Ha fallecido María de Villota
La vida al margen del deporte (la hay)

123 mensajes
Laurita
Mensajes: 641
Registrado: 27 Sep 2004, 22:42
Ubicación: Málaga

Ha fallecido María de Villota

por Laurita » 11 Oct 2013, 08:13

Vaya palo, lo acabo de escuchar en la Cadena Ser, parece ser que la han encontrado muerta en un hotel de Sevilla donde había acudido para dar una conferencia.

D.E.P. :(

kryard
Mensajes: 453
Registrado: 24 Jul 2006, 01:35

Re: Ha fallecido María de Villota

por kryard » 11 Oct 2013, 08:37

:shock:

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Ha fallecido María de Villota

por TerminaL » 11 Oct 2013, 08:38

Depresión tras el accidente? Posible suicidio?

DEP :(
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

Krait
Mensajes: 724
Registrado: 18 May 2009, 12:16
Ubicación: Dentro de Bakerboy

Re: Ha fallecido María de Villota

por Krait » 11 Oct 2013, 08:39

Joder!...me has dejado helado. Pobre chica.

DEP

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Ha fallecido María de Villota

por Fatal de lo mío » 11 Oct 2013, 08:46

TerminaL escribió:Depresión tras el accidente? Posible suicidio?

DEP :(


O muerte natural,como el 90% de estos casos
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Re: Ha fallecido María de Villota

por xtrarradio » 11 Oct 2013, 08:49

TerminaL escribió:Depresión tras el accidente? Posible suicidio?

DEP :(


No creo en absoluto. Se la veía totalmente recuperada emocionalmente, y tenía una actitud ante la vida de agradecimiento por la segunda oportunidad que tenía delante.
En cualquier caso todo puede ser, pero aun a riesgo de equivocarme, yo pensaría más bien en alguna complicación súbita del tremendo impacto que recibió en la cabeza (que por mucho que estuviera ya "recuperada", un golpe así no sé hasta qué punto se supera del todo, físicamente hablando).
Descanse en paz.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Ha fallecido María de Villota

por ivan222222 » 11 Oct 2013, 09:01

En un principio, parece que han dicho que se trata de muerte natural. Pero vamos, que es muy pronto aún.
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Ha fallecido María de Villota

por m@rK » 11 Oct 2013, 09:09

Hombre, me voy a meter en un fregado sin tener ni idea...

Pero normal, normal, lo que se dice normal, no es. Que una persona sana se muera de repente.
Y del accidente ya hace año y medio, muy dificil que esté relacionado...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Ha fallecido María de Villota

por caruso » 11 Oct 2013, 09:23

xtrarradio escribió:
TerminaL escribió:Depresión tras el accidente? Posible suicidio?

DEP :(


No creo en absoluto. Se la veía totalmente recuperada emocionalmente, y tenía una actitud ante la vida de agradecimiento por la segunda oportunidad que tenía delante.
En cualquier caso todo puede ser, pero aun a riesgo de equivocarme, yo pensaría más bien en alguna complicación súbita del tremendo impacto que recibió en la cabeza (que por mucho que estuviera ya "recuperada", un golpe así no sé hasta qué punto se supera del todo, físicamente hablando).
Descanse en paz.

Tiene bastante sentido, pero es raro que no le hubieran detectado nada en las múltiples pruebas que se ha hecho a lo largo del tiempo tras el accidente.

Y una cosa es la imagen que daba y la otra lo que realmente podía pasar. Que no siempre las depresiones se exteriorizan.

Leprehaum
Mensajes: 456
Registrado: 04 Jul 2013, 10:00

Re: Ha fallecido María de Villota

por Leprehaum » 11 Oct 2013, 09:26

caruso escribió:
xtrarradio escribió:
TerminaL escribió:Depresión tras el accidente? Posible suicidio?

DEP :(


No creo en absoluto. Se la veía totalmente recuperada emocionalmente, y tenía una actitud ante la vida de agradecimiento por la segunda oportunidad que tenía delante.
En cualquier caso todo puede ser, pero aun a riesgo de equivocarme, yo pensaría más bien en alguna complicación súbita del tremendo impacto que recibió en la cabeza (que por mucho que estuviera ya "recuperada", un golpe así no sé hasta qué punto se supera del todo, físicamente hablando).
Descanse en paz.

Tiene bastante sentido, pero es raro que no le hubieran detectado nada en las múltiples pruebas que se ha hecho a lo largo del tiempo tras el accidente.

Y una cosa es la imagen que daba y la otra lo que realmente podía pasar. Que no siempre las depresiones se exteriorizan.

Pero estaba apuntito de sacar un libro sobre su autosuperacion....sería extraño...
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33223
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Ha fallecido María de Villota

por sarunas13 » 11 Oct 2013, 09:28

Muy raro todo, así de repente, cuando parecía recuperada.

DEP.

Debe ser muy duro para la familia verla recuperada y ahora este palo :(

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ha fallecido María de Villota

por dejan#10 » 11 Oct 2013, 09:36

Yo después de lo de Antonio Bueno. Si no se dice la causa ya pienso en lo peor.

soldado de fortuna
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2013, 18:12

Re: Ha fallecido María de Villota

por soldado de fortuna » 11 Oct 2013, 09:36

Descanse en Paz. Me da mucha pena esta noticia, y lo digo en serio.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Ha fallecido María de Villota

por ravenus » 11 Oct 2013, 09:56

Vaya putada. Al marido le conozco, trabajaba en mi gimnasio y es un chaval muy majo, no se, dudo que se haya suicidado, recien casada... tiene toda la pinta de alguna secuela del accidente.
Descanse en paz.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Ha fallecido María de Villota

por Trooper16 » 11 Oct 2013, 09:58

Madre mía, vaya palo. Despertarse y leer esto.
DEP :(
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Ha fallecido María de Villota

por Trinity15 » 11 Oct 2013, 10:00

Pobre chica. DEP :(

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: Ha fallecido María de Villota

por Biondino86 » 11 Oct 2013, 10:19

Nunca entenderé la gente a la que le "afectan" este tipo de sucesos pero luego ve impasible las noticias con guerras, conflictos, hamburnas...etc.

Vamos, que sinceramente a todos los que decís que os da mucha pena, que vaya palo, que os ha afectado la noticia...no os creo. Así de sencillo, me parecéis unos hipócritas mentirosos. Lo que no entiendo es el motivo que os lleva a actuar así.

Yo no me alegro de lo que le ha pasado a esta pobre chica, pero la noticia me ha afectado 0. La he leido, he pensado en escribir este post y he seguido con mi rutina normal (trabajar un poco, tomarme un café, forear) como si nada hubiera pasado. De hecho como la inmensa mayoría de vosotros. Yo al menos tengo la decencia de reconocerlo.

Un saludo,

vukaneer
Mensajes: 1364
Registrado: 28 Oct 2012, 16:17

Re: Ha fallecido María de Villota

por vukaneer » 11 Oct 2013, 10:25

Biondino86 escribió:Nunca entenderé la gente a la que le "afectan" este tipo de sucesos pero luego ve impasible las noticias con guerras, conflictos, hamburnas...etc.

Vamos, que sinceramente a todos los que decís que os da mucha pena, que vaya palo, que os ha afectado la noticia...no os creo. Así de sencillo, me parecéis unos hipócritas mentirosos. Lo que no entiendo es el motivo que os lleva a actuar así.

Yo no me alegro de lo que le ha pasado a esta pobre chica, pero la noticia me ha afectado 0. La he leido, he pensado en escribir este post y he seguido con mi rutina normal (trabajar un poco, tomarme un café, forear) como si nada hubiera pasado. De hecho como la inmensa mayoría de vosotros. Yo al menos tengo la decencia de reconocerlo.

Un saludo,


#Postureo #StrongAsIron

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Ha fallecido María de Villota

por m@rK » 11 Oct 2013, 10:26

Biondino86 escribió:Nunca entenderé la gente a la que le "afectan" este tipo de sucesos pero luego ve impasible las noticias con guerras, conflictos, hamburnas...etc.

Vamos, que sinceramente a todos los que decís que os da mucha pena, que vaya palo, que os ha afectado la noticia...no os creo. Así de sencillo, me parecéis unos hipócritas mentirosos. Lo que no entiendo es el motivo que os lleva a actuar así.

Yo no me alegro de lo que le ha pasado a esta pobre chica, pero la noticia me ha afectado 0. La he leido, he pensado en escribir este post y he seguido con mi rutina normal (trabajar un poco, tomarme un café, forear) como si nada hubiera pasado. De hecho como la inmensa mayoría de vosotros. Yo al menos tengo la decencia de reconocerlo.

Un saludo,


Joder... porque escribes lo que yo estaba pensando? :((

:D

Las frases tipo: "joder que palo... levantarse y leer esto".
Pues la verdad, suficientes problemas tengo para preocuparme de que se haya muerto una chica que aporta entre nada y cero a mi vida.
Que ello no quiere decir que me alegre que se haya muerto... pero afectación cero.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Ha fallecido María de Villota

por DelaSoul » 11 Oct 2013, 10:30

A mi más que el postureo de joder que palo, lloro de pena por la muerte de un famosete, me mola el tema, de posible suicidio? muy raro todo esto...

ANORMALES, SOIS UNOS ANORMALES.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

123 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:47