Athletic Club (Febrero 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

FERBERRACO

Athletic Club (Febrero 2004 - Mayo 2008)

por FERBERRACO » 14 Feb 2004, 00:40

Bien pues como veo q hay foreros del Athletic y no suelo ver post q hagan referencia...pos vamos a ello.
¿q tal nos vemos este año? A mi no me transmite mucho, tengo la sensación de que puede llegar en cualquier momento una mala racha y a quedarnos sin aspiraciones, una vez más.

Pues eso, que aupa Athletic y pronostico para el derbi....1-3
Saludos
Siempre Jordi Villacampa

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Feb 2004, 01:03

Me he comprado la camiseta de IRAIA.

En la tienda me han preguntado el número con el que la quería personalizar, y les he dicho que con el 14.

"¿El de Luis Prieto, verdad?" Me han preguntado.

"NOOOOOOOOOOO, EL DE IRAIA."

Me dan una camiseta del Athletic con el número de Luis Prieto y se la hago comer con patatas al dependiente.

berserkergang

por berserkergang » 14 Feb 2004, 01:30

4-2 fácil. Ondo pasa
Imagen

FERBERRACO

por FERBERRACO » 14 Feb 2004, 02:26

Novio de Hello escribió:Me he comprado la camiseta de IRAIA.

En la tienda me han preguntado el número con el que la quería personalizar, y les he dicho que con el 14.

Me dan una camiseta del Athletic con el número de Luis Prieto y se la hago comer con patatas al dependiente.

Pues el número 14 es el de Luis Prieto, que dicho sea de paso es el mejor central que actualmente tenemos, así que vete dándole patatas si tan mal te sienta.
Además supongo que te referirás a IRAOLA, número 15.
No sé si estarás de coña o no, si es de broma desde luego a mi no me hace gracia pero bueno.
Siempre Jordi Villacampa

berserkergang

por berserkergang » 14 Feb 2004, 11:39

FERBERRACO escribió:
Novio de Hello escribió:Me he comprado la camiseta de IRAIA.

Pues el número 14 es el de Luis Prieto, que dicho sea de paso es el mejor central que actualmente tenemos, así que vete dándole patatas si tan mal te sienta.
Además supongo que te referirás a IRAOLA, número 15.
No sé si estarás de coña o no, si es de broma desde luego a mi no me hace gracia pero bueno.

Supongo a q te referiras a q no tienes ni idea de q se refería al Athletic Femenino. Si Luis Prieto es vuestro mejor central............
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Feb 2004, 11:42

Jejeje. Casi "Iraola". Pese a que soy habitual de San Mamés, e incluso esta misma tarde voy a Guiputxilandia a ver el derby... Lo que haga el Athletic de Bilbao MASCULINO me la trae al viento.

No así el FEMENINO, con la celestial extremo derecha nº 14 IRAIA... entre otras maravillosas mozas. ¡Y yo que pensaba que la sección femenina era ya conocida por todos los hinchas rojiblancos! ¡¡Cuán equivocado estaba!!! Es cuestión de tiempo; tendremos que volver a ganar la Superliga este año, llenar otras dos veces San Mamés y traer de nuevo la fase previa de la Champions Femenina aquí.

Que el tío Floren no haga equipo femenino, que servidor tendría que responder a la eterna e imposible pregunta: "¿A quién quieres más, a papá o a mamá?"

Pero vamos, que si Julen se vuelve a quedar fuera de otra convocatoria más, como así a vuelto a suceder... a mí como si no. Las chicas, y su futbol, son las que me vuelven loco.

Saludos.

berserkergang

por berserkergang » 14 Feb 2004, 12:58

Novio de Hello escribió:Jejeje. Casi "Iraola". Pese a que soy habitual de San Mamés, e incluso esta misma tarde voy a Guiputxilandia a ver el derby... Lo que haga el Athletic de Bilbao MASCULINO me la trae al viento.

No así el FEMENINO, con la celestial extremo derecha nº 14 IRAIA... entre otras maravillosas mozas. ¡Y yo que pensaba que la sección femenina era ya conocida por todos los hinchas rojiblancos! ¡¡Cuán equivocado estaba!!! Es cuestión de tiempo; tendremos que volver a ganar la Superliga este año, llenar otras dos veces San Mamés y traer de nuevo la fase previa de la Champions Femenina aquí.

Que el tío Floren no haga equipo femenino, que servidor tendría que responder a la eterna e imposible pregunta: "¿A quién quieres más, a papá o a mamá?"

Pero vamos, que si Julen se vuelve a quedar fuera de otra convocatoria más, como así a vuelto a suceder... a mí como si no. Las chicas, y su futbol, son las que me vuelven loco.

Saludos.

Hombre, creo q si meteis a Guerrero con el Athletic femenino nadie se iba a dar cuenta :mrgreen:
Imagen

eNo_TWo

por eNo_TWo » 14 Feb 2004, 13:07

Me alegro de q se cree este post. A ver cuantos athleticzales escribimos en el mismo.

Me da pena q el post se haya iniciado con una pequeña polemica.

Lo q entiendo menos todavia es q tiene q contestar gente a la q se la suda el Athletic. Ojo, no digo q no puedan hacerlo y tp me refiero a Novio de Hello (ya q el Athletic Femenino es tan Athletic como el masculino), digo q no lo entiendo. ¿Si no t importa nada, pa q respondes?

Y estoy de acuerdo en q Luis Prieto es nuestro mejor central.

¿El derby? No se, no acostumbro a confiar demasiao en mi equipo cuando jugamos fuera de casa.

El Athletic Femenino creo q juega contra el Levante esta semana.

Sin mas, un saludo.

PD: A los athleticzales les invito a entrar a un Foro del Athletic, http://boards2.melodysoft.com/app?ID=zurigorri .
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

berserkergang

por berserkergang » 14 Feb 2004, 13:13

Pq yo quiero q en una supuesta liga (esta temporada no se puede :mrgreen: ) queden:

1º Alavés
    2º Real Sociedad
    3º Osasuna
    4ª Eibar
    5º Athletic
    6º FC Barcelona
    7º - 20º me la suda

Así q yo no entro a joder el post, sino a comentar mis impresiones.
Imagen

Shareef

por Shareef » 14 Feb 2004, 14:28

berserkergang escribió:
Novio de Hello escribió:Jejeje. Casi "Iraola". Pese a que soy habitual de San Mamés, e incluso esta misma tarde voy a Guiputxilandia a ver el derby... Lo que haga el Athletic de Bilbao MASCULINO me la trae al viento.

Saludos.

Hombre, creo q si meteis a Guerrero con el Athletic femenino nadie se iba a dar cuenta :mrgreen:

Yo tengo un amigo del Athletic y le tiene una tirria a Guerrero... Siempre que sale en el descanso o asi dice que le meten al Athletic. La verdad es que ha bajao mucho.

Ivanovic Jr.

por Ivanovic Jr. » 14 Feb 2004, 16:06

Shareef escribió:Yo tengo un amigo del Athletic y le tiene una tirria a Guerrero... Siempre que sale en el descanso o asi dice que le meten al Athletic. La verdad es que ha bajao mucho.

Hombre pues despues que su mujer fallecio de cancer...algo le ha tenido que afectar. es cierto que desde hace 4 años no es el mismo, el que iba para uno de los mejores centrocampistasde la historia se ha quedado en un caso de "se dejaba llevar" muy alarmante.

para hoy, 1-4 y a ganar sin compasion a la real, que ya les sacaremos 9 puntitos.....

aaaaaaagur pues.
tony montana escribió:Si ... DIOS también entrena :D

Imagen

Ivanovic Jr. escribió:¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen:

pow_jugon

por pow_jugon » 14 Feb 2004, 18:03

Aquí teneis otro hincha del Athletic :)
No me da buenas sensaciones este derbi pero... ganar hay que ganar... ahora que podemos intentar abrir un huequecito entre los "uefos", ahora que Isma vuelve a marcar.... ahora que Yeste se vuelve a rapar... :mrgreen:
Athleeeeeeeeeeeetic eup !!!

Saludos.

Itsaso

por Itsaso » 14 Feb 2004, 18:45

Kaixo!!

Pues yo creo que los derbys, son interesantes y mas los que lo vivimos, pero tampoco creo que sean Grandes Partidos... Aunque también hay que decir que alguna excepción hay...

Yo creo que en Anoeta va haber empate, ojalá ganemos... Que tiko meta otro golazo, y sino yeste. Parece que el corte de pelo le ha sentao bien, y ve con mas claridad...

Una pregunta para los del Alavés: ¿Porque nos teneis tanta mania? y no me digais lo del asunto de la uefa.. que lo tengo muy oido, y todos los equipos salen a ganar, sino pa que se les paga a los jugadores?
Yo quiero que mis jugadores, tanto los del Baskonia como los del Athletic salgan a ganar siempre. Es diferente cuando uno de los dos equipos, pueda bajar a segunda si pierde el partido... Asi hizo la Real con el Alavés y yo ahi no me quejo, porque la Real no se jugaba ningún puesto...

eNo_TWo

por eNo_TWo » 14 Feb 2004, 19:12

Ivanovic Jr. escribió:
Shareef escribió:Yo tengo un amigo del Athletic y le tiene una tirria a Guerrero... Siempre que sale en el descanso o asi dice que le meten al Athletic. La verdad es que ha bajao mucho.

Hombre pues despues que su mujer fallecio de cancer...algo le ha tenido que afectar. es cierto que desde hace 4 años no es el mismo, el que iba para uno de los mejores centrocampistasde la historia se ha quedado en un caso de "se dejaba llevar" muy alarmante.

para hoy, 1-4 y a ganar sin compasion a la real, que ya les sacaremos 9 puntitos.....

La mujer de Julen creo q no esta muerta...

Yo lo del cancer ya lo tengo oido, pero algunos dicen q es un bulo.

Sin mas, un saludo.

PD: Parece q nos juntamos unos cuantos, a ver si hacemos de este post un post con vida.

pow_jugon

por pow_jugon » 14 Feb 2004, 19:20

Shareef escribió:
berserkergang escribió:

Saludos.

Yo tengo un amigo del Athletic y le tiene una tirria a Guerrero... Siempre que sale en el descanso o asi dice que le meten al Athletic. La verdad es que ha bajao mucho.

Por cierto, cúanto tiempo hace que Julen no sale en un descanso ( o al poco de comenzar el 2º tiempo ) ???
Porque lleva unos años ( bastantes ya ) nulos prácticamente en lo que a rendimiento se refiere, y yo cuando lo veo que juega ( pocas veces ) no lo hace nada mal, sigue conservando ese gran toque, no entiendo la razón de que no haya jugado nada en estos últimos años.
Misterio sin resolver la verdad, ha pasado de ser el emblema de este equipo a ser un jugador marginal... yo no me lo explico.

Saludos.

gunillo

por gunillo » 14 Feb 2004, 21:20

Pues yo no entiendo lo de Julen,que quereis que os diga.Un tío que ha sido santo y seña del Athletic tanto tiempo dando una muy buena imagen incluso con la selección Española,pues como que no puede ser que esté tan bajo...
Aunque,también he de decir que de los últimos entrenadores ninguno ha confiado en exceso en él.
Como siempre me ha dicho mi padre:"Hijo,si alguien te llama burro ni caso;si te lo llaman dos,tampoco;ahora,como te lo llamen media docena...piensa en ponerte a pastar.
Un saludo
PD:estoy de acuerdo con un forero,todos los partidos fuera de casa me dan miedo(bueno y los de casa también :mrgreen: ).Aún así:1-2,y como dice Javitxu Clemente:Con dos de Etxebe.Menudo crack
Imagen
Fichálo

Corocota

por Corocota » 14 Feb 2004, 21:58

Pues de momento 0-1.

Aupa Athletic.
:mrgreen:

Por cierto, el "peinado" de Yeste .....

eNo_TWo

por eNo_TWo » 15 Feb 2004, 19:13

Bueno bueno. Empatamos en el Municipal de Anoeta con uno menos durante 40 minutos.

No esta mal, ¿no?.

Seguimos en UEFA, la Champions puede escaparse pq acaba de meter el Barça.

¿Cual creeis q debe ser nuestro objetivo? ¿UEFA o Champions?.

Y para Novio de Hello, las chicas han empatado 0-0 contra el Levante en Valencia.

Sin mas, un saludo

Novio de Hello

por Novio de Hello » 15 Feb 2004, 20:11

Pozi. Y no es mal resultado. Aquí habíamos empatado 1-1 en uno de los partidos que hasta ahora he tenido la fortuna de ver. El empate de las levantinas llegó en una vaselina preciosa... porque no estaba nuestra portero titular la altísima Capa, sino la pequeñita Uguzne.

Recibimos en casa a los fuertes, cinco partidos, y sólo tres salidas muy asequibles. El penúltimo partido en casa es contra el Sabadell, con quien deberíamos jugarnos la Superliga. Se volverá a abrir San Mamés, de ser el partido decisivo. Que lo será... o eso espero.

El partido de los "boys". El Athletic no jugó un pimiento, mediatizado el asunto por marcar un gol tan pronto sin hacer nada de nada... y por quedarse con 10 a tanto tiempo del final. Eso sí, Anoeta es precioso... y más que lo será cuando lo amplien "hacia abajo". Eso sí, en los bares del estadio no tienen cambios.

Saludos.