LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 17 Ene 2014, 19:28

Os habéis fijado que es el post de candidatos a NO ganar la MDL???

Y candidato a no ganar soy yo y no habláis de mi, aunque parece que puede reaparecer ya Rondo, asi que quizá nos ponemos las pilas y nos enganchamos a los play-offs.

Va a ser que no, menuda racha tendría que pillar pa meterme, me separan 8 victorias del PO y ya solo quedan 19 partidos de RS...

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por javi_14 » 17 Ene 2014, 19:33

el equipo de los cracks escribió:Os habéis fijado que es el post de candidatos a NO ganar la MDL???

Y candidato a no ganar soy yo y no habláis de mi, aunque parece que puede reaparecer ya Rondo, asi que quizá nos ponemos las pilas y nos enganchamos a los play-offs.

Va a ser que no, menuda racha tendría que pillar pa meterme, me separan 8 victorias del PO y ya solo quedan 19 partidos de RS...



Si que se ha hablado, si. Dice lo de Amare jugando de nuevo a baloncesto y Varejao. Míralo bien :D

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 17 Ene 2014, 19:36

javi_14 escribió:
el equipo de los cracks escribió:Os habéis fijado que es el post de candidatos a NO ganar la MDL???

Y candidato a no ganar soy yo y no habláis de mi, aunque parece que puede reaparecer ya Rondo, asi que quizá nos ponemos las pilas y nos enganchamos a los play-offs.

Va a ser que no, menuda racha tendría que pillar pa meterme, me separan 8 victorias del PO y ya solo quedan 19 partidos de RS...



Si que se ha hablado, si. Dice lo de Amare jugando de nuevo a baloncesto y Varejao. Míralo bien :D


No ya, mas atras si, pero en estos últimos mensajes están hablando de que posiciones tendrá cada uno en play-offs.

PD: me interesa Schroeder

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 17 Ene 2014, 21:36

Perdón, es que como en el otro post hablaban de 7 u 8 equipos como más destacados, he querido escribir aquí sobre el resto, aunque es cierto que el mero hecho de clasificarte para PO te convierte en candidato a ganar hoops.

Sigo, los Wolves, ya con Gasol recuperado, son hoy por hoy, el equipo más en tierra de nadie. Tienen muy lejos los mejores puestos para la lotería y los PO a 4 victorias.
Los Pelicans, a pesar de mejor su media de puntos, han encadenado 4 derrotas seguidas, y como los Bulls, Hawks y Warriors están ganando partidos ya los tiene cerca. A ver como vuelve Rondo, porque para lo que queda, casi mejor seguir perdiendo y ganar puestos para el draft.
En el tanqueo puro y duro poco a poco se forman dos grupos. Los que acabo de comentar, y los cinco últimos.
Hoops sigue sin arreglar el Spurs-Hawks, yo no sé que prefiero, si que los Hawks se me alejen o tener la ilusión de que los Spurs me cojan. De hecho, van a ganar a los Sixers y si arreglan el otro, se pondrían con 4 victorias.
Jazz ya están en 5 y le está peleando el partido a los Warriors.
De los Jazz me gusta mucho como han rejuvenecido el equipo del tirón, Deng, Smith, Carter fuera, Thompson, Burks, Morris dentro.
Y de los Sixers y Wizards decir que los tengo a tiro pero no hay narices de que ganen un partido, leches. Los Sixers juegan en breve contra los Hawks, y los Wizards contra mis Knicks...

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 17 Ene 2014, 21:58

Veo díficil que Hawks o Chicago me puedan pillar, en el próximo le doy un buen repaso a Boston y luego viene un calendario bastante asequible, excepto Sacramento el resto es de la parte mas baja de la tabla y tal como están mis chicos me llevaré bastantes victorias. Lo cierto es que estoy en tierra de nadie, dudo que me mueva de la posición 22 en lo que queda de liga a menos que encadene muchas victorias y podamos pillar a Wolves que está cuatro victorias por encima.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por tony montana » 17 Ene 2014, 22:41

A ver, que estoy 11 en el oeste y voy a perder varios mas partidos de los que voy a ganar. Solo tengo 9 equipos mejores posicionados para la lucha del pick 1.

Si llegara a tener un pick top 5 me la sacaré bruscamente.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 18 Ene 2014, 01:50

A ver, difícil que te pillen Hawks y Bulls puede ser. Pero ahora mismo están solo a una victoria. Además, ya puestos, mejor que te pillen, ¿no?

Y los Wolves, pues seguramente pierdas más de los que ganes, pero con Gasol a su nivel normal competirás más los partidos. De acuerdo en lo del top-5 del draft. Como te toque a ti, o a Pelicans, o algún otro equipo de los mejores fuera de PO, pues habrá que empezar a teneros en cuenta el año que viene.

jamavi14
Mensajes: 209
Registrado: 25 Oct 2007, 23:30

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por jamavi14 » 18 Ene 2014, 11:33

Los Hawks no tenemos intención de pillar a nadie jejeje esperemos que arreglen el partido contra Spurs y perder posteriormente contra Sixers.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 21 Ene 2014, 13:48

Con lo bien que estaba yendo todo, Utah y San Antonio ganando, Warriors y Bulls lejos....voy a ganar a los Wizards :((

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por tony montana » 22 Ene 2014, 04:30

Yo estoy empezando a ganar. La tengo muy adentro.
ImagenImagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por neo_xass » 22 Ene 2014, 09:34

tony montana escribió:Yo estoy empezando a ganar. La tengo muy adentro.


Con Marc, te meterás seguro en play off
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2014, 08:57

Parece que vamos a perder contra los Spurs y se aprieta un poco más la cosa por abajo, pero aún asi sigue pareciendo imposible bajar una plaza más. Encima sigo teniendo a tiro de uno a los Hawks que tienen un calendario muy duro.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 02 Feb 2014, 11:37

Ya sólo quedan 11 partidos antes de los PO.

Pelicans y Bulls con 16 y 14 victorias ya es casi seguro que no serán equipos de PO y que no lucharán por los últimos puesto de la liga regular. En este caso, o mucha suerte con el draft y TOP-3, o elecciones en el 8-9 dónde también parece que habrá jugadores interesantes. Viendo sus equipos, con suerte con las lesiones, el año que viene es factible que estén peleando por entrar en PO.

Los Wolves, que en su momento comenté que era más fácil que consiguieran PO a que quedaran al final de la clasificación,...ya están a 0.9 décimas de entrar. Lo que pasa es que justamente ahora se les acaba la racha de 7w seguidas. Se quedan a una de los Thunder y Lakers y le pillan los Mavs. Está claro que cualquiera de estos equipos que se quede fuera de PO como tengan suerte en el draft...

Suns y Nuggets no se pueden confiar. Hay un Suns-Thunder muy decisivo. Los Blazers lo tienen bastante hecho y además ganando a los Nuggets dentro de dos partidos dejarán amarrada su división.

En el Este ya hay cuatro equipos de la división central con mejor record que los Magic. Pero su liderato de la división no corre mucho peligro ya que sacan 4 victorias a los Cats. Si estos no la pifian mucho, la última plaza de PO en el Este estará entre los Heat, Celtics y Nets con ventaja para los de Florida que sacan dos victorias y que están puntuando muy bien ahora mismo.

En cuánto a los del pozo. Los Warriors siguen destacados con 11 y a pesar de que quedan varios duelos directos entre sus perseguidores, será difícil que mejore su 7º puesto por la cola.

En una muy buena jornada para los Hawks, en la que hacen 120 puntos, no ganan y encima los Wizards y los Knicks hacemos la gracia y ganamos, se produce un triple empate. Y por más que yo ahora esté haciendo puntuaciones vergonzosas, ni aún así tengo la peor media en los últimos 10 partidos y está claro que en caso de empate voy a pringar.

Si quedar quinto es malo porque lo fácil es que a alguno de los equipos con mejor record tenga suerte y tenga un top-3. Quedar sextos es prácticamente olvidarse de pillar a uno de los seis bichos, siempre que se presenten los 6 claro.

Y un poco más abajo, los Sixers piano piano, ya tienen muy muy cerca a Spurs y Jazz que juegan entre ellos en breve.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por tony montana » 02 Feb 2014, 21:38

Astur-Malagueño escribió:Los Wolves, que en su momento comenté que era más fácil que consiguieran PO a que quedaran al final de la clasificación,...ya están a 0.9 décimas de entrar. Lo que pasa es que justamente ahora se les acaba la racha de 7w seguidas. Se quedan a una de los Thunder y Lakers y le pillan los Mavs. Está claro que cualquiera de estos equipos que se quede fuera de PO como tengan suerte en el draft...


Tanto remar para morir en la orilla.

MI VIDA.

Ahora a esperar un sorteo favorable en el draft. Ya estoy averiguando si petar tiene un caballo así le puedo hacer una oferta que no podrá rechazar.
ImagenImagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por pablogomez » 02 Feb 2014, 21:41

Si quedo 7o por atrás seré el pick 7 o es lottery?
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por neo_xass » 03 Feb 2014, 10:15

pablogomez escribió:Si quedo 7o por atrás seré el pick 7 o es lottery?


se hace como nba, los 3 primeros pick se sortean, y con % de opciones y a partir del 4 al 15 como en la nba.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 10 Feb 2014, 14:11

Bueno,

recta final del tanqueo, y por primera vez desde principios de temporada, estoy cuarto por la cola.
Yo creo que ya hay dos peleas, la de Sixers, Jazz y Spurs por los "tres primeros puestos" y la pelea entre Hawks, Wizards y mis Knicks por 4-5-6.

Y estoy cerquita de lograrlo. Ya comenté que, además de más opciones para obtener un pick entre los tres primeros, quedando cuarto, sólo con muchísima mala suerte no escoges entre los seis primeros.

Ahora mismo llevo 9 victorias, Atlanta 10 y los de la capital 11.
En la jornada 50, al no jugar Lawson, Atlanta está a punto de ganar a los Magic. Battier solo tiene 4 minutos para remontar casi 5 puntos. Vaya, que tiene que jugar a punto por minuto.
En la 51, los Wizards tienen casi ganado el partido mientras que me temo que yo ganaré a Boston.

Esto nos dejaría con 10 victorias, los Hawks con 11 y Wizards con 12. El caso es que quedarían 5 partidos y dos duelos entre Atlanta y Washington.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por attreyyu » 10 Feb 2014, 19:45

Previsión actual:
Miami 7º 31-25 (ganando a Orlando, y los dos de Charlotte que le quedan)
Charlotte 8º 30-26 (ganando el siguiente que tienen contra Pistons y los de Atlanta y Wizards)
Brooklyn 9º 29-27 (contando que le gano a Cavs, que es muy difícil)

Pues eso, a un paso de PO, pero fuera. La única posibilidad de entrar es que Charlotte la líe contra algún equipo de tankeo (Go, Wizards!) o que yo le gane a Raptors, para lo que necesitaría exhibiciones como las últimas de Josh, Drumm y Mills.

Me doy un 2% de posibilidades siendo generosos.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por redjor » 11 Feb 2014, 00:02

Lo más triste es que yo creo que de aqui a final de RS sólo tengo opciones de ganar un partido, que me pondría con 32-24. Espero que las previsiones se cumplan y Charlotte no sume 32 (Miami tendría que ganar todo, aunque no es imposible tampoco)

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Salemm » 11 Feb 2014, 00:45

redjor escribió:Lo más triste es que yo creo que de aqui a final de RS sólo tengo opciones de ganar un partido, que me pondría con 32-24. Espero que las previsiones se cumplan y Charlotte no sume 32 (Miami tendría que ganar todo, aunque no es imposible tampoco)


Vista la tendencia en los últimos partidos, raro sería que llegara a 30...

Entraré como 7º y palmaré en primera ronda como un campeón, a no ser que mis chicos espabilen a base de bien. Espero que traspasen a Monroe antes de la deadline a algún equipo en el que sea la referencia ofensiva...

Supongo que sería mcho pedir que OJ Mayo, George Hill, Tristan y Jeff Green se convirtieran de la noche a la mañana en tipos regulares xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:40