Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
CP#4
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 23:33

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por CP#4 » 15 Ago 2013, 13:00

Como no había aún nada creado y me parece que debe estar, os doy la bienvenida al Foro del Clínicas para esta temporada 13/14 de vuelta en LEB ORO.

Y es que a sido todo tan rápido...

Comenzamos con Unicaja y la necesidad de ahorrar dándole la patada a su equipo finalista LEB Plata que parecía no ver continuación al gran trabajo realizado en la temporada.

De Unicaja pasamos a otro nombre propio Manolo Rincón, sin el cual nada de esto existiría tal como lo conocemos hoy.

Ante la negativa de Unicaja se puso manos a la obra junto con otros conocidos del baloncesto Malagueño como Paco Aurioles (segundo entrenador de Chus Mateo en la CBA China la reciente campaña). Tras oírse todo tipo de rumores; Plata, Oro, fracaso...El 17 de Julio a las 10:21 la FEB comunicaba al club que estaba todo en regla para participar en la Adecco Oro como Clínicas Rincón Axarquía.

Se sabe ya que el Clínicas jugará sus partidos como local en Carranque, que Aurioles es Director Deportivo y que el equipo lo llevará Francis Tomé.

A partir de aquí, os pido ayuda, se rumoreaba que Unicaja cedería a su vinculado 4-5 jugadores del antiguo LEB Plata, Todorovic, Díaz, Conde...Estos seguro, está por confirmar el resto ya que no ha habido comunicado por parte de Unicaja ni Clínicas en sus respectivas webs oficiales.

Está por ver que pasará con Domas Sabonis y luego claro, el resto de jugadores de la anterior plantilla: Alcoholado, Pozas (libre este verano), Antic, Fall, Maodo, Tuty Sabonis, etc.

La única primicia que sé, es que "Guti" del junior será el 3er base.

Tras este ladrillo solo espero que los chavales nos hagan disfrutar como lo han hecho durante toda la temporada pasada, donde el pabellón de Los Guindos estaba abarrotado partido tras partido porque por fin tras años teniamos un equipo en Málaga e incluso con malagueños (ojo, que parece que hasta posible :roll: ) que nos ilusionaba a todos, incluso llegando a completar la segunda pista del pabellón con una pantalla gigante.

Proyecto ILUSIONANTE!
sign here please: "A mi estos americanos (digase estadounidenses) que no tienen fama de juerguistas, puteros, borrachos... no me parecen muy de fiar"

CP#4
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 23:33

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por CP#4 » 15 Ago 2013, 13:10

Por cierto, el equipo debuta el 4 de Octubre en Melilla y en Málaga el 11 a las 21:00 contra Palencia Baloncesto

http://www.cbclinicasrincon.com/
sign here please: "A mi estos americanos (digase estadounidenses) que no tienen fama de juerguistas, puteros, borrachos... no me parecen muy de fiar"

londonbeefeter
Mensajes: 661
Registrado: 02 Ago 2010, 23:28

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por londonbeefeter » 16 Ago 2013, 12:06

Pues se van confirmando nombres, por ahora:

Díaz - Mo Soluade - Rubén Gutiérrez
Todorovic - Conde (lo acaban de confirmar: http://t.co/yjoGyh3vZu)
X - Víctor Ruíz
¿Tuty Sabonis? - ¿Domas Sabonis? - ¿Richi Guillén?
¿Fall Malick? - ¿Maodo Nguinare?
Imagen

Imagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Pacotrof » 16 Ago 2013, 12:46

Domas Sabonis va a tener ficha con la primera plantilla de Unicaja.
Imagen
Turzon de mi arma!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por beninexpress » 16 Ago 2013, 14:42

Con un baloncesto nacional en estado comatoso puede ocurrir cualquier cosa. Desde luego sería un puntazo que la apuesta de Manolo Rincón por el baloncesto le saliera bien y el año que viene viéramos un Clínicas - Unicaja en ACB.

Yo personalmente echo en falta un poco de veteranía y algún que otro americano anotador pues de lo contrario auguro una temporada complicada en cuanto a resultados se refiere.

En cuanto a lo extradeportivo, parece ser que efectivamente van a jugar en Carranque y respecto a la equipación están dudando entre blanquiazul como el Málaga, o simplemente blanca.. Por lo que me han comentado, UnicajaCB anda bastante mosca con este asunto pues a su entender no lo han llevado de la mejor manera posible y temen que se les pueda volver en contra, algo así como un Mayoral Maristas 2.0

En fín, un saludo a todos

EDITO: Prometo actualizar los gifs de mi firma cuando el equipo eche a andar :brindo por eso:
Imagen
OUCH!

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Unicaja THE BEST » 16 Ago 2013, 15:23

Se sabe por cuanto ha firmado Conde? Porque lo que yo tenía entendido es que su idea era que este fuera su último año dedicándose al basket
Se alquila

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Unicaja THE BEST » 16 Ago 2013, 15:58

Pacotrof escribió:Domas Sabonis va a tener ficha con la primera plantilla de Unicaja.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96402

Por medio de este acuerdo, el Unicaja Baloncesto aportará el cuerpo técnico, que dirigirá por segunda temporada consecutiva Francis Tomé, y vinculará a diversos jugadores de proyección de nuestra cantera.

Algunos de ellos ya estuvieron la temporada pasada en las filas del Clínicas Rincón, como son los casos de Alberto Díaz, Dejan Todorovic, Mo Soluade o Domas Sabonis. Se unirán Víctor Ruiz y Rubén Gutiérrez y dos jugadores de categoría junior que irán rotando según las necesidades del equipo. Todos estos jóvenes seguirán formándose en Málaga en una competición profesional y exigente como la Adecco Oro gracias a Unicaja Baloncesto y Clínicas Rincón.



:roll: :roll:


Aparte de que, aunque estuviera en todos los partidos con el Unicaja, a Domas no le interesa una ficha ACB, que supone un contrato profesional, porque le cierra las puertas a la NCAA
Se alquila

londonbeefeter
Mensajes: 661
Registrado: 02 Ago 2010, 23:28

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por londonbeefeter » 19 Ago 2013, 14:03

Pues acaban de hacer oficial el fichaje de Richi Guillén, las discotecas de Málaga ya tienen sustituto para Lima jajaaj
Imagen

Imagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Pacotrof » 19 Ago 2013, 14:05

Unicaja THE BEST escribió:
Pacotrof escribió:Domas Sabonis va a tener ficha con la primera plantilla de Unicaja.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=96402

Por medio de este acuerdo, el Unicaja Baloncesto aportará el cuerpo técnico, que dirigirá por segunda temporada consecutiva Francis Tomé, y vinculará a diversos jugadores de proyección de nuestra cantera.

Algunos de ellos ya estuvieron la temporada pasada en las filas del Clínicas Rincón, como son los casos de Alberto Díaz, Dejan Todorovic, Mo Soluade o Domas Sabonis. Se unirán Víctor Ruiz y Rubén Gutiérrez y dos jugadores de categoría junior que irán rotando según las necesidades del equipo. Todos estos jóvenes seguirán formándose en Málaga en una competición profesional y exigente como la Adecco Oro gracias a Unicaja Baloncesto y Clínicas Rincón.



:roll: :roll:


Aparte de que, aunque estuviera en todos los partidos con el Unicaja, a Domas no le interesa una ficha ACB, que supone un contrato profesional, porque le cierra las puertas a la NCAA


Correcto pues. Lo había leido en algún medio. Pero tiene sentido lo que dices de que no le conviene ficha ACB.

O sea, a caballo entre el clínicas y el Unicaja...no me apasiona eso porque ya hemos visto que acaban volviendo loco al jugador. Pero bueno...
Imagen
Turzon de mi arma!

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Pacotrof » 19 Ago 2013, 14:06

londonbeefeter escribió:Pues acaban de hacer oficial el fichaje de Richi Guillén, las discotecas de Málaga ya tienen sustituto para Lima jajaaj


Que grande Richi Guillén. :botar:
Imagen
Turzon de mi arma!

jose_unicaja
Mensajes: 1260
Registrado: 27 May 2005, 20:48

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por jose_unicaja » 19 Ago 2013, 15:36

Que grata noticia el ver que el gran Richi Guillén vuelve a Málaga.
PALACIO DE LOS DEPORTES J.Mª. MARTÍN CARPENA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Imagen

talentovic
Mensajes: 126
Registrado: 07 Abr 2012, 14:23

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por talentovic » 20 Ago 2013, 00:45

pero que clase de aficionados somos richi guillen que ya viene de vuelta de todo con 37 años para que , para cortarle el paso a los mas jovenes este ya a echo su carrera que se retire ya ¡ah no ya no lo quieren en canarias , desde luego eso no pasa nada mas que en malaga ya no voy a los partidos del clinicas ya me han echado , por cierto que le hagan una oferta tambien a middelton que tambien juega con 46

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Giancarlo-Marcaccini » 20 Ago 2013, 01:15

talentovic escribió:pero que clase de aficionados somos richi guillen que ya viene de vuelta de todo con 37 años para que , para cortarle el paso a los mas jovenes este ya a echo su carrera que se retire ya ¡ah no ya no lo quieren en canarias , desde luego eso no pasa nada mas que en malaga ya no voy a los partidos del clinicas ya me han echado , por cierto que le hagan una oferta tambien a middelton que tambien juega con 46


Vamos a ver, estamos hablando de la LEB Oro. No puedes tener solo chavales. Hace falta gente con experiencia y Richi Guillen cumple a la perfección ese papel, además de que precisamente no viene a arrastrarse en la cancha.
ImagenImagen

Petnapet
Mensajes: 2984
Registrado: 08 Ago 2006, 22:26

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Petnapet » 20 Ago 2013, 01:56

talentovic escribió:pero que clase de aficionados somos richi guillen que ya viene de vuelta de todo con 37 años para que , para cortarle el paso a los mas jovenes este ya a echo su carrera que se retire ya ¡ah no ya no lo quieren en canarias , desde luego eso no pasa nada mas que en malaga ya no voy a los partidos del clinicas ya me han echado , por cierto que le hagan una oferta tambien a middelton que tambien juega con 46


Pues si viene con el rol de no ser protagonista sino de simplemente aportar, servirá para darles "clases magistrales" a los chavales, sobre todo en los entrenamientos, de como con un físico perrísimo a base de cerebro y calidad técnica puedes jugar en ACB una temporada con 36 años y no arrastrarte en absoluto.

talentovic
Mensajes: 126
Registrado: 07 Abr 2012, 14:23

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por talentovic » 20 Ago 2013, 13:08

no arrastrarse no, lo siguiente, en fin yo no dudo la profesionalidad de guillen, le avalan muchas temporadas en leb y no acb y si con 2.07 no jugo en acb es por algo flojo como si , tecnica ya sabia yo que tiene y de sobra ha sido y es muy bueno pero yo lo que digo es traerse a gente de 24 o 25 años que se le vea una minima proyeccion para poder jugar en el acb este chico ya tiene todas las castañas asadas ,para segundo entrenador o como paco vazquez a la cantera si ayudaria pero no ya de jugador aunque ayude mucho, no para mi su fichaje es mi opinion solamente.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Vager » 20 Ago 2013, 13:09

talentovic escribió:no arrastrarse no, lo siguiente, en fin yo no dudo la profesionalidad de guillen, le avalan muchas temporadas en leb y no acb y si con 2.07 no jugo en acb es por algo flojo como si , tecnica ya sabia yo que tiene y de sobra ha sido y es muy bueno pero yo lo que digo es traerse a gente de 24 o 25 años que se le vea una minima proyeccion para poder jugar en el acb este chico ya tiene todas las castañas asadas ,para segundo entrenador o como paco vazquez a la cantera si ayudaria pero no ya de jugador aunque ayude mucho, no para mi su fichaje es mi opinion solamente.


Vendra para ayudar a los jovenes, nunca está de mas tener experiencia en este tipo de equipos.

A por ellos oe
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Nov 2005, 16:44
Ubicación: Malaga

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por A por ellos oe » 28 Ago 2013, 02:03

Pues estoy pensando en pillarme el abono del Clinicas, Carranque no me pilla mal del todo, 25 pavos no es un dineral y tiene que estar bien hacerle un seguimiento a los chavales, en especial a Domas, claro está. Ademas el toque que le da Richi Guillen es interesante, pueden guerrear bastante en Adecco Oro

Vais a ser muchos por aqui los que os hagais abonados?
[img]http://spc.fotologs.net/photo/60/54/112/malagalabomboner/1207576051_f.jpg[/img]
[img]http://i44.tinypic.com/ofytch.jpg[/img]

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por Unicaja THE BEST » 09 Oct 2013, 10:59

Este viernes a las 21h en Carranque primer partido en casa de la temporada tras plantar cara a Melilla en tierras africanas cuando en muchos momentos del partido se estuvo fuera (con más de diez puntos de desventaja)
Se alquila

CP#4
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 23:33

Re: Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 13/14 LEB Oro

por CP#4 » 18 Oct 2013, 13:17

Hoy tercera jornada tras dos derrotas en las dos primeras jornadas pero siempre con actitud y plantando cara ante, a priori, equipos más potentes y que van a estar muy arriba.

Hoy toca Forca Lleida, no viaja Conde que está en Grecia con Unicaja pese a las dos partiditos que lleva en la LEB.

Esperemos que todos vayan hacía arriba y que nuestras dos torres senegalesas se pongan pegamento en las manos y sumen más en la pista.

Suerte muchachos!!
sign here please: "A mi estos americanos (digase estadounidenses) que no tienen fama de juerguistas, puteros, borrachos... no me parecen muy de fiar"

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:10