Recomendadme unas buenas botas de trekking
La vida al margen del deporte (la hay)

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18991
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Diego_Pump_da_bass » 24 Oct 2013, 22:48

Bueno, en general la quiero para toda actividad al aire libre, desde pescar, hacer rutas de senderismo y que me sirva para el Camino de Santiago también porque tengo previsto hacerlo en poco tiempo.

Habia pensado en unas Bestard tipo esta:

http://www.peregrinoteca.com/tienda/...is-p-8722.html

Pero no estoy puesto en el tema y acepto cualquier sugerencia.

Saludos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Matt Le God » 24 Oct 2013, 22:52

no puedo ayudarte mucho.

Pero para el camino de Santiago no te pilles botas
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Von Karman » 24 Oct 2013, 23:05

Yo buscaría algo menos tocho del tipo:

Imagen

Luego es lo de siempre, la calidad dependerá de la pasta que estés dispuesto a pagar.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18991
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Diego_Pump_da_bass » 24 Oct 2013, 23:16

Matt Le God escribió:no puedo ayudarte mucho.

Pero para el camino de Santiago no te pilles botas
Para alli algo mejor como esto no?

Imagen
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Matt Le God » 24 Oct 2013, 23:29

o directamente zapatillas de trial

piensa que es esencialmente exigente respecto a los pies, pero que tampoco vas a tener ningún tramo especialmente complicado. Bueno tampoco sé que camino piensas hacer, pero en general son sencillos. Por otro lado se combinara bastante el asfalto con la pista

yo consideraría un zapato ligero que transpire bien
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 25 Oct 2013, 00:00

Para el Camino de Santiago botas Chiruca o Bestard ni loco.
Alguna mid o de caña baja. Unas zapatillas de x trail te vendrían de maravilla y que tengan goretex primordial para lluvia, viento y nieve.
Precisamente estoy mirando yo unas para comprarme:

http://www.forumsport.com/deportes/calz ... 75426.html

Salomon es la mejor marca calidad/precio que hay. Cuestan 80 euros y ya están muy bien de precio pero si metes un código descuento te saldrían por 65 euros sin gastos de envío ni nada. Y mira que he mirado pero zapatas o botas de goretex no bajan de 90/100 euros.

Avatar de Usuario
Berzerk
Mensajes: 90
Registrado: 27 Oct 2013, 14:11

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Berzerk » 27 Oct 2013, 21:59

Salomon y Merrell son tus amigos.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 28 Oct 2013, 01:31

Berzerk escribió:Salomon y Merrell son tus amigos.


De acuerdo contigo pero últimamente Salomon le está comiendo la merienda a Merrell :mrgreen: .

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Bauleitor » 28 Oct 2013, 02:04

ANGEL DARK escribió:Para el Camino de Santiago botas Chiruca o Bestard ni loco.
Alguna mid o de caña baja. Unas zapatillas de x trail te vendrían de maravilla y que tengan goretex primordial para lluvia, viento y nieve.
Precisamente estoy mirando yo unas para comprarme:

http://www.forumsport.com/deportes/calz ... 75426.html

Salomon es la mejor marca calidad/precio que hay. Cuestan 80 euros y ya están muy bien de precio pero si metes un código descuento te saldrían por 65 euros sin gastos de envío ni nada. Y mira que he mirado pero zapatas o botas de goretex no bajan de 90/100 euros.



Joder, me has picado.


Me hacen falta unas y estoy por pillarlas.


Lo malo de pedirlas por internete es la talla, comprarlas sin probártelas...


¿En tienda sabes si tambien te hacen ese descuento?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 28 Oct 2013, 02:48

Bauleitor escribió:
ANGEL DARK escribió:Para el Camino de Santiago botas Chiruca o Bestard ni loco.
Alguna mid o de caña baja. Unas zapatillas de x trail te vendrían de maravilla y que tengan goretex primordial para lluvia, viento y nieve.
Precisamente estoy mirando yo unas para comprarme:

http://www.forumsport.com/deportes/calz ... 75426.html

Salomon es la mejor marca calidad/precio que hay. Cuestan 80 euros y ya están muy bien de precio pero si metes un código descuento te saldrían por 65 euros sin gastos de envío ni nada. Y mira que he mirado pero zapatas o botas de goretex no bajan de 90/100 euros.



Joder, me has picado.


Me hacen falta unas y estoy por pillarlas.


Lo malo de pedirlas por internete es la talla, comprarlas sin probártelas...


¿En tienda sabes si tambien te hacen ese descuento?


La talla sin problemas, puedes ir a una tienda donde vivas y probarte unas Salomon de x trail, y luego te compras la misma talla por internet. Además aceptan cambios y devoluciones.

El descuento es haciéndote socio y luego tienes que meter un código que te rebaja 15 euros si te gastas más de 70 euros (no sé hasta cuando dura así que date prisa). Es solo para la tienda online.
Esas salomon con goretex por 65 euros no creo que las veas por ningún lado.

Saludos.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por doti » 28 Oct 2013, 07:20

¿que diferencia hay entre una botas de trekking y unas zapatillas de correr en cross/trial?

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por doti » 28 Oct 2013, 07:23

¿que diferencia hay entre una botas de trekking y unas zapatillas de correr por montaña?

Lo digo porque yo tenía unas nike con dibujo en la suela de cerca 1'5-2 cm. cinta elastica en la suela para reforzar el lazado, y lo único que diferenciaba ade una bota prpiemente dicho era que tenía camara de aire.
Al final las acabé usando para montaña

solo_cdl
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2007, 18:54
Ubicación: en logroño

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por solo_cdl » 28 Oct 2013, 08:04

No pagues marcas, en Logroño hay una empresa que es fabricante de este tipo de botas y te puedo asegurar que son de la misma calidad que las conocidas y muchisimo mas baratas.

Creo que tienen tienda on line. www.orioxc.es

Echales un vistazo

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por MartensitaRevenida » 28 Oct 2013, 08:30

Yo me compré zapatillas de trekking en decathlon por 40 yuros y están fetén. Marca decathlon (quechua) claro.
Imagen

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por NAVIA » 28 Oct 2013, 09:43

Imagen

las de la rubia si tienes buenas piernas quedan bien
Imagen Imagen Imagen

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 28 Oct 2013, 14:25

doti escribió:¿que diferencia hay entre una botas de trekking y unas zapatillas de correr en cross/trial?


La diferencia está en el peso y en la suela. Las zapatillas de x trail son iguales que las zapatillas de correr, con una suela más dura y duradera y las que son mejores disponen de goretex (no te mojas el pie). Vamos que son para correr por la montaña.
Las botas de trekking son para hacer senderismo, andar básicamente ya que el peso que tienen no es adecuado para correr. Además son de caña media o caña alta lo que las hace muy incómodas para correr. Son mucho más duras y pesadas que las zapatillas de x o cross trail.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por doti » 28 Oct 2013, 19:05

ANGEL DARK escribió:
doti escribió:¿que diferencia hay entre una botas de trekking y unas zapatillas de correr en cross/trial?


La diferencia está en el peso y en la suela. Las zapatillas de x trail son iguales que las zapatillas de correr, con una suela más dura y duradera y las que son mejores disponen de goretex (no te mojas el pie). Vamos que son para correr por la montaña.
Las botas de trekking son para hacer seynderismo, andar básicamente ya que el peso que tienen no es adecuado para correr. Además son de caña media o caña alta lo que las hace muy incómodas para correr. Son mucho más duras y pesadas que las zapatillas de x o cross trail.

Que bizarro. Pues al final si serian unas ttekking de nike. Pues salvo q no eran impermeablrs, unas todo terreno. Quuizas pelin pesadas

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por nabosky » 28 Oct 2013, 19:32

ImagenImagen

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por ANGEL DARK » 28 Oct 2013, 20:51

nabosky escribió:Echa un vistazo aquí
http://www.shedmarks.es/6_salomon?order ... y=asc&p=10


Lo dicho, que unas Salomon con goretex (gtx) no bajan de los 90 o 100 euros. Ni en ebay ni gaitas, así que conseguir unas por 65 euros y con gtx lo veo buena oportunidad.

Sozalk
Mensajes: 769
Registrado: 21 Nov 2007, 13:14
Ubicación: Herrian...

Re: Recomendadme unas buenas botas de trekking

por Sozalk » 28 Oct 2013, 21:26

Yo me pillaría unas Salomon o Columbia tipo zapatilla, de goretex, y me olvidaba de las merrel y Bestaro. Las merrel porque duran menos que un caramelo en l puerta de un colegio ( saltan las costuras en 6 meses de uso) y las Bestaro porque son demasiado altas y duras para ir por caminos. Sí quieres algo un poco más alto me iría a por chiruca, que las tienes de todo tipo de alturas y la plantilla no es rígida, por lo que te ayuda al caminar, y por qué son irrompibles. Tengo las chiruca hunter modelo alto que este año cumplieron 9 años con la plantilla lisa y un agujero en el cuero en la zona de flexión de la puntera por el que cabe un mechero y no calan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:02