El Hilo de la Enfermería 21/22 - EL DIA DE LA MARMOTA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería

por hopkins19 » 12 Nov 2013, 15:52

Hamilton escribió:Valencia Basket Club
Novedades para mañana:
Debutará Oleksiy Pecherov con el 21. Se queda en Valencia, Vladimir Lucic, para recibir tratamiento de cara a eliminar las molestias en el tobillo que viene arrastrando desde hace unos días. También siguen con su recuperación Pau Ribas y Bojan Dubljevic. Los jugadores de la cantera Larry Abia, Pablo Pérez y Luis Sabater completan la convocatoria


Con la ausencia de Lucic,creo que es un buen partido, para que Peras se atreva a poner a Larry y Pablo minutos de rotación de verdad,un rival que no es muy potente, y jugando fuera, con lo que " la ansiedad" que les pueda generar que todos los ojos estén pendientes.

Me parece perfecto que no se arriesgue con el Serbio, y que se quede aquí con los fisios, recuperandose del todo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 12 Nov 2013, 18:09

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Valencia Basket Club
Novedades para mañana:
Debutará Oleksiy Pecherov con el 21. Se queda en Valencia, Vladimir Lucic, para recibir tratamiento de cara a eliminar las molestias en el tobillo que viene arrastrando desde hace unos días. También siguen con su recuperación Pau Ribas y Bojan Dubljevic. Los jugadores de la cantera Larry Abia, Pablo Pérez y Luis Sabater completan la convocatoria


Con la ausencia de Lucic,creo que es un buen partido, para que Peras se atreva a poner a Larry y Pablo minutos de rotación de verdad,un rival que no es muy potente, y jugando fuera, con lo que " la ansiedad" que les pueda generar que todos los ojos estén pendientes.

Me parece perfecto que no se arriesgue con el Serbio, y que se quede aquí con los fisios, recuperandose del todo.


Eso pienso yo.Ojalá meta más minutos a Pablo y Larry.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: El Hilo de la Enfermería

por hopkins19 » 12 Nov 2013, 18:12

Hamilton escribió:
hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Valencia Basket Club
Novedades para mañana:
Debutará Oleksiy Pecherov con el 21. Se queda en Valencia, Vladimir Lucic, para recibir tratamiento de cara a eliminar las molestias en el tobillo que viene arrastrando desde hace unos días. También siguen con su recuperación Pau Ribas y Bojan Dubljevic. Los jugadores de la cantera Larry Abia, Pablo Pérez y Luis Sabater completan la convocatoria


Con la ausencia de Lucic,creo que es un buen partido, para que Peras se atreva a poner a Larry y Pablo minutos de rotación de verdad,un rival que no es muy potente, y jugando fuera, con lo que " la ansiedad" que les pueda generar que todos los ojos estén pendientes.

Me parece perfecto que no se arriesgue con el Serbio, y que se quede aquí con los fisios, recuperandose del todo.


Eso pienso yo.Ojalá meta más minutos a Pablo y Larry.


Si, Peras le tuviera la misma fé a Larry que le tiene Pablo, estoy convencido de que sería el suplente de Sato.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 13 Nov 2013, 19:58

Baixauli ha dicho que Perasovic espera contar con Lucic y Ribas para el partido del sábado en Santiago. :wink:

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: El Hilo de la Enfermería

por arbitro del xúquer » 13 Nov 2013, 20:29

Aguilar con posible lesión muscular, que se va al vestuario.

Que sigan sin buscar responsabilidades, que sigan...
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: El Hilo de la Enfermería

por Trooper16 » 13 Nov 2013, 20:36

Baixaula habla del pie de Aguilar. Pero bueno que me creo más a Villena.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 14 Nov 2013, 00:38

Pese a todo, Perasovic abría la puerta a recuperar alguno de sus efectivos para el próximo partido del sábado en Santiago: "Hoy al final nos hemos quedado con sólo 6 jugadores, pero espero que para el próximo partido podamos recuperar a Pau Ribas y a Vladimir Lucic. Y esperamos que Juanjo Triguero esté listo para volver la semana que viene"

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Hilo de la Enfermería

por corretger » 14 Nov 2013, 00:43

Como agua de noviembre llegara ribas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 14 Nov 2013, 21:00

Aguilar 3 semanas de baja.

Microrrotura en el psoas izquierdo.

arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: El Hilo de la Enfermería

por arbitro del xúquer » 14 Nov 2013, 21:09

DRAMA. Esto es un jodido DRAMA... :( :llanto:
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 14 Nov 2013, 21:14

arbitro del xúquer escribió:DRAMA. Esto es un jodido DRAMA... :( :llanto:


Bueno,ya llueve menos.

Para el sábado parece que ya vuelven Ribas y Lucic y la semana que viene Triguero.Solo quedarian Aguilar y Dubljevic.

Si vuelve Triguero ya la semana que viene,supongo que Pecherov pasaria a jugar de 4.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: El Hilo de la Enfermería

por Tipet » 14 Nov 2013, 22:33

O sea, para el sábado tenemos juego exterior completo (no pediría mucho de Ribas, lleva mil años sin jugar), y por dentro Justin-Lish-Pecherov, no? Para el partido contra París vuelve Triguero y ya tendríamos una rotación bastante decente con Pecherov.


Podríamos poner el algún mensaje de la primera página los partidos que se ha perdido cada jugador, y en cuales han estado todos disponibles (ninguno hasta ahora?), para hacer balance a final de temporada de cómo ha ido la cosa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 14 Nov 2013, 23:56

Pau Ribas ‏@PauRibas 4h
Empieza lo bueno!!! pic.twitter.com/pB3nKZLNlA

Imagen

:) :) :)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 15 Nov 2013, 00:21

De esta forma, Aguilar causa baja para el encuentro ante el Río Natura Monbús, y se suma a los ya lesionados Bojan Dubljevic y Juanjo Triguero, quien se confía en que pueda regresar ante el Fuenlabrada, ya que contra el Paris Levalloise el próximo martes resulta precipitado por las molestias que padece en el tendón de Aquiles.

Sin embargo, la buena noticia llegará de parte de Pau Ribas. El escolta se entrenó ayer con sus compañeros y se encuentra en condiciones de disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada, al estar recuperado del tobillo izquierdo. Hoy viajará junto a la plantilla a Santiago.

En cuanto a Vladimir Lucic, esta misma mañana Perasovic decidirá si el alero también va con la expedición, ya que arrastra problemas en el tobillo y no está recuperado por completo. Será duda hasta última hora, aunque ayer no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo y por tanto parece complicado que pueda viajar.


arbitro del xúquer
Mensajes: 1537
Registrado: 27 May 2012, 14:36
Ubicación: Alcántera del Xúquer

Re: El Hilo de la Enfermería

por arbitro del xúquer » 15 Nov 2013, 00:46

Vamos, que descartando tambien a Lucic...

El chaval de momento me recuerda un poco a Stefan Markovic. Serbio, con talento y de cristal :x
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 15 Nov 2013, 01:10

arbitro del xúquer escribió:Vamos, que descartando tambien a Lucic...

El chaval de momento me recuerda un poco a Stefan Markovic. Serbio, con talento y de cristal :x



No creo en eso de cristal,la temporada pasada en Partizan jugó infinidad de partidos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El Hilo de la Enfermería

por Hamilton » 15 Nov 2013, 02:16

Con la vuelta de Ribas y el gran estado de forma de Sato,no se hace tan traumática la posible ausencia de Lucic el sábado.

Van Rossom-Lafayette-Pérez
Rafa-Ribas
Sato-Abia

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: El Hilo de la Enfermería

por owash » 15 Nov 2013, 19:47

Dudo que Ribas juegue más de 10 minutos...aunque las reentradas que suele dar Peras a los lesionados son tremendas.

Espero que Abia juegue más de 10 segundos...no entiendo porqué no puede jugar 3-4 minutos en cada parte...salir,pegarse 4 carreras, 3 palos defensivos...tampoco es que nadie le pide que haga nada más en estas circunstancias

Jugar con 8 jugadores es una temeridad... :((

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El Hilo de la Enfermería

por Falbalá » 15 Nov 2013, 20:50

owash escribió:Dudo que Ribas juegue más de 10 minutos...aunque las reentradas que suele dar Peras a los lesionados son tremendas.

Espero que Abia juegue más de 10 segundos...no entiendo porqué no puede jugar 3-4 minutos en cada parte...salir,pegarse 4 carreras, 3 palos defensivos...tampoco es que nadie le pide que haga nada más en estas circunstancias

Jugar con 8 jugadores es una temeridad... :((


No va a jugar el nuevo??
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: El Hilo de la Enfermería

por Tipet » 15 Nov 2013, 21:24

Falbalá escribió:
owash escribió:Dudo que Ribas juegue más de 10 minutos...aunque las reentradas que suele dar Peras a los lesionados son tremendas.

Espero que Abia juegue más de 10 segundos...no entiendo porqué no puede jugar 3-4 minutos en cada parte...salir,pegarse 4 carreras, 3 palos defensivos...tampoco es que nadie le pide que haga nada más en estas circunstancias

Jugar con 8 jugadores es una temeridad... :((


No va a jugar el nuevo??


VR-Rafa-Sato-Doellman-Lish + Lafa, Ribas y el nuevo. Si no juegan los canteranos jugamos con 8 (siendo uno de ellos Ribas recién salido de lesión larga).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:01