plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
200baskonia200
Mensajes: 478
Registrado: 31 Jul 2012, 23:03

plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?

por 200baskonia200 » 16 Jun 2014, 18:26

Otro año mas con una plantilla mediocre ?

Panric
Mensajes: 34
Registrado: 23 Jun 2003, 18:01

Re: plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?

por Panric » 16 Jun 2014, 19:12

Post para dejar morir...

chavalito, tú lees la prensa? Siena acaba de anunciar que desciende a serie B... Bilbao Basket está como está, nosotros también... acaso crees que el dinero llueve?

Otra cosa es que se acierto más o menos con lo que tienes.

Como era eso de, construir en vez de destruir... y pensamientos positivos traen cosas positivas...

Pues sí, el año que viene no ganaremos la ACB ni la copa ni la Euroliga si eso preguntabas.
Defense is our business!

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?

por Afm » 17 Jun 2014, 03:38

Saludos:

¡Hombre! el equipo seguro que intentará hacer lo mejor posible con el presupuesto que se tenga para gastar en esa futura plantilla.

Eso no lo dudo , pero me irrita ver -a mi juicio- repetir viejos errores.
Con una presunta ACB donde los jugadores de formación no serán tan importantes (con una plantilla de 11 jugadores con tres serían suficientes), me incomoda ver que se ha gastado 2,1 millones de euros para firmar tres años a un Shengelia que me genera muchas , muchas dudas (actualmente 700.000 me sigue pareciendo una pasta gansa que no tantos jugadores firmarán hoy día con el mercado ya "puesto al día" para los jugadores de formación y sus nuevos contratos)

Ojala me equivoque. En serio.

Veremos.
AGUR

alvarolaker
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2014, 12:48

Re: plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?

por alvarolaker » 17 Jun 2014, 13:03

Lo que necesita el baskonia es un escolta tipo rako que desatasque partidos y los sentencie.
En mi opinión invirtiendo dinero en un buen escolta el salto de calidad del baskonia sería grande, y más si mantenemos en la plantilla gente como heurtel, nocioni...
Esperar la progresión de caseur o jelinek me parece una pérdida de tiempo.Caseur solo defiende y no tira, y jelinek ni está ni se le espera.
Imagen

xabi987
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jul 2014, 14:22

Re: plantilla proximo año,equipo pesimo otra vez?

por xabi987 » 02 Jul 2014, 14:42

alvarolaker escribió:Lo que necesita el baskonia es un escolta tipo rako que desatasque partidos y los sentencie.
En mi opinión invirtiendo dinero en un buen escolta el salto de calidad del baskonia sería grande, y más si mantenemos en la plantilla gente como heurtel, nocioni...
Esperar la progresión de caseur o jelinek me parece una pérdida de tiempo.Caseur solo defiende y no tira, y jelinek ni está ni se le espera.


Si pero eske no tenemos ni entrenador todavía.Bueno sí, tenemos un entrenador que queremos echar.Veo que las cosas van con calma en los despachos y mi pregunta es...Por qué se fichó a scariolo?
Que venga Perasovic!! :D

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:39