Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 20 Mar 2024, 18:11

Parece que los equipos se están empezando a poner nerviosos por la falta de noticias de la nueva regulación que entra en 2026. Krack dice que todavía no saben casi nada de seguro y que ya casi van tarde...

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 21 Mar 2024, 16:04

El tribunal de la UE declara nula la sanción que la F1 le impuso a Mazepin al no encontrarse vínculos financieros con su padre, miembro del círculo más cercano a Putin.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 21 Mar 2024, 22:08

Y dejando el salseo, Sainz, aunque ha viajado a Australia, aun no tiene el OK médico para correr, aunque el escenario más probable es que si pueda estar en la parrilla, y aunque Komatsu, el nuevo CEO de Haas, dice estar contento con Hulkenberg y Magnussen, el rumor de que Ferrari les cederá dos años a Bearman (la duración del contrato de Hamilton) cada vez es más insistente.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Timak » 22 Mar 2024, 08:57

¿Es cierto que debido al accidente de Albon en el FP1 Williams no tiene un chasis de repuesto y que se plantean correr sólo un coche, es decir, Albon usando el chasis de Sargeant?

No me parece nada bien, Sargeant no tiene culpa de que Albon sufra accidente, no puede quedarse sin correr en Australia...
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 22 Mar 2024, 09:34

Timak escribió: 22 Mar 2024, 08:57 ¿Es cierto que debido al accidente de Albon en el FP1 Williams no tiene un chasis de repuesto y que se plantean correr sólo un coche, es decir, Albon usando el chasis de Sargeant?

No me parece nada bien, Sargeant no tiene culpa de que Albon sufra accidente, no puede quedarse sin correr en Australia...
Es cierto, sí.

Obviamente no nos parece bien, pero no sería la primera vez que ocurre, desde luego. En función de si es o no culpa de Albon el accidente (que parece que sí), me parece mejor o peor la faena que le harían a Logan.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 22 Mar 2024, 10:03

Jorgemubedc escribió: 22 Mar 2024, 09:34
Timak escribió: 22 Mar 2024, 08:57 ¿Es cierto que debido al accidente de Albon en el FP1 Williams no tiene un chasis de repuesto y que se plantean correr sólo un coche, es decir, Albon usando el chasis de Sargeant?

No me parece nada bien, Sargeant no tiene culpa de que Albon sufra accidente, no puede quedarse sin correr en Australia...
Es cierto, sí.

Obviamente no nos parece bien, pero no sería la primera vez que ocurre, desde luego. En función de si es o no culpa de Albon el accidente (que parece que sí), me parece mejor o peor la faena que le harían a Logan.

Saludos.
La sensacion incluso antes de esto es que Sargeant esta de prestado esta temporada. No se le vio nada la temporada pasada y aun asi continua en Williams. A mi no me parece bien, si no hay chasis y es Albon quien ha tenido el accidente, pues que sea Albon quien se queda sin GP, por muy paquete que sea el bueno de Logan.

A todo esto, ¿Sacara USA algun dia un piloto para varios años en F1?. Ya no hablo un TOP, si no un Hulkemberg o similar que pueda correr varios años y no penar un año o dos por los peores escuderias. En su momento Scottt Speed tenia bastante Hype.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 22 Mar 2024, 10:09

Nash S escribió: 22 Mar 2024, 10:03La sensacion incluso antes de esto es que Sargeant esta de prestado esta temporada. No se le vio nada la temporada pasada y aun asi continua en Williams. A mi no me parece bien, si no hay chasis y es Albon quien ha tenido el accidente, pues que sea Albon quien se queda sin GP, por mucho paquete que sea el bueno de Logan.
Pero eso se lo tienes que contar a Albon y sus patrocinadores. Que por ser unos ratas (una cosa es hostiar un chasis y no salir a clasificar porque no da tiempo a repararlo; otra cosa es no tener repuestos ni para el domingo) Alex no va a participar en una carrera como estipula su contrato. Y también se lo tienes que contar a los inversores, que quieren conseguir cuantos más puntos mejor y Sargeant, que como bien dices no pinta mucho este año en parrilla, no es la mejor opción para conseguirlos.

Obviamente, desde un punto de vista legal y ético que se j0da Albon (aunque habría que ver hasta qué punto sería negligencia de Williams no tener repuestos). Este es un dilema mayoritariamente político y económico.

Saludos.

EDIT: algún piloto yanqui bueno hay. Pero prefieren ser cabeza de ratón, porque el ratón de la IndyCar es muy jugoso y se vive MUY bien, que cola de león. Speed tenía hype pero era básicamente un payaso.

EDIT 2: Oficial, Sargeant no correrá este finde.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 22 Mar 2024, 12:51

¿Y lo de Tsolov en F3 hoy? ¿De verdad solo le han metido 3 puestos en la parrilla? :oveja: :oveja: :oveja:

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 22 Mar 2024, 13:00

BOLAVERDE escribió: 22 Mar 2024, 12:51 ¿Y lo de Tsolov en F3 hoy? ¿De verdad solo le han metido 3 puestos en la parrilla? :oveja: :oveja: :oveja:
Me decía un amigo que le ha recordado a VET-HAM en AZE '17. Yo diría que lo de Tsolov es más violento.

Como mínimo, mínimo, mínimo, DQ de la clasificación y que mañana salga del pit lane.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 22 Mar 2024, 16:22

Jorgemubedc escribió: 22 Mar 2024, 10:09
Nash S escribió: 22 Mar 2024, 10:03La sensacion incluso antes de esto es que Sargeant esta de prestado esta temporada. No se le vio nada la temporada pasada y aun asi continua en Williams. A mi no me parece bien, si no hay chasis y es Albon quien ha tenido el accidente, pues que sea Albon quien se queda sin GP, por mucho paquete que sea el bueno de Logan.
Pero eso se lo tienes que contar a Albon y sus patrocinadores. Que por ser unos ratas (una cosa es hostiar un chasis y no salir a clasificar porque no da tiempo a repararlo; otra cosa es no tener repuestos ni para el domingo) Alex no va a participar en una carrera como estipula su contrato. Y también se lo tienes que contar a los inversores, que quieren conseguir cuantos más puntos mejor y Sargeant, que como bien dices no pinta mucho este año en parrilla, no es la mejor opción para conseguirlos.

Obviamente, desde un punto de vista legal y ético que se j0da Albon (aunque habría que ver hasta qué punto sería negligencia de Williams no tener repuestos). Este es un dilema mayoritariamente político y económico.

Saludos.

EDIT: algún piloto yanqui bueno hay. Pero prefieren ser cabeza de ratón, porque el ratón de la IndyCar es muy jugoso y se vive MUY bien, que cola de león. Speed tenía hype pero era básicamente un payaso.

EDIT 2: Oficial, Sargeant no correrá este finde.
Newgarden, quien ha corrido en la antigua GP2, comentó que en su día tuvo la posibilidad de ir a la F1, pero rechazó la oferta. Y creo que el globo de Herta poco a poco se está pinchando. Curiosamente desde su amago de fichaje por Alpha Tauri su rendimiento ha ido bajando.

El tema es que incluso en la Indy hay pocos pilotos estadounidenses. Y de los jóvenes quizá el que más potencial tiene es Malukas, quien pertenece a McLaren, aunque ahi con Norris y Piastri atados a largo plazo lo tiene bastante difícil.

En la F2 ha empezado bien Crawford, quien este año ha dejado Red Bull para irse al programa de Aston Martin, es todavía jovencísimo (tiene aun 18 años, como Bearman o Pepe Martí), y puede tener una puerta abierta con la posible salida de Alonso, aunque por delante tiene a Drugovich (a la F1 también le interesa, y mucho, tener algún brasileño en parrilla). Quizá sea lo más potable que hay, porque en la F2 está aun Correa, quien es un completo milagro que esté corriendo porque después de lo que le pasó se dudó que pudiese volver a caminar, y en la F3 Esterson pues no es nada del otro jueves.

Por abajo quizá quien puede dar algo que hablar es Ugo Ugochukwu, quien correrá este año en la FR Europa, el campeonato que ganó de calle el año pasado Antonelli, y por quien McLaren ha apostado desde su etapa en karting.

PD. Para pilotos yankis payasos, la palma se la llevará siempre Santino Ferrucci.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 23 Mar 2024, 06:22

Por aquí andamos.

Este año las Qualys son más interesantes que las carreras :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 23 Mar 2024, 06:44

Nash S escribió: 23 Mar 2024, 06:22 Por aquí andamos.

Este año las Qualys son más interesantes que las carreras :D
Yo me estoy pensando lo de mañana y el sprint de China, que son a las putas 5... pero al final sé que me levantaré :jeje: .

Hamilton acierta cambiando de equipo hasta con 12 meses de antelación.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 23 Mar 2024, 06:49

Jorgemubedc escribió: 23 Mar 2024, 06:44
Nash S escribió: 23 Mar 2024, 06:22 Por aquí andamos.

Este año las Qualys son más interesantes que las carreras :D
Yo me estoy pensando lo de mañana y el sprint de China, que son a las putas 5... pero al final sé que me levantaré :jeje: .

Hamilton acierta cambiando de equipo hasta con 12 meses de antelación.

Saludos.
Al final siempre caemos :jeje:

Si, Ferrari este año tiene muy buena pinta, y en Australia aún más. Es un coche ganador... Si enfrente no tuviese este RB y Max.

Con Ferrari nunca se sabe pero si, el cambio parece todo un acierto deportivamente al margen del resto, que también. Desde que acabo 2021 y como acabo, el matrimonio de Hamilton y Mercedes solo sumaban años de más. Dicho esto, tarde o temprano estos volverán, tampoco están tan lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 23 Mar 2024, 08:40

Lo esperado. Ferrari aprieta pero al final Max y RB siempre por delante. Por detrás, McLaren de menos a más y AM y Alonso mal en Q2 y Q1. Lo de Fernando claramente influenciado por su salida de pista y los daños que haya tenido pero la gestión de sus vueltas ha sido muy mala al final. A ver hasta donde pueden escalar el y Hamilton que salen atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 23 Mar 2024, 09:56

Le han metido 3 puestos a Pérez por un incidente de estorbo que ni hemos visto (creo) ni ha salido el mensajito en la parte de arriba (creo xD tenía sueño...). La realización en general ha sido flojita, en Q1 el timing ha funcionado mal, etc.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Eru Ilúvatar » 23 Mar 2024, 11:40

Jorgemubedc escribió: 23 Mar 2024, 06:44
Nash S escribió: 23 Mar 2024, 06:22 Por aquí andamos.

Este año las Qualys son más interesantes que las carreras :D
Yo me estoy pensando lo de mañana y el sprint de China, que son a las putas 5... pero al final sé que me levantaré :jeje: .

Hamilton acierta cambiando de equipo hasta con 12 meses de antelación.

Saludos.
Muy duro, si me despierto a las 4:55 pongo la tele y ya estoy dentro te lo compro, pero mínimo necesito media hora de café para ser consciente de la carrera, toca verla en diferido como hay Dios.
Sarauj, Latvija!

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por huraes » 23 Mar 2024, 12:03

Anda que os complicais con la retransmisión. Os levantais a las 8 y lo veis en diferido que para eso se queda guardada la carrera en la plataforma de Dazn. Lo unico que teneis que hacer es no mirar el movil. A no ser que seais unos piratas que veis la carrera ilegalmente que entonces no teneis otra opción que madrugar, pero vaya que la mayoría de frikis que vemos esto ya pagamos por verlo. Yo no se porque le dais tanta vuelta a lo de los horarios. Esta mañana he visto yo la clasificación a las 9 tan agusto.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por erbarto » 23 Mar 2024, 18:29

huraes escribió: 23 Mar 2024, 12:03 Anda que os complicais con la retransmisión. Os levantais a las 8 y lo veis en diferido que para eso se queda guardada la carrera en la plataforma de Dazn. Lo unico que teneis que hacer es no mirar el movil. A no ser que seais unos piratas que veis la carrera ilegalmente que entonces no teneis otra opción que madrugar, pero vaya que la mayoría de frikis que vemos esto ya pagamos por verlo. Yo no se porque le dais tanta vuelta a lo de los horarios. Esta mañana he visto yo la clasificación a las 9 tan agusto.
Ni eso, mañana repiten la carrera en Dazn a las 11 y a las 15. El que madruga es porque quiere, yo para un dia libre que tengo no pienso madrugar :D

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7088
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 24 Mar 2024, 04:48

Si esto no es amor...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 24 Mar 2024, 05:33

Así uno madruga con amor jotterrrr :D :D :D :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:49