Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por enrico_bilbao » 27 Dic 2023, 09:42

Clasicomano escribió: 27 Dic 2023, 00:26 A mí los Far Cry me gustan desde el 3, con ese malo tan carismático que es Vaas Montenegro. En su momento me pareció una sorpresa muy agradable. Lo curioso de esta serie es que ponen el foco en el malo y hacen que el juego gire en torno a él. Después de Montenegro llegó Pagan Min y luego el del 5 que no lo recuerdo.
El reverendo Risto Mejide.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 19 Ene 2024, 21:12

Estoy con el último de Prince of Persia y me está pareciendo una maravilla.El mapa parece que nunca se acaba.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 20 Ene 2024, 08:31

Y está muy guapo lo de poder poner un punto en el mapa y que esto te funcione en cualquier plataforma en donde tengas el juego (ya ni hablemos del guardado de la progresión en todas partes).
En cierto sentido, buena noticia que Ubisoft se dedique a estos juegos y busque en ocasiones el prestigio, como también hizo SE con toda una línea de juegos pequeños pero con bastante encanto (Dungeon Encounters, Paranormasight, Voice of Cards).

Pero vaya, me sorprende. Nadie daba un duro por el PoP y va a ser mínimo uno de los metroidvania (si no acaba siendo el metroidvania del año).
Habrá que probarlo.

Al que sí le tengo unas ganas que no son normales es al Tekken 8.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 20 Ene 2024, 21:38

El poder hacer una captura de pantalla en el mapa en vez de la típica marca de otros juegos de este tipo es un gran acierto.No pierdes el tiempo yendo de un sitio a otro.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 06 Feb 2024, 08:59

Yo también me he pillado el Prince of Persia. He jugado algo más de 2 horas. Está bien, aunque de momento no me ha llegado tanto.

Por otro lado, parece que viene una buena revolución en Xbox... Se habla de conversión a multiplataforma de los juegos exclusivos. A mí, la verdad, eso me da igual. Mejor para quien pueda disfrutar de la maravilla de los Ori, la saga Gears of War también es buenísima (para mí no le tiene nada que envidiar a God of War), Starfield recuerdo que había gente que se quedó con las ganas de que saliese en PS5, el Indiana Jones pinta muy bien (aunque para mí lo de que sea en primera persona en un juego de este estilo me echa mucho para atrás), pero como usuario de Xbox, a ver en qué situación quedo.

Con una base de consolas bastante pequeña y con PS5 devorando a Xbox a bocados, saldrán los mismos multiplataforma en un futuro? Quién me dice que no cancelan el Judas de Ken Levine porque no les interesa lanzarlo en una consola que va a menos?

Desde luego, para mí esto es una derrota de la división de Xbox en toda regla y, la verdad, me da igual que con la nueva estrategia ganen más dinero. Microsoft entró en la industria de los videojuegos para ser la empresa referente y "destruir a PS". Lo han intentado de todas las maneras, desde que empezaron con los mandos más pequeños para los japoneses al desembolso increíble del Game Pass (ya dije varias veces que no me cuadraban las cuentas; pero como usuario, lo he disfrutado) y ahora hablan de un nuevo cambio de estrategia. Cuántos van ya?... Mientras tanto, Sony sigue con su consola, con su modelo de negocio y con una clientela que es muy fiel. Creo que en parte Microsoft ha fracasado por eso, porque no ha entendido cómo es el usuario de consolas (en mi opinión, diferente al de PC).

Ya digo, no se trata solo de dinero, también se trata de prestigio, de querer demostrar que "tú" empresa es la referente del sector. Para eso llegó Microsoft al mercado de los videojuegos y, por eso, para mí ha fracasado.

Veremos qué repercusiones tiene a medio plazo con respecto a lanzamientos de juegos en Xbox Series, porque a mí me da miedo que juegazos multi (pues como el citado Prince of Persia, Resident Evil 4, etc.) tengan un lanzamiento "inferior" (por decirlo de alguna manera) a lo que ha sido hasta ahora.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 06 Feb 2024, 10:25

Yo no me arrancaría los pelos. Intuyo que se hará un Game Pass más limitado y accesible o un sistema parecido al que Sony hace con los exclusivos, que en su día es año 1 en exclusivo y al segundo lo lanzan en PC.

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 06 Feb 2024, 11:47

Bundy escribió: 06 Feb 2024, 10:25 Yo no me arrancaría los pelos. Intuyo que se hará un Game Pass más limitado y accesible o un sistema parecido al que Sony hace con los exclusivos, que en su día es año 1 en exclusivo y al segundo lo lanzan en PC.
Ya, pero al final, qué incentivos tienen los que quieren comprarse una Xbox? El game pass y?

Si me pillo la PS5 voy a tener el catálogo que tenía hasta ahora. Voy a tener los juegos de Microsoft, aunque no salgan al mismo tiempo (y yo creo que para Microsoft sería más rentable sacarlos en todas las plataformas el día 1) y aparte voy a tener la posibilidad de comprar juegos en formato físico, que ese es otro tema.

No hay ningún aliciente para comprar un producto de Xbox y con la base de consolas que tienen, unos 25 millones, las "third party" darán prioridad a la que tiene un mercado más grande y una mayor competencia (con lo que los esfuerzos en sacar una buena versión se irán para PS5).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 06 Feb 2024, 12:21

Clasicomano escribió: 06 Feb 2024, 11:47
Bundy escribió: 06 Feb 2024, 10:25 Yo no me arrancaría los pelos. Intuyo que se hará un Game Pass más limitado y accesible o un sistema parecido al que Sony hace con los exclusivos, que en su día es año 1 en exclusivo y al segundo lo lanzan en PC.
Ya, pero al final, qué incentivos tienen los que quieren comprarse una Xbox? El game pass y?

Si me pillo la PS5 voy a tener el catálogo que tenía hasta ahora. Voy a tener los juegos de Microsoft, aunque no salgan al mismo tiempo (y yo creo que para Microsoft sería más rentable sacarlos en todas las plataformas el día 1) y aparte voy a tener la posibilidad de comprar juegos en formato físico, que ese es otro tema.

No hay ningún aliciente para comprar un producto de Xbox y con la base de consolas que tienen, unos 25 millones, las "third party" darán prioridad a la que tiene un mercado más grande y una mayor competencia (con lo que los esfuerzos en sacar una buena versión se irán para PS5).
El problema con esto es que si cambias este sistema a no ser que sea largo plazo vas a tener una legión de gente enrabietadísima pidiendo que te corten la cabeza. Yo me cogí la Series X porque tenía potencial para ser un emulador bestial y por el Game Pass (y también porque en esa época no había stock de PS5 y esa Series X era reciente y de segunda mano), pero si ahora le dices a todo el mundo que se pase a la PS5, el problema que tendremos es que esas consolas no tendrán ningún valor y la gente que ha puesto dinero ahí te dirá que la has timado. Y aun así, ojo, si dicen que esto se implementa en una consola posterior te lo dirán igual y las consolas perderán ese valor.
Yo creo que en ese sentido no somos consciente de la mala leche y crispación que se va a producir, además de que hay gente ahí que sentirá que ha perdido el tiempo (ya ni hablemos de la conservación de esos juegos ni de anteriores plataformas).

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 06 Feb 2024, 15:37

Bundy escribió: 06 Feb 2024, 12:21
Clasicomano escribió: 06 Feb 2024, 11:47
Bundy escribió: 06 Feb 2024, 10:25 Yo no me arrancaría los pelos. Intuyo que se hará un Game Pass más limitado y accesible o un sistema parecido al que Sony hace con los exclusivos, que en su día es año 1 en exclusivo y al segundo lo lanzan en PC.
Ya, pero al final, qué incentivos tienen los que quieren comprarse una Xbox? El game pass y?

Si me pillo la PS5 voy a tener el catálogo que tenía hasta ahora. Voy a tener los juegos de Microsoft, aunque no salgan al mismo tiempo (y yo creo que para Microsoft sería más rentable sacarlos en todas las plataformas el día 1) y aparte voy a tener la posibilidad de comprar juegos en formato físico, que ese es otro tema.

No hay ningún aliciente para comprar un producto de Xbox y con la base de consolas que tienen, unos 25 millones, las "third party" darán prioridad a la que tiene un mercado más grande y una mayor competencia (con lo que los esfuerzos en sacar una buena versión se irán para PS5).
El problema con esto es que si cambias este sistema a no ser que sea largo plazo vas a tener una legión de gente enrabietadísima pidiendo que te corten la cabeza. Yo me cogí la Series X porque tenía potencial para ser un emulador bestial y por el Game Pass (y también porque en esa época no había stock de PS5 y esa Series X era reciente y de segunda mano), pero si ahora le dices a todo el mundo que se pase a la PS5, el problema que tendremos es que esas consolas no tendrán ningún valor y la gente que ha puesto dinero ahí te dirá que la has timado. Y aun así, ojo, si dicen que esto se implementa en una consola posterior te lo dirán igual y las consolas perderán ese valor.
Yo creo que en ese sentido no somos consciente de la mala leche y crispación que se va a producir, además de que hay gente ahí que sentirá que ha perdido el tiempo (ya ni hablemos de la conservación de esos juegos ni de anteriores plataformas).
Sí, eso es lo que creo. Habrá que ver qué es lo que dicen la semana que viene, pero lo cierto es que poner parte de tu catálogo a disposición de tu máxima competidora te debilita como plataforma para jugar. Que sí, que a Sega le va mejor ahora que cuando hacía hardware y que Microsoft con todos los estudios que tiene puede ganar mucho dinero... pero, para mí, Microsoft no entró en esta industria solo para ganar dinero. Para mí ha querido ser referente y ha intentado competir para ser líder de mercado y no lo ha conseguido. Y, por supuesto, ha tenido unos recursos enormes. Simplemente, para mí, ha fracasado en el mundo de la venta de consolas.

Como estrategia empresarial, a lo mejor a largo plazo, la decisión que toman les hace llegar a una posición dominante en el mercado de los juegos, pero yo como usuario que se gastó 500 euros hace casi 1 año, me siento engañado. Me siento engañado y no porque haya juegos exclusivos que vayan a salir en otras plataformas. Al contrario, ojalá a los que les gustan los metroidvania puedan disfrutar de los 2 Ori, porque son 2 maravillas. Yo me siento engañado porque hace 2 meses, en los Game Awards te vendían el OD de Kojima como un proyecto exclusivo. Te estaban "vendiendo" que ibas a tener un millón de juegos comprados a estudios en el Game Pass... y ahora, poniéndote en la piel de una "third party", en qué plataforma voy a poner más empeño en una con una base enorme de jugadores y creciendo o en otra que que tiene su número de ventas estancada, que pone dificultades para la venta en formato físico (en algunos sitios es imposible encontrar juegos de Xbox Series) y que está enfocada a ofrecer un servicio que "pisotea" la hipotética compra de nuevos juegos? Es que no tiene sentido un apoyo por parte de las "third party" a nivel lanzamientos tochos. Es un poco como Nintendo que al final, tiene una plataforma que alimenta con las ventas de sus juegos y los indies y tiene por ahí juegos de otras compañías pero sin tanto valor para la empresa (por lo general).

Para nada digo que se trate de una estrategia equivocada por parte de Microsoft o que si deja el hardware de lado (habrá que ver si eso sucede así o no) vaya irse a la mierda. Pero su objetivo era ser el número 1 del mercado y quitar ese papel a Sony Playstation. Y no lo ha logrado y se ha quedado muy lejos.

Case
Mensajes: 9213
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Case » 07 Feb 2024, 07:31

Clasicomano escribió: 06 Feb 2024, 15:37 [
Para nada digo que se trate de una estrategia equivocada por parte de Microsoft o que si deja el hardware de lado (habrá que ver si eso sucede así o no) vaya irse a la mierda. Pero su objetivo era ser el número 1 del mercado y quitar ese papel a Sony Playstation. Y no lo ha logrado y se ha quedado muy lejos.
La MSN de Nadella no es la de Ballmer, y la guerra de consolas le suda la calva.

Microsoft ahora mismo, si pudiera tener un servicio de suscripción en PS5 dejaba de hacer consolas. Sacar una generación de XBOX es un engorro y una perdida de pasta en I+D, que les aleja de lo mollar que es sacar pasta en un servicio mensual

Está Microsoft es la que en Windows ha metido el terminal de consola de Linux porque es más flexible (y mejor), diciéndolo, con tal de que sea más fácil que aflojes la mosca de la licencia mensual.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 07 Feb 2024, 07:37

Y en la nueva switch.

Si puede meter el morro ahí se convierte en un third rápidamente.

Al final es lo que anda buscando. Convertirse en un gigante del software aquí también.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13683
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 12 Feb 2024, 03:04

Qué opináis del Helldivers 2?

He visto un gameplay y la verdad es que me ha gustado, pero me parece difícil que no vaya a cansarme en un mes, y aunque no sea caro en sí, 40€ por un juego que es un cooperativo sin historia y en el que básicamente tienes que matar bichos o matar robots y del que quizá se baja el pastel en un par de meses, pues no sé si me compensa aunque la pinta sea buena.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 12 Feb 2024, 10:30

garba4ever escribió: 12 Feb 2024, 03:04 Qué opináis del Helldivers 2?

He visto un gameplay y la verdad es que me ha gustado, pero me parece difícil que no vaya a cansarme en un mes, y aunque no sea caro en sí, 40€ por un juego que es un cooperativo sin historia y en el que básicamente tienes que matar bichos o matar robots y del que quizá se baja el pastel en un par de meses, pues no sé si me compensa aunque la pinta sea buena.
Sé que hay un grupo de foreros jugándolo y les parecía muy divertido de momento.

Por cierto, yo ahora debo llevar unas 25 horas al Persona 3 Reload, y la verdad es que si esto es un "piloto" para el Persona 6 chapó por ellos. La experiencia conserva gran parte de la experiencia original del Persona 3 (incluso con sus cafradas), pero se nota que es un juego más maduro y nihilista que los anteriores, con relaciones sociales y personajes en situaciones mucho más jodidas o con gente más repugnante de lo habitual. La gestión de esos links y lo interesante de los secundarios casa muy bien con un combate pulidísimo que fue el primero (junto a Noctune) en implementar lo del turno extra, y es caótico de cojones gestionar el tema de la torre del Tártaro con esos links sociales. Hay un componente estratégico de gestión que hace que la rejugabilidad si gusta la historia funcione, y que sea más maduro que los Persona posteriores lo acaba haciendo más interesante. Tengo ganas de saber cómo será el Metaphor ReFantazio que sale a finales de año, pero pinta bien.
Y luego el Tekken 8 está siendo una cosa también. Graficazos de aúpa con la experiencia online de siempre. El online, eso sí, un caos jodidísimo: los novatos me están dando más palizas que los de rangos más altos, a quienes veo solo un poco por encima. Imagino que en marzo se estabilizará la cosa.

parrotxo10
Mensajes: 3009
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por parrotxo10 » 13 Feb 2024, 12:39

garba4ever escribió: 12 Feb 2024, 03:04 Qué opináis del Helldivers 2?

He visto un gameplay y la verdad es que me ha gustado, pero me parece difícil que no vaya a cansarme en un mes, y aunque no sea caro en sí, 40€ por un juego que es un cooperativo sin historia y en el que básicamente tienes que matar bichos o matar robots y del que quizá se baja el pastel en un par de meses, pues no sé si me compensa aunque la pinta sea buena.
Extremadamente divertido.

Yo lo estoy jugando con otro forero, que no somos nada asiduos a este tipo de juegos, y es una auténtica pasada.

La ambientacion es increible, el gameplay que se han currado tremendo, lo del fuego amigo, la gestion de recursos,...

A la larga se hará repetitivo? Pues no se, yo llevo 25 horas en 5 días y viciadísimo. Que a las 100 horas me cansará? No se, pero por 40 euros, bien invertidos van en esas 100 horas. Pocos single player AAA de 80 euros te dan esas horas.

Si algun forero quiere unirse al comando, somos 2 de momento, que me escriba un privado.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 15 Feb 2024, 17:15

Bueno,se puede decir que lo de Tomb Raider sí se puede calificar como remasterización, y no lo que han hecho con MGS,y bastante más barato.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 21 Feb 2024, 13:00

A mí, la verdad, poner juegos de PSX tal y como eran entonces a nivel gráfico, como que no me hace mucha gracia. Espero que el control haya mejorado, porque había algunos juegos que era un dolor de muelas jugarlos entonces. A mí, personalmente, me hubiese hecho más ilusión un remake del Metal Gear Solid 1 que del 3, pero ya son gustos.

Sobre el anuncio de Xbox, pues al final, quedó en poco o nada. Desde mi punto de vista como jugador, lo más importante es que no se abandona la marca y que se seguirán lanzando juegos. A mí la guerra de consolas me da igual, pero sí que me parece importante que siga habiendo una base donde poder hacer lanzamientos de juegos.

Por lo demás, si lanzan títulos como los Ori en PS5, pues mucho mejor... Son auténticos juegazos para poder disfrutarlos cuántos más mejor.

Volviendo a los juegos, me he acabado el Prince of Persia. Voy a ser sincero, me ha parecido muy difícil... tanto que en algún boss he tenido que bajar la dificultad (el Menolias ese me puso de los nervios). Las plataformas me han gustado y la orientación en algunos aspectos me ha parecido bastante confusa. Hubo un momento de la partida en la que estaba muy perdido y sin saber qué hacer. En esto también tienes opción de que el juego te guíe el siguiente paso, pero lo que más me suele gustar es la exploración.

Como resumen, me parece un juegazo, pero también un poco sobrevalorado con respecto a lo que he visto en la crítica (no digo que sea malo, ni mucho menos; me parece un juegazo).

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por naumoski » 11 Mar 2024, 13:18

Medievil remake: Lo deje después de la primera zona. Técnicamente me parece que no está muy claro cuando haces daño o te lo hacen. Bastante frustrante, y en mi opinión mal hecho.

Control (Ultimate Edition): Tremendísimo juego. Remedy se convierte en otro de mis estudios de referencia. Buena fumada con el "Federal Bureau of Control", buenos escenarios destruibles, gameplay cojonudo. Los 2 DLCs están perfectamente integrados en el juego, te los pasas y no se te hacen pesados.

Inscryption: Buenísimo (meta)juego de cartas, que no para de sorprenderte. Lo prefiero a Slay the Spire. Si vas un poco perdido en la primera parte (bastante marciana) vale la pena aguantar o mirarte una guía, porque el juego te va recompensar con mucho.

Last Stop: Un juego de toma decisiones bastante naif y bastante malillo. No recomendable.

Resident Evil Remake 2: Muy bien en lo suyo. Determinado enemigo es un dolor de huevos que puede llevarte a la desesperación en un juego con munición limitada y que debes ir con pies de plomo, pero es parte de la gracia del juego.

Telling Lies: Me puso de bastante mala leche el principio del juego, y me auto-spoileé un poco a ver de que cohones iba esto. A partir de ahí sí que me enganchó. No es un videojuego al uso, te tiene que gustar ver vídeos :D

Horizon Forbidden West: Pues bastante continuista con la primera parte, aunque intentan meter algunas cositas nuevas. No vuela la cabeza pero supongo que si le he metido 120 horas es porque entretiene y vas teniendo cosas para hacer. Es decepcionante el "Deus ex machina" con el que cierran el juego (que miedo en la industria a IPs nuevas).

Valiant Hearts: Agradable juego de scroll lateral con puzzles tranquilos. Han puesto la segunda parte para consolas.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Heidegger » 11 Mar 2024, 17:06

Le he dedicado una hora al "Persona 3: reloaded" antes de sacar el disco y desinstalarlo. Me ha parecido aburrido, torpe e insufrible. Está claro que los RGP no son para mí, así como tampoco las historias japonesas de instituto con estética EMO.

Lo último que he jugado que me ha parecido interesante ha sido el "A plague tale: innocence". Me ha gustado mucho cómo el desarrollo de la historia forma parte del propio sistema de juego.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 12 Mar 2024, 12:41

Clasicomano escribió: 21 Feb 2024, 13:00 A mí, la verdad, poner juegos de PSX tal y como eran entonces a nivel gráfico, como que no me hace mucha gracia. Espero que el control haya mejorado, porque había algunos juegos que era un dolor de muelas jugarlos entonces. A mí, personalmente, me hubiese hecho más ilusión un remake del Metal Gear Solid 1 que del 3, pero ya son gustos.

Sobre el anuncio de Xbox, pues al final, quedó en poco o nada. Desde mi punto de vista como jugador, lo más importante es que no se abandona la marca y que se seguirán lanzando juegos. A mí la guerra de consolas me da igual, pero sí que me parece importante que siga habiendo una base donde poder hacer lanzamientos de juegos.

Por lo demás, si lanzan títulos como los Ori en PS5, pues mucho mejor... Son auténticos juegazos para poder disfrutarlos cuántos más mejor.

Volviendo a los juegos, me he acabado el Prince of Persia. Voy a ser sincero, me ha parecido muy difícil... tanto que en algún boss he tenido que bajar la dificultad (el Menolias ese me puso de los nervios). Las plataformas me han gustado y la orientación en algunos aspectos me ha parecido bastante confusa. Hubo un momento de la partida en la que estaba muy perdido y sin saber qué hacer. En esto también tienes opción de que el juego te guíe el siguiente paso, pero lo que más me suele gustar es la exploración.

Como resumen, me parece un juegazo, pero también un poco sobrevalorado con respecto a lo que he visto en la crítica (no digo que sea malo, ni mucho menos; me parece un juegazo).
Bueno,en el Tomb Raider tienes la opción de jugar con los gráficos antiguos o los nuevos.Se nota diferencia,no en los enemigos,pero sí en lo demás.Respecto a la jugabilidad,lo mismo.Puedes usar los controles modernos o los antiguos.Sí es cierto que aún jugando con los modernos,en alguna ocasión he tenido que cambiar a los controles viejos para llegar a determinadas zonas,pero no molesta.Lo he disfrutado bastante.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 12 Mar 2024, 12:41

naumoski escribió: 11 Mar 2024, 13:18 Inscryption: Buenísimo (meta)juego de cartas, que no para de sorprenderte. Lo prefiero a Slay the Spire. Si vas un poco perdido en la primera parte (bastante marciana) vale la pena aguantar o mirarte una guía, porque el juego te va recompensar con mucho.
Juegazo.

Ultimamente me cuesta mucho jugar a nada que no sea Bloodbowl (y BOTC pero no lo considero videojuego) pero el finde estuve con un amigo jugando el Tails of Iron. Siempre me ha gustado mucho jugar a pasar el mando, sobre todo con Javi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:11