Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kazou
Mensajes: 105
Registrado: 26 Feb 2005, 20:46

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por kazou » 09 Sep 2014, 23:10

van_zandt escribió:
apdeportestap escribió:
van_zandt escribió:
Aquí venden entradas para los cuartos, semifinales y final separadamente. Tal y cómo están los precios, dudo poder encontrar algo mejor para un España - USA:

http://travelbird.es/26691/hotel-entrada-mundial-baloncesto-espana-2014/



Sin el hotel no se pueden coger? Es una web segura?


Por lo que veo, sólo puedes cogerlas con hotel, pero dentro de lo que cabe, es un precio bastante bueno todavía.

Por lo que sé, la web es segura, sí. Yo reservé hace un tiempo con ellos (no las entradas, una oferta de hotel) y no tuve ningún problema, la verdad.


La entrada es de categoría E :? pero bueno, no es mala oferta.

siempremalaga
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Jul 2006, 23:24

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por siempremalaga » 10 Sep 2014, 00:24

Tengo entrada para la semifinal en el fondo Jorge Juan, me interesaría intercambiarla por otra en el fondo Goya. Si alguien está en mi situación, privado. Gracias.

kazou
Mensajes: 105
Registrado: 26 Feb 2005, 20:46

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por kazou » 10 Sep 2014, 00:33

Se me han quedado colgadas dos entradas para el USA-Lituania, categoría B y sector 222 centradas. Interesados?

robertmor52
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2014, 16:08

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por robertmor52 » 10 Sep 2014, 02:09

Kazou, estoy intentando responderte al privado, pero no veo donde se hace ¿?

Sara Beilor
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2014, 19:31

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Sara Beilor » 10 Sep 2014, 09:48

Acabamos de poner en la reventa oficial 1+1 entradas para el bronce y para la final. Digo 1+1 porque las entradas estan separadas 5 filas. Son del sector goya planta 4.

A quien le interese.... sin trampas... por la reventa oficial!!

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por from downtown » 10 Sep 2014, 10:06

si pones las entradas en la reventa oficial , te avisan cuando se han vendido ?

y si no se venden , te permiten usarlas para ver el partido ?

es que si no las consiguen vender , y voy a palmar la pasta , pues por lo menos voy al partido ....

drpe
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 09:59

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por drpe » 10 Sep 2014, 10:22

Sara Beilor escribió:Acabamos de poner en la reventa oficial 1+1 entradas para el bronce y para la final. Digo 1+1 porque las entradas estan separadas 5 filas. Son del sector goya planta 4.

A quien le interese.... sin trampas... por la reventa oficial!!



Yo te las compro

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Chinato Calderone » 10 Sep 2014, 12:08

Y cual es la pg de la reventa oficial, que yo solo doy con la venta y me salen agotadas?

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por doti » 10 Sep 2014, 12:13

NO queda papel para la semi de bcn :x

pececillo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2014, 12:54

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por pececillo » 10 Sep 2014, 13:02

Hola,

Tengo 2 entradas para Serbia-Brasil de hoy a las 18h. Sector 01, fila 9 asientos 5 y 7. Cada una ha costado 120 €, no quiero hacer negocio sólo desprenderme de ellas. Si alguien quiere las entradas por favor mandarme un privado, gracias.

van_zandt
Mensajes: 3389
Registrado: 21 Mar 2005, 18:11
Ubicación: In a town full of losers

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por van_zandt » 10 Sep 2014, 13:22

Chinato Calderone escribió:Y cual es la pg de la reventa oficial, que yo solo doy con la venta y me salen agotadas?


Desconozco la página de reventa oficial, pero... ¿has mirado ya esta web? Tienen entrada + hotel por un precio bastante digno... Yo si no fuera por el presupuesto limitado que tengo, me lanzaba: [url]travelbird.es/26691/hotel-entrada-mundial-baloncesto-espana-2014/[/url]

pececillo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2014, 12:54

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por pececillo » 10 Sep 2014, 14:04

Alguien sabe cómo devolver unas entradas para Serbia-Brasil compradas a través de entradas.com?
No responden al teléfono ni tampoco a la reclamación puesta vía la página web. Alguna taquilla?
Mil gracias!

curro sepira
Mensajes: 3360
Registrado: 09 Abr 2010, 06:24

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por curro sepira » 10 Sep 2014, 15:11

Lo de entradas.com es un poco de risa no? Estuvo dejando entrar varios días al partido de semis de España a una grada sin asientos "verdes", ahora parece que quedan entradas para la final, pues no pone "agotado", pero si pinchas, o bien aparece lo de "lo sentimos, las entradas están agotadas" o bien "necesita entrada para el 3º y 4º puesto, introduzca código", cuando dichas entradas están agotadas.

Supongo que se habrá comentado esto y más, pero el sistema de venta de entradas es completamente inoperante, y parece mentira que en pleno S XXI todavía se consienta que haya gentuza haciendo negocia con la reventa de un evento que algunos sólo tendrán esta oportunidad de disfrutarlo en toda su vida :?
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

Sara Beilor
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2014, 19:31

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Sara Beilor » 10 Sep 2014, 17:49

from downtown escribió:si pones las entradas en la reventa oficial , te avisan cuando se han vendido ?

y si no se venden , te permiten usarlas para ver el partido ?

es que si no las consiguen vender , y voy a palmar la pasta , pues por lo menos voy al partido ....



Supuestamente en cualquier momento puedes anular la venta, siempre que no se hayan vendido, claro. Por lo que entiendo, que si no se consiguen vender, justo antes del partido, podrias cancelarlo e ir tú al partido. Pero vamos, yo estoy probando este tema ahora asi que no sé realmente como lo hacen.

De hecho, yo devolví mis entradas esta mañana, y que yo sepa, ellos todavia no la han puesto a la venta.

kazou
Mensajes: 105
Registrado: 26 Feb 2005, 20:46

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por kazou » 10 Sep 2014, 17:52

Sara Beilor escribió:
from downtown escribió:si pones las entradas en la reventa oficial , te avisan cuando se han vendido ?

y si no se venden , te permiten usarlas para ver el partido ?

es que si no las consiguen vender , y voy a palmar la pasta , pues por lo menos voy al partido ....



Supuestamente en cualquier momento puedes anular la venta, siempre que no se hayan vendido, claro. Por lo que entiendo, que si no se consiguen vender, justo antes del partido, podrias cancelarlo e ir tú al partido. Pero vamos, yo estoy probando este tema ahora asi que no sé realmente como lo hacen.

De hecho, yo devolví mis entradas esta mañana, y que yo sepa, ellos todavia no la han puesto a la venta.


Vamos, que las has perdido y de momento no has visto el dinero... imagino que el sistema se actualizará en algún momento, si no en principio te las devuelven al no haberlas vendido. Vaya tela.

Yo tengo dos para la semi de Barna y no me fio del mercado de segunda mano, a alguien le interesan? Las doy en mano antes del match y nos tomamos una birrita :brindo por eso: o las mando por mail. Yo estaré sentado al lado vaya.
Última edición por kazou el 10 Sep 2014, 18:01, editado 1 vez en total.

killorr
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 17:31

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por killorr » 10 Sep 2014, 17:59

Lo de las entradas es de vergüenza.

El domingo compré 2 entradas para el partido de cuartos de España-Francia, en la web oficial de entradas.com, pero imaginaos mi sorpresa hoy cuando las he imprimido y me aparece el partido de las 18:00 Brasil-Serbia.

He ido a la taquilla del pabellón para ver qué había pasado y allí me he encontrado con que este problema les había ocurrido a otras personas.
El de la taquilla me decía que era un problema de entradas.com y que ellos intentarían solucionármelo, pero que era difícil porque no había entradas para España-Francia y tampoco podían devolverme el dinero porque la compra la había hecho por entradas.com.
También me decían que el problema se debía a que habíamos comprado las entradas antes del martes, día en que se supieron oficialmente los horarios de los partidos y que por lo tanto habíamos comprado las entradas sin saber que sesión sería el partido de España. Este no ha sido mi caso, porque, aunque no podía demostrárselo, yo sí compré las entradas viendo qué partido era ya que sí que aparecía esa información en la web de entradas.com.

Tras más de 20 minutos han conseguido resolverme el problema y darme 2 entradas para el partido de España (aunque algo más alejadas que las que yo tenía), y diciéndome que no lo comentara mucho, porque habría gente con el mismo problema a la que no se lo podrían resolver.

...lo dicho...¡¡¡DE AUTENTICA VERGÜENZA!!!.

martitagl
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 17:56

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por martitagl » 10 Sep 2014, 18:01

Hola a todos! Estoy buscando dos entradas para la final...si alguien las tiene a un precio razonable que me lo comente, please! :)

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Nando Torres » 10 Sep 2014, 18:10

doti escribió:NO queda papel para la semi de bcn :x


Algo queda, pero ya sin oferta. Con lo que habría que pagar 90 euskos de sablazo por verlo arriba del todo, tambien quedan 4 entradas de 115€ un poco más abajo.
Imagen

kazou
Mensajes: 105
Registrado: 26 Feb 2005, 20:46

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por kazou » 10 Sep 2014, 18:24

Bueno por última vez para no ser pesado tengo 2 entradas colgadas de mis 4 en el sector 222 fila 21 para el USA-Lituania. Si alguien las quiere que me lo diga y si no las pondré en el mercado secundario esta noche. Ala, dicho queda.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por from downtown » 10 Sep 2014, 19:01

kazou escribió:
Sara Beilor escribió:
from downtown escribió:si pones las entradas en la reventa oficial , te avisan cuando se han vendido ?

y si no se venden , te permiten usarlas para ver el partido ?

es que si no las consiguen vender , y voy a palmar la pasta , pues por lo menos voy al partido ....



Supuestamente en cualquier momento puedes anular la venta, siempre que no se hayan vendido, claro. Por lo que entiendo, que si no se consiguen vender, justo antes del partido, podrias cancelarlo e ir tú al partido. Pero vamos, yo estoy probando este tema ahora asi que no sé realmente como lo hacen.

De hecho, yo devolví mis entradas esta mañana, y que yo sepa, ellos todavia no la han puesto a la venta.


Vamos, que las has perdido y de momento no has visto el dinero... imagino que el sistema se actualizará en algún momento, si no en principio te las devuelven al no haberlas vendido. Vaya tela.

Yo tengo dos para la semi de Barna y no me fio del mercado de segunda mano, a alguien le interesan? Las doy en mano antes del match y nos tomamos una birrita :brindo por eso: o las mando por mail. Yo estaré sentado al lado vaya.


durante un tiempo me permitía recomprarlas a mi mismo , y ahora ya no , y como no hay ninguna a la venta , asumo que las han vendido y que tras la final me pagarán el dinero ( eso dicen en la página)

eso si , ni un mísero correo informando de nada , así que buena fe y paciencia ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:18