Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 22 Ene 2015, 20:26

Tengo monazo de juego de coches.

Si el Forza me flipó, ¿debo huir del Driveclub como de la peste, no? Buscaba una demo o algo para probarlo, y nada.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 22 Ene 2015, 20:58

He probado una demo técnica del Evolve. Not bad, not bad.

Me gusta ser un jodido bicho enorme que come personas :todos a botar:
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 22 Ene 2015, 21:30

Fede K escribió:Tengo monazo de juego de coches.

Si el Forza me flipó, ¿debo huir del Driveclub como de la peste, no? Buscaba una demo o algo para probarlo, y nada.

A mi me parece un puto juegazo, desde que han arreglado todo es de lo mejorcito que hay y los graficos creo que son los mejores que he visto nunca en un juego .

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 22 Ene 2015, 21:39

Uncharted en EDGE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fede, huye de la mierda de draiclú y píllate The Crew anda.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 22 Ene 2015, 23:35

Se va a cagar la perra. :pero:

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 23 Ene 2015, 02:07

Por cierto.

Imagen
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 23 Ene 2015, 12:06

Forza Motorsport = Gran Turismo
Forza Horizon = Burnout Paradise y Need for Speed Underground (el del 2012)
DriveClub = ¿Ridge Racer? ¿Project Gotham Racing?

Lo digo por si luego te esperabas otro estilo de juego.

------

Habrá que estar espectantes al upgrade que irá sufriendo Uncharted 4.

A todo esto, código del 10% de descuento para compra en la Store (solo en juego o DLC). Solo se puede usar una vez y el plazo termina el día 26 de este mes:

Imagen

En la Store está el primer Bioshock para PS3 a 3.75€ y que aplicando este descuento se queda en 3.38€

basturkinho escribió:Se sabe algo sobre cuando podrán reproducirse películas desde usb en play4?


Aun falta esperar.

genca escribió:Buenas, voy a dar el salto a la PS4 más pronto que tarde y tengo una duda.

Tengo descargados un par de juegos de la store (Metal Gear 1 el más que me interesa), ¿perderé esos juegos si cambio de consola? ¿podría jugarlos en la 4?

Gracias de antemano y un saludo


Tristemente la PS4 no es retrocompatible con PSX y ni con los CD de música :D :?

Patético

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 23 Ene 2015, 12:29

Big Boss escribió:
genca escribió:Buenas, voy a dar el salto a la PS4 más pronto que tarde y tengo una duda.

Tengo descargados un par de juegos de la store (Metal Gear 1 el más que me interesa), ¿perderé esos juegos si cambio de consola? ¿podría jugarlos en la 4?

Gracias de antemano y un saludo


Tristemente la PS4 no es retrocompatible con PSX y ni con los CD de música :D :?

Patético

Pero el juego no lo pierdes, sigue en tu historial de compras, y si algún día deciden activar la retrocompatibilidad (que en teoría estaban trabajando en ella) no deberías tener que volver a pagar. Aunque con el nivel de raterismo que están alcanzando últimamente nunca se sabe.
ImagenImagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chris Andersen » 23 Ene 2015, 22:25

Uncharted 4 saldrá a 30fps. Vergüenza absoluta.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 24 Ene 2015, 00:13


Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Ene 2015, 13:45

Chris Andersen escribió:Uncharted 4 saldrá a 30fps. Vergüenza absoluta.


Evidentemente molaría que todos los juegos fuese a 60fps. Pero las desarrolladoras prefieren mayor carga gráfica y muchos de los usuarios también a favor de mejores gráficos.

En la web de Insomniac pusieron un texto muy interesante sobre el tema de los 30 y 60fps, las ventas de los juegos según el framerate y la potencia gráfica en sí: http://www.insomniacgames.com/how-much-does-framerate-matter/ y en español vía traductor de Google: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.insomniacgames.com%2Fhow-much-does-framerate-matter%2F&edit-text=&act=url

Si hay críticas al aspecto visual de Uncharted 4 que se considera lejano a ser TOP, no me quiero imaginar si fuese aun más bajo pese a ir a 60fps. Mismamente The Witcher 3 irá sobre los 30fps y tampoco hay suicidios ya que gráficamente impacta al igual que The Order 1886.

Otra cosa es Capcom con el REmake. Un juego de Gamecube debe de ir a 60fps en PS4 y One que son consolas de dos generaciones superior y están capacitadas para mover el juego a esa tasa de framerate.

PD: The Witcher 3 finalmente irá a 1080p en PS4.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 27 Ene 2015, 18:50

Que pereza me da el nuevo Uncharted. Dudo mucho que lo compre de salida, y si lo hago sera en alguna conjunta a 20€ porque ahora mismo el interes es 0.

Big Boss escribió:Si hay críticas al aspecto visual de Uncharted 4 que se considera lejano a ser TOP, no me quiero imaginar si fuese aun más bajo pese a ir a 60fps. Mismamente The Witcher 3 irá sobre los 30fps y tampoco hay suicidios ya que gráficamente impacta al igual que The Order 1886.


Uno es un juego de una compañia polaca que hasta hace dos dias era bastante "pequeña", que ademas sale para 3 plataformas distintas, que cuenta con un mapeado abierto inmenso (ademas de contar con ciudades abarrotadas, tanto de edificios como de npc). El otro es un juego first exclusivo que, si es como los otros tres, sera bastante pasillero.

Por poner las cosas en contexto entre un juego y otro.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 27 Ene 2015, 19:36

Bajo mi punto de vista en un juego tipo Uncharted con 30 fps vas más que sobrado, amén de que el 99% de la gente ni se fija en esas cosas. Lo importante es que sean constantes y no pegue rascadas.

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SinH » 27 Ene 2015, 20:03

Yo pienso que deberíamos ser un poco más exigentes y no defender lo indefendible, lo de los 60 fps lo llevan prometiendo desde la salida de Ps3 y 360. Muy de acuerdo con Chris cuando dice que es una vergüenza absoluta, no pormetas nada si ves que no lo puedes hacer, pero prometerlo desde la generación pasada y que a día de hoy no esté implantado es una vergüenza mayúscula, vamos, mi opinión.

Pd. Alguien ha comprado por ebay algún juego digital? es que estoy viendo muchos a muy buen precio pero no me atrevo por que prefiero lo físico y por desconocimiento total, pero alguno si que me pillaría. Cuando lo compras por Ebay, te pasan el código y ya lo descargas por psn? y eso que ponen de cuenta primaria o cuenta secundaria?

Saludos!
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SkanoN » 28 Ene 2015, 13:03

¿Merecen la pena los juegos de The Walking Dead tanto el Season One como el Two? Si me los pillo, me los pillaré los dos, desde luego, al no ser que el One me parezca una castaña infumable. Soy bastante fan de la saga, lo que creo que eso ayudaría bastante, y veo que las opiniones son realmente buenas... ¿Alguien los ha jugado?
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 28 Ene 2015, 14:04

RealChrono escribió: es un juego de una compañia polaca que hasta hace dos dias era bastante "pequeña", que ademas sale para 3 plataformas distintas, que cuenta con un mapeado abierto inmenso (ademas de contar con ciudades abarrotadas, tanto de edificios como de npc). El otro es un juego first exclusivo que, si es como los otros tres, sera bastante pasillero.

Por poner las cosas en contexto entre un juego y otro.


Ready at Dawn también es pequeño y no es first. Y sus últimas creaciones son varios juegos de PSP con lo que el salto de esta a PS4 está siendo destacable.

Pero vaya, que no me refería a eso. Más bien que Metal Gear Solid 2 iba a gloriosos 60fps y con MGS3 pasó a 30fps pero con una buena mayor carga gráfica. Y no recuerdo que en su momento se hablase tanto del framerate. A partir de la emulación de PS2 en PC y en HD Collection es cuando hemos podido probar Metal Gear Solid 3 a 60fps.

Imagen
Imagen
Imagen

(capturas ingame de PS2 de su momento, nada de filtros, no foto oficial con photoshop, emulador ni HD Collection)

Con Metal Gear Solid 4 el motor es variable, si estás en un sitio abierto va a 30fps pero si estás en un entorno cerrado va aumentado hasta el punto que si te pones en una esquina contra la pared ya notas los gloriosos 60 fps :D. Y con MGS4 se habló mucho más sobre el juego, los análisis, fan-service, su exclusividad y demás que de los FPS o la resolución sub-HD. Joder, estoy viendo capturas del MGS4 y es que aun tiene cosas nivel TOP y eso que hablamos de un juego del 2008.

SinH escribió:Yo pienso que deberíamos ser un poco más exigentes y no defender lo indefendible, lo de los 60 fps lo llevan prometiendo desde la salida de Ps3 y 360. Muy de acuerdo con Chris cuando dice que es una vergüenza absoluta, no pormetas nada si ves que no lo puedes hacer, pero prometerlo desde la generación pasada y que a día de hoy no esté implantado es una vergüenza mayúscula, vamos, mi opinión.


Antes de salir la PS5 y la nueva Xbox también leerás que los juegos irá a 60fps y que los costes de los juegos será más barato para al final ser todo lo contrario. Tema cíclico xddd

SinH escribió:Pd. Alguien ha comprado por ebay algún juego digital? es que estoy viendo muchos a muy buen precio pero no me atrevo por que prefiero lo físico y por desconocimiento total, pero alguno si que me pillaría. Cuando lo compras por Ebay, te pasan el código y ya lo descargas por psn? y eso que ponen de cuenta primaria o cuenta secundaria?

Saludos!


Con una cuenta PSN de PS4 se puede descargar X juego entre tres personas. Las dos primeras personas tendrá acceso a la cuenta primaria y la tercera persona a la secundaria. La diferencia entre ellas es que la secundaria puede ser algo más barata pero tiene estos inconvenientes:

- Solo puedes jugar desde dicha cuenta. No te dejará jugar con tu perfíl "SinH", no te sumarán los trofeos y demás. Tendrás el nick del nombre de ese usuario creado.
- Si el online de PSN o tu internet está caído, tampoco podrás jugar.

Con la principal sí que puedes jugar con tu usuario "SinH". Si se te fastidia la consola, quitas el disco duro, eliminas el juego de esta o borras el perfil de usuario de la nueva cuenta te quedarás sin el ya que no podrás volver a descargártelo.

La PS4 como la PS3 solo admite 16 perfiles. Así que contando tu perfil original, solo podrás hacer 15 chanchulleos.

Si tienes dudas, hago un copia y pega del hilo que hay en Forocoches sobre las conjuntas.

5th Avenue
Mensajes: 5354
Registrado: 18 Nov 2009, 23:45
Ubicación: Madison Square Garden

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por 5th Avenue » 28 Ene 2015, 14:07

SinH escribió:Yo pienso que deberíamos ser un poco más exigentes y no defender lo indefendible, lo de los 60 fps lo llevan prometiendo desde la salida de Ps3 y 360. Muy de acuerdo con Chris cuando dice que es una vergüenza absoluta, no pormetas nada si ves que no lo puedes hacer, pero prometerlo desde la generación pasada y que a día de hoy no esté implantado es una vergüenza mayúscula, vamos, mi opinión.

Pd. Alguien ha comprado por ebay algún juego digital? es que estoy viendo muchos a muy buen precio pero no me atrevo por que prefiero lo físico y por desconocimiento total, pero alguno si que me pillaría. Cuando lo compras por Ebay, te pasan el código y ya lo descargas por psn? y eso que ponen de cuenta primaria o cuenta secundaria?

Saludos!

Normalmente cuando compras un juego en ebay compras una cuenta. Comprandolo, el vendedor te dara acceso a esa cuenta para que te bajes el juego desde ella, es decir, el juego nunca sera tuyo, pero podras descargarlo desde la cuenta que te proporcionen.
En el momento que borrases la cuenta dejarias de tener el juego.

Respecto al tema cuentas primarias/secundarias: si compras una cuenta secundaria SOLO podras jugar ese juego desde esa cuenta, nunca desde la tuya. En cambio, si lo que compras es una cuenta principal, podras jugar el juego comprado desde tu cuenta propia una vez lo hayas descargado en la comprada.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que se entienda. :D

Pd: Alguien quiere un the last of us ps4 baratito? Para que me lo compre CEX por 17€ se lo vendo a alguien de aqui por ese precio mas los portes de correos.
Imagen

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Peter Venkman » 28 Ene 2015, 14:43

SinH escribió:Yo pienso que deberíamos ser un poco más exigentes y no defender lo indefendible, lo de los 60 fps lo llevan prometiendo desde la salida de Ps3 y 360. Muy de acuerdo con Chris cuando dice que es una vergüenza absoluta, no pormetas nada si ves que no lo puedes hacer, pero prometerlo desde la generación pasada y que a día de hoy no esté implantado es una vergüenza mayúscula, vamos, mi opinión.


El problema de los 60fps es que no es una característica, es una opción. Es decir, por mucha más potencia que le metas a la máquina, vas a seguir teniendo que elegir si va a 30fps, 60fps o mucho más (Para VR, por ejemplo). A más frames por segundo menos información se puede procesar en esos frames.

Con esto quiero decir que la única manera de formalizar los 60fps sería forzar una normativa que obligue a los estudios a alcanzar ese mínimo para publicar ese juego en consolas. Y no sería una imposición muy "developer friendly" que digamos.

Yo igual que Big Boss pienso que depende del tipo de juego y especialmente que no tenga tirones. A partir de ahí el desarrollador tiene que hacer una valoración de que le compensa más, si fluidez o si resolución/efectos/calidad de imagen.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por henrykpueb » 28 Ene 2015, 23:25

SkanoN escribió:¿Merecen la pena los juegos de The Walking Dead tanto el Season One como el Two? Si me los pillo, me los pillaré los dos, desde luego, al no ser que el One me parezca una castaña infumable. Soy bastante fan de la saga, lo que creo que eso ayudaría bastante, y veo que las opiniones son realmente buenas... ¿Alguien los ha jugado?


1000 vueltas a cualquier cosa de The Walking Dead, ya sea comic o serie.

Por cierto, hablando de zombies, he visto un par de videos y he cogido hype tonto con el Dying Light...cuando sale realmente? Porque decían que hoy pero en la tienda no está y en GAME lei que sale en un mes.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SinH » 29 Ene 2015, 00:40

Big Boss escribió:
5th Avenue escribió:


Gracias a los dos, chavales, me ha quedado muy claro el tema, menos mal que lo he preguntado por aquí antes de lanzarme porque no tenía ni pajolera idea que era cuestión de cuentas y demás.

Big Boss escribió:
SinH escribió:Yo pienso que deberíamos ser un poco más exigentes y no defender lo indefendible, lo de los 60 fps lo llevan prometiendo desde la salida de Ps3 y 360. Muy de acuerdo con Chris cuando dice que es una vergüenza absoluta, no pormetas nada si ves que no lo puedes hacer, pero prometerlo desde la generación pasada y que a día de hoy no esté implantado es una vergüenza mayúscula, vamos, mi opinión.


Antes de salir la PS5 y la nueva Xbox también leerás que los juegos irá a 60fps y que los costes de los juegos será más barato para al final ser todo lo contrario. Tema cíclico xddd


Si eso está claro, y también tengo claro que ni con Ps5 ni con ps6, ni con la próxima XboX (aunque estoy seguro que no sacarán próxima consola de Microsoft al mercado, pero ese es otro tema :D ) se estandarizarán los 60 fps para el 100% de los títulos, lo que me jode (que tampoco es así ya que yo soy de los que disfruto la experiencia y no juego con lupa a 3cm de la pantalla diferenciando texturas y contando fotogramas) es que se venda humo.

Peter Venkman escribió:
El problema de los 60fps es que no es una característica, es una opción. Es decir, por mucha más potencia que le metas a la máquina, vas a seguir teniendo que elegir si va a 30fps, 60fps o mucho más (Para VR, por ejemplo). A más frames por segundo menos información se puede procesar en esos frames.

Con esto quiero decir que la única manera de formalizar los 60fps sería forzar una normativa que obligue a los estudios a alcanzar ese mínimo para publicar ese juego en consolas. Y no sería una imposición muy "developer friendly" que digamos.

Yo igual que Big Boss pienso que depende del tipo de juego y especialmente que no tenga tirones. A partir de ahí el desarrollador tiene que hacer una valoración de que le compensa más, si fluidez o si resolución/efectos/calidad de imagen.


Exacto, el tema tiene mucha más miga y es más complicado de lo que se piensa, y estoy de acuerdo contigo y te digo lo mismo que le he dicho a Big, y por qué Sony o Microsoft no se marcan unas declaraciones diciendo lo que acabas de postear? quedarían como "señores" y pasarían la patata caliente del jeiterismo a las compañías, pero no, prefieren seguir vendiendo humo sin decir las cosas claras y la peña se lo traga crudito. Por eso veo normal el jeiterismo a esta nueva generación y que haya gente que se descojone.

El verdadero problema de las consolas y sus 30 ó 60 fps se llama PC, que parece que algunos lo acaban de descubrir ahora y no sabían que desde siempre ha sido superior técnicamente, y las consolas creo que la han cagado intentando parecerse a él, no parecerse, siendo ya un PC en su estructura, pero claro, un PC capado y encima siendo un hardware cerrado.

Estoy seguro que vamos a disfrutar de esta generación como con las pasadas, el primer año de Ps2 fue nefasto y luego mira lo que salió, pero eso sí, que la gente tenga claro que para jugar "a tope" de todo, se monten un buen PC porque con estas consolas o con las siguientes que vengan nunca va a pasar.

Que rollo que acabo de soltar, no? :D :D :D

Saludos.
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:25