Foro Primera Zonal Valencia Grupo C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

maneta
Mensajes: 74
Registrado: 02 Feb 2009, 17:56

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por maneta » 31 Oct 2013, 21:24

maneta escribió:
PD. - per a mí que AIR76 es un cansino dAlbalat. Je je je je je :todos a botar:


Demane disculpes a AIR76, m he confundit, me pensava que era un ex-company meu (Josep), a AIR76 no tinc el gust de conèixer-lo en persona.

MIL Perdones :shock: :oops:
yeeeeeeeee!!!pareu-loooo!!!

SERGISO
Mensajes: 109
Registrado: 27 Jun 2007, 13:35

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por SERGISO » 02 Nov 2013, 21:20

Victoria de silla 60-57 , enhorabuena al partido de alberic , han sabido controlar el tempo del partido muy bien y han jugado un grandísimo partido , al final hemos ganado un partido inmerizadamente , pero lo hemos sacado

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por Meneo » 03 Nov 2013, 16:25

Victòria a casa del Fem Bàsquet Canals front al CEB Carlet (75-55).

Amb un 2-8 d'eixida, pintàven bastos de nou. Encara que l'empardalamenta inicial (com ja ens va passar als anteriors partits) ha desaparegut amb un 17-0 de parcial. A partir d'ahí, la diferència de 10 punts, daltbaix, ha sigut una constant fins final del 3er quart. En eixos minuts el Carlet amb dos triples seguits s'ha posat a dos punts (44-42)

De nou, un bon arreó a favor nostre amb molt d'encert per als exteriors i avantatge local (61-46 a mitat de l'últim quart). Eixe quart quart ha tingut un parcial de 25-11, potser massa diferència per a lo que ha sigut el partit. A la fi: 75-55

Felicitar als carletins pel partit, més encara per vindre un diumenge de matí (encara que a mi m'agrade més aquest horari, tot siga dit). Per la nostra banda, encetem el caseller de victòries i a vorer si no tarda molt la propera.

La setmana que ve visitem Guadassuar.

Pel que he vist a la web de FBCV, Silla ha guanyat apurat a l'Alberic, Guadassuar i Anna han fet els deures a Alcàsser i Catarroja... i poca cosa més amb aquest format de competició amb quatre jornades de descans... en fi... coses de federació. Van conformant-se els cocos del grup.

Ànims al Catarroja, Alcàsser i Benetússer, de veritat!

AIR76
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2011, 08:32

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por AIR76 » 04 Nov 2013, 08:10

maneta escribió:
maneta escribió:
PD. - per a mí que AIR76 es un cansino dAlbalat. Je je je je je :todos a botar:


Demane disculpes a AIR76, m he confundit, me pensava que era un ex-company meu (Josep), a AIR76 no tinc el gust de conèixer-lo en persona.

MIL Perdones :shock: :oops:




Disculpes acceptades, jo tampoc he tingut el plaer, pero com a minim aquest any tindrem 2 ocasions per a presentarnos el respectes, jejjeje... :tiro: :brindo por eso:
UNA BUENA CANASTA HACE FELIZ A UN JUGADOR,UNA BUENA ASISTENCIA HACE FELICES A DOS...

AIR76
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2011, 08:32

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por AIR76 » 04 Nov 2013, 08:39

De el partit que es disputa al pabello de catarroja, contar-vos que, el que mes hem va sorprendre ,va ser l´efectivitat d´aquest equip des de la linea de 3 punts, estigueren mantinguent-nos el joc tota la primera part a base de triples, la veritat es que aquests del catarroja tenen un bon parell de artillers :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: ,

per lo demes un partit molt net, en el cual el equip local no tira la toalla en cap moment, i que ha nosaltres ens servi per no perdre el ritme amb els equips de dalt...

salutacions.
UNA BUENA CANASTA HACE FELIZ A UN JUGADOR,UNA BUENA ASISTENCIA HACE FELICES A DOS...

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por Meneo » 10 Nov 2013, 12:16

Derrota mereiscuda del Fem Bàsquet Canals a Guadassuar.

Nardo Espí soletes ja fou massa per al nostre inexpert i nerviós equip. També va destacar un xavalet, una galima molt primet, però que ho feia tot molt senzillet i molt molt bé.

Felicitats per als del CBG, que encara que són un equip gran, corren molt bé a la contra. Nosaltres, fins al descans vam estar ahí, però res... a seguir millorant i aprendre a jugar contra equips més durs i amb arbitratges que ajuden poc. Estem algo pipiolos.

Com va anar per ahí, xè?!

SERGISO
Mensajes: 109
Registrado: 27 Jun 2007, 13:35

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por SERGISO » 11 Nov 2013, 01:53

Victoria de silla en Alcacer , aunque el resultado es abultado , alcasser nos ha complicado mucho la primera parte , en la segunda hemos subido intensidad y nos hemos despegado en el marcador .

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por saa12121 » 11 Nov 2013, 12:09

maneta escribió:Hola amics,

M alegre molt de vore que tenim foro. :D

Soc el n. 9 del CHEM MECANITZATS (Algemesí) i dir que m està sorprenent el nivell d esta lliga, per a bé, clar.

Aixina i tot fins que no portem 6 ó 7 jornades no sabrem el nivell reial de cada equip i les seues aspiracions.

Nosaltres hem jugat dos partits, el primer a casa contra el "Fem Bàsquet Canals" i es va notar que era el primer partit de lliga perque els dos equips vam estar prou desencertats de cara la cistella, però per a mí el fons de banqueta va ser determinant per endur-mos el partit.

Després este dissabte hem jugat a Benetusser i m'ha sorprès el bon nivell d este equip, son gent jove que juguen amb molta intensitat i que ens ficaren molt difícil la victòria que aconseguirem en la prórroga, gràcies a estar més encertats en els últims instants.

Este dissabte tenim un partit complicat contra Anna perque tampoc sabem res d este equip, simplement que ha guanyat els seus dos partits amb solvència, però anirem a disputar el partit i intentar endur-mos la victòria a casa.

Del tema favorits per a esta lliga m esperare unes quantes jornades per a opinar.

Que vaja bé, salutacions a tots.

PD. - per a mí que AIR76 es un cansino dAlbalat. Je je je je je :todos a botar:

Aquest diumenge proper ens enfrontem. Espere que tingau mala sort :wink:

SERGISO
Mensajes: 109
Registrado: 27 Jun 2007, 13:35

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por SERGISO » 13 Nov 2013, 16:25

FUNDACION ECO-RAEE’S BASQUET SILLA - TORO LOCO ANNA-partido de arriba de la liga , muy complicado la visita de Anna intentaremos sacarlo , pero lo dicho muy complicado.
BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU B - N.B. ALZIRA-TALLERES MESTRE-creo que ganará alzira , aunque no se nada de Catarroja
FEM BASQUET CANALS SENIOR - C.B. AYORA- victoria de ayora si juegan como saben ,canals no lo pondrá nada fácil en casa.
ETIQUETAS J.P. BENETUSSER - C.B.G. GUADASSUAR A- hemos jugado contra Guadassuar y me parece un gran equipo , supongo que ganarán , espero equivocarme 😉
CHEM MECANITZATS- VA DE BASQUET - C.E.B CARLET- no creo algemesi pierda y más jugando en casa, lo único que les puede pasar es que se reserven para el domingo contra canals .

Suerte a todos y que no hayan lesiones.

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por Meneo » 16 Nov 2013, 21:39

Victòria del Fem Bàsquet Canals front al CB Ayora (72-51).

Partit dominat des del primer quart pel FBC, on el joc dels nostres exteriors ha superat el joc dels interiors aiorins. Si entren els tirs llunyans, ajuda i molt.

Ells han vingut sense el seu pívot més dominant (que m'hagués alegra't veure'l, xè) i a nosaltres ens han minat les lesions, acabant el partit amb un sol canvi. Ara tots a recuperar-se i la setmana que ve visitem als amics d'Alberic, que han tornat a guanyar, vaja.

Silla manté l'imbatibilitat front als bouets d'Anna (bon equipet els xavals, de veritat); el Benetússer demostra que no són tan roíns com les primeres quinieles deien, guanyant al Guadassuar. A falta de saber com han quedat el Chem i Carlet.

Què tal anat per ahí, cavallers?

SERGISO
Mensajes: 109
Registrado: 27 Jun 2007, 13:35

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por SERGISO » 16 Nov 2013, 22:41

Gran partido silla - Anna , mucha intensidad de los dos equipos , alternando el marcador durante todo el partido y nos llevamos el partido , gran equipo Anna , con mucho ritmo y gran tiro exterior , gran equipo Anna.

LBJtheBEST
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2013, 11:52

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por LBJtheBEST » 17 Nov 2013, 14:22

Derrota a Benetusser, en un mal dia com tingerem poc es pot fer, baixes importants i el gran partit del Benetusser sobre tot en la linea exterior, molt bon equip!! Que es recupere el xaval!! Proxim partit vs Va de Basquet!! Per cert algu em pot dir si el base del Anna es un jovenet amb el monyo rizat??

luis12benetusser
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2013, 23:55

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por luis12benetusser » 18 Nov 2013, 00:26

Hola a todos. Gracias al compañero de Guadasuar por acordarse de mi. Pero no justifica el comportamiento de su compañero, que realmente no llegue ni a ver quien era, aunq me lo imagino despues de su actitud durante todo el partido. Solo me he creado la cuenta para hacer saber a ese "jugador" si se le puede llamar asi que se ha equivocado de deporte. Que esto no es lucha libre. Ahora me llamareis exagerado. Por eso os voy a contar lo ocurrido desps del partido desde el momento que me fui a la ducha, donde no solo me preocupaba el golpe. Mientras estaba duchandome tire a escupir y escupi sangre. Me asuste bastante por lo que fui a revisarme la boca por si tenia un corte después de un codazo involuntario de uno de sus compañeros, el cual me pidio disculpas en el momento. No tenia ningún corte asiq me fui al hospital. Me diagnosticaron lumbalgia postraumática y descartaron lesiones en la columna, cosa que me calmo. Pero no sabian porq escupia sangre asiq me tuvieron que ingresar, hacerme un tac, pruebas de sangre, etc. El médico eice que tengo una pequeña contusión en el pulmón lo que explicaría la sangre. Solo comento esto para que alguien le enseñe a ese tio lo que es ser un deportista, no vino ni a disculparse, como muchos de sus compañeros hicieron, es mas, mientras estaba en el suelo me solto que no me quejara tanto q le habia puesto el pie en el higado (os podeis imaginar la hostia) y al ver la reaccion de mi padre de saltar al campo para ver como estaba empezó a decir que eso no se podia y a rectiminarselo al árbitro (el cual actuo con cabeza xq apenas podia andar) y mi madre lógicamente estaba en la grada y se asusto, asiq como madre empezó a decir desde la grada, y encima aun tiene la valentia como muy hombre que se cree de mandarle callar. Lo mejor esq no tiene conciencia y al final del partido solo sabe q amenazar a un compañero mio diciendole" ya vendreis ya". Esta es la clase de individuo que estropea un equipazo (xq a pesar de la derrota, tienen un equipazo) porq no sabe lo que es ser un deportista, y menos persona. He llegado hoy del hospital a las cinco de la tarde. Es decir me has jodido todo el fin de semana y veremos lo q tardo en volver a jugar. Los de tu equipo tienen q ser buenos amigos tuyos para que no se les caiga la cara de vergüenza como te deberia haber pasado a ti, ya que yo es mi primer año en senior y tu ya deberias estar algo mas centrao y actuar un poco cabeza. Bueno aqui os dejo mi testamento el q espero q llegue a sus oidos, aunq no tengo esperanza de causarle remordimientos, ya que estas acciones deben de ser normales para el. Insisto, ninguna pega al resto del equipo. Nos vemos y perdon si he cortao un poco el buen rollo del foro :D

Meneo
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2010, 12:47

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por Meneo » 18 Nov 2013, 11:11

Collò tio, que dur... res, millora't quan abans.

Supose que de "elements" hi ha més d'un. Pitjor, com tu dius, és quan encara hi ha qui arenga, riu i anima estes accions que res tenen que veure amb l'esport i el bàsquet. Però bé, ha d'haver de tot...

Lo dit, a recuperar-se.

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por Sergi4444 » 18 Nov 2013, 12:08

No, ningú va riure la gràcia. Només el descerebrat que en el 4º quart d'un partit decidit, paga la seua frustració amb un xaval de 18 anys que no tenía cap culpa, l'envia a l'hospital amb una lesió muscular a l'esquena i una lesió d'un organ intern i no es capaç de demanar disculpes, sino que encara demana que ens piten tècnica per entrar al camp a vore com està el nostre company i mana callar a sa mare. Quan més voltes li done, més fort hem sembla. Sort que a la segona volta ja serà aigua pasada, perquè ara mateix estem prou calentets en el mico este.

Per cert, els equips del sud de la provincia teniu més nivell en general que els de les rodanies de Valencia, caguen tot.

maneta
Mensajes: 74
Registrado: 02 Feb 2009, 17:56

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por maneta » 18 Nov 2013, 16:00

Que fort!!

Ànim Luis, recuperat pronte. Llàstima que en tots els esports te troves en gentola com el que te va agredir. Jo tinc uns quants amics en el Guadassuar i estic segur que els dóna vergonya el comportament del seu company.

¿quin dorsal porta el agresor??

Ho dic per a que la gent no culpe a un equip de una acció aïllada d un jugador.
yeeeeeeeee!!!pareu-loooo!!!

cvidal6
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2013, 16:26

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por cvidal6 » 18 Nov 2013, 17:17

Buenas a todos amigos! Soy Christian, el nº6 del CBG Guadassuar (el que fue a tu banquillo antes de terminar el partido).

En primer lugar, en nombre mio y del club, desearte una recuperación perfecta y que vuelvas a poder jugar cuanto antes, si pudiera ser este sábado ya, de verdad.

En cuanto a la jugada, a mi desde el banquillo me pareció muy desafortunada y con muy mala suerte. Fue un partido duro e intenso y salvo esa jugada muy aparatosa, creo que fuimos bastante limpios los dos equipos, disculpándonos en cada falta que hacíamos, íbamos a ver si estaba bien el jugador contrario, etc. La verdad que un gusto jugar con gente así a pesar de esa mala acción.

La reacción de tus padres, totalmente lógica. Cualquier padre hubiera reaccionado así ante tal hostión de su hijo. Sinceramente no escuché si le recriminó al árbitro, pero si fue así, imagino que sería un mal impulso, un calentón, y con esto no pretendo justificarlo. Si de verdad fue así, en nombre de mi compañero y también del club, de nuevo, os pedimos disculpas y no solo a ti, a tus padres también.

Y para terminar ya, dar la enhorabuena al Benetusser, dominó el partido desde el minuto 1 y no hay ninguna excusa para justificar la derrota. Un equipazo!

Luis, espero que te recuperes cuanto antes y vuelvas a pista pronto, que sea el menor tiempo posible de baja, de corazón. Un fuerte abrazo.

Y al resto del foro lo mismo, espero de verdad que no vuelvan a haber más acciones de este tipo y que disfrutemos de lo que más nos gusta. El BALONCESTO. Lo dice alguien al que le hicieron la cama en el primer partido de liga y aun le quedan secuelas.

Un abraç a tots i a disfrutar de bon bàsquet!

luis12benetusser
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2013, 23:55

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por luis12benetusser » 18 Nov 2013, 19:05

Moltes gracies. Espere estar donant guerra prompte, encara que ara mateix me coste caminar. Se vegem!

AIR76
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2011, 08:32

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por AIR76 » 20 Nov 2013, 09:12

luis12benetusser escribió:Hola a todos. Gracias al compañero de Guadasuar por acordarse de mi. Pero no justifica el comportamiento de su compañero, que realmente no llegue ni a ver quien era, aunq me lo imagino despues de su actitud durante todo el partido. Solo me he creado la cuenta para hacer saber a ese "jugador" si se le puede llamar asi que se ha equivocado de deporte. Que esto no es lucha libre. Ahora me llamareis exagerado. Por eso os voy a contar lo ocurrido desps del partido desde el momento que me fui a la ducha, donde no solo me preocupaba el golpe. Mientras estaba duchandome tire a escupir y escupi sangre. Me asuste bastante por lo que fui a revisarme la boca por si tenia un corte después de un codazo involuntario de uno de sus compañeros, el cual me pidio disculpas en el momento. No tenia ningún corte asiq me fui al hospital. Me diagnosticaron lumbalgia postraumática y descartaron lesiones en la columna, cosa que me calmo. Pero no sabian porq escupia sangre asiq me tuvieron que ingresar, hacerme un tac, pruebas de sangre, etc. El médico eice que tengo una pequeña contusión en el pulmón lo que explicaría la sangre. Solo comento esto para que alguien le enseñe a ese tio lo que es ser un deportista, no vino ni a disculparse, como muchos de sus compañeros hicieron, es mas, mientras estaba en el suelo me solto que no me quejara tanto q le habia puesto el pie en el higado (os podeis imaginar la hostia) y al ver la reaccion de mi padre de saltar al campo para ver como estaba empezó a decir que eso no se podia y a rectiminarselo al árbitro (el cual actuo con cabeza xq apenas podia andar) y mi madre lógicamente estaba en la grada y se asusto, asiq como madre empezó a decir desde la grada, y encima aun tiene la valentia como muy hombre que se cree de mandarle callar. Lo mejor esq no tiene conciencia y al final del partido solo sabe q amenazar a un compañero mio diciendole" ya vendreis ya". Esta es la clase de individuo que estropea un equipazo (xq a pesar de la derrota, tienen un equipazo) porq no sabe lo que es ser un deportista, y menos persona. He llegado hoy del hospital a las cinco de la tarde. Es decir me has jodido todo el fin de semana y veremos lo q tardo en volver a jugar. Los de tu equipo tienen q ser buenos amigos tuyos para que no se les caiga la cara de vergüenza como te deberia haber pasado a ti, ya que yo es mi primer año en senior y tu ya deberias estar algo mas centrao y actuar un poco cabeza. Bueno aqui os dejo mi testamento el q espero q llegue a sus oidos, aunq no tengo esperanza de causarle remordimientos, ya que estas acciones deben de ser normales para el. Insisto, ninguna pega al resto del equipo. Nos vemos y perdon si he cortao un poco el buen rollo del foro :D



me presento como jugador nº15 del CBG.GUADASSUAR

Y te contesto al sentirme aludido, por la acción en la que te digo, "no te quejes tanto que as sido tu quien me ha metido el pie en el hígado"

en efecto soy yo quien te dice eso, (en ese momento no me doy cuenta de te ha golpeado otro jugador)

primero,
yo a ti no te doy ningún golpe (ni te toco) , puesto que voy hacia ti con lo brazos en alto intentando tapar el tiro, no los bajo hasta que tu estas en el suelo y el arbitro para el juego y no tengo por que disculparme de nada, puesto que soy yo el agredido por que entras con el pie por delante y me lo metes en el hígado... (suerte que me pillas cogiendo aire y haciendo fuerza sino posiblemente hubiese quedado como tu o peor...)

segundo,
yo no se quien es tu madre ni mande callar a nadie y ni siquiera me dirigí a nadie del publico.

tercero,
lo de tu compañero, se lo dije por que se paso el partido entero soltando el brazo y dando codazos y zancadillas cuando el arbitro no miraba, con tan buena suerte que al final solo veía cuando yo me lo quitaba de encima y acababa por pitarme a mi las personales en ataque.


cuarto,
el baloncesto es un deporte en el que hay algo de contacto, esta fue una jugada fortuita, en la que tu ni te enteras por lo que veo, de quien te golpea y luego caes desequilibrado... entiendo que estés dolorido y bajo de moral, pero no lo pagues con quien no debes.


quinto,
el día que vengáis tranquilamente a jugar tu y todo tu equipo, te doy la opción de comentar la jugada para que te des cuenta de que me estas tratando de una manera totalmente injusta.

sexto,
espero que te mejores de corazón, entiendo que estés confundido con la jugada y con lo que pasó después puesto que eres el que queda desorientado, pero tu no ves realmente lo que pasa y por lo que veo te dejas llevar por lo que te cuentan los de tu alrededor e incluso desde la grada y banquillo (es lo normal), en una situaciones así yo también me he confundido...

séptimo,
te aseguro que como tu dices... no tengo ningún cargo de conciencia, lo único que me sabe mal, es que te hayas hecho daño, aunque se que no es por mi culpa.

octavo,
entiendo tu confusión y por eso no te tengo en cuenta lo que has dicho sobre mi como jugador, pero ten en cuenta que todos tenemos nuestro orgullo y nos gusta que nos respeten.

noveno,
tampoco yo tengo nada que reprochar a tus compañeros de equipo que jugaron un gran partido (de tiralineas ), exceptuando al (nº15 creo) , que hizo gozo de su poca educación y malas artes durante todo el partido, hasta que vuestro entrenador sabiamente lo sacó del campo.


décimo,
Espero que te mejores pronto y que puedas venir a jugar el partido de vuelta, aquí no encontrareis nada mas que buen juego, competitividad y ante todo una actitud totalmente deportiva.


será un gran partido.



pd: a mis compañeros darles las gracias, por no dar e partido por perdido en ningún momento y ánimos para seguir entrenando y poder sobreponernos a partidos complicados como este.
UNA BUENA CANASTA HACE FELIZ A UN JUGADOR,UNA BUENA ASISTENCIA HACE FELICES A DOS...

AIR76
Mensajes: 87
Registrado: 03 Feb 2011, 08:32

Re: Foro Primera Zonal Valencia Grupo C

por AIR76 » 20 Nov 2013, 09:29

maneta escribió:Que fort!!

Ànim Luis, recuperat pronte. Llàstima que en tots els esports te troves en gentola com el que te va agredir. Jo tinc uns quants amics en el Guadassuar i estic segur que els dóna vergonya el comportament del seu company.

¿quin dorsal porta el agresor??

Ho dic per a que la gent no culpe a un equip de una acció aïllada d un jugador.




vergonya dones tu parlant de qui no coneixes... de nou...
Última edición por AIR76 el 20 Nov 2013, 09:33, editado 1 vez en total.
UNA BUENA CANASTA HACE FELIZ A UN JUGADOR,UNA BUENA ASISTENCIA HACE FELICES A DOS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:30