Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por BCT15 » 26 May 2023, 19:48

El resto de equipos no piensa emitir ningún comunicado por lo del campo de Cornella?

Que estando todo en el alambre fácilmente se pueden salvar por hacer la vista gorda.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12287
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por ortizdlo » 26 May 2023, 20:32

arlanzon escribió:La lucha por el descenso se decidirá en un máximo de 41 puntos donde nos encontraremos con mucho enfrentamiento directo y Valladolid y Almería pueden verse en complicaciones muy graves.

Por otro lado, menuda vergüenza la lucha por el descenso con muchas dudas sobre los pactos de partido…
¿Todos pueden llegar a 42 menos Espanyol, no?

Valladolid gana y empata, 42
Getafe gana y empata, 42
Cádiz gana y puntúa, 42-44
Almería pierde y gana, 42
Valencia no pierde los dos, 42 o más
Celta pierde y gana, 43

Alguien se iría para abajo con 42.

Yo al que le veo mala cara es al Celta y creo que se va a librar por el bullying que le están haciendo los del Barça a Ter Stegen desde que ganaron la liga.
ImagenImagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por hawk_21 » 26 May 2023, 23:31

Sirva está putada de año para tantos y me incluyo con el basket, para recordar la mierda que es una competición sin descensos o con descensos por coeficiente.

Suerte a todos y ánimos a los que compren el billete.

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por arlanzon » 27 May 2023, 05:37

ortizdlo escribió: ¿Todos pueden llegar a 42 menos Espanyol, no?

Valladolid gana y empata, 42
Getafe gana y empata, 42
Cádiz gana y puntúa, 42-44
Almería pierde y gana, 42
Valencia no pierde los dos, 42 o más
Celta pierde y gana, 43

Alguien se iría para abajo con 42.
Cierto, alguna cuenta hice mal.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por Chandly » 27 May 2023, 22:30

El tema es que el Español debe depender de sí mismo, porque al haber tantos duelos entre equipos implicados, si gana los dos partidos y llega a 41 puntos se salva.

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por pichilla_granaina » 27 May 2023, 22:56

Pillo sitio por aquí.

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por slatkin » 29 May 2023, 11:21

si hay un quintuple empate a 41 puntos quien baja?

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por shane54 » 29 May 2023, 14:11

No sé si puede darse un quíntuple pero casi seguro que el Valencia. Desde luego un triple con Cádiz, Getafe o con Getafe y Almería sale perjudicado. Si se mete con Cádiz, Almería, Getafe creo que tb...

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por crippler » 29 May 2023, 16:30

Que elegancia la parte de la afición valencianista que esperó al Espanyol para gritarles "a segunda".
Estaría gracioso que con esto de las carambolas en algún momento el Valencia necesite un gol del Espanyol al Almería para salvarse

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por slatkin » 29 May 2023, 16:34

shane54 escribió:No sé si puede darse un quíntuple pero casi seguro que el Valencia. Desde luego un triple con Cádiz, Getafe o con Getafe y Almería sale perjudicado. Si se mete con Cádiz, Almería, Getafe creo que tb...
Valladolid - Getafe (1)
Espanyol - Almeria (x)
Elche - Cadiz (1)
Betis - Valencia (1)
Celta - Barça (x)

terminarian Getafe, Almeria, Cadiz, Valencia y Celta con 41 (el orden lo he puesto al azar. no se como terminarian).

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por Chandly » 29 May 2023, 18:36

En caso de quintuple empate a 41 puntos, el que descendería sería el Celta

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3784
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por jan koller » 04 Jun 2023, 11:08

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por shane54 » 04 Jun 2023, 11:46

El Valencia y el Cadiz son Los qué más facil lo tienen.....miedo....

Gutierrezm
Mensajes: 441
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por Gutierrezm » 04 Jun 2023, 12:02

shane54 escribió:El Valencia y el Cadiz son Los qué más facil lo tienen.....miedo....
Hay una combinación (una unidad) de 243 de que el Valencia acabe descendido. Dos en el caso del Cádiz. Aunque no todas las combinaciones tengan la misma probabilidad, no me parecen motivos para estar tan cagado. Mucho peor es la situación del Valladolid que en más de la mitad de las combinaciones se van a segunda (Creo que un 55% de los casos).

Saludos

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por pichilla_granaina » 04 Jun 2023, 13:53

Gutierrezm escribió:
shane54 escribió:El Valencia y el Cadiz son Los qué más facil lo tienen.....miedo....
Hay una combinación (una unidad) de 243 de que el Valencia acabe descendido. Dos en el caso del Cádiz. Aunque no todas las combinaciones tengan la misma probabilidad, no me parecen motivos para estar tan cagado. Mucho peor es la situación del Valladolid que en más de la mitad de las combinaciones se van a segunda (Creo que un 55% de los casos).

Saludos

La probabilidad pura me parece que aporta poco en estos casos. Esto no va de "cuántas posibilidades hay de sacar la bola roja". Entran decenas de factores en juego, y pocos de ellos cuantificables.

Obviamente el Valencia lo tiene muy bien para mantenerse. Pero puede pasar cualquier cosa. Al final el equipo que más huela a muerto se va para abajo.

El año pasado el Granada era el que mejor lo tenía y se fue al hoyo... Y la realidad es que el equipo daba tufo a B que no sorprendió.

Veo difícil pronosticar nada pero a mí me da que el celta puede meter el petardazo e irse a la B. Es que juegan contra el barsa y como empiecen a llegar noticias malas van a cundir los nervios...

Gutierrezm
Mensajes: 441
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por Gutierrezm » 04 Jun 2023, 14:15

pichilla_granaina escribió:
Gutierrezm escribió:
shane54 escribió:El Valencia y el Cadiz son Los qué más facil lo tienen.....miedo....
Hay una combinación (una unidad) de 243 de que el Valencia acabe descendido. Dos en el caso del Cádiz. Aunque no todas las combinaciones tengan la misma probabilidad, no me parecen motivos para estar tan cagado. Mucho peor es la situación del Valladolid que en más de la mitad de las combinaciones se van a segunda (Creo que un 55% de los casos).

Saludos

La probabilidad pura me parece que aporta poco en estos casos. Esto no va de "cuántas posibilidades hay de sacar la bola roja". Entran decenas de factores en juego, y pocos de ellos cuantificables.

Obviamente el Valencia lo tiene muy bien para mantenerse. Pero puede pasar cualquier cosa. Al final el equipo que más huela a muerto se va para abajo.

El año pasado el Granada era el que mejor lo tenía y se fue al hoyo... Y la realidad es que el equipo daba tufo a B que no sorprendió.

Veo difícil pronosticar nada pero a mí me da que el celta puede meter el petardazo e irse a la B. Es que juegan contra el barsa y como empiecen a llegar noticias malas van a cundir los nervios...
La combinatoria pura no te da la probabilidad exacta porque no todas las combinaciones tienen la misma probabilidad, como he dicho antes, pero te da una idea de lo difícil que puede ser que se de en este caso un descenso (el del Valencia en este caso). Yo pienso que el descenso está en Valladolid. El que pierda desciende y si empatan el Valladolid será el que baje. No jugándose nada ni Espanyol, ni Barcelona ni Betis ni Elche raro será que no ganen los otros cuatro implicados. ¿Que puede pasar como con el Depor en el penúltimo descenso que fue incapaz de ganar al Valencia que no se jugaba nada? Sí, pero creo que es tan habitual.

Por cierto, tufo a B dan los 6. Por eso han llegado como han llegado. Igual que los que os la jugasteis el año pasado.

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por pichilla_granaina » 04 Jun 2023, 14:28

Gutierrezm escribió:
pichilla_granaina escribió:
Gutierrezm escribió:
Hay una combinación (una unidad) de 243 de que el Valencia acabe descendido. Dos en el caso del Cádiz. Aunque no todas las combinaciones tengan la misma probabilidad, no me parecen motivos para estar tan cagado. Mucho peor es la situación del Valladolid que en más de la mitad de las combinaciones se van a segunda (Creo que un 55% de los casos).

Saludos

La probabilidad pura me parece que aporta poco en estos casos. Esto no va de "cuántas posibilidades hay de sacar la bola roja". Entran decenas de factores en juego, y pocos de ellos cuantificables.

Obviamente el Valencia lo tiene muy bien para mantenerse. Pero puede pasar cualquier cosa. Al final el equipo que más huela a muerto se va para abajo.

El año pasado el Granada era el que mejor lo tenía y se fue al hoyo... Y la realidad es que el equipo daba tufo a B que no sorprendió.

Veo difícil pronosticar nada pero a mí me da que el celta puede meter el petardazo e irse a la B. Es que juegan contra el barsa y como empiecen a llegar noticias malas van a cundir los nervios...
La combinatoria pura no te da la probabilidad exacta porque no todas las combinaciones tienen la misma probabilidad, como he dicho antes, pero te da una idea de lo difícil que puede ser que se de en este caso un descenso (el del Valencia en este caso). Yo pienso que el descenso está en Valladolid. El que pierda desciende y si empatan el Valladolid será el que baje. No jugándose nada ni Espanyol, ni Barcelona ni Betis ni Elche raro será que no ganen los otros cuatro implicados. ¿Que puede pasar como con el Depor en el penúltimo descenso que fue incapaz de ganar al Valencia que no se jugaba nada? Sí, pero creo que es tan habitual.

Por cierto, tufo a B dan los 6. Por eso han llegado como han llegado. Igual que los que os la jugasteis el año pasado.
El Espanyol no se jugaba nada el año pasado y aún así fuimos incapaces de ganar. Y a la B nos fuimos.

Aunque todos huelan a muerto el Valencia y el Getafe tienen algo mejor pinta. El Celta no ha estado abajo desde hace eones y la rajada de aspas... Ya digo que pinta feo.

Yo diría que 3 equipos pinchan hoy (siendo uno el del partido Valladolid Getafe)

master_of_hardcore
Mensajes: 3570
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por master_of_hardcore » 04 Jun 2023, 16:23

Coincido en varias cosas de las comentadas, incluida la que el 90% de papeletas para la B se repartirán en el Zorrilla.

Por el bien de mi señora, espero que baje el Geta o cualquiera menos el Pucela.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

arlanzon
Mensajes: 5512
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por arlanzon » 04 Jun 2023, 16:59

Cádiz y Valencia son los que más fácil lo tienen pero no descarto las famosas primas a terceros y que otro equipo del partido Valladolid - Getafe se vaya al limbo como ya ocurrió en años anteriores con Depor, Oviedo u Granada.

Al Celta lo veo jodido, pero luego ves al Barça la banda de amigos que son estas últimas jornadas y…

Difícil decidir por uno pero que el Valladolid no pasa del empata frente al Getafe sería mi apuesta.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Descenso a 2ª - 22/23.

por shane54 » 04 Jun 2023, 21:37

Lo que está pasando en el Betis - Valencia, con el Betis tras marcar casi sin querer tratando de dejarse empatar con Bravo regalando balones al Valencia incluido o parandose en una contra solos...
y aún así rl Valencia es taaaaaaaaaan malo que no es capaz ni de empatar. Vergonzoso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:49