiones de rodilla consecutivas lo convirtieron en una sombra de lo que apuntaba. Con su capacidad física mermada, le quedaba casi vivir exclusivamente de su tiro exterior.

Su último año en Partizán, o los dos en Bolonia, hasta su primera lesión, son un puro espectáculo. Recitales de veintitantos puntos semana sí, semana también. Y con 22 años recién cumplidos.

gocaomi1
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2014, 13:59

Re: Nombre de base extranjero de principios de siglo...

por gocaomi1 » 25 Dic 2014, 14:18

desafortunadamente

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:30