Tangana en Murcia?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

171 mensajes
Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Tangana en Murcia?

por Zuzu » 27 Oct 2013, 17:15

alguien lleva la cuenta de equipos rivales que acaban encarándose con la afición murciana? empiezo a pensar que ese sector de la afición es un ejemplo a seguir de educación y saber estar a un pabellón

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Tangana en Murcia?

por Macijauskascrack » 27 Oct 2013, 17:17

Galva escribió:
Macijauskascrack escribió:Evidentemente la colleja no ha sido para partirle el cuello,lo que se habla es del gesto...


Indudablemente el gesto es feo, no se si es despues del tapon, o esta en un tiro libre, lo cual me recuerda a un maestro en estas cosas como Elmer Bennett (con el cual coincidio Rudy) y es que los tiros libres del rival era un espectaculo, se le cruzaba delante, le picaba, etc etc...

Es después de una falta en ataque de San Miguel a Rudy.
Imagen
¡RENOVACION YA!

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: Tangana en Murcia?

por perezososanchez » 27 Oct 2013, 17:18

slipktein escribió:Se comenta que el club de baloncesto murciano va a contratar a Horatio Caine para investigar la oleada de robos que viene sufriendo el CB Murcia cada vez que pierde en casa. Además se sospecha que los foreros murcianos hacen chachipandi al final de los partidos para plantear una versión común.

Aquí lo podemos ver ya ataviado con el traje típico de la tierra: Imagen

Juanki ha dado el visto bueno a su contratación.

Se comenta que hay foreros troll, que están pensando en contratar a Belén Esteban como portavoz, porque sabe de idiocia y representa bien su nivel cultural. Además se sospecha que por las noches lee el Marca para plantear cuestiones inquietantes.

El pobre Juanki bastante tiene con lo suyo, para que le citen mas.

gestión de inercia
Mensajes: 290
Registrado: 07 Oct 2013, 22:42

Re: Tangana en Murcia?

por gestión de inercia » 27 Oct 2013, 17:50

Vance escribió:
gestión de inercia escribió:
Vance escribió:Tangana en Murcia es Tanganica.
Ahí queda eso... :alarma:

Bye

Vance este comentario es muy desafortunado y de ser un paleto de mucho cuidado. No por ser Murciano hablas peor o eres mas inculto. Comentarios e insinuaciones de este tipo te hacen perder todo el crédito.



JAJAJAJAJ.
Siento que no sepas murciano, hay que estudiar más, compañerico.

Bye

EDIT: Bah, me siento un Bonder
Perdonen usías...

Vance lo que has hecho es generalizar. Pues te aseguro que tengo muchos amigos Murcianos y no hablan así.


Voy a dejar ya esto, pero me parece injusto, es que por unos cuantos palurdos se tiende a catalogar a todas las personas que residen en la Comunidad de Murcia como unos analfabetos.
................................




¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Tangana en Murcia?

por Wood_Davis » 27 Oct 2013, 18:14

El Real Madrid ha tenido 20 tiros libres mas. Real Madrid 40 y Murcia 20. Muy dificil ganar así.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Tangana en Murcia?

por slipktein » 27 Oct 2013, 18:18

¿Exactamente dónde pone en las reglas que los dos equipos deben tirar un número de tiros libres igual o similar?

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Tangana en Murcia?

por Antonis-Fotsis » 27 Oct 2013, 18:19

Mourinho se está cargando la ACB.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Tangana en Murcia?

por Zuzu » 27 Oct 2013, 18:24

slipktein escribió:¿Exactamente dónde pone en las reglas que los dos equipos deben tirar un número de tiros libres igual o similar?


cuando ganas nadie los mira, cuando pierdes son una excusa mas para llorar, creo que ese es el doble rasero que alguno comento

que oye, Niko y Rudy son jugadores a los que paras sin hacer faltas de toda la vida, lo de hoy ha sido sobreprotección de los árbitros ante las estrellas del Madrid en una liga manipulada

:forofan:

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Tangana en Murcia?

por Todos Xuntos ¡Obra! » 27 Oct 2013, 18:28

Wood_Davis escribió:El Real Madrid ha tenido 20 tiros libres mas. Real Madrid 40 y Murcia 20. Muy dificil ganar así.


24 tiros libres el CB Murcia, 38 el Real Madrid.
14 tiros libres más, no 20.

Aunque es curioso porque al Madrid sólo le han pitado 4 faltas más a favor que al Murcia.

therock
Mensajes: 360
Registrado: 16 Ago 2013, 21:13

Re: Tangana en Murcia?

por therock » 27 Oct 2013, 18:36

Es muy facil, el año que viene poneis una bandera de lituania o deciis por megafonia que es una final y ya vereis como Rudy se caga sin necesidad de mas cosas.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: Tangana en Murcia?

por minicovic » 27 Oct 2013, 19:23

De verdad, que algunos sois simplemente la hostia,por decir algo, en la tele no se ven muchas de las cosas que pasan en el partido, solo decir que la imagen de las figuras del madrid ,me han dado verguenza ajena, que manera de hacer gestitos, de provocar a la grada, no se poco equipo señor, y en cierta medida le hecho la culpa al cbmurcia porque se el partido se rompe en el primer cuarto como todos los años, no pasa eso, que casualidad que este año las pasan canutas y salen a florecer malas conductas, casualidad, pues creo que no, de rudy pues se espera, pero de gente como el chacho no me lo esperaba,el gesto del chacho una vez acabado el partido iendose al vestuario riendose de la grada y haciendo gestos muy mal intencionados con la mano,no los entiendo. Vamos a ver, yo la persecucion a quintana no la entiendo,el entrenador rival sea quien sea puede protestar todo lo que quiera y a quintana directamente tecnica, eso no puede ser, lo de laso hoy que lo tenia a 5 metros era la releche lo protestaba todo y nada, y luego lo de las tecnicas son de risa, a lima por pedir explicaciones las mismas que reyes ,mirotic,etc y a los estos nada, antideportiva a wood ha sido a 3 metros de mi, de risa, y la de quintana si la pitas se la tienes que pitar tambien a laso,joder, seamos serios, hoy se puede decir que los arbitros han favorecido al madrid, y punto no pasa nada, porque esa es la sensacion que me ha dado desde el palacio, que lo mismo hubieran ganado igual, pero la sensacion de gente que habitualmente no vienen a ver al murcia y preferian que ganara el madrid me lo han dicho,coño lo de los arbitros ha sido de un poco descarado, eso es sintoma que no es cosa de forofismo, las cosas son como son y hay que decirlas.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Tangana en Murcia?

por KambalaPowa » 27 Oct 2013, 19:24

Acabo de ver la jugada, y lo que es una vergüenza es la resolucion de la misma. Despues de todo lo que ha pasado acaba con una antideportiva a Sanmiguel y una tecnica al Chacho, total, 2 tiros libres para Rudy, y uno para Wood y banda para el Murcia.

Es que esto es ridiculo, si le pitas tecnica al Chacho por apartar a un jugador, le tienes que pitar tecnica a Wood por revolverse y agarrar 2 veces por la camiseta a Sergio Rodriguez. Lo de Quintana ya es surrealista, soltando hostias por ahi a Mirotic y a Reyes.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Tangana en Murcia?

por _mi_mama_me_mima_ » 27 Oct 2013, 19:35

KambalaPowa escribió:Acabo de ver la jugada, y lo que es una vergüenza es la resolucion de la misma. Despues de todo lo que ha pasado acaba con una antideportiva a Sanmiguel y una tecnica al Chacho, total, 2 tiros libres para Rudy, y uno para Wood y banda para el Murcia.

Es que esto es ridiculo, si le pitas tecnica al Chacho por apartar a un jugador, le tienes que pitar tecnica a Wood por revolverse y agarrar 2 veces por la camiseta a Sergio Rodriguez. Lo de Quintana ya es surrealista, soltando hostias por ahi a Mirotic y a Reyes.


Siempre aportando ese punto de objetividad.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Tangana en Murcia?

por Rasheed_L » 27 Oct 2013, 19:47

¿Tangana o tángana?

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tangana en Murcia?

por Jimmy Buckets » 27 Oct 2013, 19:49

gestión de inercia escribió:Vance lo que has hecho es generalizar. Pues te aseguro que tengo muchos amigos Murcianos y no hablan así.


Voy a dejar ya esto, pero me parece injusto, es que por unos cuantos palurdos se tiende a catalogar a todas las personas que residen en la Comunidad de Murcia como unos analfabetos.

Y aunque usemos nuestro -ico en lugar de vuestro -y ya nuestro también- -ito, eso no nos hace menos cultivados, más pueblerinos o peores que vosotros. Estoy hasta los huevos de tener que soportar palurdos sin mundo que se creen a pies juntillas la idea de que es malo tener un acento marcado -para los estándares castellanos- y particularidades lingüísticas. Solamente lo es si eres sureño, claro.

Evidentemente, en caso de que seas mesetero y pronuncies eses hasta donde no las hay, en lugar de abrir las vocales finales como hacemos nosotros, eres una persona distinguida y bien hablada. Por supuesto, no importa que vomites sobre el sistema estándar de pronombres con tu laísmo, repugnante a ojos del 90% de hispanohablantes, y tu intrusivo leísmo. Lo que importa es que usas -ito, no -ico, y que crees -juas- que de veras pronuncias como está escrito.
Última edición por Jimmy Buckets el 27 Oct 2013, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Tangana en Murcia?

por sharcashmo » 27 Oct 2013, 20:01

Buff,

he podido por fin ver la famosa jugada y, la verdad, los que justifican toda la tangana por el gesto de Rudy que se lo hagan mirar, parece que no hayan visto un partido ACB en su vida, gestos como ese os saco una decena cada jornada.

Aunque siendo Rudy, entre la peculiar forma de ver el baloncesto de los murcianos y los haters tampoco me voy a extrañar.

Me voy a ver otro partido. Salud!

Todos Xuntos ¡Obra!
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Nov 2012, 11:54

Re: Tangana en Murcia?

por Todos Xuntos ¡Obra! » 27 Oct 2013, 20:06

Dos cosas espectaculares en Murcia:

-Lo de Quintana. Hacía tiempo que no veía a un entrenador hacer lo que ha hecho hoy Quintana.

-La afición murciana. Espectacular la parte de la grada en la que van todos vestidos de rojo, parece un pabellón de la NCAA. Acojonante, muy bonito

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Tangana en Murcia?

por Bonder » 27 Oct 2013, 20:07

Vance escribió:EDIT: Bah, me siento un Bonder
Perdonen usías...


:mrgreen: I know that feel... Pero poco pollo te han montado para que lo que me suelen montar a mí cuando no me pillan un chiste.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: Tangana en Murcia?

por adictoalbasket » 27 Oct 2013, 21:32

Vance escribió:Tangana en Murcia es Tanganica.
Ahí queda eso... :alarma:

Bye

Y: " LE dijo" por ejemplo en Madrid es " LA dijo "... :todos a botar:
No se porque es peor lo de Murcia , lo de Madrid además es un fallo del lenguaje, un error oficialmente , el ico es bastante menos y si no me equivoco no se considera como una falta o que este mal dicho.
A ver si ahora a parte del doble rasero en basket , también lo tenemos en mas cosas , por dios , que gentuza.
Si al final resulta que el Murcia a robado el partido y que la tangana que ha iniciado Rudy ha sido culpa de los kinkis de murcia...
Lo dicho doble rasero hasta fuera del basket, nada nuevo. :roll:

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Tangana en Murcia?

por jotapiquer » 27 Oct 2013, 21:33

minicovic escribió:De verdad, que algunos sois simplemente la hostia,por decir algo, en la tele no se ven muchas de las cosas que pasan en el partido, solo decir que la imagen de las figuras del madrid ,me han dado verguenza ajena, que manera de hacer gestitos, de provocar a la grada, no se poco equipo señor, y en cierta medida le hecho la culpa al cbmurcia porque se el partido se rompe en el primer cuarto como todos los años, no pasa eso, que casualidad que este año las pasan canutas y salen a florecer malas conductas, casualidad, pues creo que no, de rudy pues se espera, pero de gente como el chacho no me lo esperaba,el gesto del chacho una vez acabado el partido iendose al vestuario riendose de la grada y haciendo gestos muy mal intencionados con la mano,no los entiendo. Vamos a ver, yo la persecucion a quintana no la entiendo,el entrenador rival sea quien sea puede protestar todo lo que quiera y a quintana directamente tecnica, eso no puede ser, lo de laso hoy que lo tenia a 5 metros era la releche lo protestaba todo y nada, y luego lo de las tecnicas son de risa, a lima por pedir explicaciones las mismas que reyes ,mirotic,etc y a los estos nada, antideportiva a wood ha sido a 3 metros de mi, de risa, y la de quintana si la pitas se la tienes que pitar tambien a laso,joder, seamos serios, hoy se puede decir que los arbitros han favorecido al madrid, y punto no pasa nada, porque esa es la sensacion que me ha dado desde el palacio, que lo mismo hubieran ganado igual, pero la sensacion de gente que habitualmente no vienen a ver al murcia y preferian que ganara el madrid me lo han dicho,coño lo de los arbitros ha sido de un poco descarado, eso es sintoma que no es cosa de forofismo, las cosas son como son y hay que decirlas.


No nos dediquemos a silbar, demos ejemplo y a cada balón o tiro libre que tiren llamemos a únisono de un pabellón hijo de p... a las figuras.

Te mandan callar... mejor callate.

171 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:22