FLOPPING
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FLOPPING

por Zoki Dragic » 04 Jun 2014, 00:20

sarunas13 escribió:
Zoki Dragic escribió:Porque, señor?.

Lo digo porque en el CID hay varios personajes (más de 1,2,3,4,5...) que protestan absolutamente todas las jugadas que hay en un partido, cosa que aún no he visto en el Carpena.

Que en un sitio hayan personajes, no significa que en otros no lo hayan.

Me ha parecido muy escandaloso la jugada de la canasta de un jugador del Unicaja con el tiempo acabado del ¿3er cuarto?

Los árbitros se van a revisar la jugada (algo normal que todos queremos) y el público se pone a silbar y decir "fuera, fuera, fuera", sin que los árbitros hayan decidido nada (ni que estaba dentro ni fuera de tiempo).

Ha sido un escándalo, muy gracioso.


Yo llevo yendo 14 años al baloncesto, y siempre que se reúnen los árbitros a debatir una jugada se mete presión, eso es diferente a cuando se protestan jugadas aisladas que son claras pero claras y se ven desde el tercer anillo, y que no protesta nada más que 20 personas en todo el pabellón.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FLOPPING

por Zoki Dragic » 04 Jun 2014, 00:21

Pulp escribió:Aprovecho el tema para sacar el codazo de Beirán a Kuzminskas, desde el pabellón (no he visto repetición y hablo de lo que he percibido en directo), ¿ha sido 'sólo' el codazo o existía la falta por parte del lituano? :roll:


Justo lo estoy viendo por OA, sobre el 1:54. Robo del Unicaja. :D

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: FLOPPING

por moran_omar » 04 Jun 2014, 00:26

Zoki Dragic escribió:
moran_omar escribió:Tu dices: íbamos mas 16 como si la técnica no influye en el partido y tienes razón, no influye la victoria era clara para el Unicaja, que no estaba destrozando en el último cuarto. Aquí lo que se discute donde tu te has entrometido con una gran comprensión de lo que se hablaba , que esa acción no es técnica y que es un ataque como una casa pero con esto no se busca ninguna excusa de la derrota, solo comentar el asco que ha dado el arbitro pitando algo que no era, una acción que no se la pitaría a otros. Pero oye adelante sigue discutiendo que la técnica influye en el partido.


Un seguidor de tu equipo ha dicho que no se puede hablar porque sino se les tacha de llorones, en un POST que va sobre la jugada de Bellas, no sobre el criterio arbitral del partido o la eliminatoria, por lo tanto, yo le vengo a decir, que podrá llorar o quejarse lo que quiera, pero que esa jugada no decide una mierda. Por lo tanto, al que le hace falta relajarse y leer antes de postear es a ti, amigo.

Un saludo.

Pero mirar que eres torpe, nadie esta llorando porque esa jugada decida nada, la protesta es porque eso no es técnica ni de coña, que era un ataque clarisimo. No se esta buscando poner esa acción como excusa por la derrota seria de locos, solo se protesta al arbitro de su afán de protagonismo.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FLOPPING

por Zoki Dragic » 04 Jun 2014, 00:29

sniper escribió:Que va.... no podemos quejarnos, que luego los del Granca somos unos llorones...


Tío, respetate un poco moran_omar, respetate un poco.

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: FLOPPING

por moran_omar » 04 Jun 2014, 00:31

Zoki Dragic escribió:
sniper escribió:Que va.... no podemos quejarnos, que luego los del Granca somos unos llorones...


Tío, respetate un poco moran_omar, respetate un poco.

Definitivamente eres muy corto, paso de seguir con esta conversación de besugos, buenas noches, felicidades por la victoria.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FLOPPING

por Zoki Dragic » 04 Jun 2014, 00:34

moran_omar escribió:
Zoki Dragic escribió:
sniper escribió:Que va.... no podemos quejarnos, que luego los del Granca somos unos llorones...


Tío, respetate un poco moran_omar, respetate un poco.

Definitivamente eres muy corto, paso de seguir con esta conversación de besugos, buenas noches, felicidades por la victoria.


Ánimo, y usa hemoal.

Salu2

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: FLOPPING

por PeteMickeal#33 » 04 Jun 2014, 00:42

Aver, mi intención del hilo no era que hubiera un pique Unicaja Granca. Primero yo soy del Barça y estaba viendo el partido, ya que intento ver la mayoria de ellos. En ningun momento quería decir que la victoria de Unicaja era injusta o que ha sido robo ni nada por el estilo, es más todo lo contrario, han jugado mejor y se lo merecian. Aclarado lo primero, añadir que mi enfado viene de que con el Flopping que hay en esta liga(en la mayoria de partidos hay, que en mi opinion deberían ser castigadas con falta técnica) y que los arbitros se pongan de acuerdo(todo a lo que a FIBA se refiere) y penalizan más esta accion, y me ha dado rabia que por una que pitan, piten una que obviamente no era por la diferencia entre los dos jugadores.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: FLOPPING

por Malagueño_hastalamuerte » 04 Jun 2014, 01:09

Una muestra mas del pesimo nivel de los arbitros de la liga acb. Martin Beltran se columpia una vez mas. No puedes pitar flopping por esa accion castigandole encima con la 5ª.
Se hacen protagonistas de los encuentros cuando lo mejor es intervenir lo menos posible sin afectar a lo realmente importante que es el juego. Pitan cosas absurdas y despues se comen faltas claras. Condicionan los partidos.
Y lo del respeto y proteccion a jugadores y equipos concretos lo llevan al extremo, a unos se les permite todo y a otros no les dejan ni toser, sobre todo a los mas jovenes (A Sabonis este año le han fundido).

En fin que nada nuevo, por lo menos en este partido y en esta eliminatoria yo diria que no han tenido transcendencia en el resultado final.

Los arbitros son parte de este deporte y deben ayudar a que esto sea un espectáculo lo mas justo posible.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: FLOPPING

por Zoki Dragic » 04 Jun 2014, 01:38

PeteMickeal#33 escribió:Aver, mi intención del hilo no era que hubiera un pique Unicaja Granca. Primero yo soy del Barça y estaba viendo el partido, ya que intento ver la mayoria de ellos. En ningun momento quería decir que la victoria de Unicaja era injusta o que ha sido robo ni nada por el estilo, es más todo lo contrario, han jugado mejor y se lo merecian. Aclarado lo primero, añadir que mi enfado viene de que con el Flopping que hay en esta liga(en la mayoria de partidos hay, que en mi opinion deberían ser castigadas con falta técnica) y que los arbitros se pongan de acuerdo(todo a lo que a FIBA se refiere) y penalizan más esta accion, y me ha dado rabia que por una que pitan, piten una que obviamente no era por la diferencia entre los dos jugadores.


Que no ha sido flopping yo creo que es clarísimo, pero claro claro, lo que sigo sin saber tras verlo repetido por OA es si pitaría ataque, defensa o no pitaría nada.

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: FLOPPING

por Blaze_Verde » 04 Jun 2014, 01:45

Estáis quedando todos muy guapos en la foto

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: FLOPPING

por sniper » 04 Jun 2014, 02:24

Pulp escribió:Aprovecho el tema para sacar el codazo de Beirán a Kuzminskas, desde el pabellón (no he visto repetición y hablo de lo que he percibido en directo), ¿ha sido 'sólo' el codazo o existía la falta por parte del lituano? :roll:


Tienes razon, Beiran es un carnicero, siempre saca el codo cuando va al rebote, toda la ACB sabe que juega sucio, a la altura del gran Felipon

pd: notese la ironia :mrgreen:

Buenas noches trolecillos
Imagen

Ssseppel
Mensajes: 4711
Registrado: 10 Jun 2007, 18:22
Ubicación: Saarbrücken

Re: FLOPPING

por Ssseppel » 04 Jun 2014, 04:07

Pulp escribió:Aprovecho el tema para sacar el codazo de Beirán a Kuzminskas, desde el pabellón (no he visto repetición y hablo de lo que he percibido en directo), ¿ha sido 'sólo' el codazo o existía la falta por parte del lituano? :roll:


Yo lo he visto por internet en calidad paupérrima, y creo que sí ha habido falta de Kuzminskas (una falta tonta), y luego Beirán suelta el brazo. Le da a Kuzminskas en la cara y se disculpa de inmediato. Los árbitros luego pitan una mierdifalta en ataque del Granca.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lance1hd
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2014, 05:03

Re: FLOPPING

por Lance1hd » 04 Jun 2014, 05:09

Nadie le gana a Lance flopping stephenson
Ver video

sarunas13
Mensajes: 33223
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: FLOPPING

por sarunas13 » 04 Jun 2014, 10:39

Tanenbaum escribió:El Carpena metiéndole presión a los árbitros cuando están decidiendo una jugada...
Bufffffffffff
Pido que nos encierren a todos los que estuvimos en el pabellón después de semejante atropello.

Entiendo que cuando se pita algo o se deja de pitar a favor de tu equipo, se meta presión.

Cantar "fuera, fuera, fuera" y silbar cuando unos árbitros se reúnen para ver el Instant Replay es de gansos, porque básicamente no han decidido nada malo en contra de tu equipo, simplemente están viendo qué es lo más justo.

Pero vamos, tenemos visiones diferentes de meter presión.

Malagueño_hastalamuerte escribió:Una muestra mas del pesimo nivel de los arbitros de la liga acb.


Los mejores árbitros de Europa, casi nada.

Pulp escribió:Aprovecho el tema para sacar el codazo de Beirán a Kuzminskas, desde el pabellón (no he visto repetición y hablo de lo que he percibido en directo), ¿ha sido 'sólo' el codazo o existía la falta por parte del lituano? :roll:


Hay que afinar la vista o no contar mentiras.

Beirán suelta el brazo (típica manera de quitarse el brazo del defensor que está cometiendo falta) con la "mala suerte" de darle un MANOTAZO en la cara al defensor.

De dar un MANOTAZO a un CODAZO va bastante.

Por cierto, Beirán automáticamente se disculpa y pido perdón al banquillo del Unicaja.

Hay que mirarse las cosas, antes de hablar.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: FLOPPING

por Superbio » 04 Jun 2014, 11:22

Menos mal que fue una acción que no influyó en nada en el resultado, porque si no tendríamos en el foro todo el catálogo de las clásicas teorías conspiratorias a cargo de los dementes habituales. La cosa es:
* si Stimac choca con Bellas teniendo este ganada la posición, es falta en ataque. ¿Lo fue?
* si Stimac no choca con Bellas, no se entiende que este salga despedido y se caiga al suelo. Ya sabemos que el orco es feo, pero no para tanto.

El tortazo de Beirán es un lance sin más, sin ninguna intención. Bien anulada la canasta de Kuzminskas sobre la bocina. Poco hay para hablar de los árbitros en este partido, la verdad.

sarunas13
Mensajes: 33223
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: FLOPPING

por sarunas13 » 04 Jun 2014, 12:04

Superbio escribió:Menos mal que fue una acción que no influyó en nada en el resultado, porque si no tendríamos en el foro todo el catálogo de las clásicas teorías conspiratorias a cargo de los dementes habituales. La cosa es:
* si Stimac choca con Bellas teniendo este ganada la posición, es falta en ataque. ¿Lo fue?
* si Stimac no choca con Bellas, no se entiende que este salga despedido y se caiga al suelo. Ya sabemos que el orco es feo, pero no para tanto.

Bellas no es precisamente un jugador "flopper" en la cancha, todo lo contrario, de los pocos jugadores que he visto levantar la mano en muchas ocasiones cuando se le pita una falta.

Para mi es falta en ataque clara y lo que tengo claro es que Bellas no se cae solo.

Otra cosa es que los árbitros vean que ese contacto no es para pitar ataque, pero vamos, tampoco es simulación.

Para mi, la única cagada de los árbitros en el partido.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: FLOPPING

por Pulp » 04 Jun 2014, 12:54

sarunas13 escribió:Hay que mirarse las cosas, antes de hablar.
La próxima vez que vaya a escribir, te pediré permiso por privado para que me des tu aprobación.
Beirán suelta el brazo (típica manera de quitarse el brazo del defensor que está cometiendo falta) con la "mala suerte" de darle un MANOTAZO en la cara al defensor.
Básicamente venía a preguntar si realmente Kuzminskas hizo la falta a Beirán (que fue lo que se pitó y tal como escribí en el mensaje anterior, ¿ha sido 'sólo' el codazo o existía la falta por parte del lituano?), que puestos a liarnosla con papel de fumar, Kuzminskas se tuvo que ir al banquillo por un corte en la cara.

Ya puestos, ¿entra la fortuitidad del golpe dentro de los criterios a valorar por parte del trío arbitral?
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: FLOPPING

por andraax » 04 Jun 2014, 13:20

Pulp escribió:Ya puestos, ¿entra la fortuitidad del golpe dentro de los criterios a valorar por parte del trío arbitral?


Siempre ha sido asi. No puedes juzgar de igual manera a un jugador que le pasa la mano por la cara a otro mientras intenta robar un balon a otro que hace el mismo gesto pero solo para darle una (h)hostia. Pero vamos, de primero de arbitro.

salu2

Ruedadetablero
Mensajes: 64
Registrado: 06 Dic 2012, 10:16

Re: FLOPPING

por Ruedadetablero » 04 Jun 2014, 13:26

Lo que es un escándalo constante es lo que se llega a pitar a los hombres altos por el teatro de los menos desarrollados. Rudy en esto es un maestro, y Navarro, y Llull y tantos otros. En categorías de formación es un lastre que los árbitros pitan una y otra vez, aunque con los modelos de ACB que hay, no me extraña que los peques les emulen. ¡Qué casualidad: los flopingueros no cuajaron en NBA! ¡Será que allí el baloncesto es cosa de hombres?
Saludos a todos.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: FLOPPING

por Pulp » 04 Jun 2014, 13:41

andraax escribió:
Pulp escribió:Ya puestos, ¿entra la fortuitidad del golpe dentro de los criterios a valorar por parte del trío arbitral?


Siempre ha sido asi. No puedes juzgar de igual manera a un jugador que le pasa la mano por la cara a otro mientras intenta robar un balon a otro que hace el mismo gesto pero solo para darle una (h)hostia. Pero vamos, de primero de arbitro.

salu2
¿Entonces el codazo de Doellman contra el Cajasol que se pitó como antideportiva? :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:38