El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por KRAKATOA » 17 Mar 2024, 12:56

El pívot de Valencia Basket Brandon Davies refirió unas molestias en la pierna izquierda después del partido del pasado jueves en la pista del Fenerbahçe Beko Istanbul.



Las pruebas de imagen a las que ha sido sometido el jugador han confirmado que sufre una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.



Davies causará baja para los próximos partidos del equipo taronja. Su evolución marcará su disponibilidad para reincorporarse al trabajo con el grupo

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Mathaus » 17 Mar 2024, 14:30

Hace tiempo que debería haber venido un pivot más, por muy bien que esté viniendo la oportunidad a Pradilla aún no está para jugar 30' y sujetar a los 5 rivales tanto rato.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 17 Mar 2024, 14:45

Mathaus escribió: 17 Mar 2024, 14:30 Hace tiempo que debería haber venido un pivot más, por muy bien que esté viniendo la oportunidad a Pradilla aún no está para jugar 30' y sujetar a los 5 rivales tanto rato.
A mí se me ocurrió sugerir que prefería traer un 5 a renovar a Anderson y me calló la del pulpo...

Pradilla es muy útil pero si juegas euroliga y con esos morlacos poco puede hacer el maño... pero le va a venir hasta bien a Mumbrú porque así ya tiene excusa para una previsible próxima debacle visto lo visto últimamente.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por Mathaus » 17 Mar 2024, 15:51

tikis mikis escribió: 17 Mar 2024, 14:45
Mathaus escribió: 17 Mar 2024, 14:30 Hace tiempo que debería haber venido un pivot más, por muy bien que esté viniendo la oportunidad a Pradilla aún no está para jugar 30' y sujetar a los 5 rivales tanto rato.
A mí se me ocurrió sugerir que prefería traer un 5 a renovar a Anderson y me calló la del pulpo...

Pradilla es muy útil pero si juegas euroliga y con esos morlacos poco puede hacer el maño... pero le va a venir hasta bien a Mumbrú porque así ya tiene excusa para una previsible próxima debacle visto lo visto últimamente.
Corretger y yo también lo apuntamos. Yo si el fichaje de Pangos nos ha salido a pagar respecto a Hermansson hubiera apostado por un pivot americani con ese dinero, aunque hubiera sido en principio solo para euroliga.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por corretger » 17 Mar 2024, 19:03

Esas cosas se hacen con tiempo cuando ves que toure no está rulando
O cuando ves que encima se te lesiona de larga duración
O cuando ves que reuvers te ha salido rana por fuera Rana por dentro y encima es extra y no le consigues el pasaporte
Y Claver que está también como la chata
Y en lugar de traer y renovar a un extra como Anderson te traes a un pivot con pasaporte o europeo en tiempo y plazo para que pueda jugar euroliga...

Pasecnics era the man hace 2 meses, lo estaba haciendo muy bien en Palencia, pero no me pareció gran cosa en nuestro partido contra el. O el húngaro del Girona incluso algún cupo
Alguien

Si no vas al dos 4s con pradilla e inglis
O con inglis y davies y se te lesiona davies 2 veces...
el no tener otro pivot es un error muy grave, cuando has estado mareando la perdiz con los bases 3 o 4 meses

Es que ahora tienes que usar a ojeleye de 4 la mitad del tiempo a davies out y a reuvers como la chata para jugarte la vida

Es lo que no hay, pero llega tarde la queja, es acordarse de santa Bárbara ciando truena, y davies no tiene sustituto posible
Es el de reuvers+toure, dos fiascos

Pradilla bastante está cumpliendo
El año que viene necesitas otro cupo real por dentro
Última edición por corretger el 17 Mar 2024, 19:09, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA

por tikis mikis » 17 Mar 2024, 19:05

Mathaus escribió: 17 Mar 2024, 15:51
tikis mikis escribió: 17 Mar 2024, 14:45
Mathaus escribió: 17 Mar 2024, 14:30 Hace tiempo que debería haber venido un pivot más, por muy bien que esté viniendo la oportunidad a Pradilla aún no está para jugar 30' y sujetar a los 5 rivales tanto rato.
A mí se me ocurrió sugerir que prefería traer un 5 a renovar a Anderson y me calló la del pulpo...

Pradilla es muy útil pero si juegas euroliga y con esos morlacos poco puede hacer el maño... pero le va a venir hasta bien a Mumbrú porque así ya tiene excusa para una previsible próxima debacle visto lo visto últimamente.
Corretger y yo también lo apuntamos. Yo si el fichaje de Pangos nos ha salido a pagar respecto a Hermansson hubiera apostado por un pivot americani con ese dinero, aunque hubiera sido en principio solo para euroliga.
El caso es el de Anderson o un 5 y no tema Pangos porque cuando llega éste Touré aún no estaba lesionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:04