abono jorge juan numeradas????
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

novi
Mensajes: 25
Registrado: 08 Nov 2010, 12:33

Re: abono jorge juan numeradas????

por novi » 19 Oct 2014, 22:50

Acabo de llegar del palacio.
El cabreo entre los abonados del fondo de Jorge Juan es enorme. La mayoría creen que van a perder mucho con el cambio. Hay quejas por cambiar las condiciones sobre la marcha con la temporada iniciada e indignación por la forma oscura en que se están asignando los sitios. Eso sin contar con que hay gente con quien todavía no han contactado y no sabían nada.
En fin esperpentico. :(( :(( :((

federichi
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2014, 16:38

Re: abono jorge juan numeradas????

por federichi » 20 Oct 2014, 17:10

A mi me pasa lo mismo , después de ir el miércoles día 15 y perder media mañana de trabajo, me dicen que la planta 0 de Jorge Juan está reservada para los Berserkers , y después me entero que otros abonados con menos antigüedad que yo si que han podido elegir asiento en la planta 0 y a mí sólo me ofrecieron en la planta 1.
Cómo es posible que ocurra esto en el mejor "club del mundo"?.
No lo entiendo y espero den una explicación porque no han cumplido lo que prometieron que era elegir por orden de antigüedad.
Un saludo al foro de un abonado que se siente estafado.

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: abono jorge juan numeradas????

por mangass » 20 Oct 2014, 19:29

Los abonos son numerados, cierto es, pero hay que tener en cuenta que el palacio son 15 espectadores los que caben y de media vamos 8 mil, así que tan fácil como irte a donde quieras, anda que no me cambiado yo veces ni nada a asientos libres, obviamente esto no es recomendable en partidos donde el lleno es casi seguro.

KanyetanoWest
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2014, 11:21

Re: abono jorge juan numeradas????

por KanyetanoWest » 03 Nov 2014, 10:51

Buenas a todos!

Una preguntilla de un abonado novel este año, ¿sabéis cuando más o menos suelen cobrarte el abono por lo visto en años anteriores?

Saludos!

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: abono jorge juan numeradas????

por Musero » 03 Nov 2014, 12:48

A mi me lo han cobrado hoy :tiro:
Imagen

almuh
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2013, 21:20

Re: abono jorge juan numeradas????

por almuh » 17 Nov 2014, 21:26

Cabreada es poco .... :(( :(( :((
Madre mía que gestión más nefasta ha hecho el Real Madrid con la numeración de los abonos de Jorge Juan.
Yo quería el sector 23 de la planta 0 que es donde siempre me siento y me dijeron que ahí iban los bersherkers... :shock: :shock: cuando ya sabía yo que era mentira porque había hablado con varios componente de ellos que me comentaron que a ellos no les movían de sitio. A pesar de que insistí no hubo forma. Pero cual fue mi sorpresa el domingo cuando ví que en ese sector había un montón de gente que se sentaba allí con entrada y no con abono :( :( :(

Una vez más una chapuza muy grande

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: abono jorge juan numeradas????

por Chinato Calderone » 18 Nov 2014, 13:18

Hola. Por favór ¿Me podiais informar por favor sobre el precio de los abonos en vuestro club? Me gustaria saber que pagais por el abono completo con euroliga, en la tribuna alta más o menos por el centro de la cancha, y el el fondo Goya, ya que estoy pensando abonarme no sé si ya o para la temporada que viene.
Muchas gracias anticipadas. Me daría igual que me contestaraís por aquí o por privado. Un saludo.

Avatar de Usuario
MrDanielmarin
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2013, 15:01

Re: abono jorge juan numeradas????

por MrDanielmarin » 18 Nov 2014, 20:06

Chinato Calderone escribió:Hola. Por favór ¿Me podiais informar por favor sobre el precio de los abonos en vuestro club? Me gustaria saber que pagais por el abono completo con euroliga, en la tribuna alta más o menos por el centro de la cancha, y el el fondo Goya, ya que estoy pensando abonarme no sé si ya o para la temporada que viene.
Muchas gracias anticipadas. Me daría igual que me contestaraís por aquí o por privado. Un saludo.

Este año los precios de principio de temporada eran estos:

Laterales:
Extensible baja: 603
Extensible media: 460
Planta 0: 422
Planta 2: 313
Planta 2 superior: 239

Fondo Goya:
Extensible baja y media: 313 y 239
Planta 0: 225
Planta 2: 200
Planta 4: 188
Planta 6: 175
Todos los precios son para público general mayor de 18 años, con carnet madridista y de socio es más barato ademas que a los menores de 18 les cuesta menos.
Imagen Imagen

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: abono jorge juan numeradas????

por Chinato Calderone » 18 Nov 2014, 21:37

Muchas gracias

gonzo83
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2015, 10:51

Re: abono jorge juan numeradas????

por gonzo83 » 14 Sep 2015, 23:01

Sabeis de alguien que esté interesado en ceder esta temporada sus abonos? (2015-2016).En realidad con uno bastaría . Decidme por privado. Gracias!

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: abono jorge juan numeradas????

por dematias » 14 Sep 2015, 23:23

sabeis si aún hay abonos libres para esta temporada y de ser así como conseguir uno? porque ayer fui al bernabeu y no tenian ni idea de nada que no fuera futbol

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: abono jorge juan numeradas????

por fernan ff » 10 Nov 2015, 19:42

Me podéis decir si los niños pagan entrada normal o tienen otros precios para ellos? Entro en la página del club y no veo nada en este sentido...

Estoy hablando de niños de cuatro años...

linsei
Mensajes: 139
Registrado: 15 Oct 2013, 00:06
Ubicación: Chamberí

Re: abono jorge juan numeradas????

por linsei » 10 Nov 2015, 20:57

fernan ff escribió:Me podéis decir si los niños pagan entrada normal o tienen otros precios para ellos? Entro en la página del club y no veo nada en este sentido...

Estoy hablando de niños de cuatro años...


Pagan entrada normal, tengan 1 o 18.
La única "ventaja" es el abono Junior, más barato para menores de 18. Es decir, un chaval de 17 años paga lo mismo que un bebé de 1 año.
Facilidades para el aficionado con churumbeles.

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: abono jorge juan numeradas????

por fernan ff » 10 Nov 2015, 21:00

linsei escribió:
fernan ff escribió:Me podéis decir si los niños pagan entrada normal o tienen otros precios para ellos? Entro en la página del club y no veo nada en este sentido...

Estoy hablando de niños de cuatro años...


Pagan entrada normal, tengan 1 o 18.
La única "ventaja" es el abono Junior, más barato para menores de 18. Es decir, un chaval de 17 años paga lo mismo que un bebé de 1 año.
Facilidades para el aficionado con churumbeles.


:oops: , sin comentarios...

Muchas gracias por la información :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:49