Tangana en Murcia?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Tangana en Murcia?

por elmago95x » 27 Oct 2013, 15:05

JadaInDaHouse escribió:Pero que jugador ha sido el que se ha encarado y faltado el respeto a los aficionados que estan detras del banquillo?

Por la tele han dicho algo de Mejri. Apuesto por él.

GranGatsby
Mensajes: 1453
Registrado: 07 Oct 2010, 02:17
Ubicación: Барселона

Re: Tangana en Murcia?

por GranGatsby » 27 Oct 2013, 15:06

JadaInDaHouse escribió:Pero que jugador ha sido el que se ha encarado y faltado el respeto a los aficionados que estan detras del banquillo?


Prigioni, o en su defecto, Prigioni.
Imagen Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Tangana en Murcia?

por Mike_Miller » 27 Oct 2013, 15:10

Falta mucho para el informe de "atraco con violencia incluida" de Juanki? :roll: :roll: :roll:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

GranGatsby
Mensajes: 1453
Registrado: 07 Oct 2010, 02:17
Ubicación: Барселона

Re: Tangana en Murcia?

por GranGatsby » 27 Oct 2013, 15:12

Mike_Miller escribió:Falta mucho para el informe de "atraco con violencia incluida" de Juanki? :roll: :roll: :roll:


En breve, y seguro que se acuerda del tunecino incitando a la hinchada con gestos obscenos y bravatas del estilo ''jodeos, provincianos, arriba la capital''.
Imagen Imagen

durhest82
Mensajes: 315
Registrado: 26 Sep 2013, 17:20

Re: Tangana en Murcia?

por durhest82 » 27 Oct 2013, 15:22

vordalek10 escribió:Yo he visto el partido y es como ha dicho Gonzaga
Rifirrafe entre sanmiguel y Rudy.Discusión
Caricia de Rudy(por demás innecesaria) a los rizos de rodrigo.Apenas un roce.Yo para mi que es peor la palmadita en el culo típica :D
Codazo de sanmiguel en la defensa siguiente, innecesario.5ª de rodrigo, no se si antideportiva
Scott wood cabreado, Mirotic lo abraza y se lo lleva.
Sale florentino fernandez cual gorila, empieza a dar hostias a mirotic, se lleva a wood, Felipe se acerca y le casca.Por ahi pasa el chacho soltando pelos de barba y le regalan una técnica

Colorin, colorado, florentino fernandez se ha cabreado

Yo he visto por la tv el partido y creo que tu eres el que mas lo ha clavado . 1 : la tangana la ha empezado rudy con el flopping de turno y por ver si rodrigo tiene los rizos suaves o no :mrgreen: . 2 : que pintaba quintana intentado separar jugadores dentro de la cancha como si fuera un puerta de discoteca
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Tangana en Murcia?

por SkanoN » 27 Oct 2013, 15:22

Dejando a un lado el tema coñas, el Murcia se podría haber llevado perfectamente el partido, pero ha sido un robo y en toda regla, pero absoluto. 2 técnicas y 2 antideportivas, y al Madrid por mucho más ni se las pitan, y recriminándole al árbitro todas las acciones. Ay ay, como se nota quien es quien, señores.

Vergonzoso.
Imagen

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: Tangana en Murcia?

por Vance » 27 Oct 2013, 15:22

Tangana en Murcia es Tanganica.
Ahí queda eso... :alarma:

Bye
Imagen

durhest82
Mensajes: 315
Registrado: 26 Sep 2013, 17:20

Re: Tangana en Murcia?

por durhest82 » 27 Oct 2013, 15:24

Que por cierto que raro que jugando en murcia siempre la afición o algún jugador se acaba encarando con alguien
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Tangana en Murcia?

por Juan Joya » 27 Oct 2013, 15:25

Yo, lo que diga juanki :brindo por eso:

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Tangana en Murcia?

por elmago95x » 27 Oct 2013, 15:29

GranGatsby escribió:
elmago95x escribió:
GranGatsby escribió:Quintana lleva siendo incendiario desde que mamaba de las ubres de su madre, tampoco nos vamos a sorprender ahora de su actitud. Como tampoco de las niñerías de Rudy. Pero lo del entrenador resulta mucho más grave y sancionable, por aquello de guardar las formas ante situaciones tensas. Menudo ultra chupacámaras. A San Miguel no le había cogido la matrícula, pero de neuronas anda regular.

San Miguel se ha cabreado por que un jugador de un equipo muy superior ha hecho algo que puede ser interpretado como una burla (acariciarle la cabeza después hacer una falta en ataque en la que Rudy se tira). No creo que pueda ser tildado de corto por un pique aislado.


Lo de que se tira es tu opinión, ni la mía ni la de los árbitros, y por subjetiva, no se puede considerar como algo cierto. Eso es lo que San Miguel interpreta, que, después de ello, se encara con Rudy. Aunque el pique venía de antes, y ninguno de los dos sale muy bien parado. Rudy por hacer una de sus habituales niñerías y el otro por ir de macarrilla durante todo el partido y tomarse la justicia por su mano. Si no recuerdo mal es el 00 del UCAM el que le suelta el codo al abdomen de Felipe en un bloqueo en la primera mitad.

Además, si no es lo suficientemente maduro como para aceptar que le provoquen sin que le salten las conexiones neuronales es que de neuronas, precisamente, no va muy bien. O de exceso de testosterona, que unido, hace una explosiva mezcla. La actitud al límite de algunos jugadores del Murcia también sería digna de interpretación, la verdad, no la suya únicamente.

El juicio de un arbitro tampoco es una verdad absoluta. Es un dictamen del juez que dirige el partido, lo cual no significa de ninguna manera que sea cierto.
Rudy exagera esa caida, al igual que exagera en el contacto siguiente con San Miguel; por supuesto esto es una interpretación personal, interpretación que varias personas compartirán. Ambas acciones de San Miguel pueden ser sancionables a la luz del reglamento pueden ser ilegales, de hecho creo que lo son. Que Rudy exagere y que haya falta de San Miguel no es algo incompatible.

La pillería de Rudy al forzar/exagerar (lo dejo al gusto del grado de cariño hacia el balear) es muy fácil que cabree a Rodrigo quien ve como un partido que han controlado durante 30 minutos contra el actualmente mejor de Europa se les escapa. Ha sido un partido de emociones fuertes. El Madrid ha remontado un -8 a mitad del tercer cuarto tras una técnica a Lima, a falta de 7 minutos el Madrid ganaba por 8 puntos y a falta de menos de 4 minutos Antelo ha fallado un triple para poner a Murcia 3 arriba. No es muy difícil de entender que en estas circunstancias de partido cualquiera puede perder los nervios si cree que el rival intenta reírse del que con toda probabilidad va a perder.

EternoFM10
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2011, 11:20
Ubicación: Bilbao.

Re: Tangana en Murcia?

por EternoFM10 » 27 Oct 2013, 15:31

Migalo escribió:
Prigioni grande escribió:Vamos lo habitual cuando esta Rodolfo de por medio y cuando se le complica el partido al Madrid
Quienes eran los árbitros?


Murcianos cerrados, solo han pitado a favor del madrid 3 antideportivas y 3 tecnicas.
Y me hace gracia lo de Rudy sea colleja o lo que sea, quien se cree que es? para darle un toque o algo a SanMiguel.
Y lo mejor es que hay gente que lo defiende, no si es que le ha dado, pero como le ha dado poco pues ...
Y lo digo yo que soy del Madrid (salvo cuando juega contra Murcia)

Entonces no eres del Madrí, perdona que te diga.

Los que hablan de colleja, que se vayan al psiquiatra.

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: Tangana en Murcia?

por Vance » 27 Oct 2013, 15:31

SkanoN escribió:Dejando a un lado el tema coñas, el Murcia se podría haber llevado perfectamente el partido, pero ha sido un robo y en toda regla, pero absoluto. 2 técnicas y 2 antideportivas, y al Madrid por mucho más ni se las pitan, y recriminándole al árbitro todas las acciones. Ay ay, como se nota quien es quien, señores.

Vergonzoso.


¿Tú eras también de los habituales tras el banquillo visitante o todo eso te lo han contao?

Qué guapos, sois los San Miguelicos de las canchas hispanas.
No pasa nada, os recuperaréis (y Quintana también Valium mediante)

Bye
Imagen

EternoFM10
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2011, 11:20
Ubicación: Bilbao.

Re: Tangana en Murcia?

por EternoFM10 » 27 Oct 2013, 15:34

SkanoN escribió:Dejando a un lado el tema coñas, el Murcia se podría haber llevado perfectamente el partido, pero ha sido un robo y en toda regla, pero absoluto. 2 técnicas y 2 antideportivas, y al Madrid por mucho más ni se las pitan, y recriminándole al árbitro todas las acciones. Ay ay, como se nota quien es quien, señores.

Vergonzoso.

Ola ers moñino¿? xd xd

gestión de inercia
Mensajes: 290
Registrado: 07 Oct 2013, 22:42

Re: Tangana en Murcia?

por gestión de inercia » 27 Oct 2013, 15:41

SkanoN escribió:Dejando a un lado el tema coñas, el Murcia se podría haber llevado perfectamente el partido, pero ha sido un robo y en toda regla, pero absoluto. 2 técnicas y 2 antideportivas, y al Madrid por mucho más ni se las pitan, y recriminándole al árbitro todas las acciones. Ay ay, como se nota quien es quien, señores.

Vergonzoso.

Lo siento mucho, se que escuece pero que le vamos a hacer si somos mejores.
No llores tanto, es indigno.
................................




¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: Tangana en Murcia?

por Alberto Lucentum ACB » 27 Oct 2013, 15:45

No he visto ni el partido ni la acción pero me parece increíble que a Quintana se le siga permitiendo tener la licencia de entrenador con las que monta, por mí debería estar inhabilitado hace años *

*Lo sufrimos en alicante así que sé de lo que hablo...sillas de banquillo hechas añicos en medio de la pista inclusive -y gracias que no le dio al árbitro ningún trozo de los que voló- esa entre otras.

Lo de Rudy lo mismo de siempre no lo vamos a descubrir ahora.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

gestión de inercia
Mensajes: 290
Registrado: 07 Oct 2013, 22:42

Re: Tangana en Murcia?

por gestión de inercia » 27 Oct 2013, 15:45

Vance escribió:Tangana en Murcia es Tanganica.
Ahí queda eso... :alarma:

Bye

Vance este comentario es muy desafortunado y de ser un paleto de mucho cuidado. No por ser Murciano hablas peor o eres mas inculto. Comentarios e insinuaciones de este tipo te hacen perder todo el crédito.
................................




¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Tangana en Murcia?

por SkanoN » 27 Oct 2013, 15:48

gestión de inercia escribió:Lo siento mucho, se que escuece pero que le vamos a hacer si somos mejores.
No llores tanto, es indigno.


Hombre, en un presupuesto de 1M a un presupuesto futbolero que es 10, 50, 100 veces mayor por decir una cifra... Y encima los arbitros robandonos el partido. Enhorabuena por la victoria, pero lo de los árbitros hoy, de verdad, me ha parecido vergonzoso. Y más si hubieráis estado en el Palacio como yo, que es una auténtica importencia.

Podríamos haber ganado el partido perfectamente, pero es lo que hay.
Imagen

gestión de inercia
Mensajes: 290
Registrado: 07 Oct 2013, 22:42

Re: Tangana en Murcia?

por gestión de inercia » 27 Oct 2013, 15:51

SkanoN escribió:
gestión de inercia escribió:Lo siento mucho, se que escuece pero que le vamos a hacer si somos mejores.
No llores tanto, es indigno.


Hombre, en un presupuesto de 1M a un presupuesto futbolero que es 10, 50, 100 veces mayor por decir una cifra... Y encima los arbitros robandonos el partido. Enhorabuena por la victoria, pero lo de los árbitros hoy, de verdad, me ha parecido vergonzoso. Y más si hubieráis estado en el Palacio como yo, que es una auténtica importencia.

Podríamos haber ganado el partido perfectamente, pero es lo que hay.

Yo soy del Madrid, pero simpatizo con el Murcia y personalmente no he visto ese atropello arbitral del que hablas.
Ha habido concierto de pito y aunque han cometido errores, estos han sido para ambos equipos.
Lo que ha pasado es que, como es lógico, al final al Murcia le ha faltado calidad.
................................




¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

danymort
Mensajes: 91
Registrado: 13 Oct 2011, 00:06

Re: Tangana en Murcia?

por danymort » 27 Oct 2013, 15:53

este post sin Juanqui no vale nada

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Tangana en Murcia?

por 20_jAric » 27 Oct 2013, 15:55

SkanoN escribió:
gestión de inercia escribió:Lo siento mucho, se que escuece pero que le vamos a hacer si somos mejores.
No llores tanto, es indigno.


Hombre, en un presupuesto de 1M a un presupuesto futbolero que es 10, 50, 100 veces mayor por decir una cifra... Y encima los arbitros robandonos el partido. Enhorabuena por la victoria, pero lo de los árbitros hoy, de verdad, me ha parecido vergonzoso. Y más si hubieráis estado en el Palacio como yo, que es una auténtica importencia.

Podríamos haber ganado el partido perfectamente, pero es lo que hay.


Claro, en el palacio se ven mucho mejor las acciones que en la tele con su consiguiente repetición.

Donde va a parar.

Ya nos aclararás que acciones han ido sumando para acabar en robo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:27