Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2019, 15:01

Sasa Yanev escribió:Vais a pelear por Okoye con el Unicaja...

Suena para Pamesa,?
Que pillen a NAFnoko

Zampolini

por Zampolini » 14 Abr 2019, 15:28

Les soltes per soltar, no? Com que Manresa anava a repescar a Dani Garcia del Peñas fa un parell de mesos i ja se podien despedir d'ell (i allí segueix) o Cvetkovic rescindia contracte amb el Breo per a tornar a Manresa? O Sakic a Vitòria, Jalen Reynolds a Murcia, Jou a Ourense, Nacho Martin a Bilbao, Larsen a Manresa, etc.....

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Hidraulick

por Hidraulick » 14 Abr 2019, 16:14

Vamos a pelear con el ALBA Berlín por ganar la Eurocup. Es importante para saber si jugaremos euroliga el año que viene. Resumiendo, es muy torpe por tu parte pensar que el Valencia va a pujar por Okoye cuando ni siqueira sabe que torneo va a disputar la próxima temporada, con el impacto económico que esto supone.

aficionadete

por aficionadete » 14 Abr 2019, 19:48

Okoye, está teniendo una temporada interesante en Zaragoza. Ayer se marcó un buen partido contra el Barça, buff, el matazo que hizo rebasando a Singlenton y después ante Claver es de los que se quedan en la retina. Siendo nuestro principal caladero la ACB, no me extraña qué Mulero le siga la pista.

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 14 Abr 2019, 20:04

En el partido que jugaron contra nosotros se vió que tenía mucha calidad y que iba bien servido de físico pero la toma de decisiones no parecía su fuerte. Igual fue ese partido puntual pero es la sensación que me dió.

Aunque quizás no sea día para sacar el tema, el Olympiakos parece que está soltando jugadores. Se que estará en chino (si no ganamos mañana más aún) pero a mi me encantaría ver a Toupane por aquí.

corretger

por corretger » 14 Abr 2019, 20:54

Decían que era una versión joven de sato, algo más alto
Se vendría por doornekamp en caso de ficharlo

fredidator

por fredidator » 16 Abr 2019, 18:13

Yo intentaria fichar a Rokas Giedraitis pero imagino que este verano tendra ofertas de los grandes de la euroliga.

Pájaro Dodo

por Pájaro Dodo » 16 Abr 2019, 18:22

La prioridad número 1 debe ser renovar a Will Thomas, su continuidad fue sin duda el mejor "fichaje" del verano pasado. Sino siempre se puede fichar a Jeff Brooks que es mejor que él. XD
Valencianista y Extinto.

Rambis

por Rambis » 17 Abr 2019, 13:09

fredidator escribió:Yo intentaria fichar a Rokas Giedraitis pero imagino que este verano tendra ofertas de los grandes de la euroliga.

Ese me parece que está remarcado en fosforito. No creo que tenga ofertas de clubes mucho más grandes que nosotros. Tal vez más suculentas económicamente de Rusia y Turquía, eso sí.

Hamilton

por Hamilton » 17 Abr 2019, 13:17

Giedraitis firmó un contrato de 3 años con el ALBA, dudo mucho que salga de un proyecto tan bueno como el que están cocinando allí y menos aún si ganan la liga y van a la Euroliga.

Rambis

por Rambis » 17 Abr 2019, 13:20

Hamilton escribió:Giedraitis firmó un contrato de 3 años con el ALBA, dudo mucho que salga de un proyecto tan bueno como el que están cocinando allí y menos aún si ganan la liga y van a la Euroliga.

En liga regular van cuartos...

Hamilton

por Hamilton » 17 Abr 2019, 13:22

Rambis escribió:
Hamilton escribió:Giedraitis firmó un contrato de 3 años con el ALBA, dudo mucho que salga de un proyecto tan bueno como el que están cocinando allí y menos aún si ganan la liga y van a la Euroliga.

Lo sé, pero teniendo en cuenta que el Bayern ya tiene asegurado su billete de Euroliga via wild card, el ALBA es el mejor equipo pero de sobra y van a ir a cuchillo a ganar la liga.

roloj

por roloj » 17 Abr 2019, 13:55

Hamilton escribió:
Rambis escribió:

Lo sé, pero teniendo en cuenta que el Bayern ya tiene asegurado su billete de Euroliga via wild card, el ALBA es el mejor equipo pero de sobra y van a ir a cuchillo a ganar la liga.

Tienen varios partidos menos jugados, por la participación en Europa hasta ahora pero, huelga decir como bien comentas, que es favoritisimo para llegar al menos a la final (si el otro finalista es el Bayern tb tendría plaza Euroliga)
Imagen
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 17 Abr 2019, 15:34

Jalen Reynolds me parece un jugador muy apetecible que va a estar en el mercado este verano, podría ser una buena pieza para completar nuestro juego interior aportando músculo y físico aunque para ello habría que prescindir de Mike Tobey.

Creo que Tobey no va a seguir porque te limita mucho las plaza USA en un mercado tan goloso como el de la Euroliga (la otra es de Matt Thomas y esa va a ser inamovible).

Un armario ropero como Reynolds encajaría mucho mejor con el Barbas, creo yo en una temporada que se presupone de nuevo extremadamente exigente en el plano físico, y una tripleta interior con Will, el Barbas y Reynolds + el comodín de Labeyrie y de relleno a Hlinason me daría mucha seguridad.

Un base que me encaja si sale de Olympiakos (firmó 3 años pero se rumorea que puede salir este verano) y por el que ya estuvimos interesados la temporada pasada es Nigel Williams-Goss, pero otra vez problemas con las plazas USA (al menos para ACB porque en Euroliga eso da igual), no sé si van a estar buceando para buscar yankees que tengan pasaportes comunitarios como Will o por ejemplo el dichoso Okoye (que es yankee y tiene pasaporte nigeriano).

Solo espero que no piquemos con gente como Laprovittola, que se ha estampado en cada equipo de nivel que ha estado, y solo se mueve como pez en el agua en equipos de nivel medio donde lleva él la voz cantante y hace lo que le sale de los cojones.

Por otro lado, no sé si seguirá Green en el Fener, pero si saliese al mercado me encantaría verlo de vuelta aqui, creo que rindió bien y estuvo a gusto pese a algunos detalles con el entrenador (que ya no está) aunque volvemos a las mismas con las plazas de extracomunitario y solaparse con Matt Thomas no creo que fuese lo conveniente, aqui me puede la nostalgia, para qué nos vamos a engañar.

En el puesto de 3 creo que irán a por un perfil como el de Cankar, Okoye no lo está haciendo mal pero no me fio de esa clase de jugadores que rinden bien en equipos de nivel medio como Varese o Zaragoza y nunca se han visto en ninguna como estas.

Lo de Brizuela es claramente la antesala del adios este verano de Rafa.

A San Emeterio me lo quedaba si se va a una configuración con 3 aleros y se completa el puesto con un 3 físico, por ejemplo el franchute Axel Toupane acaba de salir de Olympiakos por temas de impagos y es un jugador que daría un plus de físico y defensa.

En el puesto de base el asunto es muy complejo, no tengo ni repajolera idea de lo que van a hacer.

Tengo pendiente una lista de jugadores interesantes, y con el caramelo de la Euroliga más aún :mrgreen: Este post va a hervir este verano. :demonio:

Zampolini

por Zampolini » 17 Abr 2019, 16:34

Doncs jo miraria si Lessort té alguna clàusula d'eixida a equip EL. Aportes físic i fitxa comunitària. I ho sent molt, però prescindiria de Tobey. Te deixa fitxa extra lliure per a portar un base extra (no m'importaria Siva).

Imagen

Hamilton

por Hamilton » 17 Abr 2019, 16:40

Lessort firmó un 1+1 con Unicaja.

Sin Euroliga va a ser prácticamente imposible que lo retengan y Raznatovic lo va a mover por el mercado de Euroliga seguro.

A mi su temporada actual no me termina de convencer.

Zampolini

por Zampolini » 17 Abr 2019, 16:41

I jo tinc debilitat per Pleiss....un Will-Louis, Dubi-Lessort-Pleiss.

Dels que sonen sempre, que han fet esta temporada? Per exemple Jarrod Jones?

Imagen

corretger

por corretger » 17 Abr 2019, 16:51

Hay dos cosas que dicho mulero
Al final de temporada será cuando hablara de las renovaciones, y que acabar acaban seis pero no traerá a tantos nievos
Tampoco tendrán prisa con nadie porque le interesa mantener esa tensión y de paso es útil negociar con alguien si tienes un plan b y el agente del otro lo sabe

Supongo que hay un par de jugadores sobre los que tendrá que decidir, como Diot por un lado a nivel físico y tobey o will por otro por diversas razones

Para ver el dibujo global, si partis de los fijos y un suplente lo veréis más claro donde hace falta un jugador distinto al teórico titular que tenemos y donde hace falta sustituir al tocado o mejorar al veterano. Hace falta preciso también un quinto interior que pueda jugar por will o dubi, un Augustine joven si no cuaja labeyrie

Luego está bien tirada la historia de que con brizuela saldrá casi seguro rafa, con lo que yo apuesto por 4 cambios y un posible sustituto extra 4-5 en lugar de tobey y el mejor 5 no extra que podamos atraer, algo así como un pleiss algo más joven o incluso cotonou

Con lo cual desplazas ese extracomunitario a un tercer interior de categoría si mantienes a Will y dubi y preciso si will se va porque 4s con pasaporte que lo sustituyan yo conozco menos

Por tanto se quedaría algo como
X, Sam o Diot, vives
Matt, Sastre, brizuela
3 fisico San m abalde
Will o fichajazo, labeyrie? O 4-5 extra
Dubi, 5 europeo o cotonou y trigvy

Me salen 14 plazas con los jóvenes del eba y Puerto o triggvy completando la 15, rafa saldría, doornekamp también y sergi cedido para ser rescatado antes de la copa si ha pegado el estiron
Las dudas serían Diot y si siguen will y tobey
Última edición por corretger el 17 Abr 2019, 16:56, editado 1 vez en total.

Hanoi

por Hanoi » 17 Abr 2019, 16:54

Pues una opción nigeriana podría ser Eric Micheal. Darusafaka ha hecho mal año, pero él esta en 10 pts y 6 rebotes en RS en EL. Corre, por arriba bien...

tikis mikis

por tikis mikis » 17 Abr 2019, 16:59

Con todos los respetos, a mí Gidrietis se me queda corto para Euroliga. Si se van a hacer pocos fichajes que sean de calidad máxima, tipo Pleiss y Green.

Y mucho va a depender de lo que pase con Will, al cual yo cheque en blanco,pocos jugadores han sido tan determinantes en la historia del club y en los momentos importantes.