:::SPURS 015::: Pensando en cómo mejorar
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

:::SPURS 015::: Pensando en cómo mejorar

por PedroDuque » 14 May 2014, 00:34

Imagen
.....................SAN ANTONIO SPURS......................
..........................Crecer y Disfrutar.........................

Roster 015
(última actualización: 20.1.15, 14:10pm)

G's: Ben McLemore, Mo Williams, Jameer Nelson
GF's: André Roberson
F's: Zach Randolph, Shabazz Muhammad, Reggie Evans, Charlie Villanueva, Cory Jefferson
FC's: LaMarcus Aldridge, Pero Antic, Andrea Bargnani
C's:

Imagen Ben McLemore....Guard; 1993 (21 años). ..... Imagen Jameer Nelson....Guard; 1982 (32 años).
Imagen Mo Williams....Guard; 1982 (31 años). ......... Imagen Shane Larkin....Guard; 1992 (23 años).
Imagen Zach Randolph....Forward; 1981 (33 años). ... Imagen Shabazz Muhammad....Forward; 1992 (21)
Imagen LaMarcus Aldridge....F-Center; 1985 (28 a). .. Imagen André Roberson....G-Forward; 1992 (22).
Imagen C.J. Miles....G-Forward; 1987 (27 años). ........Imagen Robert Sacre....Center; 1989 (25 a).
ImagenAndrea Bargnani....Center-F; 1985 (29 a). ......Imagen Cory Jefferson....Forward; 1990 (23 a).


Derechos de Jugadores: Andray Blatche, Semaj Christon (r), Milos Teodosic

Derechos de Draft:

Movimientos de mercado:

-Trades

1º. 16.6.14, with Rockets............D.Jordan + pick 3 Draft 014 XXX L.Aldridge + 1ª FA 014 Rockets + Mo.Williams + R.Evans
2º. 19.6.14, with Pelicans...........1ª 015 Spurs + A.Rivers XXX A.Blatche + S.Muhammad
3º. 22.6.14, with Grizzlies...........P.Beverley XXX S.Larkin + 1ª FA 014 Grizzlies + #59 Rookies 014
4º. 22.6.14, with Suns................E.Gordon + J.Butler XXX M.Kidd-Gilchrist + A.Roberson + #48 Rookies 014
5º. 13.10.14, with Cavaliers.........M.Kidd-Gilchrist + G.Dieng + T.Ross XXX Z.Randolph + A.Bargnani


-F.A.

1º. 21.10.14: C.J.Miles IN (C.Singleton OUT)
2º. 22.10.14: R.Sacre IN (R.Evans OUT)


Spurs Player History: LaMarcus Aldridge - Andrea Bargnani - Andray Blatche - Patrick Beverley - Jimmy Butler - Semaj Christon - Luigi Datome - Gorgui Dieng - Reggie Evans - Eric Gordon - Cory Jefferson - DeAndre Jordan - Shane Larkin - Kenyon Martin - C.J. Miles - Ben McLemore - Shabazz Muhammad - Jameer Nelson - Jermaine O'Neal - Austin Rivers - André Roberson - Zach Randolph - Terrence Ross - Robert Sacre - Chris Singleton - Mo Williams
Última edición por PedroDuque el 14 Abr 2015, 14:37, editado 54 veces en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 14 May 2014, 00:47

Spurs, un reto mutuo

Con la ilusión de un principiante, y aun consciente de las limitaciones del recién llegado (no conozco el sistema de puntuación ni la historia reciente de la MDL), me pongo al frente de un proyecto joven a la espera de definir la estrategia de mercado y configuración del roster.
La temporada 14.15 será la tercera como manager Hoops de un servidor, y espero que los San Antonio Spurs empiecen a notar la mano de mi madurez como estratega.
Como siempre, el devenir de una temporada fantasy dependerá de factores imposibles de descifrar a priori como las lesiones, pero eso no quita un ápice a la ilusión que tengo de hacer crecer a los Spurs como roster MDL, y devolverles a los Playoffs tras una última temporada en la que el balance no fue muy halagüeño (7-49). El reto para 2015 por tanto, será mutuo en clave MDL, tanto para mí, como para quienes voy a dirigir, unos pupilos -los DeAndre Jordan, Dieng, Gordon, McLemore, Beverley, etc- a quienes mimaré como si fueran las mejores estrellas de la liga.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 14 May 2014, 01:16

ESPACIO RESERVADO PARA ESTADÍSTICAS
Última edición por PedroDuque el 17 Jun 2014, 01:18, editado 3 veces en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 04 Jun 2014, 01:26

Imagen

Spurs 015
Planning Offseason


7/06/14 - 21:00h.....Presentación Oficial de la Situación del Roster

Los Spurs MDL 14.15 se ponen en marcha desde este mismo sábado 7 de junio, fecha escogida finalmente para dar a conocer la valoración sobre los 12 integrantes que componen el actual roster. El proceso que sobre el papel parece sencillo (tan solo hacer una criba de apellidos), lleva tras de sí un largo trabajo fruto de diversos estudios sobre jugadores, como es por ejemplo, el rendimiento en determinadas fases de la temporada...entre otras variables -que de momento, prefiero mantenerlas en secreto-.
Éste será el primer paso del largo proceso de modelaje de los Spurs, que distan de lo que quiero para competir con garantías en la próxima temporada MDL. Lo que sí tengo presente es que este mes de junio es clave, con la cita ineludible del Draft de Rookies, en el cual mi franquicia posee, de momento, el pick #2.
En fin, muchas ideas de cara a mejorar van aterrizando en mi mente, siendo el objetivo prioritario tal vez, entrar en Playoffs. Soy consciente que me aguarda mucho trabajo y paciencia para conseguirlo, pero ilusión no me falta.

GO, SPURS, GO!
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 04 Jun 2014, 01:52

Si hay una cosa que tuve clara desde que llegué a San Antonio, es que todos los jugadores que he recibido en el roster son para mí importantes. Es mi labor defenderles, mimarles e intentar vender su imagen de la mejor forma posible. En este sentido, inmediatamente después de saber cuales eran las 12 piezas que dispondría de entrada me fijé en tres o cuatro nombres, y uno de ellos es Eric Gordon.

Imagen

Al escolta de Indiannapolis siempre se le ha cuestionado por sus problemas con las lesiones, pero es indiscutible que cuando goza de salud es un buen activo MDL, por talento, edad (aun no ha cumplido los 26), y por su facilidad para anotar, gracias a cual puede ayudar a desequilibrar partidos ajustados en Hoops.
Sin desvelar aun si cuento o no con él entre los 12 elegidos para noviembre, lo que sí es cierto es que los 64 partidos que jugó en la 13.14 son un buen síntoma para el futuro a corto plazo.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 16 Jun 2014, 18:04

Primer día de trabajo intenso en mi despacho del AT&T Center en San Antonio, Texas.

Muchas tareas pendientes y varias decisiones a tomar de forma casi inminente. Conviene no errar porque el objetivo es volver a ganar y devolver a los Spurs al hábitat de los Playoffs.

Puede ser este el inicio de una trayectoria apasionante.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 16 Jun 2014, 21:36

Imagen

Se van aclarando las ideas, y más o menos ya tengo trazadas las lineas maestras a seguir en mi primer año en San Antonio. que expondré más tarde.

Por otro lado, la elección del pick 3 es posible que nunca llegue a ver la luz en Texas...y hasta aquí puedo leer. Sobre las 23:00h se sabrá más al respecto.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por el equipo de los cracks » 16 Jun 2014, 22:28

PedroDuque escribió:Imagen

Se van aclarando las ideas, y más o menos ya tengo trazadas las lineas maestras a seguir en mi primer año en San Antonio. que expondré más tarde.

Por otro lado, la elección del pick 3 es posible que nunca llegue a ver la luz en Texas...y hasta aquí puedo leer. Sobre las 23:00h se sabrá más al respecto.


Creo saber su destino, aqui somos muchoss los que negociamos, y creo que se va para la costa este.

Y hasta ahi puedo leer.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 17 Jun 2014, 00:23

Welcome to Spurs, LaMarcus!

ImagenImagen

Una de las cuatro directrices prioritarias que tracé en el proyecto 015 para San Antonio Spurs era lograr la contratación de una superestrella MDL, un jugador diferencial capaz de decidir partidos ajustados y sobre la cual construir un roster competitivo. No hace falta decir que LaMarcus Aldridge, el segundo mejor CF de la pasada temporada numéricamente -solo superado por Cousins- cumple sobradamente con el perfil. Excelente anotador, notable reboteador, clase a raudales, buenos fundamentos tácticos, buenos porcentajes de tiro, notable taponador y con una larga carrera Hoops a cuestas, llega a los Spurs consagrado en MDL tras su victorioso paso por Houston. Su misión aquí en un principio será diferente, pues aquí no será una estrella más, sino la estrella, con mayúsculas. Y él será el encargado de conducir a un roster joven al objetivo de los Playoffs.

Sé que su contratación no ha sido precisamente barata, pero es que el precio de un crack MDL es éste. Un tipo consagrado, en el momento cumbre de su carrera deportiva con 28 años, que es CF y que suma practicamente 30 puntos a 0.8 por minuto no es ninguna tontería. Merecía la pena el esfuerzo. Con él ya tengo lo más dificil, que es el pilar. Ahora falta completar el diseño del puzzle.

Bienvenido a Texas, LaMarcus.

Imagen
Última edición por PedroDuque el 17 Jun 2014, 01:05, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 17 Jun 2014, 01:01

Plan estratégico deportivo Spurs 015

Imagen

-Directrices básicas del proyecto

A) Durabilidad
Considero punto clave que en mi roster la gran mayoría de los integrantes han de acreditar una media cercana a los 70 partidos de regular season NBA; no estoy dispuesto a contar con jugadores con alto historial médico o propensos a lesionarse. El objetivo este año es ganar partidos, y para ello hace falta regularidad, sumar siempre en el box score.

B) Un AllStar (al menos) en el roster
En una liga de 30 equipos como la MDL es vital contar con una figura desequilibrante que pueda decantar a favor el resultado de partidos igualados. En este sentido, el trabajo está hecho con la contratación de Aldridge.

C) 4G-5F-3C como esquema en Hoops

El 4-5-3 es la idea a la que aspiro, obviamente ahora mismo todavía dista de cuadrar este dibujo táctico, pero es el que quiero para noviembre con el añadido de tener uno o dos comodines (jugadores que puedan ejercer dos puestos diferentes).

D) Objetivo deportivo: Playoffs

Soy consciente que los Spurs 014 finalizaron en última posición de la Western Conference, logrando vencer en apenas 7 partidos. Pero con los retoques y ajustes que vaya relizando, y con un buen ojo en los free agents, espero alcanzar la meta. Ambicion desde luego no va a faltar.

-Situación Contractual del roster actual

Tras un largo y detenido estudio jugador por jugador (evitaré dar a conocer los puntos sobre el que se ha realizado), decido poner las primeras etiquetas de mercado a mi roster:

-Intransferibles

LaMarcus Aldridge
Gorgui Dieng
Terrence Ross
Ben McLemore
Jermaine O'Neal
Chris Singleton
Kenyon Martin


-Status por definir

Eric Gordon
Courtney Lee


-Transferibles

Patrick Beverley
Jimmy Butler
Austin Rivers
Última edición por PedroDuque el 17 Jun 2014, 15:05, editado 2 veces en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge, la pieza angular

por PedroDuque » 17 Jun 2014, 01:24

Última Hora
Primeras declaraciones de LaMarcus Aldridge como Spur

Imagen

"Es un placer entrar a formar parte de un proyecto que parece que rebosa ilusión por los cuatro costados" (...) "En los Rockets podía aspirar a ganar un nuevo anillo, pero en mi carrera deportiva los retos también son pequeños títulos, y este es mayúsculo" (...) "Nunca he liderado a una franquicia MDL en solitario y aquí, en San Antonio, tendré la oportunidad de hacerlo. Estoy muy contento de poder ponerme la camiseta de los Spurs MDL".
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge, la pieza angular

por PedroDuque » 17 Jun 2014, 02:57

Comienza la Operación Salida
Beverley, Rivers y Jimmy Butler, los primeros señalados

Imagen
ImagenImagen

Tras unas primeras semanas de tanteo, el despacho ya está puesto manos a la obra dispuesto a mejorar lo presente. La primera decisión ha sido el fichaje de un jugador estelar que pueda poner el nombre de los Spurs de nuevo en el mapa de la élite MDL, y la siguiente no se ha hecho esperar con la publicación de las primeras piezas con las que no cuento para mi 1ª temporada en San Antonio. Pero que no cuente con ellos no significa que no puedan ser útiles en otras franquicias de la liga, en absoluto. Yo les busco salida por diversos motivos tales como la sobrecarga de jugadores que existe en la posición de G y también porque necesito tener monedas de cambio interesantes para nuevos objetivos de mercado -en este caso se sitúan Beverley y Jimmy Butler-.
Creo que son tres jóvenes que pueden ayudar. En los Spurs buscamos rondas del próximo Draft FA, F's o GF's principalmente, u otros jugadores de nuestro agrado. Por este último motivo es por ejemplo, por el que ha aterrizado Reggie Evans (guerreros curtidos en mil batallas siempre son bien recibidos en mis rosters).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge es nuestro crack

por PedroDuque » 18 Jun 2014, 00:43

Primeros objetivos de mercado
Se busca juventud, talento, rondas...


Intensa tarde-noche en mi despacho de los Spurs. Iniciada la operación salida, son varias ya las franquicias MDL que se han interesado por los jugadores que coloqué en el mercado, aunque quizá el gran avance del día no es lo recibido, sino el hecho que empiezo a concretar las piezas que me faltan para acabar el puzzle.

M.P., S.L. o J.L. son algunas de las iniciales que estoy dispuesto a traer a San Antonio y por las cuales ya he presentado ofertas en firme.

Esto está en marcha. San Antonio Spurs vuelve a respirar actividad MDL por los cuatro costados.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Crecer y disfrutar

por PedroDuque » 19 Jun 2014, 03:08

Blatche, el referente de los secundarios

ImagenImagen

Al igual que Aldridge, el recién llegado de Pelicans Andray Blatche, es CF y está en el momento más maduro de su carrera deportiva a sus 27 años. Si LaMarcus será la referencia del roster, Blatche tendrá el honor de ser una de las piezas más importantes de la rotación. Hombre alto muy atlético, a veces irregular, a veces genial, le traigo por su notable rendimiento en el ppm, atleticismo y durabilidad, pues ya hace tiempo que dejó atrás sus problemas con las lesiones completando las dos últimas temporadas por encima de los 70 partidos jugados.
Dependiendo de las necesidades del roster, Andray ejercerá de C o de F o tal vez acumule minutos en ambas posiciones. El tiempo y las circunstancias del momento lo dirán.

Welcome to Texas.

Imagen
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge es nuestro crack

por PedroDuque » 19 Jun 2014, 03:31

La remodelación al detalle

Imagen

Como ya avisé el pasado domingo, la presente semana iba a estar cargada de actividad en la oficina de los Spurs MDL. El Draft de rookies sé que es una cita que activa a la gran mayoría de GM de la liga, y era por tanto un momento interesante para planificar la temporada sondeando y atacando el mercado...o valorando propuestas recibidas; dicho y hecho. En un margen de 72 horas he anunciado dos traspasos en los que se han movido hasta 7 fichas de jugadores fantasy y 3 rondas de Draft (rookies, FA), que quedan resumidos en el siguiente esquema:

ALTAS

-LaMarcus Aldridge (from Rockets)
-Andray Blatche (from Pelicans)
-Shabazz Muhammad (from Pelicans)
-Mo Williams (from Rockets)
-Reggie Evans (from Rockets)
-1ª FA Rockets 014

BAJAS

-DeAndre Jordan (to Rockets)
-Derechos pick #3 014 (to Rockets)
-1ª Spurs 015 (to Pelicans)
-Austin Rivers (to Pelicans)

De momento, con este vaivén de altas y bajas he logrado ya cuatro objetivos: a) el pilar del roster, b) una pieza secundaria importante, c) un rookie con potencial, d) aumentar la participación en el próximo Draft FA. Y esto es solo la primera fase, puesto que todavía me restan por perfilar dos puestos para las posiciones de G -posiblemente el que ejerza de determinante aquí- y F y otra para hacer la vez de tercer C....todo ello con el objetivo prioritario de acceder a los Playoffs de 2015.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge es nuestro crack

por PedroDuque » 23 Jun 2014, 01:36

Última Hora
MKG firma por los Spurs!

Imagen

Tras una operación casi relámpago con Phoenix, se confirma que la estrella de los Wildcats Michael Kidd-Gichrist, jugará la próxima temporada MDL en San Antonio. A falta de un más detallado análisis del fichaje, no cabe duda que MKG será uno de los indiscutibles de la columna vertebral de la franquicia para las próximas temporadas, debido a su juventud (20 años) y notable margen de mejora, que en caso de llevarse a cabo le erigiría como uno de los F's más valiosos de la liga y le posibilitaría formar junto a Aldridge un más que interesante dúo en la posición de forward.

Pero esta no es la única novedad del día para los Spurs, pues también llegan dos jóvenes y personales apuestas de futuro como Shane Larkin y André Roberson, además de dos picks de Draft -uno de rookies y otro de FA-.

Poco a poco, se van despejando las incógnitas del puzzle de mi roster. Lo más importante, no obstante, es la satisfación por haber logrado la contratación de Kidd-Gilchrist, un jugador que creo que solo puede ir a más.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge es nuestro crack

por PedroDuque » 24 Jun 2014, 06:28

Rookies 014:
Cory Jefferson es el elegido


Imagen

El PF de Baylor, Cory Jefferson, ha sido finalmente el jugador por el que he apostado el pick 48 del Draft MDL 014 adquirido hace escasos dos días de Phoenix.
Siempre partiendo de la lotería que supone elegir una 2ª ronda baja, creo que Cory tiene posibilidades de llegar a formar parte de la rotación de alguna franquicia NBA y ser un más que aceptable secundario MDL. Tiene unas condiciones físicas excepcionales (enorme tren superior con hombros muy desarrollados y manos grandes) que unido a su madurez -tiene 23 años- y ética de trabajo, le pueden convertir en un rentable F, no en vano en su etapa universitaria ha destacado por su buen ratio de rebotes y poderosos mates.
Habrá que esperar si es elegido en el Draft NBA y si firma posteriormente algún contrato profesional, pero las sensaciones que tengo con él son buenas. Y aquí un par de vídeos suyos, que han sido clave para decidirme por él:

-Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=wD7l5UmdpzU
-Workout: http://www.youtube.com/watch?v=UxO9jEpc7wQ

Bienvenido a los Spurs, Cory.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: L.Aldridge es nuestro crack

por PedroDuque » 27 Jul 2014, 02:36

Cierro por vacaciones hasta el 10 o 15 de agosto (seguramente más cerca del 15 que del 10).

De todas formas algunos como Aldridge no entienden de días libres...

Imagen

Entrenando para seguir siendo uno de los mejores CF MDL.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: tiempo de vacaciones (hasta 15.8)

por PedroDuque » 10 Oct 2014, 00:36

Familia numerosa
Actualmente los Spurs cuentan con 17 fichas


Nadie dijo que esto iba a ser fácil. En la empresa de convertir un equipo perdedor a ganador a medio plazo, la toma de decisiones (cuando se presentan) ha de ser algo más que satisfactoria. Cualquier paso puede suponer una delgada linea roja que a final de temporada signifique éxito o fracaso deportivo.
Y he aquí la primera gran decisión como GM de los Spurs MDL, que a tenor del volumen de jugadores a los que afectará, se presenta como decisiva. A primeras de cambio. Y es que de aquí al domingo -y si no hay trades de última hora-, deberé aligerar y/o dar puerta a cuatro jugadores del actual roster (que deberían ser cinco si Blatche no se hubiese marchado a China).

¿Quienes serán los sacrificados?

Mentiría si afirmase que tengo el esquema completo de la jugada en mi mente. Si una idea aproximada, porque es evidente que hay una serie de jugadores, mejor dicho un bloque, que para mi son inmunes a ser cortados. Sin embargo existen dudas respecto a cinco de ellos que se debaten para ocupar tan solo dos plazas. Y es este el trabajo que me llevo a mi oficina para el final de esta semana. Y en mis manos está el hacerlo bien o mal. Y será importante. Porque en el punto en el que se encuentran los Spurs, toda decisión puede ser decisiva.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: :::SPURS 015::: Familia numerosa

por PedroDuque » 10 Oct 2014, 23:55

Primeros contactos de mercado por un referente MDL. Vamos a ver cómo evoluciona el asunto. De momento la ilusión de poderle traer a los Spurs no me la quita nadie.
Última edición por PedroDuque el 13 Oct 2014, 00:16, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:10