Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 06 Dic 2019, 11:06

Yo lo que no entiendo es como a Roig no le hierve la sangre con esto y decide hacer algo y salir de compras de una santa vez fuera del mercadillo de los saldos
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 06 Dic 2019, 11:54

corpusculi32 escribió:Yo lo que no entiendo es como a Roig no le hierve la sangre con esto y decide hacer algo y salir de compras de una santa vez fuera del mercadillo de los saldos
Pues espera que ahora esta descubriendo que por el tercio del sueldo de Motum, se hace la foto en directo y para el todo el mundo con gente que bate records del mundo.
Entre eso y lo que cuesta una buena plantilla del femenino, el equipo masculino va a quedar como el hijo tonto del mecenas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Dic 2019, 12:00

Motum es un buen jugador, todos sabemos que no es un gran defensor.

Pero el problema es que está metido dentro de una configuración de juego interior errónea, faltan kilos, dureza y defensa a su alrededor para acompañarle.

Entre eso y la falta de confianza que tiene ahora mismo fruto de todo un poco, se lo está comiendo vivo y es una pena.

Tener a un nefasto administrador de plantillas y técnico en general en el banquillo tampoco ayuda para nada.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 06 Dic 2019, 13:47

Hamilton escribió:Motum es un buen jugador, todos sabemos que no es un gran defensor.

Pero el problema es que está metido dentro de una configuración de juego interior errónea, faltan kilos, dureza y defensa a su alrededor para acompañarle.

Entre eso y la falta de confianza que tiene ahora mismo fruto de todo un poco, se lo está comiendo vivo y es una pena.

Tener a un nefasto administrador de plantillas y técnico en general en el banquillo tampoco ayuda para nada.
Al lado de stephen curry entiendo que le rodeen de tipos duros y defensores, no jorobemos. Motum no tiene sangre, ni lo intenta. Es más fácil cambiarlo a él que a todo el resto. Pero vamos, nos deshacemos de Dubi, Tobey, Louis y Ndour y fichamos 2 pivots de 2.15 comeniños para que motum pueda jugar más suelto.
No jodamos y que espabile. Y sí, yo se que Motum lo puede hacer mejor. Echemos de una vez al culpable del banquillo y busquemos algo que le retuerza los huevos al canguro.
Imagen

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Dic 2019, 18:20

Mathaus escribió:
corpusculi32 escribió:Yo lo que no entiendo es como a Roig no le hierve la sangre con esto y decide hacer algo y salir de compras de una santa vez fuera del mercadillo de los saldos
Pues espera que ahora esta descubriendo que por el tercio del sueldo de Motum, se hace la foto en directo y para el todo el mundo con gente que bate records del mundo.
Entre eso y lo que cuesta una buena plantilla del femenino, el equipo masculino va a quedar como el hijo tonto del mecenas.
Igual le mola ir en moto ..
PonSarna con gusto no pica

Debe estar mirando más maquetas que otra cosa

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Dic 2019, 18:24

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:Motum es un buen jugador, todos sabemos que no es un gran defensor.

Pero el problema es que está metido dentro de una configuración de juego interior errónea, faltan kilos, dureza y defensa a su alrededor para acompañarle.

Entre eso y la falta de confianza que tiene ahora mismo fruto de todo un poco, se lo está comiendo vivo y es una pena.

Tener a un nefasto administrador de plantillas y técnico en general en el banquillo tampoco ayuda para nada.
Al lado de stephen curry entiendo que le rodeen de tipos duros y defensores, no jorobemos. Motum no tiene sangre, ni lo intenta. Es más fácil cambiarlo a él que a todo el resto. Pero vamos, nos deshacemos de Dubi, Tobey, Louis y Ndour y fichamos 2 pivots de 2.15 comeniños para que motum pueda jugar más suelto.
No jodamos y que espabile. Y sí, yo se que Motum lo puede hacer mejor. Echemos de una vez al culpable del banquillo y busquemos algo que le retuerza los huevos al canguro.
Eso eso, mimemos a Motum y a ver si gana confianza.. :mrgreen: Hagamos un equipo en torno a el y a Colom, nuestros defensores franquisia...

Menos mal que corpucusculi lo tiene claro porque entre lo de hamilton y lo de cowboy en el otro hilo...
Enga, quejemonos de falta de minutos... :idea: este debe ser que es qie el administrador le da muchos y complicados, pobre chaval

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 06 Dic 2019, 23:09

Manetes de Goma escribió:Palmero o no ahí tienes toda la razón del mundo, traer a un chaval lesionado para que diera un rendimiento inmediato a mitad Euroliga no tuvo mucho sentido.
Nos que no tenga sentido, es que directamente es una piuta gilipollez, ya lo hemos comentado alguna vez, si tu modelo es desarrollar jugadores como te gusta a ti, ese chaval (o Abalde del que tanto hemos hablado) no pueden coger polvo como dices en el banquillo NUNCA, PUNTO.

Por el contrario, si tu modelo es lograr los objetivos por lo civil o lo criminal, no puedes repescar a un jugador que tú mismo dejas cedido el primer año porque está verde como una lechuga, encima lesionado, para sustituir a tu jugador exterior franquicia al que has renovado por una morterada... es que es una imbecilidad calibre Raga (que es el que controla "los titos" y dueño de la pistola para pieses, no lo olvidemos).

De aquellas aguas vienen estos lodos y contesto a Groucheste: ¿qué podías hacer para que no fuera a Baskonia o al Alpedrete CB?, el VaBas no tenía ningún poder sobre Sergi, el jugador no quería volver aquí ni por lo civil ni por lo criminal y con más razón que un santo. O llegabas a un acuerdo o el propio jugador quemaba la Fonteta, porque le has mentido, estafado, ninguneado y casi te cargas su carrera... y aún esta por ver que no lo hayas hecho... :((

Como se ha actuado con este chico, es lo más vergonzoso que ha hecho el club en la última década de largo, y hay para elegir...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 06 Dic 2019, 23:30

Yo lo que entiendo que está intentando decir Ham, es que con la configuración de plantilla que hay, el que no pinta mucho es Motum. No que haya que cambiar a varios para quedárselo, sino que no tiene sentido tenerlo si comparte pista con Tobey. Y la verdad es que creo que tiene razón. Pienso que nos hace falta un pivot puro complementario a Dubi, y que Tobey no es ese jugador. Además, creo que Ndour puede jugar y ayudar a Dubi, de la misma forma que creo que a Motum podría ayudarle un Lessort, por poner un ejemplo, o un pivot de ese estilo.

Yo creo que no hay tan mala plantilla para ir como vamos. Creo que Ponsarnau es un pésimo gestor de grupos y que la cosa va mal en parte por él, y por el poco nivel de exigencia que le pide a los jugadores. Pero también sabe que si se pone exigente, va a la calle. En definitiva, es la pescadilla que se muerde la cola. Y en medio de todo esto un Mulero que ha demostrado ya en varias ocasiones que NO sirve para hacer una plantilla decente en niveles euroliga. Al santo podemos vestirlo como queramos, que porque le cambiemos el vestido, la cosa no va a cambiar. Es la que es.
Imagen

Once a knick always a knick.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 07 Dic 2019, 00:43

Arboye escribió:
Manetes de Goma escribió:Palmero o no ahí tienes toda la razón del mundo, traer a un chaval lesionado para que diera un rendimiento inmediato a mitad Euroliga no tuvo mucho sentido.
Nos que no tenga sentido, es que directamente es una piuta gilipollez, ya lo hemos comentado alguna vez, si tu modelo es desarrollar jugadores como te gusta a ti, ese chaval (o Abalde del que tanto hemos hablado) no pueden coger polvo como dices en el banquillo NUNCA, PUNTO.

Por el contrario, si tu modelo es lograr los objetivos por lo civil o lo criminal, no puedes repescar a un jugador que tú mismo dejas cedido el primer año porque está verde como una lechuga, encima lesionado, para sustituir a tu jugador exterior franquicia al que has renovado por una morterada... es que es una imbecilidad calibre Raga (que es el que controla "los titos" y dueño de la pistola para pieses, no lo olvidemos).

De aquellas aguas vienen estos lodos y contesto a Groucheste: ¿qué podías hacer para que no fuera a Baskonia o al Alpedrete CB?, el VaBas no tenía ningún poder sobre Sergi, el jugador no quería volver aquí ni por lo civil ni por lo criminal y con más razón que un santo. O llegabas a un acuerdo o el propio jugador quemaba la Fonteta, porque le has mentido, estafado, ninguneado y casi te cargas su carrera... y aún esta por ver que no lo hayas hecho... :((

Como se ha actuado con este chico, es lo más vergonzoso que ha hecho el club en la última década de largo, y hay para elegir...
Lo de Claver tampoc va estar mal... :(

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Dic 2019, 01:13

Barreiro segueix fent una gran temporada. És important anar a per un cupo interior, i crec que Barreiro sería una opció a tindre en compte, a l'igual que Diagné.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 22 Dic 2019, 09:02

Zampolini escribió:Barreiro segueix fent una gran temporada. És important anar a per un cupo interior, i crec que Barreiro sería una opció a tindre en compte, a l'igual que Diagné.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Barreiro interior? Està jugant puntualment de 4 però és un 3...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Dic 2019, 10:27

TASTET escribió:
Zampolini escribió:Barreiro segueix fent una gran temporada. És important anar a per un cupo interior, i crec que Barreiro sería una opció a tindre en compte, a l'igual que Diagné.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Barreiro interior? Està jugant puntualment de 4 però és un 3...
En Claver tens un clar exemple. O en Aaron Dornekamp.

https://basketenvena.com/2019/09/14/es- ... ala-pivot/
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 22 Dic 2019, 10:50

Si, pero en aquest cas, no l acabo de veure
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 22 Dic 2019, 10:53

Si no renueva Abalde, me parece buena opción.
Y con un 3 titular importante...nada de un Doornekamp de la vida.

Si viniera, es para entrar en rotación directamente, nada de desarrollar jugadores agitando toallas.
Apostar por él desde el inicio y que se gane los minutos.
Para ser ficha 13 o 14, mejor cualquiera de la cantera.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Dic 2019, 11:59

TASTET escribió:Si, pero en aquest cas, no l acabo de veure
Tampoc veig jo a Jaume entrenant mai a un equipo EL, i mai ho farà...oh, wait!

La qüestió és que està fent grans partits jugant de 4, i no està acusant-ho. Tindre eixe comodí a l'estil Aaron, essent cupó, seria un luxe. Jo si que el veig de 4.

Ací quan va vindre Diot, i el posaren de base, hi hagué molts debats sobre la seua posició, i la majoria el veia millor de 2, i no enteniem que feia jugant de base. Al final, tots desitjàvem que jugara de base.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Dic 2019, 06:22

En el Cai cada vegada juga mes de 4 i menys de 3, te físic per a fer-ho i aci no ho faria pijor que Rudez, Motum o Doornekamp (que han sigut 4 suplents en temporada Eurolliga). Amb un 4 titular més interior, jo crec que faria bon paper.

Si fora per mi entre ell, Burjanadze i Tyson Pérez deuria d'estar el 4 suplent de la temporada que ve, depenent del que necesites a la vista de la resta de fitxatges. Un altre interior cupo que sembla estar despegant es Emanuel Cate, potser no va sobrat d'altura pero es peleonet, vorem com li va la resta de la temporada.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Dic 2019, 08:03

Manetes de Goma escribió:En el Cai cada vegada juga mes de 4 i menys de 3, te físic per a fer-ho i aci no ho faria pijor que Rudez, Motum o Doornekamp (que han sigut 4 suplents en temporada Eurolliga). Amb un 4 titular més interior, jo crec que faria bon paper.

Si fora per mi entre ell, Burjanadze i Tyson Pérez deuria d'estar el 4 suplent de la temporada que ve, depenent del que necesites a la vista de la resta de fitxatges. Un altre interior cupo que sembla estar despegant es Emanuel Cate, potser no va sobrat d'altura pero es peleonet, vorem com li va la resta de la temporada.

Yo no olvidaría a Augusto Lima que parece que esta llegando a la madurez y puede ser su momento de afianzarse en un equipo de nivel superior. Aunque claro, ahora mismo Burgos parece un nivel superior al nuestro. :mrgreen:

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 23 Dic 2019, 09:02

Yo me decantaría por Diagne, nos daria ese punto de físico, intensidad, energía y defensa que necesita este equipo por dentro. Cada año va mejorando en ataque y está empezando a desarrollar un tirito que empieza a ser más que aceptable. Yo cambiaba la bandera de extra de Tobey por el cupo de Diagne ya mismo si surgiera la oportunidad y si no lo tendría como una de las opciones cupo más importantes que quedan. Luego nos lamentaremos si lo pilla Unicaja o Baskonia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Dic 2019, 10:37

Manetes de Goma escribió:En el Cai cada vegada juga mes de 4 i menys de 3, te físic per a fer-ho i aci no ho faria pijor que Rudez, Motum o Doornekamp (que han sigut 4 suplents en temporada Eurolliga). Amb un 4 titular més interior, jo crec que faria bon paper.

Si fora per mi entre ell, Burjanadze i Tyson Pérez deuria d'estar el 4 suplent de la temporada que ve, depenent del que necesites a la vista de la resta de fitxatges. Un altre interior cupo que sembla estar despegant es Emanuel Cate, potser no va sobrat d'altura pero es peleonet, vorem com li va la resta de la temporada.
Y para qué elegir?, sustituto de Doornekamp y que parchee las dos posiciones a conveniencia.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Dic 2019, 14:03

Tiro mucho en falta el carácter argentino, hace mucho que no tenemos jugadores argentinos en plantilla.

Nostalgia de los Montecchia, Kammerichs, Oberto...

Qué jugadores argentinos hay ahora mismo con capacidad de dar el salto a la ACB? en el hilo del general igual podrían ayudarnos.

Deck lo está haciendo muy bien después de su periodo de adaptación.

Por non hablar de gente como Campazzo, Garino, Brussino, Laprovittola...

Y la mayoria suele tener antepasados italianos, lo que ayuda a que no sean extracomunitarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:15