Hay una "instrucción" pseudo-oficial de no acabar nunca con un SC o bandera roja. Recordemos Abu Dabi 2021, Italia 2022, etc. Además que sería perdonarle el error a Russell.
Estamos hablando que, en la F1 actual donde un coche parado en una escapatoria practicamente detrás de un muro y en un sentido donde en la vida se iría un coche....es automaticamente safety car......esa misma F1, decide que un coche volcado en mitad de la pista es un "sigan sigan" porque es la última vuelta ya hay que dar espectáculo????Jorgemubedc escribió: ↑24 Mar 2024, 18:57Hay una "instrucción" pseudo-oficial de no acabar nunca con un SC o bandera roja. Recordemos Abu Dabi 2021, Italia 2022, etc. Además que sería perdonarle el error a Russell.
Saludos.
De todas formas, siendo la ultima vuelta con el VSC creo que terminaron bastante bien la carrera y sin riesgos. Los coches pasaban por esa zona a una velocidad bastante lenta. Una vez se produce el accidente lo realmente importante es que actuen rapido, que sea un VSC, un SC o Bandera roja es bastante indiferente, y como dice Jorge, es bastante subrealista sacar una bandera roja ( que hace el mismo efecto que el VSC) y beneficiar a quien acaba de producirlo, manteniéndole la posición y sus puntos.parrotxo10 escribió: ↑25 Mar 2024, 09:16Estamos hablando que, en la F1 actual donde un coche parado en una escapatoria practicamente detrás de un muro y en un sentido donde en la vida se iría un coche....es automaticamente safety car......esa misma F1, decide que un coche volcado en mitad de la pista es un "sigan sigan" porque es la última vuelta ya hay que dar espectáculo????Jorgemubedc escribió: ↑24 Mar 2024, 18:57Hay una "instrucción" pseudo-oficial de no acabar nunca con un SC o bandera roja. Recordemos Abu Dabi 2021, Italia 2022, etc. Además que sería perdonarle el error a Russell.
Saludos.
Estas son las cosas difíciles de entender, entre muchas otras que tiene la F1 actual.
Recuérdame por favor porqué la F1 le había dicho que no a Andretti.Carey Price escribió: ↑25 Mar 2024, 17:57
PD. Albon cero puntos. Algunas cabezas deben rodar en Williams después del ridículo que han hecho.
Igual lo he entendido mal, pero básicamente está diciendo que un piloto de formula uno no puede frenar donde le salga de los cojones porque patatas. Vamos a ver, que una cosa es hacer una conducción errática, que todos entendemos lo que es y otra es frenar antes de entrar en una curva, que tiene que frenar 150m antes para cogerla de forma óptima que si no sorprendes al perseguidor o algo así me pareció leer... es que te tienes que reír...BOLAVERDE escribió: ↑25 Mar 2024, 20:18 https://es.motorsport.com/f1/news/suere ... /10591717/
Yo una vez leído lo que he encontrado por ahí, pienso que este hombre tiene razón. Para lo que quería hacer Alonso no hacía falta frenar tan pronto, se equivoca y lo que le sale resulta peligroso llevando un tío tan pegado detrás. Otro tema es, viendo antecedentes, si con 10 sg de sanción no hubiera sido suficiente. Bueno, eso y que, como siempre, la redacción del comunicado de los comisarios es para echarse a llorar, en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados