Hilo de contratos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Hilo de contratos

por Aretno » 16 Feb 2014, 15:41

A mi no me parece apropiado sustituir a Doellman con Lavrinovic. Me parece que empeoramos clarísimamente el equipo. Está claro que cuando marche nuestro Justin difícil será tener un sustituto de su nivel pero creo que deberíamos buscar un jugador del mismo perfil que el americano.

Otra cosa sería mantenerlo a costa de Lischuk, no lo vería nada mal.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de contratos

por hopkins19 » 16 Feb 2014, 15:53

Joder que obsesión con renovar a los temporeros, parece que os llevéis comisión :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

efecinc
Mensajes: 1664
Registrado: 16 Feb 2011, 08:51

Re: Hilo de contratos

por efecinc » 16 Feb 2014, 16:00

Y que ha jugado aquí un total de UN partido.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 26 Feb 2014, 13:11

El club anuncia la renovación de Lubos Barton hasta el 27 de Marzo de 2014, procedo a actualizar sus datos en el post inicial.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Hilo de contratos

por jujuboto » 03 Mar 2014, 17:56

ya se puede añadir el contrato renovado de Perasovic.


http://www.valenciabasket.com/index.php ... 15&lann=es

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 03 Mar 2014, 18:35

jujuboto escribió:ya se puede añadir el contrato renovado de Perasovic.


http://www.valenciabasket.com/index.php ... 15&lann=es



Gracias, incorporo al entrenador a la lista del primer post, que en su momento no lo había metido con los jugadores.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 20 Mar 2014, 21:39

lo subimos para consulta...

de paso ...
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I&list=PL62D0F1D548D6E9F4

esto va aqui... Raga y Razna acercan posiciones por lo de doellman

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 26 Mar 2014, 19:37

Según Plaza Deportiva, Lubos Barton no seguirá en el València Basket



Barton no seguirá en Valencia Basket



PD. Hoy El jugador terminará su vinculación este próximo jueves y abandonará el club tres meses después de llegar



VALENCIA. El jugador checo Lubos Barton, que desde diciembre ha militado en el Valencia Basket, no continuará salvo incidencia o lesión de última hora en el club valenciano, una vez finalice mañana su contrato con la entidad.

Según fuentes cercanas a la negociación, el club ya ha comunicado al jugador su intención de no volver a prolongar una vinculación que comenzó inicialmente como un acuerdo de un mes pero que finalmente ha durado más de tres meses.

La recuperación de Pablo Aguilar y de Vladimir Lucic, jugadores a los que vino a sustituir, ha llevado al Valencia a decidir prescindir de los servicios de Barton, que apenas había tenido protagonismo en los últimos partidos del equipo.

Barton llegó al club en diciembre, pero se lesionó en su primer encuentro, lo que le llevó a ampliar diez días su estancia sin coste alguno para la entidad valenciana.

Al complicarse la lesión de Lucic, que finalmente tuvo que ser intervenido en el mes de enero, el Valencia decidió renovar un mes más la presencia de Barton, para reforzar la rotación en una etapa de muchos partidos, incluidos los de la Copa del Rey.

A finales de febrero, al no estar aún preparado Aguilar para regresar a la competición y estar Lucic en pleno proceso de recuperación, la entidad y el jugador firmaron una tercera ampliación que finaliza mañana y tras la que, salvo novedad de última hora, Barton abandonará el club.



http://www.plazadeportiva.com/ver/19852/barton-no-seguira-en-valencia-basket-.html
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de contratos

por hopkins19 » 26 Mar 2014, 19:47

Sasa Radunovic escribió:Según Plaza Deportiva, Lubos Barton no seguirá en el València Basket



Barton no seguirá en Valencia Basket



PD. Hoy El jugador terminará su vinculación este próximo jueves y abandonará el club tres meses después de llegar



VALENCIA. El jugador checo Lubos Barton, que desde diciembre ha militado en el Valencia Basket, no continuará salvo incidencia o lesión de última hora en el club valenciano, una vez finalice mañana su contrato con la entidad.

Según fuentes cercanas a la negociación, el club ya ha comunicado al jugador su intención de no volver a prolongar una vinculación que comenzó inicialmente como un acuerdo de un mes pero que finalmente ha durado más de tres meses.

La recuperación de Pablo Aguilar y de Vladimir Lucic, jugadores a los que vino a sustituir, ha llevado al Valencia a decidir prescindir de los servicios de Barton, que apenas había tenido protagonismo en los últimos partidos del equipo.

Barton llegó al club en diciembre, pero se lesionó en su primer encuentro, lo que le llevó a ampliar diez días su estancia sin coste alguno para la entidad valenciana.

Al complicarse la lesión de Lucic, que finalmente tuvo que ser intervenido en el mes de enero, el Valencia decidió renovar un mes más la presencia de Barton, para reforzar la rotación en una etapa de muchos partidos, incluidos los de la Copa del Rey.

A finales de febrero, al no estar aún preparado Aguilar para regresar a la competición y estar Lucic en pleno proceso de recuperación, la entidad y el jugador firmaron una tercera ampliación que finaliza mañana y tras la que, salvo novedad de última hora, Barton abandonará el club.



http://www.plazadeportiva.com/ver/19852/barton-no-seguira-en-valencia-basket-.html


ya es oficial:

El alero checo se desvincula de la disciplina taronja ras finalizar su contrato después de más de 3 meses en los que ha sido clave en el trabajo del grupo, cubriendo las distintas lesiones y aportando su veteranía en un buen tramo de la temporada.

Es por eso que Valencia Basket Club quiere agradecer al jugador su profesionalidad y dedicación en estos más de tres meses en la disciplina del primer equipo, así como desearle lo mejor en su próximo destino profesional.

http://www.valenciabasket.com/index.php ... 81&lann=es
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Fran VLC
Mensajes: 84
Registrado: 12 Mar 2014, 17:26

Re: Hilo de contratos

por Fran VLC » 26 Mar 2014, 20:25

juanjo sala escribió:
Hamilton escribió:El contrato de Pam se sabe? :mrgreen:

Fijo discontinuo.
El de Maxi, fijo revisable año a año.
Y el de longanizo, temporal por horas, según productividad de los días de Hotdogs a 2€. :D


Pues MAXI se merece mucho mejor contrato que el petardo de PAM

Yo voto NO a quedarme con Lavrinovic temporada siguiente
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 26 Mar 2014, 20:28

claro, como pam es fijo no le pueden dejar de renovar...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de contratos

por juanjo sala » 26 Mar 2014, 22:01

corretger escribió:claro, como pam es fijo no le pueden dejar de renovar...

Pero es que tambien tira de 3 mejor que Maxi, por eso unos son fijos y otros no.
Mucho mejor que el alemàn de los dos airballs en libres. :oops:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de contratos

por juanjo sala » 26 Mar 2014, 22:08

Fran VLC escribió:Yo voto NO a quedarme con Lavrinovic temporada siguiente

La siguiente seguro que no, si ya estan hablando de sustituir a Lish aún sano y todo.Yo le veo con un poco de alergia a la pintura para seguir aquí como cinco.
Y ésta porque el contrato es hasta final de temporada, porque con Lischuck recuperado ya, no va a ir muchas veces convocado, si no es por alguna otra lesión.

jujuboto
Mensajes: 738
Registrado: 25 Nov 2013, 11:22

Re: Hilo de contratos

por jujuboto » 26 Mar 2014, 22:24

juanjo sala escribió:
Fran VLC escribió:Yo voto NO a quedarme con Lavrinovic temporada siguiente

La siguiente seguro que no, si ya estan hablando de sustituir a Lish aún sano y todo.Yo le veo con un poco de alergia a la pintura para seguir aquí como cinco.
Y ésta porque el contrato es hasta final de temporada, porque con Lischuck recuperado ya, no va a ir muchas veces convocado, si no es por alguna otra lesión.

Entre otras cosas porque no podrá ir porque sobrará su ficha.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 26 Mar 2014, 22:30

Pues ya que lo tenemos, a no tener prisas con lish por volver en acb hasta que no quede claro que esta bien
En cuanto a alergias, aun va a ser mejor pecherov que lavrinovic?

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 26 Mar 2014, 23:22

El club ha anunciado que barton no sigue
Muchas grasias por el servicio prestado

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de contratos

por juanjo sala » 26 Mar 2014, 23:31

jujuboto escribió:
juanjo sala escribió:
Fran VLC escribió:Yo voto NO a quedarme con Lavrinovic temporada siguiente

La siguiente seguro que no, si ya estan hablando de sustituir a Lish aún sano y todo.Yo le veo con un poco de alergia a la pintura para seguir aquí como cinco.
Y ésta porque el contrato es hasta final de temporada, porque con Lischuck recuperado ya, no va a ir muchas veces convocado, si no es por alguna otra lesión.

Entre otras cosas porque no podrá ir porque sobrará su ficha.

Por eso digo lo de lesión.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de contratos

por Sasa Radunovic » 16 Jun 2014, 16:22

Edito, incluyo a Toni Muedra entre los que acaban contrato este verano y elimino ya a Lubos Barton de la lista pues su contrato concluyó hace meses.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de contratos

por Hamilton » 21 Jun 2014, 07:12

Según LP, oferta de renovación a Rafa de 2 temporadas.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de contratos

por corretger » 22 Jun 2014, 19:41

Nos deja lafayette tras finalizar contrato.
Al olympiakos se sabe por cuanto tiempo?
Dos años y un kilete por los dos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:44