Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 19 Dic 2023, 14:13

KRAKATOA escribió: 19 Dic 2023, 12:44
A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31
tikis mikis escribió: 18 Dic 2023, 10:57
Blandito por mis coj.... poco le habrás visto jugar.
Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.
Si que lo citaste hombre, no digas que no... No se si es problema de tu movil, o que, y si ha sido sin querer se reconoce, y no pasa nada...

Si te referías a Beetle56 pero el comentario es para tikis, cambias el "este usuario" por Beetle56 y se aclara el tema, y si quiere ya te contestará Beetle, pero si no, metes por en medio a un tercero y dado vuestro historial, pues es normal que tikis se de por aludido
Asumo mi error si no se entiende, presupuse que leyendo los 3 mensajes del hilo, se entendía el contexto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Dic 2023, 17:27

A9C escribió: 19 Dic 2023, 14:13
KRAKATOA escribió: 19 Dic 2023, 12:44
A9C escribió: 18 Dic 2023, 11:31

Sin animo de ofender, pero no conocéis ya a este usuario? Yo trataría de no tomármelo muy en serio cuando hable de lo que viene a ser el juego.
Si que lo citaste hombre, no digas que no... No se si es problema de tu movil, o que, y si ha sido sin querer se reconoce, y no pasa nada...

Si te referías a Beetle56 pero el comentario es para tikis, cambias el "este usuario" por Beetle56 y se aclara el tema, y si quiere ya te contestará Beetle, pero si no, metes por en medio a un tercero y dado vuestro historial, pues es normal que tikis se de por aludido
Asumo mi error si no se entiende, presupuse que leyendo los 3 mensajes del hilo, se entendía el contexto.
:brindo por eso:

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 21 Dic 2023, 23:12

Ahora que tenemos a Semi y Claver fuera un tiempo y sabiendo que no va a pasar, ¿fichariais a Brusino? Ayudaría en algo?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 21 Dic 2023, 23:50

Kevin Pangos y Justin Anderson (temporero)

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 22 Dic 2023, 09:11

En radio plaza anoche comentaron lo de Justin Anderson y que acaba contrato con Breogan la semana que viene.

Si es así es un fichar de manual.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por hopkins19 » 22 Dic 2023, 15:40

shane54 escribió: 22 Dic 2023, 09:11 En radio plaza anoche comentaron lo de Justin Anderson y que acaba contrato con Breogan la semana que viene.

Si es así es un fichar de manual.
En Relevo ya dan por hecho que Valencia se lo va "robar" a Bregoan.


https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 51-nt.html
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Dic 2023, 12:24

El Breo ya ha anunciado a Ben McLemore y lo previsible es que Anderson juegue hoy su ultimo partido allí y el lunes lo anunciemos nosotros.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Dic 2023, 12:28

¿Anderson en temporal o para todo el año?

A mi es un jugador que no me disgustaba en la NBA, y creo que puede aportar bastante aquí.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Dic 2023, 12:57

jamesharden13 escribió: 23 Dic 2023, 12:28 ¿Anderson en temporal o para todo el año?

A mi es un jugador que no me disgustaba en la NBA, y creo que puede aportar bastante aquí.
Primero decían que temporal y luego ya se vería pero en algún otro sitio he leído que lo fichamos para toda la temporada. Supongo que cuando lo anuncien lo sabremos :P
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 23 Dic 2023, 13:06

yo lo ficharia para toda la temporada. Conociendo el historial de lesiones del club mejor no arriesgar. Además en ACB de momento solo van a poder inscribir a dos extra, y cuando vuelva Harper, se puede ir descartando a uno entre Reuvers, Harper y Anderson dependiendo de lo que te interese.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 24 Dic 2023, 15:53

Petrovic23 escribió: 23 Dic 2023, 12:57
jamesharden13 escribió: 23 Dic 2023, 12:28 ¿Anderson en temporal o para todo el año?

A mi es un jugador que no me disgustaba en la NBA, y creo que puede aportar bastante aquí.
Primero decían que temporal y luego ya se vería pero en algún otro sitio he leído que lo fichamos para toda la temporada. Supongo que cuando lo anuncien lo sabremos :P
Pues si lo fichan para toda la temporada creo que es un gran acierto, la verdad. Habrá que acabar de ver cómo se adapta en un equipo con gente que tira bastante y que tiene que tener el balón, pero creo que puede darnos un punto interesante.

Por cierto.. Estos movimientos de la dirección general son para que podamos pelear contra casi todos los equipos. Y para si tenemos suerte, poder hacer final de copa, intentar meternos también en semifinales-final de la ACB..
Imagen

Once a knick always a knick.

Vukovic88
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2018, 16:54

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vukovic88 » 24 Dic 2023, 18:09

Semis de ACB es objetivo mínimo y muy asequible, la final sería un éxito porque no hay que subestimar al Barsa ( si no podemos con Baskonia este año olvidarse para siempre :D ) y en Euroliga el objetivo es play-in y seria un gran ėxito. Justin Anderson confío en que "jubile" a claver en el 3 cuando vuelva ojeleye, parece inteligente en ataque y también en defensa, si viene es un acierto y sobretodo una clara mejoría respecto al peine Muleriano ( Gracias Chechu, contigo conquistamos la liga, al césar lo que es del césar)

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 24 Dic 2023, 23:33

Yo lo subo a final4 y final de conferencia este :P

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 25 Dic 2023, 04:48

Pues así está ahora la plantilla(Con los lesionados incluidos):

BASES: Jones, Jovic, Hermannsson, Ferrando
ESCOLTAS: Harper, Robertson, López-Aróstegui
ALEROS: Ojeleye, Claver, Anderson, Puerto
ALA-PÍVOTS: Inglis, Reuvers, Pradilla
PÍVOTS: Davies, Toure
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 25 Dic 2023, 12:21

A ver, no recuerdo yo un año de los últimos en que se lesione un jugador y necesites fichar otro, y acabes fichando a Jovic, tanto por el tipo de jugador que es, como por la inversión que tuviste que hacer en mitad del año pagando a Zaragoza. Pero es que ahora falta un escolta y se está hablando bastante de Pangos, y de que si sale de Milán, tiene acuerdo con nosotros. Son dos jugadorazos.

Además, se ha fichado ahora otro jugador para 45 días porque tenemos dos lesionados importantes de aleros.

Quiero decir, el club ha dado un paso adelante en ese aspecto y es normal que suban las expectativas. En verano se ha hecho un muy buen trabajo bajo mi punto de vista, y para mi, esta es de las mejores plantillas que hemos tenido. Que es cierto que siempre digo que se puede mejorar en algunos casos, porque es verdad, pero vamos, esta es una plantilla que puede plantar cara a casi todos los equipos. De hecho, lo estamos viendo en Euroliga contra los mejores equipos.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Dic 2023, 08:58

Claro que el club está funcionando de forma más normal.
En eso se nota el cambio de director deportivo, pero aún quedan algunos frenos vicios del pasado como la falta de rapidez a la hora de traerte a un temporero o querer estirar de una alquería que sobre el papel aún no está a pleno rendimiento y que no está produciendo a prospects en todas las posiciones como churros :P

Tampoco nos hagamos trampas con cromos de panini que están lesionados y pensemos que mínimo final de copa... :mrgreen:
Si se trae al puntal Anderson 45 días es por cómo tendrás a claver y ojeleye durante esos 45 días en que andemos jugando la copa... Y luego tienes que volver a darles minutos para que cojan tono

Se está trabajando de forma normal? Millor, no seré yo quien me queje
Jovic pronto cuando se lesiona hermanson?... Esencial
Tener a ferrando para hacer convocatorias sin jugar... Regular
Esperar y tener a Martín ya.... Estupendo
No haberse traído al dos y aguantar con robertson hasta que ha empezado a rular aunque haya tardado... Adecuado
Usar esos recursos en traerte al temporero en el alero, pues esencial también
En eso el tiempo y los hechos dan la razón a carbonell y arbalejo

Estamos más cerca de trabajar como un club profesional y serio aprendiendo de todos nuestros vicios errores y carencias anteriores ?

Estupendo

Ya lo de Pangos no lo veo, es terra en l'havana, una moto que 3staxmuy bien para este hilo o para que se peleen los Villena y guaita para ver quién yoyalodije antes

Que hagan su trabajo y antes de vender motos le Pregunten a Arbalejo que hay en firme más allá de un preacuerdo con el agente del jugador.. Si es que lo hay

Lo otro será lo que negocie ese agente con el Milan para el segundo año que le queda a pangos alli

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 26 Dic 2023, 11:37

Vukovic88 escribió: 24 Dic 2023, 18:09 Semis de ACB es objetivo mínimo y muy asequible, la final sería un éxito porque no hay que subestimar al Barsa ( si no podemos con Baskonia este año olvidarse para siempre :D )
¿No os estáis olvidando de Unicaja? Lleva una temporada buenísima y va a tener menos desgaste que los euroligueros. A mí me parece que va a ser un rival durísimo, posiblemente el que más, salvando al RM.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Dic 2023, 12:37

Es verdad que Unicaja lleva una gran temporada. Pero si con la plantilla que confecciones en verano, y sumándole a gente como Jovic, Anderson (si se queda) o Pangos (si acaba llegando) no eres capaz de ganarle una serie a Unicaja, es que tienes un serio problema. Otra cosa es a un partido, en Copa del Rey por ejemplo. Te lo compro. Pero en una serie, la mejor plantilla tiene que verse por casi todos los lados. Eso, o las costuras de alguno en la gestión. Como lo queramos ver.
Imagen

Once a knick always a knick.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 28 Dic 2023, 20:00


Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 28 Dic 2023, 23:13

Vamos a parecer el Milan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:10