MundoBasket en el BEC

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: MundoBasket en el BEC

por Novio de Hello » 29 Ago 2014, 13:39

Pondría la mano en el fuego a que no, y si sales no entras. El código de barras ya está leído, sería como una entrada falsa.

jhony brusko
Mensajes: 3820
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: MundoBasket en el BEC

por jhony brusko » 29 Ago 2014, 21:05

Joder pues vaya faena,habrá que preguntar antes de entrar,así no sacan rentabilidad a la fan zone.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: MundoBasket en el BEC

por Novio de Hello » 29 Ago 2014, 21:14

En la Copa del 2010 no se podía salir, y había poco más o menos el mismo tiempo entre partido y partido. En las de Vitoria tampoco.

Entre una sesión y otra ya tienes tiempo de sobra para visitar la fan-zone; también querrán mantenernos dentro para que consumamos dentro. Otra cosa será si se puede meter comida, pero yo por principios no me como un perrito caliente de ésos que servirán a 5 € ni aunque me lo regalen. En la fan-zone bocatas a 5 € y katxis de cerveza a 7 €, por cierto, lo han dicho en la radio. A mí ya me han visto. Esta noche hay concierto de Loquillo, una pena que no sea mañana.

jhony brusko
Mensajes: 3820
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: MundoBasket en el BEC

por jhony brusko » 29 Ago 2014, 21:25

Novio de Hello escribió:En la Copa del 2010 no se podía salir, y había poco más o menos el mismo tiempo entre partido y partido. En las de Vitoria tampoco.

Entre una sesión y otra ya tienes tiempo de sobra para visitar la fan-zone; también querrán mantenernos dentro para que consumamos dentro. Otra cosa será si se puede meter comida, pero yo por principios no me como un perrito caliente de ésos que servirán a 5 € ni aunque me lo regalen. En la fan-zone bocatas a 5 € y katxis de cerveza a 7 €, por cierto, lo han dicho en la radio. A mí ya me han visto. Esta noche hay concierto de Loquillo, una pena que no sea mañana.


Espero que se pueda meter comida porque sino van listos.La fan-zone viene bien si estas en los tres partidos que cuando acaba el segundo sales un rato,lo del metro si que es buena noticia.

moussambani
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2011, 20:15

Re: MundoBasket en el BEC

por moussambani » 31 Ago 2014, 00:22

dónde se deja el coche? en el bec?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: MundoBasket en el BEC

por SINVER » 31 Ago 2014, 00:40

El BEC es una pvta mierda. Cada vez que voy, me reafirmo en mayor medida.
El sistema de venta de entradas es injusto, aleatorio y cacique.
Hemos tenido muy mala suerte con el sorteo. Pero muy mala.
Los USAnos seguramente ganarán el mundial. O al menos son los que más opciones tienen. Pero no ilusionan nada.
La fanzone es un poco kakilla.
Los fineses son bigardos altos, guapos y terriblemente educados. Casi me da un ataque de risa al ver el suelo de las carpas. Cuatro papeles mal contados, y fijo que no han sido ellos.
Prelidzic es un pvto crack de los cojones. Lo descubrí en nuestra EL, cuando le pintamos la cara a los turcos, y desde entonces me tiene maravillado. :amor:

Eh, y me lo he pasado bien. Me encanta este deporte.
Imagen

Avatar de Usuario
jcsjoseba
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2003, 10:57

Re: MundoBasket en el BEC

por jcsjoseba » 31 Ago 2014, 00:50

La fan zone de barakaldo es una ful de estabul. La de Bilbao, lo de siempre, que no esta nada mal.
En barakaldo a parte de beber y comer no hay nada de nada. No dan los partidos en la pantalla gigante ni nada. Eso si, el partido del ath a todo trapo, con el imno trts los goles y todo. Una orgi futbolistica en una "basket hiria"(¿)
Punto y aparte merece el tema de la hosteleria, todos con las banderas del mundial, cartelitos de thanks y todo tipo de parafernalia mundialista, eso si, en la tv el partido del at. Madrid contra el eibar en lugar del españa-iran. Y esto en Bilbao y en Barakaldo, ojo. Se nos tenia que caer la cara de vergüenza :roll:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MundoBasket en el BEC

por metalin » 31 Ago 2014, 09:01

SINVER escribió:Los fineses son bigardos altos, guapos y terriblemente educados. Casi me da un ataque de risa al ver el suelo de las carpas. Cuatro papeles mal contados, y fijo que no han sido ellos.

Es que en los extranjeros no se lo saben pasar bien, no saben que se siente al dejar tu "I was here" en forma de katxi, vaso, y meao por los suelos para después, junto con el resto de los miles de "I was here" ir pisandolo en mode "uvas en la vendimia". Ni pajolera idea, oigan.
jcsjoseba escribió:La fan zone de barakaldo es una ful de estabul. La de Bilbao, lo de siempre, que no esta nada mal.
En barakaldo a parte de beber y comer no hay nada de nada. No dan los partidos en la pantalla gigante ni nada. Eso si, el partido del ath a todo trapo, con el imno trts los goles y todo. Una orgi futbolistica en una "basket hiria"(¿)
Punto y aparte merece el tema de la hosteleria, todos con las banderas del mundial, cartelitos de thanks y todo tipo de parafernalia mundialista, eso si, en la tv el partido del at. Madrid contra el eibar en lugar del españa-iran. Y esto en Bilbao y en Barakaldo, ojo. Se nos tenia que caer la cara de vergüenza :roll:

Pero no me digas en serio que te esperabas otra cosa. Había camisetas del Athletic para comprar? Y los de ESAIT, andaban por ahi? En estos eventos es parte fundamental de nuestro folklore, aunque bueno, los españoles estaban leeeeejos, los finlandeses no lo entenderían, pero eh..., los japoneses tampoco entienden el flamenco y petan los tablaos, Ainssss, no sabemos sacar partido a nuestras tradiciones. :D

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: MundoBasket en el BEC

por SINVER » 31 Ago 2014, 09:41

Ehhh, que a mi que los finlandianos sean limpidos me parece fenomenal.

Yo tiré mi último papel al suelo cuando tenía 6 años, y soy de los que llevo los vasos al mostrador cuando acabo de catar.

No soy ni guapo, ni bigardo, ni me expreso en lapón; pero mi amatxu me enseño a ser cívico hace muchos años.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: MundoBasket en el BEC

por metalin » 31 Ago 2014, 10:36

SINVER escribió:Ehhh, que a mi que los finlandianos sean limpidos me parece fenomenal.

Yo tiré mi último papel al suelo cuando tenía 6 años, y soy de los que llevo los vasos al mostrador cuando acabo de catar.

No soy ni guapo, ni bigardo, ni me expreso en lapón; pero mi amatxu me enseño a ser cívico hace muchos años.

:D .

Eh...., y cuando entras al cine, bar, paseas por la playa, en el parque con los críos, por no hablar ya de los baños, y decimos esa frase mítica que reza: "Ya les vale, no han limpiado".

Sólo hace falta viajar un poquito para darnos cuenta lo pvto guarros que somos.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: MundoBasket en el BEC

por lo blanco del jamon » 31 Ago 2014, 11:01

SINVER escribió:El BEC es una pvta mierda. Cada vez que voy, me reafirmo en mayor medida.
El sistema de venta de entradas es injusto, aleatorio y cacique.
Hemos tenido muy mala suerte con el sorteo. Pero muy mala.
Los USAnos seguramente ganarán el mundial. O al menos son los que más opciones tienen. Pero no ilusionan nada.
La fanzone es un poco kakilla.
Los fineses son bigardos altos, guapos y terriblemente educados. Casi me da un ataque de risa al ver el suelo de las carpas. Cuatro papeles mal contados, y fijo que no han sido ellos.
Prelidzic es un pvto crack de los cojones. Lo descubrí en nuestra EL, cuando le pintamos la cara a los turcos, y desde entonces me tiene maravillado. :amor:

Eh, y me lo he pasado bien. Me encanta este deporte.


El bec es una mierdecilla, no es que sea una **** mierda pero si una kakilla que los miembros de la desorganización sé empeñan en convertir en una **** basura. Entre otras cosas, ver miembros de la organización, o al menos gente acreditada comunicarse por señas......... en fin.

La fanzone es un bebodromo con kebabs y una canasta

Metro bilbao superando las expectativas

clek
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2009, 03:55

Re: MundoBasket en el BEC

por clek » 31 Ago 2014, 11:49

Buenos días,

Todavía tengo un par de entradas para el USA-Turquía que quisiera colocar, ya que nos ha salido otro plan.

Son de la Tribuna B, Sector 316 (zona bastante céntrica).

Si hay algún interesado que me escriba antes de las 16h:

Eskerrik asko.
Última edición por clek el 04 Abr 2016, 16:40, editado 1 vez en total.
Be Hank Moody my friend

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: MundoBasket en el BEC

por LBird » 31 Ago 2014, 12:19

Hoy voy a ver el Turquia - Usa, se puede meter el bocata y la camara reflex de fotos o ponen trabas?

quetzalipa
Mensajes: 12008
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: MundoBasket en el BEC

por quetzalipa » 31 Ago 2014, 14:39

Para los rezagados de última hora .
La web de entradas ha "liberado" hace un momento entradas para el partido USA-Turquia desde 30 €

Despues de ofrecer toda la mañana entradas de 90 € en una determinada zona , ahora ya hay en zonas diferentes .
Supongo que en todos los partidos harán lo mismo porque este era el que mas demanda había

Enbiei
Mensajes: 263
Registrado: 07 Ago 2013, 18:57

Re: MundoBasket en el BEC

por Enbiei » 31 Ago 2014, 15:19

Sabe alguien para los que tenemos entradas de un dia... Se puede salir a la calle y luego volver a entrar?

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: MundoBasket en el BEC

por Nate Robinson » 31 Ago 2014, 16:46

quetzalipa escribió:Para los rezagados de última hora .
La web de entradas ha "liberado" hace un momento entradas para el partido USA-Turquia desde 30 €

Despues de ofrecer toda la mañana entradas de 90 € en una determinada zona , ahora ya hay en zonas diferentes .
Supongo que en todos los partidos harán lo mismo porque este era el que mas demanda había


Gracias por el soplo, he comprado 2 entradas de 30 euretes :)

Sabeis si venden merchandising del Mundial en el BEC?
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

blackwave
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2014, 17:27

Re: MundoBasket en el BEC

por blackwave » 31 Ago 2014, 17:32

Donde habeis encontrado las entradas a 30 euros para el partido USA?? no soy capaz de verlas en ningun sitio...

ISG
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2014, 21:17

Re: MundoBasket en el BEC

por ISG » 31 Ago 2014, 21:28

Hola! Voy para allá el día 2 hasta el final del mundial para ver todos todos los partidos.

En las entradas pone que no se puede entrar comida al recinto pero.... están revisando mucho eso? No hay taquillas o algo así para dejar mochila fuera del recinto? Porque si los partidos empiezan a la tarde y tienes que estar allí hasta la noche, yo tampoco quiero estar obligada a comer un perrito de 5 euros de esos de los que hablabais :(

Alguien ha visto alguna de las actividades que se hacen? Merece la pena quedarse a las de la noche? El tal dj Paco ese principalmente xD

Avatar de Usuario
jcsjoseba
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2003, 10:57

Re: MundoBasket en el BEC

por jcsjoseba » 01 Sep 2014, 00:21

Se puede entrar con el bocata sin problemas. Supongo que lo de la comida es un poco por dar mas sensacion de control, pero na, bocatas a tutipllen en el descanso. :)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: MundoBasket en el BEC

por SINVER » 01 Sep 2014, 00:21

El papeo te lo dejan meter sin problemas (salvo parece ser frutas. O al menos ciertas frutas. ¿Tema racista?)

Entre los dos partidos de la 1º sesión puedes salir. Te ponen una pulsera identificativa. En general se entra sin problemas, salvo con los finlandistas que por aglomeración bigárdica lleva su ratiko desatascar la zona de entrada.

Hoy la jornada ha ido según lo previsto, salvo quizás por que esperaba más de NZ. La cuestión a desentrañar es situar a Turkía. Hay quien la mete a duras penas entre los cuatro primeros, y hay quien le da como segunda clara.

Yo apuesto por entre segundos y terceros. Los finlinpitenses juegan en casa, y eso les da ventaja.

P.D.: Hoy me he reconciliado con nuestro speaker. Verle mover la pelvis en mitad del pabellón me ha arrancado una carcajada. Y eso no hay visa arrindiana que lo pague.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 11:02