Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 18 Dic 2023, 10:03

corretger escribió: 18 Dic 2023, 01:41

De 2.11 tiratriples poco posteador ya está reuvers ..
Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Dic 2023, 10:57

beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03
corretger escribió: 18 Dic 2023, 01:41

De 2.11 tiratriples poco posteador ya está reuvers ..
Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 18 Dic 2023, 11:10

tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03
corretger escribió: 18 Dic 2023, 01:41

De 2.11 tiratriples poco posteador ya está reuvers ..
Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Es blando, no mete 20 puntos por partido los partidos que deben descansar Inglis y Davies y además no defiende ni rebotea.
Una creencia y opinión que he oído varias veces en la fonteta del que debería ser para esta gente el nuevo Nowitzki.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 18 Dic 2023, 11:31

tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03
corretger escribió: 18 Dic 2023, 01:41

De 2.11 tiratriples poco posteador ya está reuvers ..
Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 18 Dic 2023, 11:37

Estaremos de acuerdo todos en que el fichaje más decepcionante de la temporada es Reuvers.

No vengamos ahora de defensores porque ayer jugó bien. Ayer también jugó bien Robertson y lleva una temporada nefasta.

En este mismo foro he leido yo que hay que cederlo y tal y pascual.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Dic 2023, 16:49

Mathaus escribió: 18 Dic 2023, 11:10
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03

Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Es blando, no mete 20 puntos por partido los partidos que deben descansar Inglis y Davies y además no defiende ni rebotea.
Una creencia y opinión que he oído varias veces en la fonteta del que debería ser para esta gente el nuevo Nowitzki.

Está muy bien exponer argumentos como meter 20 ppp cuando no los meten ni los titularísimos... en el tema rebote es tan fácil como ver p.e los que lleva en euroliga en relación a los minutos que juega y comprobarás como su ratio es parecido e incluso mayor al de los "presuntos" titulares.
En cuanto a la defensa personalmente creo que todavía se está aclimatando a una competición como la euroliga o el nivel de la ACB y eso se traduce en precipitación con faltas tontas etc...pero en ningún caso eso es ser blando porque va a todas y ha tenido partidos con muy buena defensa.
Que se espera más de él...desde luego, que parte de ello también está en manos de Mumbrú...también, tener un 4 abierto para después apenas tener jugadas para él pues se hace harto complicado.
No sé si será Nowitzki o no pero lo que sí que sé es que el club está encantado con él, creo que ya lo he comentado alguna vez...para que haya Ojeleyes tiene que haber Reuvers y la exigencia no es la misma.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Dic 2023, 17:12

A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03

Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.

El tipo que en éste foro se ha dedicado a insinuar cosas desagradables sobre otros foreros no creo que esté para dar lecciones de nada.
Y efectivamente seguro que se me conoce en éste foro porque llevo bastante más tiempo que tú posteando y he discrepado y discrepo con mucha gente de la que me precio de tener una buena relación porque no deja de ser un encuentro de debate y opinión y donde los argumentos versan sobre el juego y los jugadores y no otras estupideces.
Y por cierto.... usar "sin ánimo de ofender" para después hacerlo no denota mucha inteligencia...sin ánimo de ofender.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Dic 2023, 17:44

Mathaus escribió: 18 Dic 2023, 11:10
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03

Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Es blando, no mete 20 puntos por partido los partidos que deben descansar Inglis y Davies y además no defiende ni rebotea.
Una creencia y opinión que he oído varias veces en la fonteta del que debería ser para esta gente el nuevo Nowitzki.
Perdone usted pero no había captado la ironía del mensaje...mis disculpas!

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 18 Dic 2023, 18:13

tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 17:12
A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.

El tipo que en éste foro se ha dedicado a insinuar cosas desagradables sobre otros foreros no creo que esté para dar lecciones de nada.
Y efectivamente seguro que se me conoce en éste foro porque llevo bastante más tiempo que tú posteando y he discrepado y discrepo con mucha gente de la que me precio de tener una buena relación porque no deja de ser un encuentro de debate y opinión y donde los argumentos versan sobre el juego y los jugadores y no otras estupideces.
Y por cierto.... usar "sin ánimo de ofender" para después hacerlo no denota mucha inteligencia...sin ánimo de ofender.
Lo que no denota inteligencia es entender que va por ti, un mensaje que no va por ti. Pero lo has hecho siempre, siempre te has tomado a lo personal cada cosa que he dicho sobre ciertos piperos casposos de la fonteta (sin personalizar en nadie). Tampoco la denota no entender ni una ironía que aparece en el foro. Lo peor es que tanto en el club, como gente con callo en la fonteta te tienen calado y me avisaron de que no te diese mucho bola, Jori. (y la verdad que intento no dartela, porque no das una con sentido)

Luego, por lo que sea eh, cuando hay un debate baloncestístico en los que YO suelo participar activamente, por lo que sea, no asomas la cabeza.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 18 Dic 2023, 19:45

A9C escribió: 18 Dic 2023, 18:13
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 17:12
A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31

Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.

El tipo que en éste foro se ha dedicado a insinuar cosas desagradables sobre otros foreros no creo que esté para dar lecciones de nada.
Y efectivamente seguro que se me conoce en éste foro porque llevo bastante más tiempo que tú posteando y he discrepado y discrepo con mucha gente de la que me precio de tener una buena relación porque no deja de ser un encuentro de debate y opinión y donde los argumentos versan sobre el juego y los jugadores y no otras estupideces.
Y por cierto.... usar "sin ánimo de ofender" para después hacerlo no denota mucha inteligencia...sin ánimo de ofender.
Lo que no denota inteligencia es entender que va por ti, un mensaje que no va por ti. Pero lo has hecho siempre, siempre te has tomado a lo personal cada cosa que he dicho sobre ciertos piperos casposos de la fonteta (sin personalizar en nadie). Tampoco la denota no entender ni una ironía que aparece en el foro. Lo peor es que tanto en el club, como gente con callo en la fonteta te tienen calado y me avisaron de que no te diese mucho bola, Jori. (y la verdad que intento no dartela, porque no das una con sentido)

Luego, por lo que sea eh, cuando hay un debate baloncestístico en los que YO suelo participar activamente, por lo que sea, no asomas la cabeza.
Pues mira, te doy la razón en que no he estado muy atento a la hora tanto de contestar como de pillar la ironía del compañero...la diferéncia es que con él sí me he disculpado y no lo he hecho contigo porque el argumentario aunque no fuera para mí es igualmente válido... faltas de respeto a foreros,a aficionados de la fonteta, insinuaciones fuera del baloncesto (conmigo lo hiciste en algo bastante feo pero que visto lo visto ya es generalizado con todo el mundo), y lo que es peor ..mentir deliberadamente... es bastante patético tener que recurrir a la mentira porque no tienes ni puñetera idea de quién soy ni a quién conozco o dejo de conocer y menos que nadie me tenga calado de nada porque no me conocen (lo del club ya roza la chaladura completa..no me des tanta importancia que no la tengo!) ...con lo cual una más dentro del paquete.
Haría falta saber a qué llamas tú "gente con callo en la fonteta"...porque entonces esas faltas de respeto ya me cuadran más.

No he tenido absolutamente ningún problema con nadie en el foro, y en las redes sociales se me conoce relativamente, y solo he tenido algún enganchón con las faltas de respeto...con lo cual entiendo que esos aficionados de pedigrí que te han "avisado" y a los que aludes son de esa cuerda.

Y ahí lo dejo porque creía que sí que hacía comentarios de basket pero se ve que algunos consideran que son sobre el sexo de los ángeles... gracias!...siempre es bueno aprender de los que saben!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Dic 2023, 22:30

A9C escribió: 18 Dic 2023, 18:13

Lo que no denota inteligencia es entender que va por ti, un mensaje que no va por ti.
Xiquet!! es que has contestado citándolo y lo has hecho conmigo varias veces, que respondes a alguien hablando en general o de cosas que esa persona no defiende como si si lo hiciera, o al menos metiéndola por en medio de algo que no tiene que ver con lo que escribes. No puedes decir luego que no iba por él. Y el comentario de Matthaws se entendía pero había que leerlo con atención y dos veces para tener claro que era ironía, y por falta de tiempo, es lo más normal del mundo leer las chorradas que ponemos por aquí sin prestar toda la atención que en algunos caso debe. También estoy seguro que que Matthaws ni se ha molestado ni va a reprochar nada a alguien al que no hay nada que reprocharle, sin embargo tu aprovechas la más mínima para meter cizaña.

Esto no es X que sigues un hilo por debajo, es un foro, puedes escribir sin meter a 18 en la conversación si no estás opinando concretamente de esa ultima frase, puedes filetear comentarios de varias personas en el mismo post y responder a cada uno si quieres concretamente a frases etc.

Posiblemente el que más he discutido con tikis en este foro en los últimos años he sido yo, y si no haces referencias personales o generalizaciones chorras, para quedar como el más guay, pues veras que si se puede hablar de baloncesto con él y aporta más que la inmensa mayoría del foro.

Tu decides si prefieres el debate de baloncesto del que tendrás como contestación otros puntos de vista diferentes o un +1, o tus otros rollos, de los que posiblemente recibirás una ignorada por "respuesta" de la mayoría, que para cuatro gatos que quedamos, pues no creo que sea el camino, más si a la mínima generalizas e incluyes cualquier problema puntual como que es de toda la afición de valencia basket.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Dic 2023, 22:54

Y de Reuvers, pues que aquí no hay ni buenos ni malos, hay jugadores más o menos útiles, y el club en función de lo que cuesten pues ya verá. Al menos si tienen una actitud como Robertson o Reuvers y con lo largo que es esto, yo no voy a pedir que "corten" a nadie y le paguen para que aporte en otro sitio.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 18 Dic 2023, 23:50

No sé si es preferible el foro muerto o así con las majaderías que os lleváis algunos. Venga lo segundo que hay más ambientillo.

A Reuvers se le ven cosas interesantes pero no es capaz de enganchar buenos partidos con regularidad básicamente porque se topa con los de Euroliga que la mayoría aún le vienen grandes. Como he leído más arriba es una pena que no se han sacado casi partidos con facilidad en ACB (Palencia y poco más) y dar más bola a los Reuvers, Pradilla, Puerto... y descanso a los "buenos".

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 19 Dic 2023, 01:27

Yo a Tobey es el último jugador que repescaría para mi equipo, que se vaya a seguir estafando con el kilo neto que cobraba a otra parte. La Burbuja de Valencia fue su Gordo de Navidad particular porque jamás volvió a rendir así.

Respecto a Pangos parece que la cosa se ha enfriado y ahora apunta a irse al Zalgiris.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Dic 2023, 09:43

Ah por cierto ....
hoy en la sala Pionir... digooo en la fonteta partido contra unos señores entrenados por obradovic

https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... icia=10460

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 19 Dic 2023, 09:51

corretger escribió: 19 Dic 2023, 09:43 Ah por cierto ....
hoy en la sala Pionir... digooo en la fonteta partido contra unos señores entrenados por obradovic

https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... icia=10460
A esos les ganamos con la minga, los entrena un principiante al que le remontaron el año pasado un 0-2 a favor y dos partidos en casa para entrar en Final Four. :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 19 Dic 2023, 09:52

Pájaro Dodo escribió: 19 Dic 2023, 01:27
Respecto a Pangos parece que la cosa se ha enfriado y ahora apunta a irse al Zalgiris.
Perfecto, cuanto fiche por Zalgiris se nos lesiona otro base y vuelta a empezar.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 19 Dic 2023, 12:31

KRAKATOA escribió: 18 Dic 2023, 22:30
A9C escribió: 18 Dic 2023, 18:13

Lo que no denota inteligencia es entender que va por ti, un mensaje que no va por ti.
Xiquet!! es que has contestado citándolo y lo has hecho conmigo varias veces, que respondes a alguien hablando en general o de cosas que esa persona no defiende como si si lo hiciera, o al menos metiéndola por en medio de algo que no tiene que ver con lo que escribes. No puedes decir luego que no iba por él. Y el comentario de Matthaws se entendía pero había que leerlo con atención y dos veces para tener claro que era ironía, y por falta de tiempo, es lo más normal del mundo leer las chorradas que ponemos por aquí sin prestar toda la atención que en algunos caso debe. También estoy seguro que que Matthaws ni se ha molestado ni va a reprochar nada a alguien al que no hay nada que reprocharle, sin embargo tu aprovechas la más mínima para meter cizaña.

Esto no es X que sigues un hilo por debajo, es un foro, puedes escribir sin meter a 18 en la conversación si no estás opinando concretamente de esa ultima frase, puedes filetear comentarios de varias personas en el mismo post y responder a cada uno si quieres concretamente a frases etc.

Posiblemente el que más he discutido con tikis en este foro en los últimos años he sido yo, y si no haces referencias personales o generalizaciones chorras, para quedar como el más guay, pues veras que si se puede hablar de baloncesto con él y aporta más que la inmensa mayoría del foro.

Tu decides si prefieres el debate de baloncesto del que tendrás como contestación otros puntos de vista diferentes o un +1, o tus otros rollos, de los que posiblemente recibirás una ignorada por "respuesta" de la mayoría, que para cuatro gatos que quedamos, pues no creo que sea el camino, más si a la mínima generalizas e incluyes cualquier problema puntual como que es de toda la afición de valencia basket.
Pero si yo no le he dicho nada a el, ni he hablado desde hace meses de ningún rollo. Ya dí mi opinión sobre los estereotipos raciales y de procedencia. Es más, ese mismo comentario al que Tikis Mikis reaccionaba, tenia indole racial (bajo mi punto de vista), porque estereotipar a un jugador que es blanco como la leche, con pinta de bon xic, rubito y delgado como jugador blando, sin importar ni valorar lo que hace en la pista también es racista, y no dije nada. Mi forma de pensar y ver las cosas es la que es, y así lo exprese en su día. Ni siquiera es algo que comente de forma recurrente. El problema es que hay un par de usuarios que lo tienen enquistado, como si fuese una cruzada personal contra ellos, por algún motivo que desconozco.

Precisamente, tu sabes perfectamente que trato de hablar de baloncesto y dar mi análisis personal u opinión, sobre aspectos exclusivamente baloncestísticos y es lo que hago cuando entro, otra cosa es que tenga que callarme cuando una persona me insulta deliberadamente, cuando no le he dicho nada, ni le he insultado previamente. Y que uso esto en hilos, como Twitter, pues puede ser, asumo mi error.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Dic 2023, 12:44

A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
beetle56 escribió: 18 Dic 2023, 10:03

Para jugador alto blandito ya está Reuvers.


Fixed
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.
Si que lo citaste hombre, no digas que no... No se si es problema de tu movil, o que, y si ha sido sin querer se reconoce, y no pasa nada...

Si te referías a Beetle56 pero el comentario es para tikis, cambias el "este usuario" por Beetle56 y se aclara el tema, y si quiere ya te contestará Beetle, pero si no, metes por en medio a un tercero y dado vuestro historial, pues es normal que tikis se de por aludido

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Dic 2023, 12:50

Mathaus escribió: 19 Dic 2023, 09:52
Pájaro Dodo escribió: 19 Dic 2023, 01:27
Respecto a Pangos parece que la cosa se ha enfriado y ahora apunta a irse al Zalgiris.
Perfecto, cuanto fiche por Zalgiris se nos lesiona otro base y vuelta a empezar.
Si se escapa Pangos, como con tantos otros, el problema será de que vamos a tocar al jugador sin hablar con el dueño de los derechos que es Milan.

Al final Milan parece que se que tendrá algo que ganar con el movimiento, que parece que es un triangulo con Calathes a Italia Pangos a Lituania y el base de Zalguiris para Turquía. Nosotros le servimos al jugador como un mínimo de negociación, para poder mirar algo mejor, ya nos hizo lo mismo Guy, y nos lo haran todos, garantizamos un acuerdo condicionado a algo, y hasta que no ocurra ese algo, el agente a mirar otras opciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:44