Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sancholitros
Mensajes: 383
Registrado: 21 May 2013, 00:40

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por sancholitros » 28 Sep 2014, 22:34

Han estado genial pero es solo un partido. La clave será ver alguien que plantee un partido crudo, a cara de perro, en estático. Hay que evitar lo de los chicos. Lo bueno es que Lucas no es Orenga.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por mbenga » 29 Sep 2014, 00:16

No es sólo un partido, ya ante Japón y en lo poco que ví de la preparación lo bordaron. Y con una Torrens "terrenal".

AnYoNe
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ago 2013, 13:47

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por AnYoNe » 29 Sep 2014, 00:37

Y por qué las chicas no se quejan de tener un entrenador de verdad y los chicos exigen que les dirija un mono de feria?

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6007
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por Kidd_32 » 29 Sep 2014, 00:43

AnYoNe escribió:Y por qué las chicas no se quejan de tener un entrenador de verdad y los chicos exigen que les dirija un mono de feria?


porque son humildes, los mongolos de la masculina se creen estrellas del rock

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por doti » 29 Sep 2014, 09:58

AnYoNe escribió:Y por qué las chicas no se quejan de tener un entrenador de verdad y los chicos exigen que les dirija un mono de feria?

Porque los raros son ellos, ellas saben de que va el baloncesto y cual es el rol de cada uno en el equipo

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6007
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por Kidd_32 » 29 Sep 2014, 10:08

cartelico de la supercopa

Imagen
Las entradas para la Supercopa costarán 6 euros y se disputara en el Pabellon Europa.

iceman06
Mensajes: 1636
Registrado: 10 Abr 2012, 19:50

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por iceman06 » 29 Sep 2014, 10:11

Ya vale de comparar a la selección femenina con la masculina. No se parecen en nada, hay que disfrutar de lo que ofrecen cada una.
Ahora toca criticar a la masculina por dejadez :roll: Realmente esa dejadez también la tuvieron en otros campeonatos que ganaron o sacaron resultados muy positivos.

Se debería hablar del salto de Anna cruz tras un año bestial en Nadezha que ahora parece que ha mejorado por jugar la Wnba pero es que ahí llegó tras ser la mejor base en Rusia, la espectacularidad de Lyttle, la entrega y calidad de Xargay...
Las dos únicas jugadoras que no me están gustando son Silvia y Luci. La de Mongat parece que va a menos desde que juega en Eka y la de "Mongat tdp" es una sin sangre con cierta calidad.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por doti » 29 Sep 2014, 10:15

iceman06 escribió:Ya vale de comparar a la selección femenina con la masculina. No se parecen en nada, hay que disfrutar de lo que ofrecen cada una.
Ahora toca criticar a la masculina por dejadez :roll: Realmente esa dejadez también la tuvieron en otros campeonatos que ganaron o sacaron resultados muy positivos.

Se debería hablar del salto de Anna cruz tras un año bestial en Nadezha que ahora parece que ha mejorado por jugar la Wnba pero es que ahí llegó tras ser la mejor base en Rusia, la espectacularidad de Lyttle, la entrega y calidad de Xargay...
Las dos únicas jugadoras que no me están gustando son Silvia y Luci. La de Mongat parece que va a menos desde que juega en Eka y la de "Mongat tdp" es una sin sangre con cierta calidad.


No,Cruz no ha dado un salto de calidad por la wnba, estar ahí no te lo regalan precisamente, (ahí, ni en ningún sitio) pero Cruz sí está en un estado de forma brutal porque para ella no es inicio de temporada, es momento alto de la temporada.
A ver en enero en Nadezdha, esperemos que no lo note demasiado

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por PELUCHITO » 29 Sep 2014, 13:12

n4no87 escribió:Conocéis algún enlace para descargar los partidos? Siempre me gusta bajarlos para guardarles! Gracias!


En la web de RTVE a la carta están subidos los partidos completos, los puedes descargar poniendo un complemento al navegador, por ejemplo el DownloadHelper que creo que funciona con Mozilla Firefox.

iceman06 escribió:Las dos únicas jugadoras que no me están gustando son Silvia y Luci. La de Mongat parece que va a menos desde que juega en Eka y la de "Mongat tdp" es una sin sangre con cierta calidad.


Luci ya sabemos lo que es, Silvia creo que no ha llegado bien al campeonato por la lesión de tobillo, a ver si recupera un poco de chispa.

AnYoNe escribió:Y por qué las chicas no se quejan de tener un entrenador de verdad y los chicos exigen que les dirija un mono de feria?


Sobre nivel técnico no los voy a comparar, pero en cuanto a régimen interno, se permitió a Sancho llegar a 5 días del campeonato sin ningún partido amistoso, es decir que también se dan ciertas licencias a las jugadoras más importantes para asegurarse su participación; y ya si revisamos épocas pasadas, la selección femenina también tuvo problemas con seleccionadores que no les gustaban incluso con amagos de motín, mucho más graves que lo que ha pasado en la masculina, pero como todo en deporte femenino siempre ha tenido menos repercusión.

Mondelo es un líder y tiene el respeto de sus jugadoras, además están ganando que eso siempre ayuda a reforzarse.Saludos

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por BeatrixKiddo » 29 Sep 2014, 13:18

Mañana a las 15:15 h de nuevo, verdad?
que no me quiero liar con los horarios. Y el miercoles ya los Cuartos de final... no dan respiro.

sasha23
Mensajes: 81
Registrado: 07 Abr 2011, 09:44
Ubicación: Despegando a Isma Santos

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por sasha23 » 29 Sep 2014, 13:48

iceman06 escribió:Ya vale de comparar a la selección femenina con la masculina. No se parecen en nada, hay que disfrutar de lo que ofrecen cada una.
Ahora toca criticar a la masculina por dejadez :roll: Realmente esa dejadez también la tuvieron en otros campeonatos que ganaron o sacaron resultados muy positivos.

Se debería hablar del salto de Anna cruz tras un año bestial en Nadezha que ahora parece que ha mejorado por jugar la Wnba pero es que ahí llegó tras ser la mejor base en Rusia, la espectacularidad de Lyttle, la entrega y calidad de Xargay...
Las dos únicas jugadoras que no me están gustando son Silvia y Luci. La de Mongat parece que va a menos desde que juega en Eka y la de "Mongat tdp" es una sin sangre con cierta calidad.


Pues a mi sí me gustó mucho ayer Silvia, creo que su dirección fue impecable, en el +/- hizo un +24 frente al +6 de Laia e incluso jugó tres minutitos más.

Lo de Luci pues ya es otra cosa... y creo que en ese rol lo podría hacer perfectamente Cindy y aportando algo más. Pero desde luego no seré yo el que ponga en duda las decisiones del señor Mondelo.
Imagen
Si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o creo que me mientes, te mato Si te olvidas de algo, te mato De hecho lo tienes muy jodido para seguir vivo

Mr Kimura
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por Mr Kimura » 29 Sep 2014, 15:13

BeatrixKiddo escribió:Mañana a las 15:15 h de nuevo, verdad?
que no me quiero liar con los horarios. Y el miercoles ya los Cuartos de final... no dan respiro.

No, el miércoles es la eliminatoria de "repesca" entre los 2ºs y 3ºs, así que si todo va bien, España no volvería a jugar hasta el viernes, que es cuando son los cuartos de final como tal.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48229
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por crespo » 29 Sep 2014, 15:17

A cuenta del dilema Cindy o Luci de último pívot, me pregunto si Nogaye Lo o Iho López –o si me dejo alguna con opciones, que la spaghetti Forasté no entraría en el prototipo de 5 con presencia física, Gastaminza es un 4 con las rodillas de mírame y no me toques y Laura Herrera... pues tampoco– están ya como para pasarles por la izqeuierda, de igual forma en que doy un respongo cuando veo a Nuria y no a Queralt –por no hablar de alguna jugadora que pudiera ejercer de alero... siendo alero, como una Laura Quevedo de la vida–.

¿Hasta el viernes sin jugar si acabas primero? ¡Pvta mierda de formato!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por BeatrixKiddo » 29 Sep 2014, 15:56

Mr Kimura escribió:
BeatrixKiddo escribió:Mañana a las 15:15 h de nuevo, verdad?
que no me quiero liar con los horarios. Y el miercoles ya los Cuartos de final... no dan respiro.

No, el miércoles es la eliminatoria de "repesca" entre los 2ºs y 3ºs, así que si todo va bien, España no volvería a jugar hasta el viernes, que es cuando son los cuartos de final como tal.


ahh ok. Y luego viernes, sabado y domingo...los cuartos, semis y final?
mucha tela eso. :D

iceman06
Mensajes: 1636
Registrado: 10 Abr 2012, 19:50

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por iceman06 » 29 Sep 2014, 16:03

crespo escribió:A cuenta del dilema Cindy o Luci de último pívot, me pregunto si Nogaye Lo o Iho López –o si me dejo alguna con opciones, que la spaghetti Forasté no entraría en el prototipo de 5 con presencia física, Gastaminza es un 4 con las rodillas de mírame y no me toques y Laura Herrera... pues tampoco– están ya como para pasarles por la izqeuierda, de igual forma en que doy un respongo cuando veo a Nuria y no a Queralt –por no hablar de alguna jugadora que pudiera ejercer de alero... siendo alero, como una Laura Quevedo de la vida–.

¿Hasta el viernes sin jugar si acabas primero? ¡Pvta mierda de formato!

Lo de las pivots para el papel que tiene la cuarta pivot te da igual a quien llevar, habrá que ver cuando tengan faltas como lo hacemos.

Lo de Nuria creo que es de las veces que una jugadora de las veteranas más merece estar en el equipo( casos Elisa, AMaya, Anna...). Yo la vi en la final 8 de la euroliga y alucine con el nivel que tenía. Mi último recuerdo era esa jugadora del Ros que no daba pie con bola y allí la vi con una confianza y un tiro brutal.

iceman06
Mensajes: 1636
Registrado: 10 Abr 2012, 19:50

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por iceman06 » 29 Sep 2014, 16:03

crespo escribió:A cuenta del dilema Cindy o Luci de último pívot, me pregunto si Nogaye Lo o Iho López –o si me dejo alguna con opciones, que la spaghetti Forasté no entraría en el prototipo de 5 con presencia física, Gastaminza es un 4 con las rodillas de mírame y no me toques y Laura Herrera... pues tampoco– están ya como para pasarles por la izqeuierda, de igual forma en que doy un respongo cuando veo a Nuria y no a Queralt –por no hablar de alguna jugadora que pudiera ejercer de alero... siendo alero, como una Laura Quevedo de la vida–.

¿Hasta el viernes sin jugar si acabas primero? ¡Pvta mierda de formato!

Lo de las pivots para el papel que tiene la cuarta pivot te da igual a quien llevar, habrá que ver cuando tengan faltas como lo hacemos.

Lo de Nuria creo que es de las veces que una jugadora de las veteranas más merece estar en el equipo( casos Elisa, AMaya, Anna...). Yo la vi en la final 8 de la euroliga y alucine con el nivel que tenía. Mi último recuerdo era esa jugadora del Ros que no daba pie con bola y allí la vi con una confianza y un tiro brutal.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por doti » 29 Sep 2014, 16:05

Hombre, Gala no va a fichar a alguien que no tenga cierto nivel para ocupar plazas tan limitan de no turcas

iceman06
Mensajes: 1636
Registrado: 10 Abr 2012, 19:50

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por iceman06 » 29 Sep 2014, 16:06

sasha23 escribió:
iceman06 escribió:Ya vale de comparar a la selección femenina con la masculina. No se parecen en nada, hay que disfrutar de lo que ofrecen cada una.
Ahora toca criticar a la masculina por dejadez :roll: Realmente esa dejadez también la tuvieron en otros campeonatos que ganaron o sacaron resultados muy positivos.

Se debería hablar del salto de Anna cruz tras un año bestial en Nadezha que ahora parece que ha mejorado por jugar la Wnba pero es que ahí llegó tras ser la mejor base en Rusia, la espectacularidad de Lyttle, la entrega y calidad de Xargay...
Las dos únicas jugadoras que no me están gustando son Silvia y Luci. La de Mongat parece que va a menos desde que juega en Eka y la de "Mongat tdp" es una sin sangre con cierta calidad.


Pues a mi sí me gustó mucho ayer Silvia, creo que su dirección fue impecable, en el +/- hizo un +24 frente al +6 de Laia e incluso jugó tres minutitos más.

Lo de Luci pues ya es otra cosa... y creo que en ese rol lo podría hacer perfectamente Cindy y aportando algo más. Pero desde luego no seré yo el que ponga en duda las decisiones del señor Mondelo.

No digo que jugará mal pero el nivel del ultimo año del Ros me parecía una jugadora más incisiva y determinante. Un cambio de chip y que vuelva esa maquina de jugadora, la de las finales euroliga o mismamente la que con Taurasi casi levanta la eliminatoria contra Gala este año.

Mr Kimura
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Mundial Femenino. España-Brasil. Domingo 20:15h

por Mr Kimura » 29 Sep 2014, 16:53

crespo escribió:A cuenta del dilema Cindy o Luci de último pívot, me pregunto si Nogaye Lo o Iho López –o si me dejo alguna con opciones, que la spaghetti Forasté no entraría en el prototipo de 5 con presencia física, Gastaminza es un 4 con las rodillas de mírame y no me toques y Laura Herrera... pues tampoco– están ya como para pasarles por la izqeuierda, de igual forma en que doy un respongo cuando veo a Nuria y no a Queralt –por no hablar de alguna jugadora que pudiera ejercer de alero... siendo alero, como una Laura Quevedo de la vida–.

¿Hasta el viernes sin jugar si acabas primero? ¡Pvta mierda de formato!

Nogaye e Iho son niñas todavía, no quieras meterlas ya en fregaos. Mira Leti que ya tiene el culo pelao de jugar con seniors de LF y se le nota que todavía le falta un poco...

iceman06 escribió:Lo de las pivots para el papel que tiene la cuarta pivot te da igual a quien llevar, habrá que ver cuando tengan faltas como lo hacemos.

Lo de Nuria creo que es de las veces que una jugadora de las veteranas más merece estar en el equipo( casos Elisa, AMaya, Anna...). Yo la vi en la final 8 de la euroliga y alucine con el nivel que tenía. Mi último recuerdo era esa jugadora del Ros que no daba pie con bola y allí la vi con una confianza y un tiro brutal.

Lo malo que Nuria va de escolta y se nota que no es su posición. P.ej Elisa, para el papel que iba, encajaba mejor y podía aportar más dentro de lo que se le pedía.

iceman06 escribió:No digo que jugará mal pero el nivel del ultimo año del Ros me parecía una jugadora más incisiva y determinante. Un cambio de chip y que vuelva esa maquina de jugadora, la de las finales euroliga o mismamente la que con Taurasi casi levanta la eliminatoria contra Gala este año.

Yo creo que el plus de Silvia es precisamente eso, que en partidos normales juega bien pero nada del otro mundo, pero en determinados partidos importantes y/o momentos calientes, sube el nivel.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Mundial Femenino. España-Rep.Checa. Martes 15.15 h TDP

por Groucheste » 29 Sep 2014, 22:21

Nina Bogicevic nueva jugadora de Cadi La Seu. Buen fichaje en principio para cerrar una plantilla interesante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:40