Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 31 Dic 2013, 18:39

owash escribió:Respecto a los pivots
No he seguido la euroliga, pero me sorprende los minutos y la aportación del "suplente" de Lauvergne: Nikola Milutinovic, un bicho de 2.10 y apenas 19 años recién cumplidos.
¿Alguien que lo haya visto puede comentar algo de él?

Un intimidador como Shawn James no nos vendría mal tampoco...

Fran Vazquez acaba contrato?
Juntarlo con Bojan y Triguero para afrontar toda una temporada igual no es la mejor idea...pero el tema de los JFL puede fastidiar mucho la vida.
Otra opción es Todorovic, pero dudo que el Barça lo deje libre.


Oye, pues Fran Vázquez es una buena opción si el 5 es el JFL. Firmó un 2+1, esta es su segunda temporada. Ya veremos que pasa pero tal y como está el tema de los cupos, está difícil. Aunque no lo vería una mala opción la verdad.

Imagino que te referirás a Milutinov, ya que Milutinovic, que sonó en verano para el Bilbao, es más un alero que jugaba el año pasado en el Estrella Roja y finalmente firmó por el Lleida de Leb Oro. Milutinov apunta maneras aunque me parece que otro año en el Partizan le va a venir bien.

El Partizan tiene muchos jugadores interesantes. A mí me el que me vuelve loco es Bogdan Bogdanovic que ha crecido muchísimo como jugador este año y creo que encajaría con el tipo de juego de Peras, es un tirador puro pero también aporta en otras facetas. Kinsey también me parece un buen jugador, un todoterreno. Y Dragan MIlosavljevic es otro que tal.
Imagen

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Luz Galadriel » 31 Dic 2013, 20:49

Para el puesto de base por si Lafayette se marcha

Satoransky // T. Rochestie // O.Cook

El puesto de escolta no creo que sufra cambios pero me gustan:

N.Djedovic // J.Blazic // D.Bertans

Aleros por si Sato se va si no jugamos €l

D.Milosavljevic // T.Kinsey // D.Rudez // Kuzminskas

*Sin quitar ojo a K. Porzingis//Joan Sastre//Corbacho//Pere Tomàs// Marcus Eriksson para tener una ficha 12 que sirva para algo..

Para el 4 suponiendo la casi segura marcha de Justin

Báez // A. Vorontsevich // M.Macvan // N.Veličković //Nacho Martín // M.Banic // Augusto Lima

Pivot suponiendo que Bojan o Triguero no sigan

Shermadini // Henk Norel // A.Miralles // D.Doblas // X.Rey // S.Mejri // Hettsheimeir // F.Vazquez

Muchos de estos nombres básicamente cambiarían bastante dependiendo la competición que se jugase.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 02 Ene 2014, 03:04

El gigantón húngaro que comenta Sasa también tiene una pinta muy interesante,y seguramente a bajo coste.

Hasta el 2012 estuvo jugando en la Universidad,y después de 8 partidos sin pena ni gloria en la Leb con el Coruña,ha realizado una Eurocup muy interesante con los húngaros,en un grupo,todo sea dicho,de un nivel bastante flojo.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 04 Ene 2014, 02:05

Bueno, voy a continuar con mi lista de jugadores interesantes para temporadas venideras.

Hoy va de bases.

1) Dontaye Draper. Es sin duda mi opción número 1 si Lafayette no renovase al finalizar esta temporada. Acaba contrato con el Madrid. Me encanta su juego disciplinado en ataque y agresivo en defensa, muy del estilo de Peras. Además no ocupa plaza de extra ya que tiene pasaporte croata.

2) Tomas Satoransky. Aunque soy más partidario de tener a un base americano, Satoransky me encanta y aporta en todas las facetas. Es un base 4x4. Aunque no sé cómo es su contrato con el Cajasol y tampoco acerca de su idea sobre la NBA.

3) Curtis Jerrells. Base anotador con experiencia de sobra en Europa al haber jugado el Partizan, Besiktas, Fenerbahce y ahora en Milán. También jugó en Murcia, pero se lesionó y solo pudo jugar dos partidos. Muy ofensivo y con carácter.

4) Justin Dentmon, base del Zalgiris Kaunas. He tenido la oportunidad de verlo en algún partido de Euroliga y es un base completísimo, de vocación ofensiva y con muchos recursos.

5) Joe Ragland, base que jugó en el UCAM Murcia (dónde ya me empecé a fijar en él) y que terminó la temporada en Italia, en Cantú, donde está jugando esta temporada. Creo recordar que acaba contrato. Es un jugador joven que ha crecido mucho estos meses en Italia, siendo uno de los líderes. Promedia más de 16 puntos y 17 de valoración en la Lega A y 15 y 18 en Eurocup. Físicamente también ha mejorado considerablemente.

Otros bases que a mí me han llamado la atención: Nikola Ivanovic, del KK Buducnost (que ya lo he nombrado más de una vez y al que sigo desde hace un par de temporadas), DeMarcus Nelson y Charles Jenkins (ambos del Estrella Roja), Zabian Dowdel, ex-Unicaja ahora en Lietuvos Ryta, Andrea Cinciarini del Reggio Emilia, por supuesto Guillem Vives (aunque el otro día leí en Marca que la Penya iba pidiendo 1,5 kilos...), Raul Neto, Jaime Fernández... lo típico. Mencionar a Rafa Luz, del Obradoiro. No sé si fue flor de un día, pero le vi el partido contra el Unicaja y me encantó. Jugó con agresividad en defensa, con un tren inferior brutal. Y en ataque con criterio, determinación y confianza. No tiene números espectaculares, pero que sea joven y jugador de formación ya son dos puntos a su favor. Estaré atento a éste en los próximos partidos.

Y destacar a parte a nuestro Pablo Pérez, que ha renovado por 3 temporadas más (hasta los 20 años). Yo diría que este verano habría o que buscarle una cesión o hacerle un hueco en el primer equipo. Que esté en el EBA no lo veo muy aprovechable para él.
Imagen

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Tomasevic » 04 Ene 2014, 12:44

Hamilton escribió:El gigantón húngaro que comenta Sasa también tiene una pinta muy interesante,y seguramente a bajo coste.

Hasta el 2012 estuvo jugando en la Universidad,y después de 8 partidos sin pena ni gloria en la Leb con el Coruña,ha realizado una Eurocup muy interesante con los húngaros,en un grupo,todo sea dicho,de un nivel bastante flojo.


Armarios que no son capaces de pillar un rebote ni jugar al poste ni nada de nada hay muchos y yo de eso no quiero nada. Para bajo coste vete a Africa y traete cinco negracos de 2.45

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 04 Ene 2014, 17:19

Pegadle un vistazo a esto que saca hoy Solobasket,puede ser interesante. :wink:

http://www.solobasket.com/internacional ... -de-europa

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por alondra » 05 Ene 2014, 19:13

Objetivos para el año que viene, los mismos que el año pasado: Saúl Blanco y Lucas Nogueira, más el añadido de Dejan Ivanovic ante la más que previsible fuga de Doellman. De los nacionales, si Rafa se va, iría a por San Emeterio, sino me lo quedaría un año más, y en determinadas circunstancias quizá buscaría un cambio de Lafayette por un base más alto, como Satoransky, pero no estoy nada convencido. Sin duda, mantendría la apuesta por Lucic porque tengo nulas esperanzas de que Sato siga de taronja el año que viene. Y no haría más experimentos.

Blanco por Sato
Ivanovic por Doellman
¿San Emeterio por Rafa?
¿Satoransky por Lafayette?
+ Nogueira (plantilla de 12)

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Faramir9 » 05 Ene 2014, 19:43

alondra escribió:Objetivos para el año que viene, los mismos que el año pasado: Saúl Blanco y Lucas Nogueira, más el añadido de Dejan Ivanovic ante la más que previsible fuga de Doellman. De los nacionales, si Rafa se va, iría a por San Emeterio, sino me lo quedaría un año más, y en determinadas circunstancias quizá buscaría un cambio de Lafayette por un base más alto, como Satoransky, pero no estoy nada convencido. Sin duda, mantendría la apuesta por Lucic porque tengo nulas esperanzas de que Sato siga de taronja el año que viene. Y no haría más experimentos.

Blanco por Sato
Ivanovic por Doellman
¿San Emeterio por Rafa?
¿Satoransky por Lafayette?
+ Nogueira (plantilla de 12)

Hay varias cosas que matizar:
1) La ficha 12 se reservará para un jugador cantearon (dígase de Pablo Pérez) y más cuando lo acabas de atar por 3 temporadas. Ni que pensar que se hará algo distinto, sino, ¿porque esperar hasta el año que viene pudiendo hacerlo ahora?
2) Por muy correcto que esté jugando, creo que Saúl Blanco es una de las personas mas "Non grata" para la Fonteta, como bien se lo hemos hecho saber estos últimos años, y no creo que al chaval le apetezca venir a pasarlo mal.
3)Ivanov no tiene mala pinta, si bien es un 4 de un nivel que creo que nos restaría mas que lo que debiera, creo que se puede encontrar algo bastante mejor en el mercado, y mas si Doellman sale, pudiendo tener plaza extracomunitaria libre.
4) Nogueira creo que dará el salto a la NBA, pero aún así no me entusiasmaría su fichaje.
5) Satoransky es una joyita que este año sale del Cajasol si o si. Dependiendo de lo que hagamos, podría interesarnos o no. De todos modos, le van a salir muchas novias nuevas de aqui a final de temporada.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por David_Lee » 05 Ene 2014, 19:57

Puestos a fichar a un Ivanov, mejor al hermano.

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por alondra » 05 Ene 2014, 21:05

Que la ficha 12 sea para un canterano que no entrena con el equipo es un error, desde mi punto de vista, porque en la práctica te reduce la plantilla a 11 jugadores. Creo que incluso este año ya no bajaremos de 12 profesionales como tenemos ahora y que los canteranos volverán a tener hueco de sobra para ser convocados en ambas competiciones por culpa de los lesionados.

En cuanto a Nogueira y Satoransky, vale, su fichaje es jodido pero si se te van a ir Sato y Doellman, algo diferencial tendrás que fichar si no quieres que se te quede un equipo demasiado plano y previsible. Y en cuanto a Saúl Blanco, que el club se auto aplique la cultura del esfuerzo y se trague su mala baba. Si sale bien la apuesta, volamos, y si sale mal, más ridículo que hicimos con Dimos Dikoudis no lo vamos a hacer.

Y hay que comprar en nuestro país, en Canarias, en Sevilla, en Madrid... apoyando el mercado nacional.

alondra
Mensajes: 647
Registrado: 22 Ago 2013, 20:58

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por alondra » 05 Ene 2014, 21:06

David_Lee escribió:Puestos a fichar a un Ivanov, mejor al hermano.

O a los dos, será per diners... :mrgreen:

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hansi_kursch » 05 Ene 2014, 21:14

¿Y una vuelta de De Colo viendo que por USA se está comiendo los mocos?

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 05 Ene 2014, 21:17

hansi_kursch escribió:¿Y una vuelta de De Colo viendo que por USA se está comiendo los mocos?


¿Cómo base o cómo escolta?

Yo la apruebo de cualquiera de las maneras... sería la repolla.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hansi_kursch » 05 Ene 2014, 22:01

turuk99 escribió:
hansi_kursch escribió:¿Y una vuelta de De Colo viendo que por USA se está comiendo los mocos?


¿Cómo base o cómo escolta?

Yo la apruebo de cualquiera de las maneras... sería la repolla.


Creo que daría igual la posición :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por aficionadete » 09 Ene 2014, 09:20

Veo interesante dejar aquí apuntado a Ryan Thompson del Telenet Ostende que me parece un muy buen 2-3 a apuntar en la agenda.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Sasa Radunovic » 09 Ene 2014, 10:02

aficionadete escribió:Veo interesante dejar aquí apuntado a Ryan Thompson del Telenet Ostende que me parece un muy buen 2-3 a apuntar en la agenda.


Y tanto, muy buena pinta, mucha calidad, incluso por encima de sus estadísticas de ayer.

No hay duda de que los del Ostende tienen buen ojo para los jugadores, ves ahora a Matt Lojeski jugando fantásticamente en el Olympiakos y piensas, ¿como pudo ese tío estar 4 años en Ostende sin que nadie le sacara de allí?, de verdad que a veces se ficha por nombre y reputación, pensemos por ejemplo en los equipos en los que ha estado estas últimas temporadas el ínclito Marko Kesselj, mientras Lojeski ha estado 4 años en Bélgica ganando, quizás, cinco veces menos que el serbio.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por parrateam » 13 Ene 2014, 23:04

Augusto cesar lima del murcia debe ser nuestro primer refuerzo para el año q viene

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por aficionadete » 13 Ene 2014, 23:44

parrateam escribió:Augusto cesar lima del murcia debe ser nuestro primer refuerzo para el año q viene


¿Para sustituir a Doellman o a Dubljevic?

En mi opinión, tiene el "defecto" de no contar como cupo, pero con su edad tiene margen de mejora, tiene que mejorar mucho su tiro, es buen reboteador y puede terminar siendo un muy buen jugador defensivo.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por aficionadete » 13 Ene 2014, 23:44

parrateam escribió:Augusto cesar lima del murcia debe ser nuestro primer refuerzo para el año q viene


¿Para sustituir a Doellman o a Dubljevic?

En mi opinión, tiene el "defecto" de no contar como cupo, pero con su edad tiene margen de mejora, tiene que mejorar mucho su tiro, es buen reboteador y puede terminar siendo un muy buen jugador defensivo.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por parrateam » 14 Ene 2014, 14:45

Jo apostaría por el cómo 5, ja sea por segy o triguero, de todas formas este verano media Europa va a venir a por duble y doellman

Necesitamos un segy joven y eso es complicado de conseguír

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:59