Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Feb 2020, 17:47

A ver si lo entiendo: se ponen al mismo nivel, le echan de menos y le buscan ávidamente por redes sociales y foros varios... pero somos los demás los que tenemos resquemor, que cosas.

Pues va a ser ser eso, que mi resquemor me nubla la realidad, no lo había pensado... o eso, o que el Síndrome de Peter Pan es más contagioso que el Coronavirus. :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por malagalabella » 26 Feb 2020, 17:57

tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
tikis mikis escribió:Personalmente, me la suda donde vaya Brizuela, si la estrategia en verano fue la de intentar ahorrarse pagar traspaso con un año de alta ficha... pues mala suerte, si el sustituto traído no hubiera tenido nivel.. ya sería otra cosa.

Eso sí, lecciones de honradez por parte del Estu... las mínimas, ya alguien ha comentado el tema de Oliver y su buen hacer por parte de los colegiales.

Lo que sí me llama la atención es que el jugador vaya a Unicaja, yo esperaba que si no fuerámos nosotros se iría a Baskonia, no se si Brizuela sea el que ha ganado, evidentemente se incrementará la ficha que estaba cobrando ahora , pero ni económicamente ni deportivamente gana comparándolo con que estuviera en nuestro equipo.
Se va a Unicaja porque es un gran club y Málaga una gran Ciudad. Además el banco está volviendo a inyectar pasta y el objetivo es la EL.

Veo cierto resquemor con los fichajes de Brizuela y Bouteille por parte de Unicaja.

Saludos
Ni nadie ficha por un equipo por lo bonita que es la ciudad,ni en éstos momentos estáis a nuestro nivel,però no es una opinión mía eh!, simplemente me hago eco de todo lo que he leído en vuestro foro éstos últimos meses.
Lo de inyectar pasta y tal está por ver,però a día de hoy la realidad es la que es.
Cambiarías ahora mismo tu plantilla por la nuestra? O nuestro presupuesto por el vuestro?
Bueno, no estamos a vutestro nivel pero de momento esta temporada ya os dimos pal pelo en la Fonteta y estamos igualados a victorias en ACB.

Algún que otro pivot sí lo cambiaria, pero del juego exterior no, ni uno.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Feb 2020, 18:05

malagalabella escribió:Algún que otro pivot sí lo cambiaria, pero del juego exterior no, ni uno.
Te cambio a Wachi por Abalde, mentirosa. :lol:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Feb 2020, 18:16

Arboye escribió:
malagalabella escribió:Algún que otro pivot sí lo cambiaria, pero del juego exterior no, ni uno.
Te cambio a Wachi por Abalde, mentirosa. :lol:
Y Alberto Diaz por Colom puede que también :D
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Feb 2020, 18:20

No hombre, al "Claver del Parque del Oeste" ni lo toques, que no lo toque nadie, que nadie fiche algún base de verdad, no sea que le haga sombra... que recuerdos de aquellos tiempos que teníamos que tirar en tres competiciones con sólo tres exteriores por no hacerle sombra al niño bonito. Entrañable. :roll:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 26 Feb 2020, 18:30

malagalabella escribió:
tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
Se va a Unicaja porque es un gran club y Málaga una gran Ciudad. Además el banco está volviendo a inyectar pasta y el objetivo es la EL.

Veo cierto resquemor con los fichajes de Brizuela y Bouteille por parte de Unicaja.

Saludos
Ni nadie ficha por un equipo por lo bonita que es la ciudad,ni en éstos momentos estáis a nuestro nivel,però no es una opinión mía eh!, simplemente me hago eco de todo lo que he leído en vuestro foro éstos últimos meses.
Lo de inyectar pasta y tal está por ver,però a día de hoy la realidad es la que es.
Cambiarías ahora mismo tu plantilla por la nuestra? O nuestro presupuesto por el vuestro?
Bueno, no estamos a vutestro nivel pero de momento esta temporada ya os dimos pal pelo en la Fonteta y estamos igualados a victorias en ACB.

Algún que otro pivot sí lo cambiaria, pero del juego exterior no, ni uno.
Enhorabuena si con eso habéis arreglado la temporada... cosa que no creo.

Algún que otro pívot... u os habéis venido muy arriba en éstos momentos o es que la memoria es muy corta,porque las opiniones en vuestro foro no eran esas... o Wachi o Ejim, o el mismo Adams,Avramovic... no eran fusilados al amanecer?
El resultado ahora en liga vale poco y nada porque los dos sabemos cuál es el objetivo de los dos clubs,y quien lo consiga subirá al cielo y quien no, ya sabemos.

En cualquier cosa y con la expectativa de la construcción del nuevo pabellón y su repercusión en jugar la máxima competición europea,yo estaría bastante más tranquilo a la hora de integrarse en la misma que no otros que puedan acceder esporádicamente...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por malagalabella » 26 Feb 2020, 19:21

Valencia va a tener licencia para jugar siempre EL? vaya no lo sabía

Alberto, Jaime, Adams, Brizuela, Bouteille, Wachy, Ejim, Toupane (Simonovic)...

Qué voy a cambiar? :D
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Feb 2020, 19:44

malagalabella escribió:Qué voy a cambiar? :D
Te metes en unos jardines... ¿en serio no cambiarás a Wachi o a Toupane?, oye pues perfecto, yo más tranquilo. :D
¿En serio pones la mano en el fuego por dos jugadores que ni siquiera han disputado un minuto todavía?, ¿no ves que estás dando de comer a futuro quien odias?, os va la marcha.

Lo de venir "en manada" porque habéis hecho dos fichajes interesantes, pero al fin y al cabo, un novato y un carroza... es de chiste, hamijo... si le tenéis odio visceral al colega sietepieses me parece bien... pero que lo tengamos que aguantar los demás, sin comerlo ni beberlo manda wevos... que yo ya tengo bastante con mis "Gurovics" locales que últimamente florecen como las setas. :roll:

Entre todos hacéis el foro irrespirable, no sois mejores que los hinchas de furgol que quedan en las afueras de una ciudad para zurrarse en un descampado... la única diferencia es que sois demasiado vagos para desplazaros. :roll:

Hala, ya podéis seguir dando vergüenza ajena... ahí os quedáis...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Feb 2020, 19:46

malagalabella escribió:Valencia va a tener licencia para jugar siempre EL? vaya no lo sabía
Más que posible tras la construcción del nuevo ARENA, algo han hablado con Bertomeu. Puede perder la licencia Baskonia que no anda muy fino económicamente.
Alberto, Jaime, Adams, Brizuela, Bouteille, Wachy, Ejim, Toupane (Simonovic)...

Qué voy a cambiar? :D
Los de negrita mismo, vaya 3 bultos sospechosos :todos a botar:
Yakaré para los amigos...

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por AA33 » 26 Feb 2020, 20:16

Sietepies escribió:
AA33 escribió: por cierto, tu twitter donde está? Ha desaparecido, increíble....
Le he puesto un filtro antiparásitos de Málaga. Nada nuevo.
Me hace gracia como llamas borregos a los que te llaman tonto cuando dices tonterías, yo los llamo personas con sentido común y los hay de todos los equipo eh
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por malagalabella » 26 Feb 2020, 20:22

:D

Siento haber enturbiado un poco el ambiente. Os daremos otra vez para el pelo en Málaga

Saludos!
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Feb 2020, 20:29

malagalabella escribió::D

Siento haber enturbiado un poco el ambiente. Os daremos otra vez para el pelo en Málaga

Saludos!
Y habreis salvado vuestra temporada :D

Independientemente que luego un equipo medio serio os saque los colores en las eliminatorias de la Eurogalleta (como muchos la llamabais)

Animo
Yakaré para los amigos...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por malagalabella » 26 Feb 2020, 20:30

Sietepies escribió:
malagalabella escribió::D

Siento haber enturbiado un poco el ambiente. Os daremos otra vez para el pelo en Málaga

Saludos!
Y habreis salvado vuestra temporada :D

Independientemente que luego un equipo medio serio os saque los colores en las eliminatorias de la Eurogalleta (como muchos la llamabais)

Animo
:mrgreen:

Ok ya os veremos por el Digital + jugando la NBA en ese megahiperchachi pabellón :D
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Feb 2020, 20:40

malagalabella escribió:
Sietepies escribió:
malagalabella escribió::D

Siento haber enturbiado un poco el ambiente. Os daremos otra vez para el pelo en Málaga

Saludos!
Y habreis salvado vuestra temporada :D

Independientemente que luego un equipo medio serio os saque los colores en las eliminatorias de la Eurogalleta (como muchos la llamabais)

Animo
:mrgreen:

Ok ya os veremos por el Digital + jugando la NBA en ese megahiperchachi pabellón :D
Estaréis invitados a venir cuando lo acaben en un par de años.

Pues imaginate un pabellón de basket que cuesta 200 kilos, casi lo mismo que un estadio de fútbol de primera división.

;)
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 26 Feb 2020, 22:03

malagalabella escribió: :mrgreen:

Ok ya os veremos por el Digital + jugando la NBA en ese megahiperchachi pabellón :D
Pues tú te ríes hamijo, pero parte de razón no te falta... ;)
El Arena planea traer a Valencia la NBA
https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... -ntvo.html
La NBA abre las puertas al Arena del Valencia Basket


https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 51953.html
Juan Roig, dueño de Mercadona, quiere llevar la NBA a Valencia a partir de 2023
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68373.html

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 27 Feb 2020, 01:43

malagalabella escribió:Valencia va a tener licencia para jugar siempre EL? vaya no lo sabía

Alberto, Jaime, Adams, Brizuela, Bouteille, Wachy, Ejim, Toupane (Simonovic)...

Qué voy a cambiar? :D
Hay que venir informado de casa,y si no nos callamos.
Bertomeu ha puesto como ejemplo de futuras licencias a equipos como el nuestro precisamente por la construcción del Arena.
Otra cosa es que igual cambien los criterios y se las den a ciudades bonitas y con buen pescado frito..

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 27 Feb 2020, 08:25

pues en ese momento yo ya me bajo definitivamente del carro.
Años y años protestando y luchando contra la injusticia de las licencias y ahora la vamos a aceptar?
en ese momento yo ya me bajo del carro, total la ciática apenas me deja ir al pabellón...
sería bonito ver a Roig agachando la cabecita ante berto.
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 27 Feb 2020, 10:15

corpusculi32 escribió:pues en ese momento yo ya me bajo definitivamente del carro.
Años y años protestando y luchando contra la injusticia de las licencias y ahora la vamos a aceptar?
en ese momento yo ya me bajo del carro, total la ciática apenas me deja ir al pabellón...
sería bonito ver a Roig agachando la cabecita ante berto.
Aquella guerra ya se perdió, la euroliga ha quedado cerrada y hasta los méritos deportivos para acceder son los que marca la euroliga, las ligas ya no pintan nada.
Ahora se está jugando a otra cosa y por mucho pabellón nuevo y alabos que recibamos en público de Bertomeu estamos bastante lejos de recibir una licencia, y si la recibimos algún día no será por méritos deportivos será por salir económicamente rentables a la competición.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 27 Feb 2020, 10:47

corpusculi32 escribió:pues en ese momento yo ya me bajo definitivamente del carro.
Años y años protestando y luchando contra la injusticia de las licencias y ahora la vamos a aceptar?
en ese momento yo ya me bajo del carro, total la ciática apenas me deja ir al pabellón...
sería bonito ver a Roig agachando la cabecita ante berto.
No tiene sentido con un pabellón de 15.000 tíos a 2 años vista ir con remilgos y encabotarnos con el rollo de los méritos ,para eso te quedas en casa o no la juegas nunca.
Ir de Quijotes ahora sinceramente creo que no tiene sentido...

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 27 Feb 2020, 11:22

¿Hemos fichado ya un base?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:39