ACBPLUS

Ainoksab
Mensajes: 125
Registrado: 01 Oct 2007, 08:18
Ubicación: Ciudadano del mundo....del basket.

ACBPLUS

por Ainoksab » 15 Oct 2013, 13:17

Al que le interese que se pase por este blog:
http://acbplus.blogspot.com.es/

Muestra la clasificación de la ACB sin tener encuenta al Real Madrid y Barcelona....

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: ACBPLUS

por sunara » 15 Oct 2013, 13:20

Ainoksab escribió:Al que le interese que se pase por este blog:
http://acbplus.blogspot.com.es/

Muestra la clasificación de la ACB sin tener encuenta al Real Madrid y Barcelona....


Si no tienes en cuenta al Barcelona y Madrid ¿No debería esta el Valencia 0-0?

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: ACBPLUS

por jauma_el_druida » 15 Oct 2013, 13:28

Gran titulo del post, que explica perfectamente de que va el hilo sin necesidad de entrar en el tal y como dicen las normas del foro. :?

Leprehaum
Mensajes: 456
Registrado: 04 Jul 2013, 10:00

Re: ACBPLUS

por Leprehaum » 15 Oct 2013, 13:29

Que susto! Pensé que no contentos con joder la euroliga me iban a chafar también la ACB
Imagen

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ACBPLUS

por ACB2002ZARAGOZA » 15 Oct 2013, 16:48

Es una pena, las diferencias estan ya al nivel de la liga de futbol... El barsa cuenta con 14 jugadores, y CAI tiene 10 + 1 joven jugador de la cantera... Me encanta el juego del Madrid de basket, pero creo que una liga sin Madrid y Barsa (por sus desfases economicos) seria sumamente interesante.
EL NUMERO 1
Imagen

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: ACBPLUS

por jauma_el_druida » 15 Oct 2013, 16:49

Leprehaum escribió:Que susto! Pensé que no contentos con joder la euroliga me iban a chafar también la ACB


Yo tambien he entrado por lo mismo y me he encontrado con esta tontada. Y encima mal hecha. Por no decir que claramente es SPAM de su blog. :mrgreen:

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: ACBPLUS

por jauma_el_druida » 15 Oct 2013, 16:50

Y por cierto, deberías quitar tambien al laboral kutxa que ahora tiene equipo de futbol :mrgreen:

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ACBPLUS

por Ivan Bubblegum » 15 Oct 2013, 17:19

ACB2002ZARAGOZA escribió:CAI tiene 10 + 1 joven jugador de la cantera...


Si te sirve de consuelo, el estu tiene 6 (Quino, Miso, Kuric, Rabaseda, Ivanov, Banic) + 6 jóvenes canteranos.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ACBPLUS

por Novio de Hello » 15 Oct 2013, 17:45

A los hinchas del Athletic de Bilbao se les solía llenar la boca diciendo que con 11 aldeanos competían y a veces ganaban a equipos plagados de extranjeros y con presupuestos trillonarios. Cuando han visto que no les llega ni con escalera... se han cambiado a la opción de la liga escocesa, y que todos saquen a los juveniles en sus partidos contra los dos grandes porque pertenecen a otra liga.

Parece que en el baloncesto y cambiando Bilbao por Vitoria la cosa sigue igual: hago alcalde a Saneme... y ahora que me tengo que comer con patatas su ficha desproporcionada y no gano ni a las tabas me voy a una acbplus liga sin los equipos buenos.

Por cierto, quito a todos los equipos buenos de la liga y la liga gana interés, sí, como hay Dios.

m@rK
Mensajes: 17819
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: ACBPLUS

por m@rK » 15 Oct 2013, 17:48

ACB2002ZARAGOZA escribió:Es una pena, las diferencias estan ya al nivel de la liga de futbol... El barsa cuenta con 14 jugadores, y CAI tiene 10 + 1 joven jugador de la cantera... Me encanta el juego del Madrid de basket, pero creo que una liga sin Madrid y Barsa (por sus desfases economicos) seria sumamente interesante.


Seamos serios. Si la ACB la ve poca gente, una liga sin el Madrid y el Barça no la veria ni el tato.
Nosotros que somos los que nos gusta el baloncesto deberiamos ser capaces de darnos cuenta de esto.

(vaya, se me ha adelantado Novio con lo del interés...)

En cualquier caso, volviendo al tema original, como diceSunara, si se puede dudar del interés de la clasificación apuntada, si encima está mal hecha apaga y vámonos.
Si quieres hacer una liga sin contar al Barça y al Madrid, tampoco puedes contar las victorias/derrotas de los equipos que juegan contra ellos.
Por tanto el Valencia deberia estar 0-0 y el Valladolid "no tiene" partido pendiente.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
Porso
Mensajes: 743
Registrado: 02 Abr 2010, 20:31

Re: ACBPLUS

por Porso » 15 Oct 2013, 18:02

[quote="ACB2002ZARAGOZA"]Es una pena, las diferencias estan ya al nivel de la liga de futbol... El barsa cuenta con 14 jugadores, y CAI tiene 10 + 1 joven jugador de la cantera... Me encanta el juego del Madrid de basket, pero creo que una liga sin Madrid y Barsa (por sus desfases economicos) seria sumamente interesante.[/quote]

Claro. Por eso cuando más gente va al campo es con Barça y Madrid de visitante.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ACBPLUS

por ACB2002ZARAGOZA » 15 Oct 2013, 18:54

Porso escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:Es una pena, las diferencias estan ya al nivel de la liga de futbol... El barsa cuenta con 14 jugadores, y CAI tiene 10 + 1 joven jugador de la cantera... Me encanta el juego del Madrid de basket, pero creo que una liga sin Madrid y Barsa (por sus desfases economicos) seria sumamente interesante.[/quote]

Claro. Por eso cuando más gente va al campo es con Barça y Madrid de visitante.


Esto vale para ti y para todos los que han escrito en tu línea, estoy hablando de que para mi sería sumamente interesante. Me explico, no me gustan las ligas donde de antemano ya se sabe que va ser cosa de 2 equipos. Este año que el Zaragoza de futbol no esta en Primera no sigo la liga... es muy aburrida... me encanta de la NBA esa alternancia de poder que hay! Cuantos campeones conoceis de la liga desde que teneis uso de razon: Bulls, Celtics, Lakers, Miami, Detroit, San Antonio, Dallas... increible! Eso engrandece la liga, y no 2 super-equipos que rompen la liga con presupuestos multimillonario cuando el resto de la liga estamso pasandolas canutas para sacar un presupuesto, como el del CAI, de 5 millones de Euros (si, ya se que hay otros pptos menores).

Por otro lado, reconozco, que ambos equipos ayudan mucho a la difusión de la liga, la prueba esta que el lider absoluto de audiencia en TV es el Real Madrid.
EL NUMERO 1
Imagen

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ACBPLUS

por Superbio » 15 Oct 2013, 19:37

ACB2002ZARAGOZA escribió:me encanta de la NBA esa alternancia de poder que hay! Cuantos campeones conoceis de la liga desde que teneis uso de razon: Bulls, Celtics, Lakers, Miami, Detroit, San Antonio, Dallas... increible!

El problema de esta argumentación es que en ese periodo de tiempo que has escogido, la liga ACB también la han ganado Barcelona, Madrid, Baskonia, Joventut, Unicaja y Manresa...

Cierto es que dos juegan con unas reglas (procedentes ademas de los desmanes presupuestarios del fútbol) y los demás con otras, pero no es menos cierto que por ejemplo si comparas a un Unicaja, un Valencia o un Baskonia con los menos pudientes también hay una diferencia abismal. Así funciona todo, más tienes más eres. Pero vamos, que teniendo en cuenta que en baloncesto el 80% de los títulos oficiales de liga y copa son para Madrid o Barcelona, pues ya sabemos lo que ha habido, hay y habrá.

Ainoksab
Mensajes: 125
Registrado: 01 Oct 2007, 08:18
Ubicación: Ciudadano del mundo....del basket.

Re: ACBPLUS

por Ainoksab » 16 Oct 2013, 08:07

Si no tienes en cuenta al Barcelona y Madrid ¿No debería esta el Valencia 0-0?


Bueno, existen las dos posibilidades. Yo he elegido la de no meter a estos dos equipos en la clasificación, pero si tener encuenta los puntos de los que jueguen contra ellos.
Sin más.

Ainoksab
Mensajes: 125
Registrado: 01 Oct 2007, 08:18
Ubicación: Ciudadano del mundo....del basket.

Re: ACBPLUS

por Ainoksab » 16 Oct 2013, 08:12

jauma_el_druida escribió:Y por cierto, deberías quitar tambien al laboral kutxa que ahora tiene equipo de futbol :mrgreen:


Por lo de la tontada y que está mal hecho, pues si, pero para gustos los colores.....Y como todos sabemos, a día de hoy no se puede comparar al Madrid y Barsa con el resto. Cuando llegue el momento si hay que quitar al Baskonia lo quitaré....o no... :P

Ainoksab
Mensajes: 125
Registrado: 01 Oct 2007, 08:18
Ubicación: Ciudadano del mundo....del basket.

Re: ACBPLUS

por Ainoksab » 16 Oct 2013, 08:16

Novio de Hello escribió:A los hinchas del Athletic de Bilbao se les solía llenar la boca diciendo que con 11 aldeanos competían y a veces ganaban a equipos plagados de extranjeros y con presupuestos trillonarios. Cuando han visto que no les llega ni con escalera... se han cambiado a la opción de la liga escocesa, y que todos saquen a los juveniles en sus partidos contra los dos grandes porque pertenecen a otra liga.

Parece que en el baloncesto y cambiando Bilbao por Vitoria la cosa sigue igual: hago alcalde a Saneme... y ahora que me tengo que comer con patatas su ficha desproporcionada y no gano ni a las tabas me voy a una acbplus liga sin los equipos buenos.

Por cierto, quito a todos los equipos buenos de la liga y la liga gana interés, sí, como hay Dios.


Quién ha dicho de quitar a los equipos buenos????. Sólo he quitado a los dos equipos que por presupuesto (que viene del futbol), no se puede competir. Equipos buenos hay muchos!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18244
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ACBPLUS

por Bonder » 16 Oct 2013, 08:17

Una liga paralela a la oficial, pero sin tener [círculo rojo]encuentra[/círculo rojo] al Real Madrid y al Barcelona.


Qué top.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 03:37