Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 23 Ene 2019, 12:21

Que os parece el lanzamiento de PSN now? Alguien lo tiene en USA?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 26 Ene 2019, 02:56

Me acabo de ver un video con los próximos lanzamientos y es brutal lo que se avecina como acaben siendo lo que apuntan. Me apunto aquí la lista pa seguirles la pista:

Anthem (22 febrero)
Kingdom Hearts 3 (29 enero)
Sekiro: Shadows die twice (22 marzo)
Death Stranding
Code Vein
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsushima
The last of us 2
Beyond good and evil 2

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 26 Ene 2019, 14:54

De esos suerte si un 60% se estrenan en 2019.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 26 Ene 2019, 16:04

Que opinais del Cyberpunk 2077?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 27 Ene 2019, 02:26

Grayson Allen escribió:Me acabo de ver un video con los próximos lanzamientos y es brutal lo que se avecina como acaben siendo lo que apuntan. Me apunto aquí la lista pa seguirles la pista:

Anthem (22 febrero)
Kingdom Hearts 3 (29 enero)
Sekiro: Shadows die twice (22 marzo)
Death Stranding
Code Vein
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsushima
The last of us 2
Beyond good and evil 2

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Ojala salieran todos esos este año,pero me da que no, demasiados gallos para solo un año, ya el año pasado estuvo cargado hasta las trancas, y este 2019 empieza de forma brutal.
El Beyond Good and evil dicen los entendidos que es demasiado tocho para esta generación, los 3 exclusivos de Sony no van a salir todo en este año y menos viniendo ahora el Days Gone y seguramente el Dreams en unos meses. El Code Vein espero que si,ya lo esperaba el año pasado,pero al final se retrasó, el Ciberpunk lo veo complicado, también lo consideran demasiado tocho ¿Intergeneracional?

Y te falta el Gears 5,Mortal Kombat 11,Bayonetta 3,El nuevo Pokemon tocho...De locos.

Pero vamos que por mi se puede estar quietos,tengo mil juegos en la estantería incluso sin abrir y me acabo de terminar el Spiderman, aunque me faltan los DLC, intento jugar a Fifa,Nba 2k19 y COD Black Ops 4, ademas estoy con el Pokemon Let`s Go Pikachu y quiero empezar el Resident evil 2 Remake, vamos que no tengo tiempo ni para jugar la mitad de la mitad de la mitad que me gustaría. Pero es que ves salir cada juego que se te van las manos a comprarlo si se puede.

El ejemplo es el Kingdom Hearts 3,otro que se viene si dios quiere, y el Metro Exodus,Sekiro,seguramente el DMC 5 y me esta tentando el Anthem,pero primero me tengo que enterar bien si tiene modo historia Single player. Y el Days Gone, que a mi me llama la atencion.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 27 Ene 2019, 09:41

Canary8 escribió:
Grayson Allen escribió:Me acabo de ver un video con los próximos lanzamientos y es brutal lo que se avecina como acaben siendo lo que apuntan. Me apunto aquí la lista pa seguirles la pista:

Anthem (22 febrero)
Kingdom Hearts 3 (29 enero)
Sekiro: Shadows die twice (22 marzo)
Death Stranding
Code Vein
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsushima
The last of us 2
Beyond good and evil 2

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Ojala salieran todos esos este año,pero me da que no, demasiados gallos para solo un año, ya el año pasado estuvo cargado hasta las trancas, y este 2019 empieza de forma brutal.
El Beyond Good and evil dicen los entendidos que es demasiado tocho para esta generación, los 3 exclusivos de Sony no van a salir todo en este año y menos viniendo ahora el Days Gone y seguramente el Dreams en unos meses. El Code Vein espero que si,ya lo esperaba el año pasado,pero al final se retrasó, el Ciberpunk lo veo complicado, también lo consideran demasiado tocho ¿Intergeneracional?

Y te falta el Gears 5,Mortal Kombat 11,Bayonetta 3,El nuevo Pokemon tocho...De locos.

Pero vamos que por mi se puede estar quietos,tengo mil juegos en la estantería incluso sin abrir y me acabo de terminar el Spiderman, aunque me faltan los DLC, intento jugar a Fifa,Nba 2k19 y COD Black Ops 4, ademas estoy con el Pokemon Let`s Go Pikachu y quiero empezar el Resident evil 2 Remake, vamos que no tengo tiempo ni para jugar la mitad de la mitad de la mitad que me gustaría. Pero es que ves salir cada juego que se te van las manos a comprarlo si se puede.

El ejemplo es el Kingdom Hearts 3,otro que se viene si dios quiere, y el Metro Exodus,Sekiro,seguramente el DMC 5 y me esta tentando el Anthem,pero primero me tengo que enterar bien si tiene modo historia Single player. Y el Days Gone, que a mi me llama la atencion.
Yo estoy jugando ahora al The Witcher 2 que lo tenia pendiente, fijate si te comprendo...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Ene 2019, 11:15

El backlog es un first world problem de manual. La realidad es que entre indies, juegos first party y demas uno practicamente no da abasto. En PC cada dos por tres te encuentras bundles con juegazos por cuatro duros. En todo caso, de estos seis:

Death Stranding
Code Vein
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsushima
The last of us 2
Beyond good and evil 2

Yo diria que el Death Stranding, el Cyberpunk y Beyond Good and Evil 2 no salen en 2019. El TLOU 2 ya veremos.
dallas1993 escribió:Que opinais del Cyberpunk 2077?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es muy pronto para decir nada. Obviamente pinta de escandalo pero aun falta mucho para que salga, de hecho me cuesta creer que vaya a salir para las consolas actuales a no ser que metan la tijera a lo bestia.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 27 Ene 2019, 16:42

Solo llevo una hora y media con el Resident Evil 2, pero que maravilla.

Con Remake asi para que quieres IPs nuevas, que hagan algo parecido con el Resident evil 3 Nemesis, con Metal Gear Solid,Medievil,Los dos primeros God of War, Ocarina Of Time etc etc...Y podríamos ser felices por un gran tiempo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Ene 2019, 17:36

Canary8 escribió:Solo llevo una hora y media con el Resident Evil 2, pero que maravilla.

Con Remake asi para que quieres IPs nuevas, que hagan algo parecido con el Resident evil 3 Nemesis, con Metal Gear Solid,Medievil,Los dos primeros God of War, Ocarina Of Time etc etc...Y podríamos ser felices por un gran tiempo.
Bueno, los remakes tienen que estar bien elegidos para que puedan aportar algo importante respecto al original. En el caso del RE2Make por lo visto esta fantasticamente hecho, pero no se yo si remakear ahora los dos primeros God of War seria buena idea, o incluso el Ocarina of Time. Lo que si me sorprende es que Konami no se lance a remakear algun MGS. Imagino que no debe ser sencillo, pero mucho mejor que hacer un MGS Survive que creo que ha sido un fracaso enorme.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 27 Ene 2019, 20:35

Si la verdad es que es extraño que no estén con un Remake del MGS, sería una cosa que rompería el mercado.

Clasicomano
Mensajes: 3486
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 27 Ene 2019, 21:18

El Resident Evil 2 lo tengo muy fichado, pero he preferido esperar a pillarlo, porque sigo teniendo muchos juegos pendientes (y aparte me pillé el PES 2019 en la PS Store por 25 euros), pero no sé si voy a aguantar mucho. Porque es fin de mes cuando ha salido, pero esta semana que cobro... lo mismo pico.

Y, la verdad, no quiero ponerme a mirar juegos que van a salir porque es imposible seguir el ritmo con tanto lanzamiento. Y The Division 2 lo voy a pillar de salida fijo.

Pero lo que comentáis de los remakes. Igual es porque la nostalgia vende, pero los Crash, por ejemplo, a mí me han encantado. El remake de Shadow of the Colossus me ha permitido poder acabar el juego de PS2 sin que me haya maravillado. Si no se abusa y se elige bien te puede dar la posibilidad de volver a jugar a títulos míticos (o para los más jóvenes descubrir nuevos juegos), pero si no paran de sacar títulos "rejuvenecidos" daría la impresión de que siempre jugamos a lo mismo.

Un nuevo remake de Metal Gear Solid, sería la leche. Yo ya me lo pillé cuando lo sacaron en Gamecube y con la tecnología actual podría dar unos resultados buenísimos.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 28 Ene 2019, 01:24

Dark player escribió: En todo caso, de estos seis:

Death Stranding
Code Vein
Cyberpunk 2077
Ghost of Tsushima
The last of us 2
Beyond good and evil 2

Yo diria que el Death Stranding, el Cyberpunk y Beyond Good and Evil 2 no salen en 2019. El TLOU 2 ya veremos.

.
Y ojalá no salgan. Demasiadas perras en un mismo año. Y me jode que salgan 3 meses seguidos el KH3, Anthem y Sekiro, que son los que más me llaman junto al Beyond G&E2 .

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 28 Ene 2019, 13:20

Y yo oposito en 2020. Me van a joder la vida. O por caer en la tentación o por morir envenenao de la envidia.
ImagenImagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 28 Ene 2019, 15:46

No hay manera de estudiar ni de vivir con tanto juego, es cierto :D :D

Yo también espero que aflojen un poco porque el comienzo del año es brutal.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Ene 2019, 17:57

Si os sirve de consuelo, yo currando de 8.30 a 18.00 (Con hora y media para comer) y llegando a casa al rededor de las 8 cada día + hacer cena + comida para el día siguiente, acabo mis días durmiendo en torno a 5 horas y media para poder dedicarle algo de tiempo a la Play....

Estoy con el Spiderman que ya no sé cuantas horas llevo y haciendo todo tipo de mariconadas y "solo" voy por el 58% del juego....

Con suerte me acabo 2 o 3 juegos al año....
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Ene 2019, 18:00

Edux=Kobe escribió:Si os sirve de consuelo, yo currando de 8.30 a 18.00 (Con hora y media para comer) y llegando a casa al rededor de las 8 cada día + hacer cena + comida para el día siguiente, acabo mis días durmiendo en torno a 5 horas y media para poder dedicarle algo de tiempo a la Play....

Estoy con el Spiderman que ya no sé cuantas horas llevo y haciendo todo tipo de mariconadas y "solo" voy por el 58% del juego....

Con suerte me acabo 2 o 3 juegos al año....

PD: También destacar el tiempo que te quita la novia, el biwenger, el Madrid, el gym me falta vida para jugar xD. Después en el curro estoy destrozado siempre la verdad.... y unas ojeras que para mi se queadn xD
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 28 Ene 2019, 20:56

Edux=Kobe escribió:
Edux=Kobe escribió:Si os sirve de consuelo, yo currando de 8.30 a 18.00 (Con hora y media para comer) y llegando a casa al rededor de las 8 cada día + hacer cena + comida para el día siguiente, acabo mis días durmiendo en torno a 5 horas y media para poder dedicarle algo de tiempo a la Play....

Estoy con el Spiderman que ya no sé cuantas horas llevo y haciendo todo tipo de mariconadas y "solo" voy por el 58% del juego....

Con suerte me acabo 2 o 3 juegos al año....

PD: También destacar el tiempo que te quita la novia, el biwenger, el Madrid, el gym me falta vida para jugar xD. Después en el curro estoy destrozado siempre la verdad.... y unas ojeras que para mi se queadn xD
Te entiendo, supongo que hay que quitarle horas al sueño para poder pasarse los juegos, porque entre el curro,la novia,el deporte etc etc, es una mision imposible.

El Spiderman es un gran juego, pero tiene el "problema" de que es muy gratificante ir consiguiendo los colecciona-bles y haciendo secundarias,mientras detienes delitos para aquí y para allá, y al final pasas de la historia, yo me obligué a ponerme con la historia principal porque si no me iba a resultar imposible terminarlo. Ahora me faltan los DLC, poco a poco :-? ...

Clasicomano
Mensajes: 3486
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 28 Ene 2019, 22:38

En mi caso, lo que he estoy haciendo es, primero huir de los triple A que tienen una duración eterna (como por ejemplo RDR2) y centrarme más en juegos indies, que son más cortos o juegos de grandes compañías que no tienen una extensión larguísima. Juegos como Assasin's Creed Origins o sandbox como, por ejemplo, Ghost Recon Wildlands, al que le dediqué 60 horas, como que no soy capaz... y ya no es por las horas, sino por la concentración que necesito...

Ahora mismo, en invierno, diría que estoy jugando "bastante" dentro de mis límites, pero si un dia juego 3-4 horas (que ya sería mucho), no puedo hacerlo seguido y mantener la concentración... así que juego un par de partidos al Pro2019, Iconoclasts (lo recomiendo), Typoman, Valiant Hearts... tengo el ojo echado a Hollow Knights y a otro que acaba de salir como The Hong Kong Massacre (un shoot'em up con perspectiva cenital que llama la atención).... y si tengo más ganas pues a algo más "denso".

Así, al menos, voy acabando algunos juegos y no se me hace pesado seguir jugando siempre al mismo juego con la sensación de que el final queda lejos y que no tengo tiempo para dedicarle a otros juegos.

Me encantaría, por ejemplo, jugar a algún RPG japonés, aunque fuese pillar el Final Fantasy VII y volver a rejugarlo o Alundra, más action RPG o tirar de la Gamecube y jugar a Tales of Shymponia... pero es que es practicamente imposible que sea capaz de seguirle el hilo durante tanto tiempo.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 29 Ene 2019, 09:22

Edux=Kobe escribió:
Edux=Kobe escribió:Si os sirve de consuelo, yo currando de 8.30 a 18.00 (Con hora y media para comer) y llegando a casa al rededor de las 8 cada día + hacer cena + comida para el día siguiente, acabo mis días durmiendo en torno a 5 horas y media para poder dedicarle algo de tiempo a la Play....

Estoy con el Spiderman que ya no sé cuantas horas llevo y haciendo todo tipo de mariconadas y "solo" voy por el 58% del juego....

Con suerte me acabo 2 o 3 juegos al año....

PD: También destacar el tiempo que te quita la novia, el biwenger, el Madrid, el gym me falta vida para jugar xD. Después en el curro estoy destrozado siempre la verdad.... y unas ojeras que para mi se queadn xD
Yo tengo la "suerte" de que mi mujer suele tener un horario de trabajo que no es el mismo que el mío,con lo que aprovecho para jugar.Y por ejemplo estoy con el Resident Evil 2 y quiere que juegue porque le gusta el juego.Y me suele ayudar,oye,que te has dejado esto o aquello jaja.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 29 Ene 2019, 09:28

Canary8 escribió:
Edux=Kobe escribió:
Edux=Kobe escribió:Si os sirve de consuelo, yo currando de 8.30 a 18.00 (Con hora y media para comer) y llegando a casa al rededor de las 8 cada día + hacer cena + comida para el día siguiente, acabo mis días durmiendo en torno a 5 horas y media para poder dedicarle algo de tiempo a la Play....

Estoy con el Spiderman que ya no sé cuantas horas llevo y haciendo todo tipo de mariconadas y "solo" voy por el 58% del juego....

Con suerte me acabo 2 o 3 juegos al año....

PD: También destacar el tiempo que te quita la novia, el biwenger, el Madrid, el gym me falta vida para jugar xD. Después en el curro estoy destrozado siempre la verdad.... y unas ojeras que para mi se queadn xD
Te entiendo, supongo que hay que quitarle horas al sueño para poder pasarse los juegos, porque entre el curro,la novia,el deporte etc etc, es una mision imposible.

El Spiderman es un gran juego, pero tiene el "problema" de que es muy gratificante ir consiguiendo los colecciona-bles y haciendo secundarias,mientras detienes delitos para aquí y para allá, y al final pasas de la historia, yo me obligué a ponerme con la historia principal porque si no me iba a resultar imposible terminarlo. Ahora me faltan los DLC, poco a poco :-? ...
Estoy obsesionado con conseguir el platino de este juego que parece bastante "barato". Como dices, he conseguido casi todas las cosas que podía conseguir excepto 1 laboratorio, algunas guaridas de los demonios y ahora que me acaban de saltar los desafíos, el resto todo conseguido siendo nivel 32.

En la historia pues, para no dar más detalles, la misión principal ha sido ir a una fiesta de disfraces.

¿Cuanto me queda aproximadamente?

Por otro lado, los trajes están bien y tal pero normalmente acabo usando el principal. De vez en cuando lo cambio pero sin más.... De habilidades,de momento, la que más me gusta es la electrocución que deja a los tipos bastante secos y de artefactos la bolita que suelta telas de araña a su alrededor mola tb bastante.

Podrías decirme si el apartado de "marcas" es importante? y ya de paso voy a abusar de ti....Algún consejo?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:17