Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

punalador00
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 16:54

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por punalador00 » 01 Mar 2014, 21:03

ya hay resultados de la jornada claros, de momento no acertáis jajajajaja

por otra parte muy buenas las descripciones de los equipos y las explicaciones de las porras aunque a veces son demasiado "graciosas", pero muy buenas!!

a todos los equipos: a por el sprint final, tanto en la 2a plaza como por la permanencia,ánimo!!!!

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 02 Mar 2014, 11:28

Ganamos en Picanya, buen partido nuestro, la primera parte defendimos bien y pudimos salir rapido en contraataques. En la segunda parte llegó mucho público, y se nos acercaron, pero supimos no ponernos muy nerviosos y acabamos muy bien el partido. A ver si encadenamos unas cuantas victorias y podemos subir unos pocos puestos. Suerte a todos! :D
Imagen

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 03 Mar 2014, 10:41

Como dije, fui a ver los dos partidos de la tarde del sábado. El partido de Manises hay que destacar al 7 del paiporta, que espectáculo de hombre, igual te metía un 2+1 que te hacia una antideportiva y se acordaba de la madre y hasta de los futuros nietos del arbitro. Victoria para manises en un partido sin chicha ni llimoná. El partido de Picanya fue un show. Grao me parece que gano durante todo el partido y fue todo tranquilo hasta que en la segunda mitad, mientras el 4 del Grao se cargaba el aro en el calentamiento, apareció medio pueblo picanyero y empezó a "animar" al equipo visitante. Digno de ver ese espectáculo, respect. Sin mas acaba mi aportación en estos partidos y en poco subiré mi porra para que gocéis con los resultados, que no serán desdeñables.
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 03 Mar 2014, 11:35

SENIOR MASSANASSA - C.B. MANISES A 1
Esto es un pálpito, no puedo remediar las ganas que tengo de ver a la bigotes enfadada de verdad, se le escapara el partido con la primera luz del quinto día, al alba mirad la web y partiros con el -20 de manises.

A FERRO RESTAURANTE GODELLA - C.B. SEDAVI A 2
No cabe sorpresa, es un Vitoria de Guimaraes B vs Real Madrid, gana sedavi de +140 aprox.

TALLERES AUTO XIRIVELLA-EUROTALLER Bº C - ROCKEROS CHE 1
Por fin, ya tocaba palmar para estos viejos a los que se les ha acabado el chollo. Ahora solo queda caer cual persas en Esparta. Rockeros acabara octavo en liga minimo. +10 para barrio del cristiano.

PAIPORPLASTIKA - CB MALILLA 2

Sinceramente Malilla no se que hace ahi abajo, no son ni mucho menos malos. Su numero 4 parece Bubú de Dragon Ball pero con su ritmo salchichero te destruye, mucha clase. Paiporta pues ahi esta, un equipo mas del monton con campo con suelo de goma, basura. +10 para malilla.

C.D. MONTE-SION TORRENT - PICANYA BASQUET U-25 1
Yo de jugar en Montesion, compraria muchos aires acondicionados y me aclimataria. Ese campo seria inexpugnable. Ganara igualmente ya que saben donde botar para que el balon no rebote mal en el suelo. Picanya se llevara las bengalas y los botes de humo para crear un poco de bronca y a ver si puede rascar algo. + 40 para Montesion.

C.B. GRAO B - C.B. SAN ISIDRO 1

San Isidro sigue en racha, vais a hacer el record Guiness de la FBCV craks! Enhorabuena. Ganará Grao, ya que las canastas de alli estan bien y el 4 no se las podra cargar en los calentamientos. +20 Grao.

VIDAL B. BUÑOL - C.B. ESCOLAPIAS-PETRAHER C 2

Me la voy a jugar por primera vez en este foro, desde la final NBA del 88 ( que comente en el blog que hacia junto a Antoni Daimiel, que jovenes y que pollos eramos :) ) donde dije que ganaba Lakers de 3 puntos y asi fue. Increible. Ganarán los paquetes de la liga, el equipo al que todos se cepillan, frente a un buñol al que le fallara el tiro mas de lo normal debido a que sus balones estaran todavia menos hinchados si cabe. +1 escolapias.

Ale id comentando y a ver si hay suerte. Bendiciones.
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 03 Mar 2014, 12:10

El tema del publico en Picanya no me pareció del todo inteligente su parte. En primer lugar, no está mal que intentes desestabilizar al equipo contrario en esta categoría, porque no somos profesionales, y se nos va la oya, pero de ahí a faltar el respeto..."gordo" "bolinche" "bola de sebo", cuando nuestro pivot dominante 8-) tiraba libres.

En segundo lugar creo q no beneficiaron para nada a los suyos, diciendo constantemente "los del Grao son un equipucho, no le ganan a nadie", cuando estuvimos practicamente todo el partido 10 arriba, yo pienso que eso mas que animar, desanima.

La verdad esque hemos jugado algun que otro partido con publico "porculero", pero estos, se llevan la palma :D .

En un par de dias haré la porra!
Imagen

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por mircocrocop » 03 Mar 2014, 22:05

En picanya son asi? buuufff a nosotros aun nos keda jugar ayi.pobrecillos

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 03 Mar 2014, 22:10

No creo que se atrevan a gritaros a vosotros, estáis mas tronaos y mas fuertes que nosotros, saldrian perdiendo seguro jaja. :D
Imagen

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por mircocrocop » 03 Mar 2014, 22:34

jajajajajaaj,espero k no digan na tio

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 04 Mar 2014, 09:00

Microcopene, tranquilo que seguro que son niñatos moldeables, no hay de que preocuparse. Tu en que equipo estas?
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

mircocrocop
Mensajes: 121
Registrado: 06 Feb 2010, 21:20

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por mircocrocop » 05 Mar 2014, 21:35

marcelo,cuando te has duxao conmigo?y mira k intento taparme por complejo. :oops:
c.b espartanos barrio del cristo

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 09 Mar 2014, 22:06

Ganamos a San Isidro, hasta el descanso igualdad. A partir de ahí nos fuimos a 10-15 hasta acabar el partido. Ví muy mal al San Isidro, fueron 6 a jugar y sin entrenador..espero que no acaben desapareciendo. Un saludo y suerte a todos.
Imagen

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 10 Mar 2014, 13:39

Penosa la jornada de esta semana, no me ha apetecido ni levantarme del sofá para veros, dare mi porra para el finde que viene a ver si esto vuelve a resucitar, que por no hablar se nos ha colado un checo o algo del este en el foro.
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

marcelolatorre
Mensajes: 45
Registrado: 11 Feb 2014, 11:21

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por marcelolatorre » 10 Mar 2014, 14:20

C.B. SAN ISIDRO - C.D. MONTE-SION TORRENT 2

Ganara Montesion, visto lo que dice alexgrao, y sabiendo que son unos viejunos marrulleros estos de San Isidro... Caeran de 20.

C.B. SEDAVI A - VIDAL B. BUÑOL

Sedavi ya va a medio gas, muy sobraos, se la sacan en cada partido. Buñol es peste y no saben jugar a otra cosa que no sea marear al arbitro. +1000 sedavi

PICANYA BASQUET U-25 - PAIPORPLASTIKA

Partido reñido, logicamente por lo patanes que son, hay gente en picanya que no sabe que es un balon y mucho menos un libro. Los viejos se llevaran el duelo porque impondran una calma pachorrera que sera imposible de despejar. +30 paiporta.

C.B. MANISES A - TALLERES AUTO XIRIVELLA-EUROTALLER Bº C

Buen partido, hay que reconocerlo. Seguimos con pitbull ganador intentando acercarse a un primer puesto que se ve ya inalcanzable. manises +2

ROCKEROS CHE - A FERRO RESTAURANTE GODELLA

Me duele pero ganara rockeros, los de Godella son malisimos salvo el calvo saltarin pero lo ataran en corto. +10 rocko.

C.B. ESCOLAPIAS-PETRAHER C - C.B. GRAO B

Grao ganara siempre y cuando no se ponga todo el equipo como los quicos en Fallas, ya que son todos jovenes y les debe ir demasiado la fiesta. En ese caso ganara Escolapias. +1 escolapias/ +150 grao.

CB MALILLA - SENIOR MASSANASSA

Partidos de mancapides, ganara el que menos mal juegue aunque viendo el campito de los malillos ganaran sobrados, vaya huerto... Malilla 20- massanassa 12
Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

navajero
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2013, 11:24

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por navajero » 12 Mar 2014, 10:28

hola a todas y todas ,no soy de este grupo ,pero vengo a saludar a un crak,superkoko,soy albalenc,pero me a tocado cambiarme de nonbre ,porke me seguia la guardia civil,jajaj,yo ando por autonomica,bueno puto crak ,cuidate ,y mete cañaaaaaaaa

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por superkoko » 15 Mar 2014, 17:20

navajero escribió:hola a todas y todas ,no soy de este grupo ,pero vengo a saludar a un crak,superkoko,soy albalenc,pero me a tocado cambiarme de nonbre ,porke me seguia la guardia civil,jajaj,yo ando por autonomica,bueno puto crak ,cuidate ,y mete cañaaaaaaaa


que pasa tio,en autonomica con la garrota ya,jajaja,en q equipo stas?
te ha baneao por largar de algun capuyo y es lo que pasa,a mi me banearon una vez por 15 dias la cuenta,pero me suda la repolla igual que este hilo de mierda de maricones,esto ya no es lo que era.UN SALUDO ALBALENC :brindo por eso:

PD.Micropene soy yo,MIRcocrocop se gasta buen badajo, Nos conocen como los estopa.

a chuparla maricones, y q llueva y se jodan las fallas.
Imagen

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 18 Mar 2014, 15:52

Ganamos a Petraher, nos fuimos al principio y en el 3er cuarto acabamos de matar. No sé como un equipo con un entrenador que ha entrenado en EBA juega a un sistema todos los ataques..aunque alomejor no entrenan, no lo sé. Suerte a todos, miedo dan esos 120 puntacos q le metieron a Buñol los d Sedaví...los proximos q vamos somos nosotros :mrgreen:
Imagen

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por juan21 » 23 Mar 2014, 01:51

Grandes los ROQUEROS CHE han ganado al líder SEDAVÍ que solo había perdido un partido en toda la liga y se colocan terceros... GRANDES un año mas

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 23 Mar 2014, 21:52

Ganamos a Buñol, 8 arriba, partido muy duro, ellos son grandes y rápidos. Nos ha costado pero lo hemos sacado, ahora a por el lider! Suerte !
Imagen

navajero
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2013, 11:24

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por navajero » 24 Mar 2014, 12:19

superkoko,estuve en busca y captura,y por eso me tuve ke ir fuera de valencia,estoy jugando en el altura,esto ya no es lo ke era ,hostia por menos de na te pitan una tecnica,mariconadas todo, a cuidarse puto crak

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: 1ª ZONAL - Comunidad Valenciana (Grupo B) 2013/2014

por alexgrao » 31 Mar 2014, 00:06

Perdimos en Sedaví, poco que decir, aguantamos hasta mitad de segundo cuarto, su crack empezo a anotar canastas casi IMPOSIBLES y eso baja la moral. Acabamos de 23. Su numero 13 nos habra metido aproximadamente 30 puntos, nose q hace en esta categoría, además lo conozco, y no ha tenido el dia. Suerte a todos!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:58