LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 02 Mar 2014, 14:35

Aquí tenéis la lotería del draft, que se sorteará cuando termine la temporada MDL. Cuanto tiempo llevan algunos esperando esto... :D

1.- Philadelphia 76ers (7-49, 84.9 ppg) -> 225 números (sobre 1000)
2.- San Antonio Spurs (7-49, 90.8 ppg) -> 224 números
3.- Utah Jazz (10-46) -> 156 números
4.- Atlanta Hawks (11-45, 91.3 ppg) -> 104 números
5.- New York Knicks (11-45, 98.4 ppg) -> 103 números
6.- Washington Wizards (14-42) -> 63 números
7.- Golden State Warriors (15-41) -> 43 números
8.- Chicago Bulls (19-37) -> 28 números
9.- Boston Celtics (21-35) -> 17 números
10.- New Orleans Pelicans (22-34) -> 11 números
11.- Denver Nuggets (25-31) -> 8 números
12.- Dallas Mavericks (26-30) -> 7 números
13.- Oklahoma City Thunder (27-29) -> 6 números (Elección en propiedad de Indiana Pacers)
14.- Brooklyn Nets (28-28) -> 5 números (Elección en propiedad de Charlotte Bobcats)
https://twitter.com/ahc_88

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por redjor » 02 Mar 2014, 15:28

Se me hace raro no ver a mis Magic por ahi :mrgreen: :mrgreen:

No tengo primera ni este año ni el siguiente, pero ya me entrará el mono de querer draftear algo y me podréis timar :mrgreen:

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 02 Mar 2014, 18:59

Como se asigana las probabilidades del sorteo?
Es curioso la poca diferencia entre el 1 y 2. Y entre 4-5.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 02 Mar 2014, 20:23

Ahí va mi 1,1% de llevarme el pick 1.

Temblar insensatos!!!!

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 02 Mar 2014, 23:40

Astur-Malagueño escribió:Como se asigana las probabilidades del sorteo?
Es curioso la poca diferencia entre el 1 y 2. Y entre 4-5.


Realmente en la NBA las posibilidades del sorteo se asignan así:

Código: Seleccionar todo

250 combinations, 25.0% chance of receiving the #1 pick
199 combinations, 19.9% chance
156 combinations, 15.6% chance
119 combinations, 11.9% chance
88 combinations, 8.8% chance
63 combinations, 6.3% chance
43 combinations, 4.3% chance
28 combinations, 2.8% chance
17 combinations, 1.7% chance
11 combinations, 1.1% chance
8 combinations, 0.8% chance
7 combinations, 0.7% chance
6 combinations, 0.6% chance
5 combinations, 0.5% chance


Pero los equipos con igual récord de victorias-derrotas deben tener las mismas posibilidades, esto se hace en la NBA y también lo hacemos aquí. Por lo tanto hay que repartir las bolitas proporcionalmente, por eso los equipos MDL con similar récord tienen similares posibilidades de ser premiados. La NBA en realidad sortea cual de los dos equipos empatados elige antes en caso de que ninguno de los dos sea premiado, pero aquí ordenar dichos equipos por la media de puntos anotados -que es la mejor variable para medir cómo de buenos son los equipos- es una medida que contribuye a la igualdad de la liga.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 26 Ene 2015, 13:12

Bueno, por petición popular voy a actualizar este post.
Todavía hay algo de emoción, sobre todo en el Oeste, en la clasificación para los play-off.
En el Este la cosa está bastante clara y por eso empezaré por aquí.
Lo primero comentar que apenas ha variado de un año para otro. Esto habla muy bien de los equipos que se mantienen en play off y no tan bien de los que seguimos en el pozo.
Los Bobcats, octavos el año pasado, se quedan fuera. Los Nets, novenos, se clasifican. De momento van séptimos y pueden quedar quinto. La cuarta plaza la tiene lejillos.

Los Bucks marcan el límite. No están tan bien como el año pasado y si no consiguen remontar se llevarán el premio gordo en play off (los Pacers) Por detrás tienen los Hawks a cinco y en caída y a los Bulls a siete y en ascenso. Pero no creo que lleguen a inquietarles.

Con estos dos equipos, repetidores fuera de PO, empiezo a hablar de los NO GANADORES de la MDL.

A los Hawks, su primer año de tanqueo les dio como premio a Wiggins. Pinta a crack MDL. Este año empezaron muy bien, casi que por encima de sus posibilidades porque tienen un roster de jugadores que si bien no parecen importantes, puntúan bien por minuto como Allen, Sims, Johnson (tradeado) Además se han hecho con Schroeder que tiene muy buena pinta. Este año tienen dos primeras rondas. Si aciertan pueden estar en la pelea por los playoff la temporada que viene.

Los Bulls, junto a los Rockets, han sido los equipos más castigados por las lesiones. Al principio de temporada han tenido partidos con todos los minutos de guard y center sin usar. La racha creo que superó las 20 derrotas. Ya se han entonado y aún así, hacen un partido de casi 190 puntos y lo pierden. No han tenido mucha suerte. Rose, Howard y Harris, la lógica mejora de Lavine y Porter, y conseguir rellenar los minutos debería bastarles para pelear por los playoff el año que viene...si las lesiones le respetan.

Luego sigo...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 26 Ene 2015, 13:37

El siguiente equipo del Este fuera de PO, son los Celtics.
El quinteto Dalembert, Pau, Pierce, Caron Butler y Andre Miller suena a contender,....pero hace unos años. Mozgov, Vazquez, Mirotic y Mcdermont son su futuro más el pick de este año. No sé si les dará para clasificarse el año que viene.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Agurain » 26 Ene 2015, 14:34

(((Adrián))) escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Supongo que Orlando se meterá 4º del este por liderar su división (realmente debería acabar 5º por detrás de Toronto, Milwaukee, Cleveland e Indiana), así que le tocará el que peor quede entre Cleveland e Indiana (el que mejor quede se meterá 3º y el que peor 5º).


Perdon una cosa, que igual estoy equivocado pero ¿no se decidió a final de temporada que las posiciones de playoffs iban a ser segun victorias? Es decir, ¿que no ibamos a dar valor a quedar primero de division?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 26 Ene 2015, 15:46

El mensaje q citas es de la temporada pasada. Este año creo q si q hay cambios. Precisamente en tu caso hay mucha diferencia entre pasar como segundo o tercero, a pasar como cuarto tras los campeones de división ya q en semis esperaría Indiana.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por redjor » 26 Ene 2015, 16:23

Agurain escribió:
(((Adrián))) escribió:
Astur-Malagueño escribió:
Supongo que Orlando se meterá 4º del este por liderar su división (realmente debería acabar 5º por detrás de Toronto, Milwaukee, Cleveland e Indiana), así que le tocará el que peor quede entre Cleveland e Indiana (el que mejor quede se meterá 3º y el que peor 5º).


Perdon una cosa, que igual estoy equivocado pero ¿no se decidió a final de temporada que las posiciones de playoffs iban a ser segun victorias? Es decir, ¿que no ibamos a dar valor a quedar primero de division?


Sí se da valor. Yo no voy a ser seed 3, pero como en la NBA el campeón de división asegura el seed 4 en el peor caso (que todo esto me lo tienen que configurar los de hoops, ya veremos cómo queda)

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 26 Ene 2015, 18:09

Lo que se aprobó antes de empezar es que el sistema de PlayOffs sería exactamente igual que el de la NBA real, es decir:

- Un campeón de división es COMO MÍNIMO seed 4.
- La ventaja de campo SIEMPRE la tendrá el que tenga MEJOR récord en temporada regular.

Supuesto a final de temporada regular:
1.- Indiana
2.- Cleveland
3.- Toronto
4.- Milwaukee
5.- Brooklyn
6.- Orlando

Conclusión a la hora de hacer el cuadro de PlayOffs:
4.- Orlando
5.- Milwaukee
6.- Brooklyn

Peeeeeeero, la ventaja de campo en la eliminatoria Orlando - Milwaukee sería para los Bucks por tener mejor récord de la temporada regular. Al ser la eliminatoria de seed 4 vs seed 5 el ganador jugaría contra el ganador de Indiana (seed 1) vs seed 8.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 26 Ene 2015, 18:12

Astur-Malagueño escribió:El siguiente equipo del Este fuera de PO, son los Celtics.
El quinteto Dalembert, Pau, Pierce, Caron Butler y Andre Miller suena a contender,....pero hace unos años. Mozgov, Vazquez, Mirotic y Mcdermont son su futuro más el pick de este año. No sé si les dará para clasificarse el año que viene.


De momento Boston es el único equipo que me ha ganado en la temporada regular, y no tengo claro que se le una algún otro... eso se merece un seed 7 por decisión de la comisión. (Iba a poner un seed 8 pero mejor no tentemos al demonio).
https://twitter.com/ahc_88

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por redjor » 26 Ene 2015, 18:20

No he dicho nada de la ventaja de campo. Pero entonces va a ser un jaleo enorme hacerlo en hoops...

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por toxic-reus » 27 Ene 2015, 00:12

Astur-Malagueño escribió:Los Bucks marcan el límite. No están tan bien como el año pasado y si no consiguen remontar se llevarán el premio gordo en play off (los Pacers) Por detrás tienen los Hawks a cinco y en caída y a los Bulls a siete y en ascenso. Pero no creo que lleguen a inquietarles.


Estoy solo 3 puntos de media peor que el año pasado. Pero el nivel en el este ha subido una pasada. El año pasado, con 136,9 fui la cuarta media del este.

Este año, con 134 soy la octava media. Y con los 136,9 del año pasado sería la séptima.

He intentado tradear para mejorar y de momento no ha sido posible (algún que otro manager que directamente no ha contestado) y las ofertas que me han llegado por Paul en el caso de querer tankear son de risa no lo siguiente. Así que nada, a seguir igual, esperando la oportunidad para mejorar.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 27 Ene 2015, 09:54

Es cierto, Miami, Brooklyn, Detroit y Orlando han subido su media. Pero además de por las mejoras propias de sus jugadores o sus trades, los ajustes hechos en las puntuaciones han subido un poco la media de todos los jugadores y por tanto de todos los equipos.
Pero bueno, este post no es para hablar de los equipos de play off.

Wizards y Hornets me tocan ahora.
Como comenté, Hornets es el único equipo que de un año para otro se ha quedado fuera de PO. Pero ha sido a consciencia. Embiid es su pilar para el futuro si no está gafado. Además del pick de este año, su plantilla es de las más jóvenes de la liga. Ha encontrado a Whiteside, tiene a Bennet, Capela, Joseph, Canaan,...Probablemente el año que viene aún sea pronto.
Los Wizards. No entendí muy bien el que además de vender a Horford, vendieran a Smart pero claro, estoy yo para hablar de los trades de otros. Tienen, a mi gusto, mejor plantilla de lo que dicen sus números pero claro, si luego Sanders está loco...Plumlee, Thompson, Waiters, Iguodala pueden enganchar un año bueno y meterles en PO

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por naranxin » 29 Ene 2015, 13:13

Astur-Malagueño escribió:No han tenido mucha suerte.


Con esta frase resumiría mi temporada :demonio: :demonio: :demonio: .

A ver si me da tiempo al igualar el record de victorias del año pasado, y a ver si el que viene tengo más suerte con las lesiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:21